esperemos que salgan mejores!
saludos y 5 estrellas
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: apmomp, jamonazo2000
DjScream3 escribió:Animal pero ponlas en filas de 4 o 5 e que esta todo descuadrado![]()
Salu2!![]()
wachinayn escribió:¿Vas a poner todos los PAL o sólo los que se pueden comprar en España? Lo digo porque en UK se puede comprar el Madden NFL 07 (via play.com, por ejemplo).
Aslan escribió:A mí el hilo me parece genial y además con un curro impresionante. Solo notar que no me gusta demasiado el enlace a las páginas de Meristation en ausencia de hilo en EOL. No doy crédito alguno a ese portal. Yo enlazaría a Metacritic o a las páginas oficiales de Nintendo. Pero es solo una opinión. Porque lo importante es lo dicho: enhorabuena por el trabajo.
Coronel-Comisario Ibram Gaunt. Tanith Magna. Plata pura.
.:: Mi Wiimote es mi Bolter ::.
La potencia sin CONTROL no sirve de nada
Wii Code: 1862 5220 1025 9197
Vendo juegos de GameCube
Realshit escribió:
Ops!!! A mi no se me descuadra en absoluto, por eso están así.
Podéis decirme con qué plataforma y a qué resolución navegáis para probar yo y mirar los descuadres ??
Yo voy a 1280x1024 con firefox, con flock y con ghostzilla, y va perfecto con los tres.
Voy a probar a 1024x768 a ver....
Respecto a enlazar a meristation, pues no se... fue el primer sitio que se me ocurrió....
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Coronel-Comisario Ibram Gaunt. Tanith Magna. Plata pura.
.:: Mi Wiimote es mi Bolter ::.
La potencia sin CONTROL no sirve de nada
Wii Code: 1862 5220 1025 9197
Vendo juegos de GameCube
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados