[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título:Mario Strikers Charged Football
Desarrolador: Next Level Games
Distribuidor: Nintendo
Nº de jugadores/as: 1-4
Precio : 49.95 €
Fecha de lanzamiento: 25 de Mayo del 2007
Modo on-line: Si (Europa)




1. Introducción


Mario y sus amigos vuelven con su segundo juego de futbol, pero esta vez para la consola Wii, el primer juego fue elSuper Mario Strikers para la Gamecube.
Este juego tomará por base la jugabilidad del anterior, en resumidas cuentas, este juego tira a ser arcade en vez de buscar el realismo. Su apartado gráfico es bastante bueno pero con leves mejorías al primero

~

2. Jugabilidad



Uno de los apartados que prometen en el juego son los ataques especiales, en los que solo los capitanes podran hacerlos en determinados momentos del partido.

Habrá un capitán entre 12 y 3 personajes más entre setas y koopas.

Nos moveremos con el nunchuck, pasamos la pelota y cambiamos de personaje con A, y disparamos con B. Para atacar al enemigo bastará con mantener un botón y mover a un lado el Wiimote. Además de esto, encontraremos una novedad dentro de los previamente comentados ataques especiales. Si los disparamos manteniendo la B durante tres segndos, en lugar de lanzar una pelota dispararemos cinco.

Aquí llega otra novedad: En este momento, el segundo jugador pasará a un minijuego donde deberá mover guantes de portero y para tantas pelotas -de las cinco- como sea posible. Si para más de la mitad, no entrará a gol, en caso contrario... tanto a favor del jugador uno. Para mover los guantes, evidentemente habrá que ondear el mando de la consola.

~

3. Previews




4. Personajes


Capitanes: Mario - Luigi - Yoshi - Bowser - Princesa Peach - Donkey Kong - Wario - Waluigi


Sidekicks: Koopa Troopa - Toad - Dry Bones - Boo - Birdo - Shy Guy - Monty Mole


5. Imagenes


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


6. Videos


Gamevideos: 1 2 3 / IGN / Youtube



7. Online[/center]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


También se confirmo que se podría hacer n 2 vs 2, excelene noticia la verdad ;-)

Quiero darle las gracias a uNkNowN_2.0 por todo lo que ha aportado a este hilo y apmomp por corregirme todos esos sizes :Px
Continuación de '[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football'

Bielichin escribió:A ver si alguien se curra unas user-bars para poner los códigos de amigo del Mario Strikers
Abro el 501 XD.... donde está el código de amigo?


EDITO: ya lo he encontrado... que pequeño!
Te dice la calidad de la Conexion, pero hay algunos... que te dice que es buena, pero luego juegan con 56 Kb, y van tan tranquilos...
Hola!! acabod e comprarme el mario strikers!! cuando lo pruebe y encuentre lo de la clave y demas ya os la pongo.Saludos!
Bueno... 2º hilo y aun no ha salido a la venta [carcajad] ... . Por favor los códigos amigo ponerlos aquí

Venga un saludo y gracias ! ;)
Ya lo he conseguido en un Game ^^

Me he pasado los tutoriales y he jugado un par de partidas online (he ganao las 2 :D) y está bastante guapo aunque lo veo muy bruto. Los especiales son mucho más bastos que antes aunque son algo más díficiles de hacer y además cada personaje alternativo (toad, boo, etc) tienen también un mini especial que suele crujir bastante.

¿Habéis intentado meter el PIN en la web de Nintendo? A mi no me deja, no se si es que hasta el Viernes no lo activan o es que está mal el código.

Otra cosa, sabéis como se desbloquean los personajes y escenarios? X-D
Una cosa...ha habido baneos en la 360 entre otras cosas por andar jugando a juegos que no habian salido...ahora q se puede jguar online vamos a joderlo en wii tb? Un saludo
no creo que baneen a nadie que juegue con el original.
YaW escribió:Ya lo he conseguido en un Game ^^

Me he pasado los tutoriales y he jugado un par de partidas online (he ganao las 2 :D) y está bastante guapo aunque lo veo muy bruto. Los especiales son mucho más bastos que antes aunque son algo más díficiles de hacer y además cada personaje alternativo (toad, boo, etc) tienen también un mini especial que suele crujir bastante.

¿Habéis intentado meter el PIN en la web de Nintendo? A mi no me deja, no se si es que hasta el Viernes no lo activan o es que está mal el código.

Otra cosa, sabéis como se desbloquean los personajes y escenarios? X-D


YaW, todavía no está activo el code VIP de Nintendo hasta el viernes, el mio tampoco va. :)
Es un juegazo sin duda, el modo online va muy bien sin lag ni nada (por ahora, solo un leve tirón), además que cuesta algo más meter goles que la primera parte de Cube.
a todos los qe lo teneis ya.. ya os vale!! da una envidia qe flipas! bueno, da = mientras llegue no importa

salu2
Para los de ALICANTE. En Alcampo / Game. LO ESTAN VENDIENDO YA! Ya tengo El mio lo voy a probar ahora mismito ^^ :D nos vemos !!
Terrores escribió:Para los de ALICANTE. En Alcampo / Game. LO ESTAN VENDIENDO YA! Ya tengo El mio lo voy a probar ahora mismito ^^ :D nos vemos !!


¿En alcampo a que precio esta?
Primera vez que juego al mario strikers, no tuve posibilidad en Gc y decir que me tiene enganchado. El primer partido me han metido una tunda un 6-2 [mamaaaaa] , pero eso si el segundo por lo menos lo he ganado [sonrisa] . Fantastico este juego no tiene palabras. Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo mismo que te he puesto en el hilo.

twiligthZELDA Te he puesto en la informacion de los canales dedicados a hablar jugando al Mario Strikers.

Y he creado uno dedicado a general.

Yo aun no tengo el juego pero estoy dentro ^^*

Nos escuchamos :D

Informacion de hablar jugardo
Bueno, ya he jugado mis primeros partidos online. El primer partido he perdido las dos rondas, partido nivelado, pero Donkey Kong es demasiado basto, y me gano las dos veces con el mismo gol desde el medio campo cawento

Mi segundo partido (otra vez contra DK), la primera ronda me ha colado 7-0, de esos 7 goles 5 han sido de un supertiro, que me parece raro no haber parado nada, cuando iban lentos y he ido al sitio exacto y pulsando el boton en el momento justo, habra sido un lagazo o algo... La segunda ronda he tenido que desconectar para cenar :(

Sobre el lag, no he notado nada de nada, va todo perfecto, exceptuando esa cosas rara en el supertiro, que no se porke el balon traspaso mis manos y no me paro nada como si hubiese lag o algo hiciese mal.

Las partidas las encuentra voladas!!! No tarda nada en encontrar contrincantes, y eso que el juego lo tiene poca gente. La conexion me ha salido siempre 4 estrellas (lo maximo) tengo ADSL de 1Mb de bajada y 300Kb de subida de Telefonica.

Lo que no me gusta nada, ha sido que los dos partidos que jugado los dos eran contra Donkey Kong, y el tio del primer partido me ha colado 3 goles exactos desde el medio campo [idea] . Espero que no sea ese personaje X que las cuela siempre desde Y...

Se me olvidaba, mi codigo es: 296453-280448 [pos eso]

[beer]
ByR escribió:no creo que baneen a nadie que juegue con el original.


+1 jajajajaja XD
Bastante cachondo el que ha puesto la pregunta, jejejej

Respecto a lo de Donkey kong, no problem, como sea un personaje comprao se peude capar, benditas actualizaciones
Ya lo tengo!!! No habia jugado al de gamecube y he de decir que esta muy muy bien, pero lo mejor de todo es que han venido dos colegas fanáticos del pro y se han viciado como locos, que hayan salido de su caparazón no tiene precio....

PD: Para los códigos de amigo enviar MP a todo quisqui que lo tenga o hay alguna lista?
otro que lo tiene, oy me he comprado el adaptador lan y el juego. haber si acaba de actualizar y lo puedo probar
Alguien lo ha probado con ADSL 1Mb de Telefonica??? que diga si la va bien o no por favor.

Gracias un saludo.
¡TIKI TAKA SALINAS!
Me ha gustado mucho el juego sobre todo por Internet, yo no llegue a jugar al de Game Cube de lo cual me arrepiento, la verdad el online me va perfecto, no tarda apenas nada en encontrar amigos, y no he notado nada de Lag, eso si, se me ha quedado pillado 2 veces pero no os preocupéis puede ser culpa de mi línea, ya se me ha quedado pillado antes con otros juegos.
Borochi escribió:Lo mismo que te he puesto en el hilo.

twiligthZELDA Te he puesto en la informacion de los canales dedicados a hablar jugando al Mario Strikers.

Y he creado uno dedicado a general.

Yo aun no tengo el juego pero estoy dentro ^^*

Nos escuchamos :D

Informacion de hablar jugardo


Borochi yo no me doy registrado... me lo podrías hacer tu ? Pon el nick y la contraseña que quieras ;)
castledom04 escribió:PD: Para los códigos de amigo enviar MP a todo quisqui que lo tenga o hay alguna lista?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772460
;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
twiligthZELDA escribió:
Borochi yo no me doy registrado... me lo podrías hacer tu ? Pon el nick y la contraseña que quieras ;)


Y que email te pongo.

Mejor hazlo tu que son 3 segundos venga ^^*
Ya hay chetos??

Pues estoy mal pensando de uno con el que acabo de jugar, la cosa es que los superchutes (los que no son del capitán) iban dentro todos, aun con la pelota roja, desde el medio del campo... regateaba e iba de una punta a otra...

Empiezo a desconfiar... he visto cosas muy raras en esa partida... aunque me ha dejao meter dos goles...
josepvf escribió:Ya hay chetos??

Pues estoy mal pensando de uno con el que acabo de jugar, la cosa es que los superchutes (los que no son del capitán) iban dentro todos, aun con la pelota roja, desde el medio del campo... regateaba e iba de una punta a otra...

Empiezo a desconfiar... he visto cosas muy raras en esa partida... aunque me ha dejao meter dos goles...


No es posible ya que los juegos de wii estan encriptados y es imposible de momento modificarlos.

Impresiones:

Los graficos no están mal, como el de gc un poco mejorados.

El sonido muy bueno y divertido, junto con el sonido del wiimote, que crea una sensacion muy buena.

Los partidos un pelin mas lento que en gc (cosa que no me ha gustado)

El online está bien pero con la mula no va xDD

Tiene mucha mas estrategia que la anterior entrega.

Tiene 480p y 16:9

No actualizada nada.

Tengo el paper mario y he jugado a el y la consola sigue viva :D

Mi mii se llama Balzac. He ganado a un tal Jose a lo mejor esta por aqui XDDD.

Un saludo!
darkelphos escribió:
No es posible ya que los juegos de wii estan encriptados y es imposible de momento modificarlos.

Impresiones:

Los graficos no están mal, como el de gc un poco mejorados.

El sonido muy bueno y divertido, junto con el sonido del wiimote, que crea una sensacion muy buena.

Los partidos un pelin mas lento que en gc (cosa que no me ha gustado)

El online está bien pero con la mula no va xDD

Tiene mucha mas estrategia que la anterior entrega.

Tiene 480p y 16:9

Mi mii se llama Balzac. He ganado a un tal Jose a lo mejor esta por aqui XDDD.

Un saludo!


todo en esta vida puede ser...
yo me lo iba a comprar esta semana pero llego una caja de magic de time spiral por 80 pavos.. y las drogas me pueden.. dios que ganas de jugar online... una cosa el juego va fluido y bien ?? y el control es flipante ?? yo con el mario soccer de cube ya disfrute muchisimo !!!
red0n escribió:yo me lo iba a comprar esta semana pero llego una caja de magic de time spiral por 80 pavos.. y las drogas me pueden.. dios que ganas de jugar online... una cosa el juego va fluido y bien ?? y el control es flipante ?? yo con el mario soccer de cube ya disfrute muchisimo !!!



hay gente que le da por jugar con 56 kb
josepvf escribió:

hay gente que le da por jugar con 56 kb


eso va enserio ??? que yo tengo 4 megas... xDDD no me jodan. que pa algo pago una barbaridad... pa no tener lags.. pero si la gente juega a 56 kbs mal no va.. y el control ?? es que un juego de futbol con el wiimote me intriga su jugabilidad... xD.
No es por ofender si alguien lo sigue teniendo por cuestion de pelas u otras cosas, pero yo casi creia que ya no existian los 56 kb.
Mañana despues de la uni, me lo pillo pa viciarme nada mas comer. Me iba a esperar a ir por la tarde a por el, pero tengo unas ganas locas de jugarlo. Es casi la misma sensacion de cuando salio la wii y estaba agotada por todas partes y yo solo leia cosas buenas con el zelda. Que mal lo pase joder, jejeje.
El control?

- Joystick: Pa moverse.
- A: Pase.
- B: Tiro. Según el tiempo que se pulse el tiro saldrá más o menos fuerte... Si se pulsa mucho se hace el supertiro.
- Z: Levantar un poco la pelota para por ejemplo escaparse de una entrada (amos, el movimiento de Oliver & Benji :P )
- Z+A: Pase bombeado.
- Z+B: Tiro bombeado.
- C: Usar Objeto.
- Cruceta del Wiimote: Sin balón->Entrada. Con balón->Regate.
- Agitar el Nunchuck: Cambiar de Objeto.
- Agitar el Wiimote: Empujón (Se le quita la bola casi siempre, pero el que recibe el empujón recibe también un objeto)
- Por último, cuando tomas el control del portero cuando te hacen un supertiro, apuntas con el Wiimote a la pantalla como si fuesen las manos del portero y vas parando los balones que te vengan con A.

No se... yo el control lo veo sencillísimo y muy intuitivo :)

Saludos :cool:
Joder,

Mi primera partida al on line y me ha tocado con el número 4 del ranking. La bola ni la he visto. Ya podrían haber puesto una opción para poder buscar un contrario de nivel similar.
lonboy escribió:Joder,

Mi primera partida al on line y me ha tocado con el número 4 del ranking. La bola ni la he visto. Ya podrían haber puesto una opción para poder buscar un contrario de nivel similar.
Pues yo casi que lo prefiero así... jugando online (y sobre todo jugando online contra los buenos) es como se aprende ;)
red0n escribió:
eso va enserio ??? que yo tengo 4 megas... xDDD no me jodan. que pa algo pago una barbaridad... pa no tener lags.. pero si la gente juega a 56 kbs mal no va.. y el control ?? es que un juego de futbol con el wiimote me intriga su jugabilidad... xD.



El contro intuitivo como han dicho por ahí atrás. Lo peor son los que juegan con una velocidad baja, eso solo les favorece a ellos al saber como se juega a trompicones...

Yo he perdido contra el 600 y pico por el LAG
SAURO escribió:Alguien lo ha probado con ADSL 1Mb de Telefonica??? que diga si la va bien o no por favor.

Gracias un saludo.


Yo tengo ADSL 1Mb de Telefonica, he jugado antes 2 partidos y me ha ido perfecto!!! Absolutamente nada de lag [toctoc]
PeReA escribió:Pues yo casi que lo prefiero así... jugando online (y sobre todo jugando online contra los buenos) es como se aprende ;)


Eso es verdad, una vez empiezas a ver como juegan los buenos es cuando te das cuenta de como y cuando usar las tecnicas, objetos y demas.

Yo ya le he pillado el trankilo gracias a eso.
Clive escribió:Yo ya le he pillado el trankilo gracias a eso.
Éso habrá que verlo... [poraki]
7 en la tabla del mejor del dia y 11 en la general, no esta mal, no? [sati]
¿No os pasa que con algunos estadios y equipos no se distingue nada? He jugado con el Mario contra Diddy y la verdad es que me liaba un poco.
He tenido a uno 1-0 y ganando yo 3-2 en el segundo y 'refinitivo' partido y me ha empatado en el último segundo. Luego en la muerte súbita me ha ganado y en el tercer partido 2-3 h perdido. He estado a punto de tirar el mando contra la pared.
Envicia esto oiga!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hoy he conocido ya a josepvf y darkelphos.

Y eso que aun no tengo el juego ^_^ Pero no os preocupeis que mañana lo tengo y voy a estar ahi por lo menos para estorbar XD Ya que ganar a todos no creo ... Si fuera el Smash (Luego tambien perdere en ese pero por lo menos en ese creo que dare mas guerra).

Nes vemos y nos escuchamos buenas noches ^_^
Mis impresiones han sido positivas.

Lo bueno:
el online va bien (suave y apenas se nota lag de vez en cuando)

el control, no se han vuelto locos en aplicar el sensor de movimiento sin venir a cuento, solo a lo que le pega realmente

juego más estrategico y menos loco que el anterior.

igual de divertidoo


lo malo:
a veces no se ve nada
a veces tarda en conectar
tiempos de espera entre partido y partido, presentaciones etc
no se sabe de que pais es el contrincante,
no se puede pedir revancha..


Lo recomiendo.
Borochi escribió:Hoy he conocido ya a josepvf y darkelphos.

Y eso que aun no tengo el juego ^_^ Pero no os preocupeis que mañana lo tengo y voy a estar ahi por lo menos para estorbar XD Ya que ganar a todos no creo ... Si fuera el Smash (Luego tambien perdere en ese pero por lo menos en ese creo que dare mas guerra).

Nes vemos y nos escuchamos buenas noches ^_^


Juas! quién eras?? me has ganado o te he ganado??

edit: para Clive, he jugado contigo o me suenas?? yo he llegado a estar en el 10º puesto en el mejor del día y tú en el 9º XD.

Imagen
josepvf escribió:edit: para Clive, he jugado contigo o me suenas?? yo he llegado a estar en el 10º puesto en el mejor del día y tú en el 9º XD.


No me suena tu nick, no se si hemos jugado pero podemos echarnos algun amistoso.

Llegue a estar 7º pero como hay mucha gente viciada pues enseguida te van pasando

edito: acabo de jugar una partida antes de acostarme y me a salido contra el numero 1 y lo es por algo, ese chaval no suelta el mando nunca porke ke se las sabe todas >.<
Yo de momento voy segundo de la clasificacion del dia, a ver si puedo meterme primero y hago una foto [uzi]

saludos de butter!
yo voy 7 o 8 diria xD a ver si se consigue llegar a ser 1o xD
vilifuu escribió:yo voy 7 o 8 diria xD a ver si se consigue llegar a ser 1o xD


Si, ya te ví, vas quinto [plas]

Yo solo estoy a 9 puntos del primero [sati] esto esta tirado [carcajad]
xD ale ya eres primero, ara me toca a mi quitarte ese primer puesto xD

Butter vs Vilifuu.... quien ganara? xD
vilifuu escribió:xD ale ya eres primero, ara me toca a mi quitarte ese primer puesto xD

[beer]

jajajaj tio, ahora te estava escribiendo un mensaje y te veo XDD
Que gane el mejor tio [toctoc]

EDIT:

Cabronazo, hacia siglos q no me ganavan [mamaaaaa]

Aunque vaya estadio tuvo q salir :(

Aún asi muy buena , te lo merecias X-D


PD: ¬¬ mamon, espero q no pierda por tu culpa el 1º puesto
^^ Buen partido! , al mario strikers le falta un micro xD y un chat tipo metroid Y la opcion de revancha ^^

xD lo bueno es que soy un massoca -.- me pongo a jugar online sin jugar vs cpu xDDD

Intercambios codigos de amigo para poder jugar mas veces sin el azar de por medio? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511