Novedades de "LEGO Star Wars: The Complete Saga" y "LEGO Indiana Jones"

LUCASARTS presents...............



"LEGO Star Wars: The Complete Saga"

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VIDEO 1: http://www.gametrailers.com/player/22919.html

VIDEO 2: http://www.gametrailers.com/player/25831.html

VIDEO 3: http://www.gametrailers.com/player/25832.html


En los videos 2 y 3, vereis que uno de los personajes jugables es ni más ni menos que Indiana Jones, que vendrá como personaje oculto desbloqueable [plas]


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"LEGO Indiana Jones"


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De todas formas, Indy contará con su propio videojuego de LEGO, que recorrerá la trilogia cinematográfica de todas sus aventuras....


Trailer con trozos de video INGAME: http://es.youtube.com/watch?v=ckMO1cjz5wY



Ambos juegos tienen una pinta estupenda, y contando de que Lego StarWars tendrá la saga entera de forma jugable recopilada (las 6 pelis) y el juego de Indy traerá la trilogia original (las 3 pelis archiconocidas) será una compra casi obligada, más, para los amantes de ambas sagas. [ok]
Me he llevado una grata sorpresa al ver los videos,no me los esperaba.Parece que va a tener modo cooperativo 2P.Habra que seguirlo de cerca.Mola el toquecillo de humor que le han puesto al Indy :Ð
Muy chulos, seguramente les eche el guante ya que no me llegué a terminar el de la primera trilogía de SW pero me entretuvo mucho.
Hombre, lo veo igual al de la xbox, aunque la versión Wii está adaptada a 16:9 (o eso parece [fumeta] ) El control... ni fú ni fá, tampoco esperaba nada del otro mundo, aunque me atrevería a decir que es una mierda, joder, es que no creo q sea pedir mucho a estas alturas q si das un espadazo de izquierda a derecha salga así, no pido una simulación real, pero coño unos mínimos si, esperemos al soul Calibur Legends a ver...

Este juego para 2 jugadores es bastante divertido.
Dios! Lego Indiana, jajaja. Con estos dos ya tengo diversión para rato. Qué risa me pegaba con las CGs de los Lego Star Wars xD
El de Indiana Jones tiene una pinta acojonante xD

Pero la verdad no creo que los pille en Wii. Ya que tengo el Star Wars en PC y van a salir para esta platarmoa y me salen "más baratos" xD.

Tengo que ahorrar para el MP3:C, SMG, SSBB, GH3, DBZBT3, RE:UC...

Una pasta xD
Puede ser un gran juego pero me ha decepcionado que no se adapte el movimiento del sable al movimiento del mando. Aunque en Lucas Arts dijeran hace tiempo que no iba a ser así aún me quedaba un rayito de esperanza. [ayay]

A ver si en el otro SW...
tiene muy buena pinta, el manejo del sable es correcto pero espero q sea realmente impresionante en el Unleashed
Vaya, se pueden hacer juegos que no sean vergonzosos sin que tengan que ser de Nintendo. ¡Surprise!
Heku escribió:Vaya, se pueden hacer juegos que no sean vergonzosos sin que tengan que ser de Nintendo. ¡Surprise!


Gracias a LucasArts [plas]
El control no está mal, gráficamente para ser una third se muestra muy bien y 6 juegos en un recopilatorio molan
Una preguntilla... ¿los desarrolla Lucasarts?
Winnfield escribió:Una preguntilla... ¿los desarrolla Lucasarts?


Hasta donde yo llego LucasArts ya no desarrolla sus juegos, sino que tiene empresas subcontratadas...¿me equivoco?
Sobre este juego, me comentan que es la Saga Completa, por lo que traen los 6 episodios, es cierto? Porque de ser así bueno, más que must have :)

La fuente es fiable, pero es que es demasiado bueno para q sea verdad.
supreme escribió:Sobre este juego, me comentan que es la Saga Completa, por lo que traen los 6 episodios, es cierto? Porque de ser así bueno, más que must have :)

La fuente es fiable, pero es que es demasiado bueno para q sea verdad.

hombre... como que se llama "the complete saga" [qmparto] [qmparto]
Si, los trae.
Lo que si que no va a traer es "el control soñado" :P


Vamos a ver si hay que agitar mucho la maraca...
Yo me conformo con un control decente para este SW, por mi parte caerá fijo X-D

Saludos!
¿Se sabe si traerá modo cooperativo para dos jugadores?

Es que recuerdo haber leído algo sobre algún vídeo donde parecía que podría tener esa opción, pero no sé si está confirmado o no.
no se oye el sable por el altavoz del mando???

creo recordar que el de xbox tenia cooperativo.
miguelito yea escribió:no se oye el sable por el altavoz del mando???

creo recordar que el de xbox tenia cooperativo.



Si tenia y este seguramente también.
Salía el 8 no? alguno lo ha visto ya por alguna tienda?

Saludos
hola

Una pregunta
Finalmente el lego star wars llevaria alguna funcion online ?? modo coperativo tal vez ??
eso iva a preguntar yo ahora mismo porque en la caratula pone el simbolo del wifi conection ¿saben algo acerca de esto?
snake-viper escribió:hola

Una pregunta
Finalmente el lego star wars llevaria alguna funcion online ?? modo coperativo tal vez ??



on-line lo dudo mucho muchísimo, pero cooperativo creo que si, es que si no, es una cagada de las grandes.

De todas maneras espero este juego con poca ilusión, el control será muy muy normalito :(
cocko escribió:De todas maneras espero este juego con poca ilusión, el control será muy muy normalito :(


Mientras esté bien implementado a mi me vale.
No creo que sea necesario tener que agitar el mando como locos en todos los juegos sólo porque la consola lo permita. Es más, en muchos casos puede ser bastante contraproducente el empeñarse en implementar el control así (FIFA, por ejemplo).

La detección de movimiento debería utilizarse sólo cuando resulte más intuitivo jugar de esa forma y no por obligación sólo por ser Wii.

O si te refieres al tan manido tema del movimiento libre de la espada láser con el wiimote, tampoco creo que resultara muy intuitivo en este juego teniendo en cuenta el tipo de perspectivas y cámaras que utiliza.

Respecto al modo cooperativo, a ver si alguien se lo ha comprado ya y lo puede confirmar. Porque si lo tiene me voy de cabeza a por él (a por el juego, no a por el que lo confirme :p )
Me refiero a que una cosa es agitar el mando a lo loco y otra es tener un número razonable de movimientos prefijados, sería interesante que si das un espadazo de izq. a dcha. apareciese así, no creo que eso sea tan complicado. Lo del movimiento lbre... va a ser que no :P

Teniendo prefijados:

dcha a izq
izq a dcha
ariiba - abajo
abajo - arriba

ya es algo, si me apuras y le pones diagonales sería ya la leche, pero con lo de arriba, para "salir del paso" vale.
Si el juego fuera en primera persona o en tercera pero con una cámara fija detrás del personaje podría resultar bastante intuitivo jugar así.

Pero tal y como es el juego, si ya resulta algo complicado moverse hacia donde quieres, sobre todo saltando (o, al menos, a mi me suele resultar complicado en este tipo de juegos) ni te cuento lo que sería realizar movimientos más o menos realistas para manejar la espada. Al final acabaríamos agitando el mando a lo loco y que la máquina lo interpretara como quisiera.

No sé, es mi opinión. Igual es más sencillo de lo que me parece a mi y el problema es que yo soy muy malo en este tipo de juegos.
En Piratas del caribe hay combinaciones de movimientos para realizar determinados golpes de espada y en cuanto tengo más de un enemigo a la vez siempre acabo agitando el mando casi de cualquier forma para deshacerme de ellos.

Sospecho que con un control así me pasaría lo mismo en este juego, pero igual sólo es cuestión de practicar más.

En cualquier caso, yo creo que me lo compraré (sobre todo si tiene modo cooperativo).
Bueno, cada uno juega como mejor le venga [beer]

Si no es en éste, yo al menos espero ver algo medianamente realista (a ver que tal el Soul Calibur Legends...)
O en el Force Unleashed.

Esos duelos uno contra uno con un control medianamente realista y con online pueden ser algo espectacular.
A ver en qué queda la cosa...
Force Unleashed promete mucho la verdad
volvemos a tuertas con el dichoso movimiento:

entrevista a Jonathan Smith, miembro del equipo de desarrollo del Lego, cuestionado sobre el movimiento:

mr. Jonathan escribió:Por una parte tiene que ver con las limitaciones técnicas de cómo trabaja Wii, pero el motivo principal tiene que ver con cómo de difícil es la tarea, tanto por razones de diseño como técnicas… la forma de afrontar las animaciones de un personaje que puede imitar tus movimientos intimida bastante.

Cuando juego en un videojuego quiero sentir que soy un Jedi, no que soy un tonto cualquiera que se limita a apuñalar a tipos en el estómago. No vas a poder luchar con estilo porque no sabes cómo combinar los movimientos… El problema de diseño está por encima del problema técnico.


No sé si esto es la escusa mas cutre o es que realmente tenian algo interesante.
En parte es comprensible, la total libertad de movimientos puede ser un poco rara pero si se predefinen mucho movimientos puede parecer que hay mas naturalidad.

Espero que eso sea que estan intentandolo y le ven posibilidades pero aun no han encontrado la solucion.... ojala sea eso y no una excusa

Esto... del equipo de desarrollo del Lego o Force Unleashed?
Perdón por la ambigüedad; es del de lego. Ahora edito para no confundir.

El tema es que aparentemente han encontrado maneras de reproducir fielmente, pero ahora lo jodido está en hacerlo cuadrar en pantalla. Hace un tiempo que yo ya dije algo parecido, que la clave estaba en variedad de movimientos prefijados en lugar de estar esperando un 1:1 bien implementado.
Creo que lo vemos igual. No xq el sable en si no pueda moverse con total libertad, sabemos que si. Lo dificil es que quede bien integrada la libertad con el sable y la animacion del personaje.

Solo que prefijasen arriba, abajo, derecha, izquierda, diagonal en los mismo sentidos, estocada... y si a eso le sumas combos o simplemente pulsar C para cambiar de tipo de combate ( lo de combate rapido o lento que hacias mas o menos daño ) ya podria ser la leche.

Pero almenos sabemos que lo han intentado para lego... asi que mas no vale rezar todo lo que sabemos para que en el Force Unleashed no lo intenten, sino que lo hagan xDDD momento Yoda xDDD
Yo ya casi que me conformo sin que implementen diagonales. Y sobre the force unleashed, nose, si ya les cuesta integrar el movimiento en unos modelos tan simplones y ortopédicos como los de lego no sé como será con otros más complejos.
Pero talvez al ser mas complejos les permite tener mas versatilidad. El rig para los personajes de Lego estara a años luz a los del Force Unleashed.

A mayor cantidad de animaciones de ataques, mas sensacion de libertad aunque sean predefinidos.

Si es que se forran como hagan algo bueno de star wars.... le tenemos ganas todos y nos conformamos con lego, asi que imaginate xDDD
Deasgraciadamente nos damos de bruces contra la realidad... lo que vimos en el anuncio de Nintendo cuando presentaron el mando no resulta ser exactamente como imaginábamos, en cualquier caso vamos al tema del hilo que si no...

Nadie pide movimiento libre, pues ya se sabe que, aunque lo detecte puede haber problemas de difícil solución* durante el juego o situaciones que te dejen Oooh pero una cantidad normal de movimientos predefinidos salvaría los muebles, si hace un juego de Star Wars que aproveche al máximo las capacidades de Wii se forran.


* por ejemplo, das un espadazo de izquierda a derecha pero la espada se detiene (un combate con sables) y tú sigues haciendo el movimiento. Que te muevas como un poseso.. ¿qué resultado tendría en pantalla?
Seria un lio el movimiento libre y como no tengas pulso el sable laser parecera mas un vibrador.

Con los 3 tipos de combate como en los Jedi Knight ( rapido, medio y fuerte/lento ) y una buena variedad de movimientos predefinidos para cada tipo de lucha creo que muchos tendriamos lo que queriamos. Ademas de usar la fuerza con el nunchuck.

El mayor problema es que le tenemos demasiadas ganas a un juego de SW que aprobeche el wiimote [+risas]

El juego de Lego sera para matar el gusanillo. Ya que aunque no sea gran cosa, es entretenido. Yo me conozco y se que caera... He jugado los anteriores y almenos me han entretenido.
Creo que vamos a tener que esperar a una Wii 2 [carcajad]
Bueno, a ver el soul calibur. Por mi que adapten el Jedi Academy con el mando de la wii xDDD

La idea es, que el Force Unleashed sea decente y venda un monton de juegos en wii y se animen a hacer uno exclusivo para wii xDD ( poca fe )
cocko tio se sabia desde el dia dos que apenas habia diferencias en el control
¿alguien que se haya comprado el juego o lo tenga podria dar su opinión ? sobre todo la parte jugable , la parte técnica me convence .

Tengo pensado comprarlo para un regalo (si no le gusta me lo quedo yo [sati] )

Pues eso , manejo , duración , ect ,ect ...

Gracias [ginyo]
Una pregunta... este juego usa la nintendo wifi connection?

Lo pregunto por que en las portadas que veo en ,las webs de tiendas lo tienen Oooh

Si lo tiene alguien sabe su uso cual es?
ossobuco escribió:cocko tio se sabia desde el dia dos que apenas habia diferencias en el control


Emmm supongo que te refieres a que el control iba a ser normalito en este juego, bueno, yo nunca he dicho lo contrario, solo que me gustaría que estuviese mejor, no en plan maraca como presupongo tras haber visto un vídeo, igual me equivoco, si hay más info al respecto no dudes en ponerla en el hilo ;)


Mariguano no sé si tiene wifi pero si lo tuviera ganría muchísimo, aún así faltaría algo para poder comunicar (chat predefinido, voz...)
Yo me pillaré solo en de Indi, ya que la saga completa de Star Wars la tengo en PS2.... si las dos partes que salieron y por un solo personaje oculto no me voy a volver a pillar el juego lo siento.
titorino escribió:¿alguien que se haya comprado el juego o lo tenga podria dar su opinión ? sobre todo la parte jugable , la parte técnica me convence .

Tengo pensado comprarlo para un regalo (si no le gusta me lo quedo yo [sati] )

Pues eso , manejo , duración , ect ,ect ...

Gracias [ginyo]


Ah, pero ha salido ya?
En la mayoria de sitios pone que sale el 16/11 y en game pone que salio el 8/11 y que esta temporalmente agotado xD
falete1984 escribió:Yo me pillaré solo en de Indi, ya que la saga completa de Star Wars la tengo en PS2.
.


Yo tengo los de de Cube. No merece la pena el SW ¿verdad?
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