Rapala Pro Fishing?

Lo he visto en el catalogo de Gameshop (29'95) y supongo que sera un port del de ps2 o xbox no? alguien sabe que tal esta el juego para estas plataformas y su fecha de salida? (no lo vi en el post oficial de lanzamientos).

Saludetes

PD: Acabo de ver que en ign le dan un 3, asi que me imagino que sera otra cagadilla [noop]
Por lo visto ya esta a la venta aunque el que aparece se llama "Rapala Tournament Fishing", alguien lo a juagado? igual esta entretenido con el wiimote y el juego esta baratico.
Es una mierda, y no te lo dice precisamente alguien que no le guste este genero, yo lo jugue en la PS2 y me encanto, pero han hecho un copy paste para la wii y madre mia que chapuza.

De verdad, ni te lo pienses, es malisimo, y no te hablo de los graficos, precisamente lo peor es el control, asi que figurate tu, yo estoy esperando hace tiempo alguna noticia sobre algun juego bueno de pesca, que sea igual que el minijuego del estanque en el zelda, pero mas profundo, con mas escenarios mas señuelos y mas especies, seria cojonudo, pero no acaba de salir nada. Seguire esperando.

Saludos.
Ok, gracias, si dices que lo peor es el control entonces ya lo descarto.

Parece que es merecido el 3 de nota que le dieron ign
Y yo esperando algún juego de pesca decente al estilo del Sega Marine Fishing pero con el wiimote
Que partidas a este juego en la Dreamcast [amor] [amor] [amor]
SAURO, podrias explicar un poco como va el control, aunque sea malo tenemos curiosidad :P
elsyndy escribió:Y yo esperando algún juego de pesca decente al estilo del Sega Marine Fishing pero con el wiimote
Que partidas a este juego en la Dreamcast [amor] [amor] [amor]


Ese si no estoy equivocado tenía un accesorio que era como un carrete de pesca, ¿no?
El sega marine fishing siempre fue sin duda el mejor juego de pesca que existe (bueno la verdad es que es mi punto debil este juego porque es mi estilo de pesca , con señuelos) y no importa que tenga tantos años, sigue siendolo (a ver si el de Rapala mejoraron para wii el de version pc porque el control era insufrible)
Tanto el marine como los bass fishing de sega en la dreamcast,y mi caña ese mando tan expecifico para esos juegos son lo mejor.

Yo sigo jugando casi cada fin de semana a ellos
Me lo regalaron el sabado q era mi cumpleaños, y me gustan los juegos de pesca, el principal problema q yo le veo es que la camara cuando esta dentro del agua, si tienes un cebo q flota es una mierda, así de simple, despues para sacar al pescado del agua es bastante regular. En gráficos es normal, es decir ni bueno ni malo, aunq se nota q es un port. Estuve jugando un buen rato y bueno, me distraia bastante lo que me pareció es que no guarda el progreso (o q no lo guardé bien o yo q se :)).

No está mal, aunq no es bueno, y como digo, la camara cuando tienes un cebo q flota es un pedazo de mierda, deberían haber dejado q con el nunchuk pudieras mover la camara y hubiera ganado enteros.

Sin duda canta a la legua una conversión rápida para no perder el momentum de Wii
9 respuestas