[ANÁLISIS] Piratas del Caribe : En el fín del Mundo

PIRATAS DEL CARIBE : EN EL FÍN DEL MUNDO

Imagen

Bueno, me he decidido a realizar este pequeño análisis porque veo que le estaís dando por todos los lados y bueno, no es un juegazo pero...

Vamos a ver, no es una maravilla pero PARA NADA es un truño como veo que comentaís.
Antes de dar una buena opinión hay que jugarlo y más en su versión para Wii(lo estais comparando con la versión de psp, joder).

El juego se deja "jugar", voy por la quinta pantalla y es una auténtica copia del "Señor de los Anillos : El Retorno del Rey".
Consiste en pegar manporrazos durante todo el nivel como principal objetivo, pero luego tiene algunos subobjetivos que están bastante bien como un minijuego de dados.

La variedad del juego creo que es su principal virtud, en el modo "historia", se pueden desbloquear más de 50 personajes para luego competir en el modo "desafío", junto con otros tantos escenarios, puedes jugar con Jack o con una Fulana (de hecho hay 3 a elegir).

Cada nivel es un mundo totalmente diferente y la ambientación es cojonuda, pero me parece bastante lineal.

Para los que hayan jugado al TMNT de Wii, pensarán que es parecido pero creo que el Piratas del Caribe es mucho más superior, simplemente por el nº de combos, yo ya cuento con unos 10-12 y voy todavía por la 5ª fase, vamos que no es sota, caballo o rey a diferencia del TMNT, además, para ejecutar los combos tendremos que mover el mando no planamente, sino tridimensionalmente (hacia delante, atrás, izquierda derecha, abajo, arriba....).

La licencia y doblaje es cojonuda, voces y textos en español además, que últimamente parece que a las compañías se les olvidan doblar las voces al castellano.

Ahora, tras estos piropos que le acabo de tirar, también tengo que decir que tiene muchos "peros", principalmente que a los 20 minutos de estar jugando estás hecho polvo, por muy poco que te muevas y hay muy poco nº de items, tan sólo 4; comida, bombas, dagas y revólver, pero realmente sólo se usa el primero de estos, ya que hace más daño la espada que una bomba o un disparo, además que la espada no se gasta.

Otro gran defecto son los gráficos, al igual que en "El Padrino" y otros muchos otros, se puede apreciar que son cutreports de ps2, y creo que la Wii, como mínimo puede ofrecer el doble, tampoco estoy comparando esta versión con la de 360 o ps3, pero leches, uno ya se cansa de que lo único importante es la jugabilidad, los gráficos NO son tan importantes pero acompañan.


Bueno tras este pequeño análisis, que ya sé que no está bien redactado y tal y tal, pero bueno creo que más o menos queda claro de qué va y espero que te ayude a decidirte a comprarlo o no.

Me imagino que tengo que ponerle nota, aunque es muy suceptible, si te gusta la serie o este tipo de juegos no te defraudará, en cambio si esta clase de juegos no te hacen tilín o te dan un poco igual (lo que me sucede a mí), podría quedarse en un 7.
Os dejo un par de fotos, más que nada para que quede bonito, porque ya las habreís visto cientos de veces.
Imagen Imagen

Un saludo
Pregunta: ¿Tiene el doblaje oficial de la pelicula o son otros actores contratados para el juego? Es que no se donde leí eso, y si no tiene las voces la de pelicula el juego pierde mucho.

Un saludo y gracias por el analisis.
Muchas gracias por el analisis! yo solo tengo una pegunta el movimiento de golpear con la espada es igual de cutre que en el zelda que donde quiera k muevas el mando el golpe es siempre igual?¿ no me refiero a que tenga movimiento libre pero si algo de control sobre ella...
fueradejuego escribió:Pregunta: ¿Tiene el doblaje oficial de la pelicula o son otros actores contratados para el juego? Es que no se donde leí eso, y si no tiene las voces la de pelicula el juego pierde mucho.


Pues...no he visto ninguna de las tres películas!!!
Yo te diría que sí, ya que me suena de haberla oído en trailers promocionales y otras chorradas que hacen al salir la película, pero vamos no te fíes de mi, a ver si alguien te lo puede confirmar, eso sí, las voces de todos los personajes que aparecen en el juego son diferentes entre sí, están en un perfecto castellano y por defecto viene con subtítulos, que los puedes quitar si quieres, pero eso te anula la opción de saltarte las conversaciones.


CaNaRi0N escribió:Muchas gracias por el analisis! yo solo tengo una pegunta el movimiento de golpear con la espada es igual de cutre que en el zelda que donde quiera k muevas el mando el golpe es siempre igual?¿ no me refiero a que tenga movimiento libre pero si algo de control sobre ella...


Para mí es la mejor virtud del juego, es verdad que empiezas con 6 o 7 combos, pero cada fase que pases te dan como mínimo uno nuevo y si te fijas puedes ver que en el análisis comento que hay que mover el mando tridimensionalmente y hacer combinaciones de movimiento, no es como en el Zelda.

Por cierto he editado para responder a los dos en un mensaje.
Un saludo
fueradejuego escribió:Pregunta: ¿Tiene el doblaje oficial de la pelicula o son otros actores contratados para el juego? Es que no se donde leí eso, y si no tiene las voces la de pelicula el juego pierde mucho.

Un saludo y gracias por el analisis.


No tiene el doblaje de la película, la demo que he jugado en la 360 no lo tenía, así que este no será menos.
http://image.com.com/gamespot/images/2007/112/reviews/937751_20070423_screen010.jpg


Pero que mierda es esta?

Madre mia,si esque hasta me a hecho soltar una carcajada al ver esa foto xD
Pecaor escribió:Me imagino que tengo que ponerle nota, aunque es muy suceptible, si te gusta la serie o este tipo de juegos no te defraudará, en cambio si esta clase de juegos no te hacen tilín o te dan un poco igual (lo que me sucede a mí), podría quedarse en un 7.


Es que no es cuestión de que te haga tilín o no... es que viendo las imágenes, decides no comprarlo, es una mierda, que no es lo mismo pero como tu bien dices espero porbarlo, aunque luego me tenga que tomar pastillas para la depresión ;)
Aver... posteo de nuevo para dar mi opinión sobre el juego.

Como dije, ya probé la demo en la 360, el juego, como juego me gustó mucho, muy original y jugablemente interesante. (Duelos y eso)
Graficamente en la 360 es una pasada, no miento, una pasada.

Claro... al ver estas imagenes... no se si convencería a todo el mundo, pero como juego sigue siendo el mismo, así que si a alguien no le molestan los graficos... es recomendable.
Respecto al doblaje, pues bueno, tras haber visto un trocito de trailer en youtube reconfirmo lo que has dicho Nanami, no es la voz original, pero es muy parecida y uno ni se da cuenta.

Respecto a los gráficos, joder que coñazo con que es injugable, creo que ganan enteros in-game, en fotos parecen un basura, no son una maravilla pero hacen el juego jugable, de verdad, creerme.

Además cosas peores se han visto en Wii y respecto a la jugabilidad, es uno de los mejores hasta la fecha, para mí superior que en Zelda (algo lógico, la jugabilidad es muy normalita), aunque claro, está por debajo del Dragon Ball, del Padrino y de alguno que otro más, pero para nada es una mierda la jugabilidad, eso sí, como ya he dicho cansa bastante al ratito, aunque si juegas dos horas al día te ahorras el dinero del gimnasio.

Un saludo
Pedazo blasfemia... ¿mejor me callo, no?

Cuando has dicho eso del Zelda, me he decidido a comprarlo, ahora, como el juego sea malo de cojones (con respecto a la jugabilidad) hacemos una votación para banearte [carcajad]
Y la nota?! [comor?]

Que nota le pones al juego y a cada apartado?
Ehhhhh!!!
Que nadie se compre el juego por que haya dicho que la jugabilidad es mejor que la del Zelda.
Jode, es que la del Zelda es bastante simple y sencilla, esta no es una maravilla pero a mi me convence.

Venga que edito y pongo nota a cada apartado.

Un saludo
un 5 le doy,de hecho jugue dos horas y ya lo e guardado para no jugar mas, puse el mario tenis y este a la basura/saca de porta dvds que se quedan ally sin mas pena que gloria, el mario tenis sin enbargo esta en el guarda dvds que llevo siempre con la consola [barret]
La jugabilidad de Zelda es pesima hablando claro, sea hecho por nintendo o no, es un simple mapeado de botones desde gc al mando de wii, y el manejar la espada sin comentarios...lo unico k se salva es el puntero para el arco pero vamos no creo que le halla quitado horas de sueño esta función a los señores de Nintendo
Se puede comparar con el de la ps2 pues pueden ser casi idénticos, pero joder... con el de psp, que lo e jugado y e visto el vídeo del de wii.
hay que juzgarlo en movimiento, ver el vídeo, no esta tan mal.
¿ se puede jugar a dobles ?

saludos,
Imagen

hombre no se pero despues de ver esta imagen, decidme que pensais.las versiones de ps2 wii y psp son clavas tiene muy pocos cambios graficos unas de otras.

Edito:
añado la historia del juego me parece una cagada, voy por la 7 fase y aun voy por la segunda pelicula.
cuando jack se da cuenta que no tiene el corazon de david jones, y el kraken ataca la perla.
si la acabod e sacar con el plugin capture
la gente flipa con psp xD
256k escribió:la gente flipa con psp xD


no es que flipe, esuqe ya me parece la tomadura de pelo de algunos programadores, la mierda de ports que hacen que ya cojen lso de psp, y les cambian al control y otra chorrada mas, y ale ya tenemos un juego de wii.
Ravnos escribió:
no es que flipe, esuqe ya me parece la tomadura de pelo de algunos programadores, la mierda de ports que hacen que ya cojen lso de psp, y les cambian al control y otra chorrada mas, y ale ya tenemos un juego de wii.


Ostras, fijate por donde que este es un port de el de PC

Yo estoy jugando el de PC, y es el mismo que el de Wii
¿Tiene 480P?

¿16:9? (por las fotos parece que no)


Es que el autor del análisis no lo comenta... ;)
Pecaor escribió:Respecto al doblaje, pues bueno, tras haber visto un trocito de trailer en youtube reconfirmo lo que has dicho Nanami, no es la voz original, pero es muy parecida y uno ni se da cuenta.


Comentar solo que ya he descargado y jugado a la demo de Xbox360 y el doblaje es penoso. Será el que no has visto las peliculas (cosa que no me cuadra si te gusta el juego y la tematica), pero la voz que tiene en el juego de Xbox360 no se parece en nada, y suponemos que el doblaje es el mismo para todas las versiones, no?

Creo que sale mejor jugarlo en ingles...no entiendo como un hacen esto con un producto oficial de una pelicula.
fueradejuego escribió:
Comentar solo que ya he descargado y jugado a la demo de Xbox360 y el doblaje es penoso. Será el que no has visto las peliculas (cosa que no me cuadra si te gusta el juego y la tematica), pero la voz que tiene en el juego de Xbox360 no se parece en nada, y suponemos que el doblaje es el mismo para todas las versiones, no?

Creo que sale mejor jugarlo en ingles...no entiendo como un hacen esto con un producto oficial de una pelicula.


+1, yo lo he jugado en PC ( esperaba que fuera igual que el de 360 y no es asi ) y weno el doblaje es muy malo, yo soy fan de la saga y mal mal
el doblaje no es el de la pelicula en ninguna version,y este juego es tan penoso en todas sus versione que parecen a mismsa salvo en 360y PS3 que lucen un poco mejor pero igual de mal, la historia es mala, porque si es un juego de la 3 pelicula te emten entera la 2 pelicula cambiando 4 cosas y son las 7 primeras fases del juego, que ademas se ahce pesado, y nada que ver con el retorno del rey como he leido.un jugo malo, por no decir peor que el spiderman3
Pues no parece tan malo. El ultimo video que vi me gusto mucho y la forma de jugar muy original. Ademas la banda sonora es la leche.

Y en movimiento gana muchisimo. Puede que me lo pille. :P
Leon siento desilusionarte no es la banda sonora original propiamente dicho, sino que la han cambiado la han remezclado, con lo que no suena igual que las peliculas, entre eso y las voces que eran lo mejor de la 2 parte... nos queda esto, en mi opinion peor que el spiderman que si que tiene las voces originales.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
CaNaRi0N escribió:Muchas gracias por el analisis! yo solo tengo una pegunta el movimiento de golpear con la espada es igual de cutre que en el zelda que donde quiera k muevas el mando el golpe es siempre igual?¿ no me refiero a que tenga movimiento libre pero si algo de control sobre ella...


Pues igual de cutre que es el movimiento de espada en todos los juegos de todas las consolas y pc que no tienen wiimote, listo.
CaNaRi0N escribió:Muchas gracias por el analisis! yo solo tengo una pegunta el movimiento de golpear con la espada es igual de cutre que en el zelda que donde quiera k muevas el mando el golpe es siempre igual?¿ no me refiero a que tenga movimiento libre pero si algo de control sobre ella...


Para eso vas a tener que esperar al Dragon quest swords. En ese si va a ir el tajo segun tu quieras que vaya. Talue.
Segun he oido, parece q la peli esta a la altura del juego...
Jodó, yo no entiendo a los que dicen que este juego luce mal en 360. No entraré en la jugabilidad (tiene mecánicas de juego bastante vistas y relativamente poca variedad en el desarrollo, aunque también hay que decir que engancha lo suyo porque sabe administrarlo todo en dosis muy acertadas), pero decir que este juego es normalillo o malo gráficamente es para hacérselo mirar, de verdad, porque yo es de los juegos con mejores gráficos, mejor diseñados y más fluidos que he visto en 360. Otra cosa es que a cierta crítica le interese cargárselo porque ni es un juego megahypeado, ni ha levantado gran expectación, ni conviene hacerlo de cara a hacer lucir yo que sé qué bombazos... Pero decir que es un mal juego o un juego malo gráficamente -especialmente esto último-, en serio, es algo que me produce vergüenza ajena cada vez que lo leo.
Io lo jugue en ps2 y lo encontre entretenido osea digamos no es una obra de arte esta dentro de lo normal y que mas se puede esperar de games de peliculas igual, pero tyene lo suyo en cuanto a la jugabilidad los action button en ecenas especificas y combinaciones de botones al momento de atacar con la espada todo esto incluyendo mando de wii va a ser mucho mejor [oki] .
Arkayz escribió:

Pero que mierda es esta?

Madre mia,si esque hasta me a hecho soltar una carcajada al ver esa foto xD


lo toy jugando en psp y al ver las imagenes es identico :S

pero que coño? por que no sacan algo acorde? :S
Si el de PS2 es flojo el de Wii es flojo. Es matemático!

Es un juego para alquilarlo, pasarselo un fin de semana y ¡Santas Pascuas!
Pues personalmente me parece a mi que todos los que estan tachando el juego aqui de basura infumable ni lo han probado. Personalmente no es el mejor juego de todos los tiempos pero almenos no es un refrito infumable de esos que jugais hasta la versión 5,6,7 u 8808. Es un juego de aventuras donde pasar un rato agradable y echandote bastantes partidas a buenos minijuegos y algun punto destacable bastante gracioso.

Sinceramente para mi es un buen juego para la gente que esté cansado de tanto refrito porque aporta algo decente y pasas un buen rato jugando.
Lo mismo me parece a mi. Tenia ganas de probarlo y ahora que ya lo he hecho puedo decir lo que pensaba.

Graficamente no es la leche pero no es tan malo como muchos que ni lo han probado dicen. Y en el tema jugable tiene muchas cosas por hacer con muchos secretos e interaccion con el escenario.

Vamos que te divierte sin mayores pretensiones pero de eso se trata, o no? Y la musica mola tela.
36 respuestas