Nuevas Imágenes de Boogie

Em... espero por el bien de PS3 y XTS... que las dos primeras imágenes... sean estáticas y no ingame... [Alaa!]
ala y esos graficos? seguramente sea el video xD
Yo diria que son Artworks
No puede ser que un juego de karaoke tenga esos pedazo gráficos xD
Pueden ser fondos prerenderizados perfectamente, pero si es de Wii.

Lo que me llama la atención es el escenario de las ruinas mayas, parece sacado del mismo Zack & Wiki Quest for Barbaros Treasure
pos si los graficos son asi de buenos, puede triunfar. pero me da a mi q EA ha cojido la mania de ubisoft al mostrar imagenes...
artworks o prerenders

empezando por la resolución

Una vez más.
Veis k graficos...Lo dije en su dia por las caracteristicas de Wii, pues eso k veis si no es del juego tranquilos porque si no es ahora lo sera pronto xk os aseguro que Wii mueve eso y muxo mas, para los escentricos k saltaran diciendo..si, si ahora Wii sera mejor k play 3 y Xbox 360 (ironico)
No, no es mejor pero si play y Xbox son un 10 en graficos Wii puede llegar al 7 u 8 eso si haciendo las cosas bien....de momento van regular mal, haber y apartir de ahora mejora la cosa jejeje
palote07 escribió:Em... espero por el bien de PS3 y XTS... que las dos primeras imágenes... sean estáticas y no ingame... [Alaa!]


El juego es exclusivo para Wii.
Se ve muy bien pero de ingame yo creo que nada de nada [buuuaaaa].

Salu2
VySe escribió:El juego es exclusivo para Wii.


Lo dice porque si Wii puede mover eso puede que la diferencia entre potencia no sea tan grande
Puede que sea la presentación de los escenarios, cuando los eliges o algo de eso, una introducción al seleccionarlos. Ya veremos en que acaba todo
Venga anda no flipeis (los que flipais xD), eso son unos artworks o fondos.

Por otra parte.. el que dio un 10 a Xbox y PS2 para tener una referencia en graficos.... enfin. Segun mi criterio y lo visto hasta ahora.. si le damos un 10 a Xbox, ps2 es un 5, y Wii un 6-7 (Realmente le daria algo parecido a GameCube... ) asi que esperemos que supere ese 10 algun dia...aunque lo veo dificil xD. Aver que tal sale el Mario Galaxy.. que es el que mejor pinta tiene por ahora.
Veis k graficos...Lo dije en su dia por las caracteristicas de Wii, pues eso k veis si no es del juego tranquilos porque si no es ahora lo sera pronto xk os aseguro que Wii mueve eso y muxo mas, para los escentricos k saltaran diciendo..si, si ahora Wii sera mejor k play 3 y Xbox 360 (ironico) No, no es mejor pero si play y Xbox son un 10 en graficos Wii puede llegar al 7 u 8 eso si haciendo las cosas bien....de momento van regular mal, haber y apartir de ahora mejora la cosa jejeje


De ilusión también vive el hombre...
joder y porque no pueden ser eso gráficos de la wii!!
os estáis quejando tol dia que que si sacan juegos con buenos gráficos y salen unas buena imágenes, y no os lo creéis.
para mi pueden ser perfectamente los gráficos que muestren el juego, lo que pasa que con lo poco que han mostrado los juegos hasta ahora estáis un poco escépticos, pero vamos....
Pinchad para ampliar las imagenes :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Video Boogie Gameplay <-- Version Youtube

1 saludo [bye]
Vaya!, va aresultar que NO son artworks XDjajajaja

Ains, los que decian que eran artworks, aqui por lo menos hay algun dientecillo de sierra y que yo sepa, eso de los dientes de sierra en los artworks no se lleva
Tampoco es para tanto. Yo he visto mejores graficos en red steel.

Por cierto, esas imagenes estan a 1600x900, 3.5 veces mas resolucion que wii. Redimensionadlo a 853x480 y volved a pasarlo a 1600x900. Ui, ya no hay tanto detalle :P
Una duda algo tonta y que nada tiene que ver con el juego,que son los dientes de sierra? es un termino que he esuchado mucho por aqui.
VegettoX escribió:Una duda algo tonta y que nada tiene que ver con el juego,que son los dientes de sierra? es un termino que he esuchado mucho por aqui.
pues pásate por las imágenes del juego de naruto, y échale un ojo a las sombras. xD.


no dejan de ser escenarios fijos, no me parece algo alucinante precisamente...
(será que soy "escéntrico" juas).
Eso son CLARAMENTE artworks, y el que no lo admita se miente así mismo. Dónde se ha visto que la Wii no haga dientes de sierra?? Y ahí no hay NI UNO. Y si no esperaos al juego que ya llegará el Owned. Por cierto, siempre diciendo que en este tipo de juegos no importan los gráficos pero ahora todos llorando para que sean...en fin.
Tommy_Vercetti escribió:Eso son CLARAMENTE artworks, y el que no lo admita se miente así mismo. Dónde se ha visto que la Wii no haga dientes de sierra?? Y ahí no hay NI UNO. Y si no esperaos al juego que ya llegará el Owned.


http://revogamers.net/screenViewer.php?gameId=268&imageId=3769&screenNumber=3&screenCount=20

http://revogamers.net/screenViewer.php?gameId=268&imageId=3768&screenNumber=4&screenCount=20

http://revogamers.net/screenViewer.php?gameId=268&imageId=3771&screenNumber=1&screenCount=20

Tomy...la boquita...

Ah! y como has dicho...:

Imagen
da igual, las primeras imagenes del post son prerenderizados, de los modelos que se usaran vale, pero son prerenderizados..es que no hay duda.

En las fotos que pusiste ya se notan los dientes de sierra, se distingue la calidad de las texturas ,sus filtrados de menor calidad, etc... en fotos mejores se notaran los defectos aun mas.

De todas formas el juego tiene muy buena pinta..pero weno es lo que tiene poder usar "toda" la potencia de la consola en una sola habitacion/escenario y personaje jeje, que menos.



Me acuerdo de esta y el día que salga ese juego y veas como se ve así de verdad entonces te lo restregaré toda tu vida. [poraki]
Aun así es muy cutre, mira que poner FONDOS DIBUJADOS porque la Wii da pena haciendo 3D, es mucha tela :-p
Ya, pero que sean cutres o no o prerrenderizados es otra cosa, lo que si es verdad es que no eran artworks, por eos lo afirmaba tanto antes
el asunto de los screens y si eran artworks o no.

ERAN ARTWORKS que en el juego se usan como fondo como se ven en las nuevas imágenes y con eso no podéis medir el potencial de wii porque seguramente sean fondos estáticos (si son puro 3d cortadme los wevos)
ZiggyStardust escribió:el asunto de los screens y si eran artworks o no.

ERAN ARTWORKS que en el juego se usan como fondo como se ven en las nuevas imágenes y con eso no podéis medir el potencial de wii porque seguramente sean fondos estáticos (si son puro 3d cortadme los wevos)

Tio, son 3D XD
Pero es uqe se ve en las imagenes que puse, ahora si, no son interactivos, o sea no te puedes meter dentor dela gasolinera ni cambiarte d ehaibtacion en la casa china, pero estas dentro ¿es que no lo veis?
Yo lo veo mu claro,a demas mira el video XD
emifer2 escribió:Boogie Trailer Europeo <-- Pinchad

1 saludo [bye]


Diox, me encanta ese trailer :P
Muy guapo el trailer pero algunos no sabran ni que es un videojuego [360º]
Vacil escribió:
Diox, me encanta ese trailer :P


+1

No tenia ninguna intención de comprar el juego pero viendo esto y habiendo jugado al rayman en familia, este puede ser... ratataaaa

Se ve genial!
Me encanta el trailer, para mi novia va a ser una obligación. [rtfm]
Se baila con el mando en la mano?
Y con que sujetamos el micro?
El micro se ve que es cuando jugamos a dos players, uno baila y el otro canta
están muy bien las imágenes y el diseño, se nota que es una apuesta muy fuerte de EA lástima que a mí este tipo de juegos no me atraigan [sati]
A ver, las paritdas tienen 2 fases
Bailas con lpso mandos, te dejan un tiempo para coger el micro, se acaba la fase de cantar, y empieza la de baile, con su consecutiva pausa
Ernestotaku escribió:A ver, las paritdas tienen 2 fases
Bailas con lpso mandos, te dejan un tiempo para coger el micro, se acaba la fase de cantar, y empieza la de baile, con su consecutiva pausa

Genial.
Pinta divertido desde luego.
A ver que canciones nos meten.
Ernestotaku escribió:A ver, las paritdas tienen 2 fases
Bailas con lpso mandos, te dejan un tiempo para coger el micro, se acaba la fase de cantar, y empieza la de baile, con su consecutiva pausa


aja y eso de donde sale? pq es la primera vez ke lo leo... informacion exclusiva a ti o ahi fuente no imaginaria?
A ver joder, por una vez en nuestras vidas vamos a pensar que son imágenes ingame ;). ¿Cuándo sale este juego?. Estoy por comprarlo.
Finn escribió:
aja y eso de donde sale? pq es la primera vez ke lo leo... informacion exclusiva a ti o ahi fuente no imaginaria?


Lo lei en rev*gamers y aparte de eso busca cualquier video en youtube del gameplay
Gracias emifer2 por traernos siempre noticias frescas de Wii, que nunca te lo agradecemos [angelito]
pinta pero que muy bien, me encanta el bicho-rosa-setentero
77 respuestas
1, 2