[Imagenes] Bionicle Heroes

Vandal acaba de publicar las primeras imagenes de Bionicle Heroes para Wii.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24202

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Vandal no deja hotlinkear [carcajad]

Aqui están:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Se agradecen las imágenes, aunque a mí esta serie nunca me ha llamado
Vacil escribió:Vandal no deja hotlinkear [carcajad]


No me di cuenta de eso ya que las tenia en la cache. Si lo llego a saber pongo las de Nintendo-Difference.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusto la primera pelicula (la ví porque mi hermano tenía algún muñecos de estos).

Quizas me compre el juego, depende del control que tenga...
a mi no me atre mucho la verdad...
Para ser un juego de este tipo, los graficos son mejores que otras cosas vistas hasta ahora xD
Turyx escribió:Para ser un juego de este tipo, los graficos son mejores que otras cosas vistas hasta ahora xD


eso es cierto!! no me atrae nada el juego -de exo de forma simultanea sale la version gc y fijo k son igualitos- pero los graficos, visto lo visto ultimamente estan como minimo decentes.

Ahora falta el resto, buena jugabilidad, k sea mas o menos largo, entretenido y k aporte algo.Si cumple como minimo 2 de esos puntos ya supera a truños de gran calado k nos han colado en el lanzamiento de wii...o k estan por venir.
Graficos cutres
Pero debo decir que el DS me gusta, joer, ne serio, lo de los graficos se lo podrian haber miroa un poco mas
A mí es que los diseños de los personajes estos nunca me ha atraido y es un juego que no me compraré pero eso de que sea en 2ª persona me ha molado, supongo que será porque pocos juegos tienen esa vista pero es algo que siempre me ha molado desde que lo ví en juegos como el Freedom Force o el Cold Fear, luego en el RE4 ya fue la requeteostia.
Este juego tiene los mismo gráficos que el de la 360. No hay diferencia.
palote07 escribió:Este juego tiene los mismo gráficos que el de la 360. No hay diferencia.


Jode que no,a 720p se ve bastante mejor y diria que las texturas tb son bastante mejores.
El juego no me atrae nada de nada, lo veo cutre a más no poder y tampoco sé de ke va, eso si, para mi los graficos son de lo mejorcito ke ha pasao por Wii... me gustaria ver si esas imagenes son de verdad y no de otra plataforma por ke al lado del Spiderman 3 ejem...
a los zagales les encantará (bionicles+graficos "guais"), pero al resto, puede que no le llame la atencion.

a ver como será el control...
14 respuestas