Bust-A-Move-Bash!, info e imágenes.

Bust-A-Move-Bash! está siendo programado por Majesco Entertainment por lo que hemos podido leer, está será la entrega nº17 de la serie, que no es poco... Conocido en Japón como Puzzle Bobble, es uno d elos juegos más adictivos jamás creado, casi al nivel de Tetris. Esta versión de Wii añada unas cuantas caractrísticas bastante interesantes:


- 10 personajes diferentes.
- Puzzle Mode - 500 niveles alrededor de 5 mundos diferentes.
- Endless Mode - un modo supervivencia.
- Vs. Mode - nos permitirá jugar hasta 8 jugadores a le vez en la misma pantalla.
- Shooting Mode - un nuevo modo en el que las burbujas apareceran desde cualquier sitio de la pantalla. Podremos jugar con el Wii Remote y Nunchuk a la vez.
- Hyper Option- Aumentando la velocidad del juego.
- Slip - Hace más fácil conectar bolas del mismo color..

No es demasiada la nueva información... Pero tenemos nuevas imágenes para completar la noticia.

Imágenes: [url="http://www.wiiside.com/album_cat.php?cat_id=6"]http://www.wiiside.com/album_cat.php?cat_id=6[/url]
Pss, yo solo espero que lo vendan a mitad de precio y así lo compro.
jairolas escribió:Pss, yo solo espero que lo vendan a mitad de precio y así lo compro.

Pues espera sentado, seguro que nos clavan 60 € por esto XD

(y sin on-line [qmparto]
Nunca me han gustado este tipo de juegos.. [poraki]
Este juego siempre me ha encantado, espero que no se pasen con el precio y lo saquen baratito (como el gottlied) (por pedir que no quede).
Nada mejor que jugar a esto enla recreativa de mi garage XD
Yo lo compraré cuando lo vendan a la mitad de la mitad del precio final.
si vale poquito me lo pillo [tadoramo]
nada mejor que un bust a move para mi movil !!! aaa que esto es subforo de wii??? xDDD. bueno sigue siendo un bust de toda la vida... y eso pero vamos mas de 20 pavos no pago por eso..
mi novia ya no me va a dejar jugar a la wii... le encanta ese juego(yo no le veo la gracia) pero weno XD

Un saludo!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin Online como que le pongan 3000 puzzles ....

Si sale con online ya lo vere ^^*
A mi me encantan los bust a move, y hay que reconocer que el mando de la wii es perfecto para este juego... eso si, de 20 a 30 € no mas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sigo con lo mio Online o nada :P
Yo con la demo creo que tendría bastante, sobre todo si ponen sin restricciones el modo supervivencia ya que para mi es el mas divertido [plas]
Y aun querran sacarlo a 30 o 40 lerus como juego normal jajajajaj que puto asco joder, 10 lerus en la VC siendo demasiado bueno.
Pensaba que era el de baile [triston]
El de baile es el Dance Dance Revolution...

Este juego me encanta...eso sí, lo e tenido para NGage y un rato en el bús no está mal, pero no se yo si para una sobremesa cuajará....
jovi124 escribió:El de baile es el Dance Dance Revolution...

El se refiere a los Bust A Groove, que en Japón se llaman Bust A Move.

Por cierto, viendo las fotos me alegra ver de que se ha vuelto a un diseño de personajes digamos normal, del estilo a los vistos en Puzzle Bobble 3 y 4. Estaba ya un poco harto de los esperpentos que aparecían en las últimas entregas de PS2 y GC, dignos de Mariscal.
como es posible jugar 8 jugadores, si la wii solo soporta 4 wiimotes?? o eso creo... porque si no no se como sera...tal vez uno jugando con el wiimote y otro con el nunchuk?? asi si que me cuadran las cuentas xD
A mi esta juego me encanta y me engancha que ganas de que salga xDDD
pero en game faqs la gente dice que es una mierda, y que el modo multijudador deja que desear.
Pero hasta que no lo pruebe....
Se quejan tambien del precio. Dicen que cuesta 40 dolares.

Esta noche lo probare y os contare.
Ya nos contaras que tal con el nuevo manejo y tal, yo desde luego soy un incondicional de este tipo de juegos, no se si tanto como para pagar 50 o 60 €...pero me lo pensare :P
y como se controla, girando el wiimote, con el puntero, o con botones?
molaria que fuese girandolo, asi si q podrian jugar 8 jugadores con 4 wiimotes+nunchuk, por q con puntero, tener q estar todo el rato apuntando... como q no
Menuda mierda, pensaba que se referian al Bus a Move "groove" de baile.
Natsu escribió:Menuda mierda, pensaba que se referian al Bus a Move "groove" de baile.


xDD es lo que tiene...que en japon el jodio Bust a groove se llama ..a Move

yo tambien quiero un juego de baile en wii :-)
alguien lo puede confirmar si le funciona el backup?
yo ya lo jugue y es malisimo, yo si soy fan de los bust a move pero este es una porqueria,me meti al primer mundo y me parecio extremadamente facil, llegue al nivel 22 y me deje perder porque me aburri, prove el 3er mundo y es igual de facil (al principio solo te deja escojer 3 de 100 cada uno, de que sirve que tenga 500 niveles si dan asco por lo faciles que son, despues de esa decepcion probe el versus y fue cuando decidi no volver a jugar esta porqueria de juego a diferencia de las versiones anteriores(la ultiima que jugue fue la de ps2) donde el versus es muy entretenido porque la pantalla de divide en 2 y le mandas castigos a tu rival,en el de wii todos juegan en una misma pantalla llena de bolas, no le puedes madar castigos, mas bien parece un modo coperativo, y nuevamente es igual de facil que todo el juego, y lo peor de todo es que no te puedes salir. aprete tosdos los botoes para buscar la opcion de regresar al menu del juego y no existe esa opcion, tienes que esperarte los 3 minutos que dura el versus, y ni piensen que tirando bolas a lo loco te mataran y te evitaras el tiempo, si te pones a tirar bolas a lo loco haces muchas cadenas y ganas,(gana el que tenga mas puntos), para los que preguntas que como se juega de 8 jugadores, uno juega con e wiimote y el otro con es stick del nunchuck , yo les recomiendo ahorrarse el dvd r, juegos como este no deverian de ser jugados aunque te los regalen. por ultimo mensiono los graficos, es cierto que no se esperaban unos graficos de nueva generacion, pero dan pena, facilmente podria ser un juego de play station,el wii es mas potente que un xbox y el xbox tiene su version en 3d, hubiera preferido un port del 2 de maquina, que esto
salu2
dicen que no funciona el backup en las consolas pal?
mp3 escribió:dicen que no funciona el backup en las consolas pal?

soy de mexico mi consola es ntsc,tengo el wiikey, salu2
Me encantan estos juegos pero mas de 20€ (y ya es muxo) lo veo un robo, el porke, muy sencillo tengo de este tipo de juego 50 en consola, ordenador, movil,mp4....y pagar mas de 20€ seria un robo [buenazo]
por este ni 10 ni euros,no incluye editor de niveles esta version? ein?
32 respuestas