[HILO OFICIAL] FIFA 08. Comienza la nueva temporada.

1, 2, 3
Imagen

Me he animado a crear uno, ya que no había ninguno (use el buscador).iré actualizando y metiendo mas contenidos poco a poco.

indice:
1. Ficha Técnica.
2. F.A.Q. prerguntas frecuentes.
3. Movimientos.
4. Imágenes,
5.Lista Amigos (únete).
6. torneos y hilos de fifa en el "EOL"
____________________

Ficha Técnica:
Lanzamiento: 26/9/2007
Plataforma: WII
Género: Deportes
Desarrollo: EA Sports
Producción: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Online: Si, gratis.
Jugadores 2

2. F.A.Q. pregutas frecuentes:

¿Se piuede cambiar la camara, o siempre se ve en vertical?
Si se puede cambiar, pero el juego ha sido desarrollado para que sea mas facil jugarlo con esa camara.

¿Soporta el juego 480p y panoramico?
sí parece tener 480p porque pone atrás en la caja EDTV/HDTV, lo del panorámico ya no puedo decirte porque no tengo el juego.

¿Tiene el modo manager?
No

Merece la pena vender el mario strikers y comprar este? [/QUOTE]
Es cuestion de gustos, fifa es un simulador de futbol y mario strikers un arcade.

¿Cuantas ligas hay, y seleciones?
Ligas: 30 y una categoria donde engloba a restos equipos del mundo

Selecciones: 43

3. movimientos:

Basicos:
Imagen

Regates avanzados.
Detener el balon: Suelta la palanca de dirección y pulsa Z.

Control del ritom: Boton Z + Boton C.

Carrera hacia delante: pulsa dos veces C

Pases y tiros avanzados.

vaselina: Boton C + mueve rapidamente el mando wii hacia arriba.

Pase alto al hueco: Boton C (mantener) + boton B

Paso raso primer toque: boton C + botron A +boton A.

Pared alta: boton C + A+A+B

Centro raso: boton A + boton B pulsar 2 veces.

Centro anticipado. Boton C + A +B fuera de la zona de centro.

centro raso anticipado: manten pulsado boton C + boton A + boton B y pulsa dos veces el boton B fuera de la zon de centro.

continuara...

4. Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

5.Lista Amigos (únete):

- chematsgc.
cuenta EAnation: chess

-darkdym
cuenta EAnation: darkdym

-adpoy
cuenta EAnation: adpoywii

-alexpf08
cuenta EAnation: alexpf08

6. torneos y hilos de fifa en el "EOL"

-Liga oficial online FIFA 08(plazas abiertas):
http://www.elotrolado.net/hilo_-LIGA-OFICIAL-ONLINE-EOL--1--Division-espanola-_855941

-[Faq] Fifa 08 Wii (Todas tus dudas aqui)
http://www.elotrolado.net/hilo_-Faq--Fifa-08-Wii--Todas-tus-dudas-aqui-_857448

-Primeras Impresiones Del Fifa 08:
http://www.elotrolado.net/hilo_Primeras-Impresiones-Del-Fifa-08-Actualizando---_854862
hola soy nick: darkdym agregadme como amigo, porcierto se me desconecta muxo cuando juego online alguien le pasa?
darkdym escribió:hola soy nick: darkdym agregadme como amigo, porcierto se me desconecta muxo cuando juego online alguien le pasa?


ya tas agregado. pues a mi no me pasa, pero a que te refieres que se sale del todo? o de la partidad online?
Wenas, mi nick en el fifa es adpoywii
Ya tengo a algunos de vosotros agregados y ya estoy apuntado a la liga, ahora sólo me queda practicar [oki]
solo de la partida, pone desconexion oponente, ayer casi acabo un partido entero es mi record
Hola a todos!!!!

Yo tengo el juego desde el sabado y me esta gustando bastante, mi nick en el fifa es alexpf08 (el mismo que aqui)


El sabado tuve bastantes problemas para jugar 1 partido, siempre me tocaba con el mismo tio (llevaba el Sant Etienne) y de desconectaba siempre que no le salia la jugada de irse por la banda centrar y rematar, siempre le bloqueaba la jugada y desconectaba, hasta que probe de no despejar y marco y seguia en el partido.... enfin....

Lo que me gustaria saber como va lo de la liga interactiva porque no me entero mucho

muchas gracias!!!
darkdym escribió:solo de la partida, pone desconexion oponente, ayer casi acabo un partido entero es mi record


Eso es que la gente se sale, se desconecta por algún motivo o quizás vean (no se como) que tu conexión es baja y decidan salirse, bueno no se, no estoy seguro, eso también me pasa pero poco. cuando quieras un partido entero avisa, jajaja.
El principal problema del online de Wii es el dudoso sistema de penalizacion, que no acabo de ver yo que la gente salga muy escaldada... ¬_¬

Por lo demás tendré que empezar a mirarme de cerca este Fifa... no me dejáis ahorrar.
chematsgc 5 Estrellas, pero no abandones el primer post por favor XD que me costo la ostia enterarme en los otros hilos que si estaban las selecciones en el juego, podrias ir rellenando el primer post con eso, que ligas tiene, el sistema de control, para que la gente sepa seguro que no se puede usar el mando de gc ni el clasico, que se puede cambiar la camara, ya sabes, es algo que la gente sabe pero cada uno sabe algo diferente XD
Vandal ha puesto su review de la versión Wii, le ha dado un 8.5.
Creo que es una nota muy buena para ser el primer FIFA de Wii y seguramente acabaré comprandolo.

http://www.vandal.net/analisis/wii/fifa-08/7269
Me podeis hacer un favor?ME podeis poner como se hacen los movimientos...es decir,como se dan los pases por bajo,por alto,al hueco,las vaselinas...muchas gracias!
Ironbird escribió:chematsgc 5 Estrellas, pero no abandones el primer post por favor que me costo la ostia enterarme en los otros hilos que si estaban las selecciones en el juego, podrias ir rellenando el primer post con eso, que ligas tiene, el sistema de control, para que la gente sepa seguro que no se puede usar el mando de gc ni el clasico, que se puede cambiar la camara, ya sabes, es algo que la gente sabe pero cada uno sabe algo diferente


Te mando ahora un PM que quiero hablar contigo y hablamos de eso.

bigoseg escribió:Me podeis hacer un favor?ME podeis poner como se hacen los movimientos...es decir,como se dan los pases por bajo,por alto,al hueco,las vaselinas...muchas gracias!


Intentare tenerlo para esta noche.
No puedo ayudarte mucho porque ni siquiera lo he probado, pero imagino que en el librujo ese que suelen llevar los juegos, vendrá escrito.... ¿cómo se llamaba el librujo ese ???

¡¡¡ Ah, si !!! MANUAL.
Es que estoy preguntando eso porque no lo tengo.Es que mi sobrino lo quiere pero no se si será muy complicado para él.
Chematsgc,si pudieras ponerlo te lo agradeceria XD
Yo no lo tengo...
es para mi sobrino...

do what you want 'cause a...!
Elthamare...si es por mi no entiendo esa respuesta.
Bueno,no me expliques eso si no quieres,pero dime una cosa,para un niño de 10 años es complicado.
Te gusta mas asi?
A mi me ha sorprendido muy gratamente el juego :D
bigoseg escribió:para un niño de 10 años es complicado.


no he podido hacer eso, mañana lo pongo seguro, por cierto los niños aprenden rapido, ademas de que lleva un tutorial muy completo con voces en castellano , que te lo esplica mas/mejor que el folleto.

un saludo.
Muchas gracias Chematsgc,no te preocupes por no haber podido ponerlo.
Es que me habian dicho que habia muchos movimientos,por eso preguntaba si seria complicado.
[ok]
anda ya, no es complicado, solo que para chutar hay que levantar el mando, y lo mismo con los movimiento a balon parado. pero lo demas es casi igual.
Que gustaria ayudar aqui en el hilo oficial con una faq que podemos crear y desarrollar entre nosotros, simplemente teneis q postear vuestras dudas y entre todos resolverlas, aqui os dejo unos ejemplos.

Dudas resueltas

¿Tiene el juego modo online?
Si

¿Se piuede cambiar la camara, o siempre se ve en vertical?
Si se puede cambiar, pero el juego ha sido desarrollado para que sea mas facil jugarlo con esa camara.

Dudas pendientes

¿Tiene el modo manager?

¿Cuantas ligas hay, y seleciones?

Merece la pena vender el mario strickers y comprar este?
Hola que tal. Llevo jugando dos dias a este FIFA 06 y no tiene modo manager, lo mas parecido es jugar una liga con tu equipo y poder realizar cambios en la alineacion inicial y en la estrategia (guauuuu) asi que de realizar fichajes, jugar champions o cosas de esas que traen los verdaderos simuladores de futbol olvidense.

Cuando se pongan a jugar con el Madrid y vean que Gago, higuain, etc se parecen a los de verdad en lo blanco del ojo, entren en el menu de editar jugador y lo editan con toda tranquilidad tiene multitud de opciones de edicion de los jugadores (nivelazo)
De todas formas, los jugadores que han querido plasmar en el juego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sobre el formato del juego online nada que decir, es correcto.

En mi opinion si querian poner el liston bajo para ir mejorando los Fifas posteriores han acertado de pleno. Han hecho un juego malo en graficos, malo en sonido, jugabilidad rebuscada, pobre en opciones, etc.

Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de Vandal en el que dicen que la la version de Wii ha sido una version aislada y que No es estrictamente una conversión de PlayStation 2, y más bien recuerda a lo realizado por EA para la primera XBOX, la verdad que han dado en el clavo.

Sobre si merece la pena vender el Mario Striker diria simplemente que no vale la pena gastarse un duro en este juego, lo maximo que aconsejo que inviertan en el es un Verbatin -R
Holas el juego es genial mi nick en ea nation es Thazard nunk e jugado con lag y e ganado varios juegos por desconeccion de mi oponente XDD
charlylps escribió:Hola que tal. Llevo jugando dos dias a este FIFA 06 y no tiene modo manager, lo mas parecido es jugar una liga con tu equipo y poder realizar cambios en la alineacion inicial y en la estrategia (guauuuu) asi que de realizar fichajes, jugar champions o cosas de esas que traen los verdaderos simuladores de futbol olvidense.

Cuando se pongan a jugar con el Madrid y vean que Gago, higuain, etc se parecen a los de verdad en lo blanco del ojo, entren en el menu de editar jugador y lo editan con toda tranquilidad tiene multitud de opciones de edicion de los jugadores (nivelazo)
De todas formas, los jugadores que han querido plasmar en el juego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sobre el formato del juego online nada que decir, es correcto.

En mi opinion si querian poner el liston bajo para ir mejorando los Fifas posteriores han acertado de pleno. Han hecho un juego malo en graficos, malo en sonido, jugabilidad rebuscada, pobre en opciones, etc.

Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de Vandal en el que dicen que la la version de Wii ha sido una version aislada y que No es estrictamente una conversión de PlayStation 2, y más bien recuerda a lo realizado por EA para la primera XBOX, la verdad que han dado en el clavo.

Sobre si merece la pena vender el Mario Striker diria simplemente que no vale la pena gastarse un duro en este juego, lo maximo que aconsejo que inviertan en el es un Verbatin -R



como te pasas con lo ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
charlylps escribió:Hola que tal. Llevo jugando dos dias a este FIFA 06 y no tiene modo manager, lo mas parecido es jugar una liga con tu equipo y poder realizar cambios en la alineacion inicial y en la estrategia (guauuuu) asi que de realizar fichajes, jugar champions o cosas de esas que traen los verdaderos simuladores de futbol olvidense.

Cuando se pongan a jugar con el Madrid y vean que Gago, higuain, etc se parecen a los de verdad en lo blanco del ojo, entren en el menu de editar jugador y lo editan con toda tranquilidad tiene multitud de opciones de edicion de los jugadores (nivelazo)
De todas formas, los jugadores que han querido plasmar en el juego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Sobre el formato del juego online nada que decir, es correcto.

En mi opinion si querian poner el liston bajo para ir mejorando los Fifas posteriores han acertado de pleno. Han hecho un juego malo en graficos, malo en sonido, jugabilidad rebuscada, pobre en opciones, etc.

Estoy totalmente de acuerdo con el analisis de Vandal en el que dicen que la la version de Wii ha sido una version aislada y que No es estrictamente una conversión de PlayStation 2, y más bien recuerda a lo realizado por EA para la primera XBOX, la verdad que han dado en el clavo.

Sobre si merece la pena vender el Mario Striker diria simplemente que no vale la pena gastarse un duro en este juego, lo maximo que aconsejo que inviertan en el es un Verbatin -R



Cuando juegues al fifa 08 nos cuentas si ha mejorado [sonrisa]
perdonad por preguntar siempre lo mismo, pero es que no hay nada que me joda mas que ir a la tienda para llevarme una desilusion.

480p y panoramico?
montxinho escribió:

Cuando juegues al fifa 08 nos cuentas si ha mejorado [sonrisa]


Jejejejeje!! puse FIFA06 xq mas o menos es lo que parece un juego de hace dos años o tres, pero la dura realidad es que jugue al Fifa08.

Esta mas que claro que lo unico que escapa a este juego es el online, sino lo llegan a incluir era para demandar a EA Sports por ESTAFA e igual que digo que el online es bueno todo lo demas raya la mediocridad.

Habia y hay mucho mono x un simulador de futbol en Wii y este Fifa ha sido como iros conformando con esto que hay que trabajar en Xbox360 y Ps3 y el año que viene a lo mejor hacemos algo que valga la pena para Wii, una VERGUENZA.
ossobuco, sí parece tener 480p porque pone atrás en la caja EDTV/HDTV, lo del panorámico ya no puedo decirte porque no tengo el juego.
charlylps escribió:Jejejejeje!! puse FIFA06 xq mas o menos es lo que parece un juego de hace dos años o tres, pero la dura realidad es que jugue al Fifa08.

Esta mas que claro que lo unico que escapa a este juego es el online, sino lo llegan a incluir era para demandar a EA Sports por ESTAFA e igual que digo que el online es bueno todo lo demas raya la mediocridad.

Habia y hay mucho mono x un simulador de futbol en Wii y este Fifa ha sido como iros conformando con esto que hay que trabajar en Xbox360 y Ps3 y el año que viene a lo mejor hacemos algo que valga la pena para Wii, una VERGUENZA.


El juego no es tan malo como tu mencionas, ni tampoco es una estafa hay juegos mucho peores, en primer lugar te digo que no solo el online cumple, también el control la jugavilidad que están a un nivel muy alto, si no, no me estaría pegando lo vicios que me pego. Los gráficos también esta bien, eso si en la caras se han esforzado mas bien poco. Pero vamos que a mi me da igual la cuestión es que tengo un juego hay que me va durar unos meses de diversión y con eso me conformo.
chematsgc escribió:

El juego no es tan malo como tu mencionas, ni tampoco es una estafa hay juegos mucho peores, en primer lugar te digo que no solo el online cumple, también el control la jugavilidad que están a un nivel muy alto, si no, no me estaría pegando lo vicios que me pego. Los gráficos también esta bien, eso si en la caras se han esforzado mas bien poco. Pero vamos que a mi me da igual la cuestión es que tengo un juego hay que me va durar unos meses de diversión y con eso me conformo.


Esta claro que pa gustos colores y despues cada uno tiene su propia opinion sobre los juegos y sus respectivos apartados.
Por eso te digo que la jugabilidad y el control habra gente que le vaya y a gente que no. (yo he dado mi opinion)

Si ya nos ponemos a mirar los graficos, pues la verdad se me hace muy dificil aceptar que me digan que estan bien, como se ha dicho en muchos post en juegos multiplataforma, no se espera que la Wii este a la altura de 360 o ps3 pero por lo menos que sea mas que apreciable la diferencia con ps2 y en este juego no ocurre.
Sin contar que en lo que a opciones de juego se refiere este Fifa 08 de Wii es peor que el Fifa 07 de ps2.

Y claro que hay juegos peores en Wii, peores no muchisimo peores. Pero si hay que comparar este juego con alguno es con uno que no ha salido que es el PES2008. Y pese a quien pese si los de Konami hacen algo parecido a un PES6 no habra color en lo que simuladores de futbol se refiere.

P.d.: si lees bien mi anterion post yo no escribi que el juego fuese una estafa.

Un saludo.
Os recuerdo lo de la faq que estamos intentando hacer, aqui dejo una pregunta que han posteado aqui mismo y que esta respondida a medias.

¿Soporta el juego 480p y panoramico?
sí parece tener 480p porque pone atrás en la caja EDTV/HDTV, lo del panorámico ya no puedo decirte porque no tengo el juego.

¿Tiene el modo manager?
No

Merece la pena vender el mario strikers y comprar este? [/QUOTE]
Es cuestion de gustos, fifa es un simulador de futbol y mario strikers un arcade.

Dudas pendientes

¿Cuantas ligas hay, y seleciones?
Ligas: 30 y una categoria donde engloba a restos equipos del mundo

Selecciones: 43

Modo panoramico: NO, por lo menos yo no lo he visto

Un saludo
A mí el juego al principio me gustó, pero creo que es más por el ansia que tenía de ver un juego de fútbol en la wii que porque realmente el juego fuera bueno en sí. Todavía no domino el juego completamente, pero el juego cada vez me decepciona más. Empezando por las modalidades de juego, no hay ni champions ni mundial ni eurocopa, no puedo jugador una liguilla contra mis colegas cuando vienen a casa, ... son tonterías que no les hubiese costado NADA de hacer, pero que no han hecho simplemente porque no les ha dado la gana. Qué menos que ya que el juego te cuesta 60 EURAZOS, al menos estas cositas estén pulidas, vamos, digo yo. Lo que es el juego en acción, es entretenido porque te obliga a circular continuamente el balón buscando huecos para el disparo. El disparo todavía no tengo demasiado claro como se dirije porque haga lo que haga el jugador hace lo que le sale del orto. Defender me parece muy chungo y si te pilla un equipo bueno te puedo vacilar y empezar a tocarla todo el partido. Es frustrante cuando vas perdiendo y ves que no puedes recuperar el balón de ninguna manera. Muchas veces necesitas pulsar los botones C y Z y, al menos a mí, se me escapa el nunchuck. Los centros al área tampoco sé como hacerlos, siempre me salen llovidas y para el portero, salvo 2 o 3 veces que no sé cómo lo he hecho.

Vamos, que no quiero liaros demasiado, para mí han faltado pulir muchas cosas del juego, pero especialmente las modalidades de juego que es donde más me ha decepcionado.

PD: Los gráficos son los esperados, ni buenos ni malos. Lo suficiente para un juego de fútbol.
decis q si que hay selecciones?donde se eligen?esq no las he encontrado. y como se consiguen puntos para desbloquear equipaciones y estadios?thanks!
Juraría que las selecciones salen desde el principio, por lo menos a mi me salian. Para desbloquear objetivos tienes que ganar ligas y desafios.
charlylps escribió:Ligas: 30 y una categoria donde engloba a restos equipos del mundo

Selecciones: 43

Modo panoramico: NO, por lo menos yo no lo he visto

Un saludo


Tiene panorámico, supongo que lo seleccionará en función de la configuración de Wii.

Yo le esutve echando unas partidas el otro día, que mi hermano se lo alquiló (a mí los juegos de futbol me repatean bastante). Y la verdad es que me lo esperaba peor en control, no lo vi forzado y bastante eficaz. Lo que no me moló fue lo de sacar de banda, se hace cansino.

El futbolín muy guapo, bastante bien implementado. Lo peor creo que es la falta de modos offline.
LiknTrop escribió:...


Estoy de acuerdo contigo, al principio me gustó por las ganas de fútbol que tenía en la wii, pero cada vez le saco más fallos y me es más frustrante jugar [toctoc].

En fin, menos mal que me lo ha dejado el vecino por que si no llega a ser por el lo fuera comprado y ahora estaría arrepintiendome.

Saludos.
No se xq me da que este juego va a bajar de precio muy pronto. Xq la verdad que para pagar 60€ no es ni mucho menos.

Un caso no igual pero parecido ha sido el de Rockstar al ver que no pueden (o no quieren) sacar una version del table tennis para Wii con un modo online. Pues van a sacar la version de Wii a un precio reducido de 36€ aprox.
Creo que la version de Fifa08 para Wii tienes suficientes carencias en su modo Offline para que los usuarios de Wii no tuvieramos que pagar igual que un jugador de 360 o ps3.

Yo tengo conexion Wifi y no tengo problemas para jugar online, pero quien no tenga conexion a internet el juego se le va hacer muy corto. Despues de jugar una LFP, Una Premier y una SerieA fin de la historia.
El modo futbolin y el de dar toques con el balon, en ciertos momentos de super aburrimiento pueden resultar hasta divertidos pero no suplen un buen modo manager, ni un modo de edicion de jugadores ni lo mas minimo.
vamos hacer crezer el F.A.Q. que creo Ironbird un poco mas.

¿cual es la manera mas apropiada de tirar corne? no logro cabezear ninguno y algunos tiros cojen una rosca increibel.
Pues yo al contrario de los comentarios de algunos cuando lo compré me pareció que tenía buena pinta y una vez que lo he jugado más en profundidad y me he adaptado más a los controles puedo decir que definitivamente el juego me encanta. Tiene cosas mejorables pero para mi gusto EA ha hecho un gran trabajo. Si de algo pecaban los fifas es que los goles practicamente entraban siempre haciendo el mismo tipo de jugada. Por fin han conseguido esa sensación de que cualquier cosa puede suceder cuando chutas a puerta. Tengo que decir que esa sensación está todavía mejor conseguida en los pro pero este fifa ha conseguido un buen nivel en ese sentido.
En estos días dándole caña al juego puedo decir que he visto goles de todo tipo y que rara vez han sido iguales. He metido un gol olímpico y eso que me he hinchado a intentarlo, goles de rebote, por la escuadra, centrados, dando en el palo, rebotando en el palo y metiéndose porque golpea en la espalda de alguien, Cantadas de los porteros, paradones....


Un saludo.
A mí me pasa como a muikik. Compré el juego más por mono de fútbol que por tener muchas esperanzas en él. La primera impresión fue mediocre tirando a mala. Después de bastantes días dándole caña la verdad es que cada vez que he jugado me ha ido gustando más. Al sistema de control me voy adaptando cada vez mejor. Las faltas y los penaltis están muy muy bien, los disparos a puerta me gustan cada vez más, el ritmo rápido hace que el juego sea divertido y te obliga a pensar rápido (cosa que en general no me gusta en los juegos de fútbol, pero a medida que me voy adaptando le voy cogiendo el gustillo) y sobre todo los partidos son mucho más variados que en los FIFAs anteriores (que a mí no me desagradaron en absoluto). Han incluido por fin una cosa que echaba muchísimo de menos en otros FIFA, el editor de tácticas. No tener que jugar con las predefinidas sino poder crear tus propias tácticas le da mucha más profundidad y riqueza al juego, porque realmente se nota la diferencia si creas un sistema de juego que potencie las características de los jugadores que piensas utilizar.
Ahora mismo, yo estoy muy feliz con este juego de fútbol. Además, es más difícil que los FIFA anteriores, debido a que te tienes que acostumbrar al nuevo control, lo que preveo que alargará la vida del juego. Y la física del balón la veo mucho mejor que antes, sobre todo en los rebotes.
Eso sí, lo del modo manager es un punto en contra, sobre todo si tenemos en cuenta que ya tenían la base del del año pasado que estaba muy bien.
muikik escribió:Pues yo al contrario de los comentarios de algunos cuando lo compré me pareció que tenía buena pinta y una vez que lo he jugado más en profundidad y me he adaptado más a los controles puedo decir que definitivamente el juego me encanta. Tiene cosas mejorables pero para mi gusto EA ha hecho un gran trabajo. Si de algo pecaban los fifas es que los goles practicamente entraban siempre haciendo el mismo tipo de jugada. Por fin han conseguido esa sensación de que cualquier cosa puede suceder cuando chutas a puerta. Tengo que decir que esa sensación está todavía mejor conseguida en los pro pero este fifa ha conseguido un buen nivel en ese sentido.


opino igual, le faltan modos de juego, pero el juego esta de genial, un toke increible, me recuerda mucho al pro. hoy he echado un partido online con un chaval del eol y vay aprtidazo de subidas y bajadas, de recuperaciones de intentos, joder me ha encantado he sudado. cuando le quedaba poco para terminar el mete un golazo, y ya el tiempo en descuento logro entroducir el balon en el area y gracia a una recuperacion o yo que se , consigo que mi delantero empalme con el balon y mete un gol, me encanta.
A mi tb me ha encantado el control es acostubrarse pero una vez le pillas el truco haces virguerias, y a nivel visual esta para mi gusto bastante bien y mas hoy ke lo he estado jugando en un pantallon con el cable por componentes en progresivo y puedo decir ke por fin han dado en el clavo no veas como se ve, gana bastante, los dientes de sierra casi desaparecen, y todo se ve muchisimo mas nitido y sin parpadeos, vamos ke hasta ke saken el pro (y ke se lo curren), este me tiene bastante satisfecho de futbol.
Ei, ma molao el fifa de la Wii :D

Si alguien sapunta pa un vicio, que mande privaooo!!! jiji
yo estoy bastante viciadillo mirando nombres y estadisticas y tal,porke soy fan del pro y el fifa como ke no me tiraba tanto pero me esta gustando [inlove] [plas]
¿Como se hacen torneos con selecciones? Las he visto online pero offline nada...
mcguin escribió:¿Como se hacen torneos con selecciones? Las he visto online pero offline nada...


No se puede o creo que no se puede, yo intente hacer un mundial y no me salían las selecciones como me salían en parido rápido.
Chematsgc me pillo la Roma [beer]
vamos hacer crezer el F.A.Q. que creo Ironbird un poco mas.

¿cual es la manera mas apropiada de tirar cornet? no logro cabezear ninguno y algunos tiros cojen una rosca increibel.
101 respuestas
1, 2, 3