[IMG + Preview] Transformers: The Game

Preview del juego en ingles AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NWR
_____________________________________________

VIDEOS:

- Transformers: The Game: Autobot Assembly Gameplay <-- Pinchad

- Transformers: The Game Gameplay Movie 1 <-- Pinchad

- Transformers: The Game Gameplay Movie 2 <-- Pinchad


1 saludo [bye]
Pues no tiene mala pinta,puede quedar algo bueno.

Por cierto,la peli esa de los Transformers,tengo el presentimiento de que sera un tremendo bodrio.
Na juegos que vienen de peliculas.... ya se sabe como acaban... XD

Saludos
Strophe escribió:Na juegos que vienen de peliculas.... ya se sabe como acaban... XD

Saludos


Alguien dijo Goldeneye??
VegettoX escribió:
Alguien dijo Goldeneye??


Quiza dijeron Spiderman3, Shrek third, superman, etc... :P

P.D: no me meto con wii sino con los desarolladores ojo q buscan la pasta facil q ya mordeis por na ;)
VegettoX escribió:Por cierto,la peli esa de los Transformers,tengo el presentimiento de que sera un tremendo bodrio.


Pues yo es de las unicas que le tengo alguna esperanza de que sea "buena". El amigo Michael Bay no suele decepcionarme con sus peliculas de accion

1 saludo [bye]
Este juego parece un clon del Bionicle Heroes, ojala me equivoque porque mira que el Bionicle Heroes es malo.
Mira bastante bien.

Sobre juegos de pelicula la verdad q suelen ser morrallas para rellenar, pero algunos están guapos. Aquí es cuando me matan al decir que el de Chicken Little me parece un plataformas cojonudo :D
Oh no!
pufff, me parece uqe nos comemos la versióbn de play2
Mierda, voy a pasar del juego, yeos que lo epseraba con muchas ganas, pero es que pa que nos cuelen la versión de PS2 que es un mierda que te cagas, pos como que no

PD: la de wii puede con la otra de 360 y PS3 ya que no pide mucho, se asemmeja al Zelda
tiene muy buena pinta el juego :)
Strophe escribió:Na juegos que vienen de peliculas.... ya se sabe como acaban... XD

Saludos


Imagen

:-)
No tiene mala pinta, despues de ver los juegos que se han visto; pero wii puede con mucho mas
Luigy_Power escribió:No tiene mala pinta, despues de ver los juegos que se han visto; pero wii puede con mucho mas


Realmente es de Wii esa version???
aitorpc escribió:
Realmente es de Wii esa version???


psss da igual... si es de ps3 o xbox 360 es tela de cutre... pero cutre cutre... asi que.. yo digo que son de ps2 !!! no de GBA !!! ( que vende mas que ps3 en america... xD).
Graficamente está decente! Oh dios mio! Ya tira más a Wii que a Gamecube! Esto debería ser el mínimo exigible.
doxrules escribió:Graficamente está decente! Oh dios mio! Ya tira más a Wii que a Gamecube! Esto debería ser el mínimo exigible.


Es que a mi me da que no son imagenes de Wii...
VegettoX escribió:
Alguien dijo Goldeneye??


pero goldeneye realmente tiene de la pelicula el nombre y 4 escenas lo demas no tienen nada que ver es coger un shotter bueno y ponerle nombre de pelicula, y añadir unos sprite de la pelicula.
VegettoX escribió:
Por cierto,la peli esa de los Transformers,tengo el presentimiento de que sera un tremendo bodrio.



si, el productor de la pelikula suele sakar bodrios normalmente ...
Kain SirKoT escribió:

si, el productor de la pelikula suele sakar bodrios normalmente ...


pues con la guerra de los mundos se lució, o minority report, o IA.... spilberg no es lo que era..

sobre golden eye... si que tiene que ver... usea casi todo esta sacado de la peli.. pero con mucho arte y muchas ganas.. hay mas juegos buenos de pelis... riddik.... no?? xD.
Pues a mi el juego de los piratas del caribe me ha gustado mucho o sea que tengo esperanzas. Se que no sera un must have pero mientras entretenga me vale. Ademas no se ven malos los graficos.

Y no se que le ves de malo a minority report o IA y sobre todo a la guerra de los mundos, me parecieron bastante buenas, no al nivel de otras pelis de spilberg pero es que eso es pedir demasiado.
Os puedo decir como fan de transformers que todos nos cagamos en el señor bay couando vimso los diseños ydemas
Ahora que se ha mostrao algo mas, estamos montando la exposicion en kinepolis para presentar la peli

Y sobre el juego, ¿mierda?
weno es 10 veces mejor que cualquier GTA, es del etiol, hacer misiones , todo destruible, puedes currar a un robot con lo que pilles, transformaciones invreibles y mucha versatilidad, deberiais veros algun que otro video
Ughhh Activision y una licencia de pelicula.

OTRA VEZ


PD.
The Wii version shares art assets with the PS2 version


Y OOOTRO PORT
mierda, lo que mas me temia, que fuese un port del de PS2, pero si wii puede con lo otro de sobra, deberian probar a meter el juego de 360 o PS3 en la wii, y verina que funciona de sobra
Ernestotaku escribió:mierda, lo que mas me temia, que fuese un port del de PS2, pero si wii puede con lo otro de sobra, deberian probar a meter el juego de 360 o PS3 en la wii, y verina que funciona de sobra


El tema es que la Wii trata los efectos de otra manera, y ya tienen los kits para pasar de PS2 a GC, así que les cuesta nada y menos.
Bueno, me lo voy a comprar igual, si por lo mesno tuviese la calidad que tienen los juegos de mechas wapos japos..
La verdad e sque se lo han currao bastante con este juego
Cooooñoo
La version de wii al final no es la chuza!
oeoeoe
joder eso es wii? q caña :S acostumbrados a los chuscos q nos meten xD

Saludos!
El juego esta muy guapo a mi me ha gustado la verdad :)
Hombre graficamente pinta bastante bueno,a ver que tal esta al final.
emifer2 escribió:
Pues yo es de las unicas que le tengo alguna esperanza de que sea "buena". El amigo Michael Bay no suele decepcionarme con sus peliculas de accion

1 saludo [bye]


Yo vi la peli en la premiere del jueves pasado (en Málaga) y me encantó. Es más, el público acabó aplaudiendo y todo. Y te aseguro que habia mucha gente que no sabia ni que era un transformer, asi que no solo les gustó a los fans.

A ver si alguien que haya probado el juego lo suficiente puede contar algo mas de el. Es cierto que estos juegos no son lo mejor del catálogo de ninguna consola, pero suelen ser juegos de acción entretenidos bastante entretenidos. Pero claro, si miras en reviews cualquier juego de acción le ponen poca nota y dicen que es repetitivo, sera que ningun redactor llegó a jugar a Final Fight, Street of rage y juegos del estilo. En fin, a ver si alguien cuenta algo mas porque yo tengo curiosidad por el.

Un saludo.
En ign y gamespot le han dado un 6.
supreme escribió:Mira bastante bien.

Sobre juegos de pelicula la verdad q suelen ser morrallas para rellenar, pero algunos están guapos. Aquí es cuando me matan al decir que el de Chicken Little me parece un plataformas cojonudo :D


El ToyStory2 de la Play era un autentico juegazo de plataformas.

En cuanto a este, me pasa como con la peli: quiero traducciones sudamericanas y ruido de ese de "ñiiigooñiigooñago" cuando se transforman.
El juego en sí no parece tener mala pinta...pero ya veremos.
Mira bastante bien. Sobre juegos de pelicula la verdad q suelen ser morrallas para rellenar, pero algunos están guapos. Aquí es cuando me matan al decir que el de Chicken Little me parece un plataformas cojonudo


Pos a mi el Ice age 2 de wii me parece un plataformas entretenidillo.
leonxx escribió:Pues a mi el juego de los piratas del caribe me ha gustado mucho o sea que tengo esperanzas. Se que no sera un must have pero mientras entretenga me vale. Ademas no se ven malos los graficos.

Y no se que le ves de malo a minority report o IA y sobre todo a la guerra de los mundos, me parecieron bastante buenas, no al nivel de otras pelis de spilberg pero es que eso es pedir demasiado.

Yo vi el preestreno el martes 22 de la peli

Sorpresa!!!

Mucho mejor de lo que esperaba, se deja ver muy bien
Tiene pinta de ser como el de DS pero con graficazos y el de DS es la puta caña, es como un gta con transformers.
Yo lo tengo y os afirmo k graficamente esta muy bien y el juego es una pasada ,destrozarlo todo y accion a tope , no es de los mejorcito pero la verdad para lo k sacan en wii es muy recomendable.
Vaya,el juego no ha recibido buenas criticas,pero aqui dicen que es una pasada,tendre que probarlo.

Jugue el de DS y esta decente.
Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero.... (etc interminable) :-p
Alguien me puede decir si la version PALetos esta traducido???
Strophe escribió:
Quiza dijeron Spiderman3, Shrek third, superman, etc... :P

P.D: no me meto con wii sino con los desarolladores ojo q buscan la pasta facil q ya mordeis por na ;)

A mi me pareció oír spiderman 2, shrek 2 y superman... bueno, ese hago de cuenta que no lo escuche...

De todas formas el juego si resultó ser una cagada :p
jairolas escribió:A mi me pareció oír spiderman 2, shrek 2 y superman... bueno, ese hago de cuenta que no lo escuche...

De todas formas el juego si resultó ser una cagada :p


Lo has probado?
Si no te gustan los transformers o los robots puede que si sea una mierda, pero claro, es como si digo que Mario es una mierda poruqe no me gustan las plataformas(esto es verdad)
Si que lo probé, justamente me lo ha prestado un amiguete y jugue un poco con él, esta un poco pasable pero generalmente bastante soso y aburridox100.
Generalmente no me suelen gustar los videojuegos de peliculas, los suelen hacer con prisas y mientras ruedan la pelicula y se nota que les hace falta mas tiempo de desarrollo.
La verdad es que viendo las imagenes me han sorprendido graficamente, ya que me esperaba algo bastante peor. Pero tendre que probarlo aunque sea por nostalgia jajaja, a ver que tal esta el control (muy importante y mas en wii) y que sea divertido, porque el ultimo juego de pelicula que he jugado es King Kong de 360 y es mas aburrido... [maszz] .
Bueno,

ya está a la venta.

¿Alguien que lo haya probado puede dar impresiones?

Gracias
Yo voy esta tarde a por el [sonrisa]
Yo lo estuve probando un poco en la fnac, pero en la 360, y hombre... esta entretenido. Mola destrozar y eso. En wii no se como estara... pero habra que probarlo.
para mi el juego es MALO. porque:

el control de los coches no me gusta nada, cuando chokas con los otros coches el tuyo casi ni se inmuta los otros parecen globos.

las peleas son insufribles gracias a la camara que no se puede variar solo centrar, cosa k hay k hacer continuamente en "modo robot", en ambos modos no se ve lo que tienes delante tienes que inclinar la camara un poco y al momento vuelve a ponerse como estaba, porque tu robot casi coge la totalidad de la pantalla, un coñazo.

como dijo jairolas es soso y aburrido, pero sobre todo el control de la camara es lo peor y las fisicas de colision con los otros coches.

las misiones buscar un decepticon y matarlo, y otro, y otro...

a mi me ha decepcionado ya k me encantan los transformers desde pekeño.

yo k vosotros lo alquilaba antes de comprarlo por si acaso.
Pos yo opino lo contrario, con la camara me manejo de lujo y si es cierto decir que al prinmcipio cuesta un poco, pero se pelea bastante bien
LO del coche, no se si te habras visto la plei, pero como que el transformer pesa muuuuuuucho mas que un coche y tambien teniendo en cuenta que el metal se funde a una temperatura mucho mas alta que cualquier otro metal de la tierra

A mi me gusta
Ernestotaku escribió:Pos yo opino lo contrario, con la camara me manejo de lujo y si es cierto decir que al prinmcipio cuesta un poco, pero se pelea bastante bien
LO del coche, no se si te habras visto la plei, pero como que el transformer pesa muuuuuuucho mas que un coche y tambien teniendo en cuenta que el metal se funde a una temperatura mucho mas alta que cualquier otro metal de la tierra

A mi me gusta


+1

Aunque ahora estoy atascado en la pelea de 2 contra 1 en medio de la ciudad...jeje Algun consejo si alguien ha llegado a este punto??

Despues de cargarme a un decepticon Helicoptero, vienen 2 mas y me acorralan en cualquier parte y me dan de lo lindo... [buuuaaaa]

Saludos
49 respuestas