[HILO OFICIAL] El corral: Un fiesta muy bestia

[HILO OFICIAL] El corral: Un fiesta muy bestia


Imagen

Título: El corral: Una fiesta muy bestia
Jugadores: 1
Fecha de lanzamiento: 2006
Empresa: THQ

Basado en los dibujos de Paramount y el lanzamiento de las películas del Nickelodeon, este juego de aventura ofrece una mirada chistosa de cómo viven los animales del campo realmente cuando los seres humanos no están alrededor. Los jugadores comienzan como la vaca nueva en el corral y trabajan sus desafíos de la manera animada.

Un juego que trata sobre misiones varias, y todo un territorio al rededor del corral que visitar. Disparar leche, ir en bici, o jugar al billar en una mesa-barco son una de las cosas que se pueden hacer en el juego.

Aunque bien, bien no son minijuegos, ya que se asemeja más bien a un GTA pero para niños.

Al empezar uno puede escoger entre ser una vaca macho o hembra de diferente clases. Al tiempo se va abriendo nuevas posiblidades. Misiones que te mandan otros animales, avisos por el movil, te pones las gafas de "pulp fiction" y empiezas a disparar leche. Te montas tu discoteca, con mesa de billar operable. Recoges dinero. Y recetas (a lo paquetes perdidos de GTA). Y más cosas que aun no he llegado.

Listado de controles minijuegos (no digo que esten todos, la bici no esta por ejemplo)

Dados de la granja
Billar de la granja
Lanzamiento de pollo
Volvar la vaca
Golf Ardilla
Recoleccion de miel
Carrera furtiva
Bar de leche
Saltadores de Barro
Chorreador de leche
Chincha a la Sra. Beady / Al cartero
Casca MApaches
Perseguir gallinas
Defensor del gallinero / Huerto

El mapa se corresponde a 10 terrenos a explorar a parte de la propia granja. A descubrir con la bici que tenemos casi al empezar el juego, y mientras se juega hasta se pueden hacer piruetas con la bici.

Imagen

Imagen

Imagen

Veredicto final:

Juego muy entretenido. El mando está a mi parecer bien implementado. y usa todas sus caracteristicas, tanto el apuntar como el movimiento.

No es un must have, pero a caballo regalado como es mi caso, no le mires el dentado. Si podria haberlo cambiado pero a mi novia le hacia gracia asi que se se abrio, y mira ahora le tiene un vicio bestial. Es un juego facil, no obligatoriamente lineal, en el que varios minijuegos y algunos toques de humor lo hacen mas que pasable.

Nota? un ..... 7.5
Wa? XD

Ahora mismo te subo el hilo al recopilatorio.

5 estrellas. No por el juego, sino por el hilo XD
Me lo imagino que es por el hilo, pero por lo visto soy el unico que lo tiene asi q como algo de idea (pq en verdad el review lo tendria que hacer mi novia, ahora mismo esta jugando), hago yo el hilo oficial [reojillo]
silinde escribió:Wa? XD

Ahora mismo te subo el hilo al recopilatorio.

5 estrellas. No por el juego, sino por el hilo XD


[qmparto] [qmparto] . Que borde. [qmparto] [qmparto]

Ale, five stars more. Venga que ya falta menos para llegar a las 120... o era a las 150... va que mas da.
Wop pues ni lo he visto por ahi, pero mas minijuegos por lo que parece ^^

Bueno pues 5 estrellas mas ;)

Saludos!
Yo me alegro de que salgan buenos juegos "del monton" para la Wii. Es importante que haya juegos donde elegir.
Yo tambien lo tengo y me parece demasiado infantil y sobre todo muy facil, el modo historia es muy aburrido con mil videos continuamente interrumpiedo el juego. y eso de tipo GTA no se donde ves la similitud. "sin animo de ofender"

Mi puntiacion un 4 por darle algo. [noop] [noop] [noop]
[qmparto] [qmparto] . Que borde. [qmparto] [qmparto]
DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! jajaajjaajajajajajajajaj Silinde [oki]

Bueno, me encanta el hilo, pero podias poner unos videos??? asi te quedara mas completo.
entre ser una vaca macho


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

una "vaca macho", me gustaria ver una!
entonces por esa regla, lo otro es un toro hembra, no? xD
Este juego está guapísimo!!
9 respuestas