[hilo Oficial] Mortal Kombat Armagedon

Imagen

Imagen

Plataforma: WII, PS2, X360
Género: Beat´m up (lucha)
Desarrollo: Midway
Producción: Midway
Distribución: Midway
Jugadores: 1-2
Online: ¿no? (la version de ps2 y X30 si porque esta version va a ser menos [+furioso])
Fecha de Lanzamiento: Mayo 2007
Precio: 50€+-

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Personajes a elegir un total de 62:

Estos son los que estan desbloqueados desde el principio:

Ashrah
Baraka
Bo’Rai Cho
Cyrax
Dairou
Darrius
Dragon King (Onaga)
Drahmin
Ermac
Frost
Fujin
Goro
Havik
Hotaru
Hsu Hao
Jade
Jarek
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kai
Kano
Kenshin
Kintaro
Kira
Kitana
Kobra
Kung Lao
Li Mei
Liu Kang Zombie
Mavado
Mileena
Mokap
Moloch
Motaro
Nightwolf
Nitara
Noob Saibot
Quan Chi
Raiden
Rain
Reiko
Reptile
Sareena
Scorpion
Sektor
Shan Tsung
Shao Khan
Sheeva
Shinno
Shunjinko
Sindel
Smoke
Sonya
Stryker
Sub-Zero
Tanya

Personajes a desbloquear:

Blaze
Daegon
Meat
Taven

VIDEO
Video de como se juega

INTRO
Intro

JUGANDO
Video como se juega

NUEVOS VIDEOS
Controles
Nuevo video 1
Nuevo video 2
Nuevo video 3
Nuevo video 4
Nuevo video 5
Video In Game
Fatality

Historia

Situacion: "Ha habido muchos luchadores de gran poder con el paso de los milenios. Tras varias eras de Mortal Kombat se ha causado un gran desgaste en los reinos. El punto crítico finalmente se ha alcanzado"

La historia se situa Justo depues de que en Mortal Kombat: Deception tras la Derrota de Onaga.

Las Fuerzas del Reino exterior se de Disponen a Invadir la tierra Al frente de Ellos va quintaro, y un grupo de guerreros defensores de la tierra se interpone en su camino.

En plena pelea aparece entre todos una piramide, en la cima de la piramide se encuentran poderes divinos.

La batalla se torna en una lucha todos contra todos por alcanzar ese poder, poco a poco en la batalla van apareciendo nuevos personajes que no estaban al principio, e incluso algunos muertos.

¿Quien conseguira el ansiado poder?...


Modos de Juego

KONQUEST: Modo Historia en el que vamos avanzado y profundizando en el argumento del juego.

MOTOR KOMBAT: Juego de carreas tipo Mario Kart pero bastante mas bestia jeje

No es un modo en si pero incluye la posibilidad de crear nuestro luchador. he visto en internet colgados luchadores de street fighter, tekken y otros juegos.

NOVEDADES EN WII

Endurance Mode

en las anteriores entregas habia combates de un luchador contra otros 2 las llamadas endurance round. Segun el prodio Ed Boon en wii tendremos en este modo no 2 sino hasta 20 en un round, sin recuperar vida despues de cada rival. Lo que mayormente es conocido como modo survival en casi todos los juegos.

Experiencia propia en otros sitemas:

Me ha parecido un juego muy rapido, muy intuitivo.
Los Fatalities ahora se pueden hacer combos, en los que dependiendo de la posicion de tu luchador y el rival puede hacer diversas acciones hasta un maximo de 7 golpes por fatality, en otras palabras, mas de 300 combinaciones de fatality distintos.

Posibilidad de Combos aereos, cosa que en anteriores ediciones se limitaba a una cogida en ciertos personajes y no en todos.

Aquí te dejo el logo pa que lo pongas.

Imagen

En cuanto pueda lo subo al recopilatorio
Buen hilo, pero te hace falta pulir unos cuantos detalles y poner alguna que otra imagen.

Online: ¿? la version de ps2 y X30 si porque esta version sera menos


no lo he entendido, me lo puedes explicar?
aVeFeNiXxX escribió:Buen hilo, pero te hace falta pulir unos cuantos detalles y poner alguna que otra imagen.



no lo he entendido, me lo puedes explicar?


Si en la Version de PS2 y X360 el juego si trae modo online, esperemos que la version de wii no sea menos y no lo incorpore, en ese caso el juego perderia un poco de gracia.

P.D. es mi primer hilo de este tipo, poco a poco lo voy a ir mejorando y poniendo mas imagenes.
al final parece ser que no trae modo online,una pena,dudo mucho que acabe comprandolo por ese motivo


fuente-aqui
Modificado el online muhcas gracias, yo a lo mejor si que me lo acabe comprando solo el ver la sencillez de manejo que ofrece es la leche.
Pues por lo que leo, esta todo correcto, no recuerdo si falta algo ahora mismo. Cinco estrellitas para el hilo
Hace mucho que no juego a un Mortal Kombat (super nintendo). Quizas este lo pruebe. Si no trae online perdera muchisimas ventas...

5 estrellas para el post! Un saludo
Turok64 escribió:Hace mucho que no juego a un Mortal Kombat (super nintendo). Quizas este lo pruebe. Si no trae online perdera muchisimas ventas...

5 estrellas para el post! Un saludo


Pues esta confirmado que no traerá. Habrá que esperar a que se implante el sistema online. Y que las third parties se animen a incluirlo.

Quiza en un futuro mortal kombat, tenga online. Pero para que haya un futuro mortal kombat deberá vender bien. Yo creo que puede vender de maravilla sin on-line. Solo tiene que ser el juegazo que parece que es. Falta que se confirme que realmente es bueno, que no era una ilusion lo que hemos visto hasta ahora.
Quizas deberias poner en el primer mensaje que en el modo Konquest hay tanto combates tipo Beat'em up(como el Shaolin Monk) y combates 1 vs 1 con el motor del juego contra los personajes importantes del universo de Mortal Kombat

El modo Konquest a mi me encantó, muy divertido y muy bestia xD



En la creación de personaje, ademas de personalizar el aspecto fisico del personaje, también personalizas sus ataques especiales, sus combos, el arma que lleva, puedes poner el nombre que quieras al estilo de lucha,etc...
Hasta puedes escribir lo que quieres que ponga cuando te lo pasas en el modo historia con ese personaje creado
En mi caso tendran un comprador. 5 estrellitas al juego y al hilo
Este juego caera junto al dragon ball




un saludo
Pero este juego es un port o esta echo desde 0 en wii? no mas ports please...
manuti15 escribió:Pero este juego es un port o esta echo desde 0 en wii? no mas ports please...


Dudas que no es un port? [angelito]
Aqui os dejo otro video muuuucho mas chulo.
Tanto q no me parece ni el mismo juego, ademas en el se explica el uso de wimote.

http://www.youtube.com/watch?v=xucg0sqwmqc

Si de verdad se va a ver asi en la Wii creo q voy a fliparme con el, y si no, pues también jejeje
añadido el video a la info del juego
Si lo que quieres son videos pasate por aqui. Ademas de estar ese en mejor resolucion, hay otros 4 mas todos ellos a buena resolucion.
joer pues pinta muy bien, es un port? la verdad es que se ve bastante bien, esperemos q la respuesta del wiimote sea rapida
Santo cristo, que mierda de graficos, el Soul Calibur 2 de Cube los tiene mejores. Que vergúenza.
IMeSSiaHI escribió:Santo cristo, que mierda de graficos, el Soul Calibur 2 de Cube los tiene mejores. Que vergúenza.


Eso de que el soul calibur de cube los tiene mejor, es una verdad como una catedral.. ya abemos que wii no compite por los graficos pero si es 2 veces mas potente que una cube almenos podrian dignarse a hacer algun juego que almenos alcance un potencial grafico bueno...que tampoco se mofen de nosotros. [mad]
Lo de ponerle online en las otras plataformas y quitarlo en la wii me parece patetico, este juego online estaria muy entretenido.
Yo lo veo muy bien el juego , el video la verdad es que me anima a adquirirlo y se ve más sencillo que nunca hacer los fatalities.

Gráficamente se ve algo superior al de Gamecube , la verdad es que Mortal Kombat siempre ha tenio graficos fotorealistas , lo que no me gusta es que los movimientos de los luchadores siempre son algo bruscos , sin duda ahí es donde creo que deberian mejorar el juego en próximas entregas.

La verdad es que lo quiero jugar , lleve online o no , molaria más con online pero vamos que por no tenerlo no va a ser una mierda de juego jejeje.

De todas formas mi saga de lucha favorita es Soul Calibur a ver si mas pronto que tarde Namco anunciase un nuevo juego de la saga para Wii.
extrechinato escribió:Gráficamente se ve algo superior al de Gamecube , la verdad es que Mortal Kombat siempre ha tenio graficos fotorealistas , lo que no me gusta es que los movimientos de los luchadores siempre son algo bruscos , sin duda ahí es donde creo que deberian mejorar el juego en próximas entregas.


has jugado al utlimo de PS2 y X360 los movimientos no son nada brusco al contrario son fluidisimos se nota la influencia de soulcalibur 3 en este juego, en los movimientos en el creador de PJ, en definitiva esta version/recopilacion es una de las mejores ediciones de mortal kombat desde el ultimate/triology las 2 ultimas glorias de la saga hasta que llego el deadly aliance.
Pues deadly alliance aun era algo brusco e incluso el deception , que es el ultimo al que jugué en Gamecube , version usa por supuesto.

Más aún si los comparas con un Soul Calibur o un Tekken que esos si que son fluidos de la ostia.

Con eso no quiero decir que no me guste Mortal Kombat , pero lo veo por debajo de las otras 2 sagas mecionadas, para mi gusto y no se lo quiero imponer a nadie , eso tenlo claro jejeje.
KE GANAS , k salga ya k m muero por hacer un fatality con el wiimote [uzi]
Añadidos los 6 nuevos videos
refloto el hilo.....
el juego esta para mayo ... segun la pagina de nintendo...y respecto al online....tal vez si lo lleve pienso yo ya que antes de este sale el mario strike (q lleva online) pues nose depronto al final si sale con online el mortal kombat... XD
espero que sea para principios de mayo que paso de comprármelo a 5 días de los exámenes cawento . Y dudo muchísimo que lleve online aunque salga después que el mario strikers

Al final entre el budokai y éste compraré éste por el plus del minijuego tipo mario kart y que no sea tan complicado [+risas]
en usa salio en 30 es verdad eso? xq si es asi ya lo empezare a buscar!! [tadoramo]
Una pequeña rectificacion en la ficha del juego;

Este no es un Beat'em up, es un tipo VS o one vs one, los beat'em up son tipo street of rage, final fight, etc.

Espero que se tenga en cuenta.

Saludos
Mmmm, creo q a parte de un Vs tambien hay una modalidad de juego que es Beat'em up.
FJTR escribió:Una pequeña rectificacion en la ficha del juego;

Este no es un Beat'em up, es un tipo VS o one vs one, los beat'em up son tipo street of rage, final fight, etc.

Espero que se tenga en cuenta.

Saludos


Si el modo Konkest es el modo Beat'em up esta muy bien es realmente recomendable.

Lo que se cambia es la fecha de salida que se ha retrasado a mayo.
Si, pero la temática principal es de tipo VS, es como decir que el tekken 3, 4 y 5 son beat'em up porque traigan los modos Tekken Force.

Saludos
FJTR escribió:Si, pero la temática principal es de tipo VS, es como decir que el tekken 3, 4 y 5 son beat'em up porque traigan los modos Tekken Force.

Saludos


¿Porque no os dejais de "tecnicismos anglosajones" y lo llamais Juego de lucha?. ¿O a caso me vas a negar tambien que es un juego de lucha?.
jeje por algo puse entr parentesis (lucha) en la ficha para que todo el mundo se enterase, que ganas tengo que salga ya, epsero que manenga por lo menos la dificultad del de ps2, ya que blaze depende de la suerte tiene combates que ni le puedes soplar y ya estas muerto, y no hagan como hicieron en psp con el teken, que paso el enemigo final de ser bastante dificil, a ser un mero tramite sin dificultad(tambien creo que influyo que si tiras el mando de la ps2 por deseperacion al suelo, es mas dificil de romper que si tiras una psp al suelo).
Creo que este será el juego con el que me voi a comprar la consola [babas]

Cuando sale entonces?

pd: Y zelda tb claro está...
Capi America escribió:Creo que este será el juego con el que me voi a comprar la consola [babas]

Cuando sale entonces?

pd: Y zelda tb claro está...


En principio salia el mes pasado. Pero se ha retrasado su lanzamiento hasta este mes, sin fecha definitiva.

Por cierto, tambien te recomiendo el dragon ball Z, como juego de lucha tambien esta bastante bien.
Xabyer_B escribió:
En principio salia el mes pasado. Pero se ha retrasado su lanzamiento hasta este mes, sin fecha definitiva.

Por cierto, tambien te recomiendo el dragon ball Z, como juego de lucha tambien esta bastante bien.


Lo digo pq Mortal kombat es mi saga de lucha favorita jeje.

Aunque el Budokai tb me tienta jeje
yo ya cuento los dias para que sea 15 y poder disfrutar de este juegazo!!
bueno, dia 24 y ahun no a salido, se retrasara otro mes??
no se si sera un mes mas pero se esta ahceienod de rogar el jeugo :(
Agregados los nuevos videos.
Ya circula por ahí. ¿Alguien lo ha probado? ¿Finalmente no trae online?
ha salido la version americana aun no ha salido en españa
Yo hablo de la PAL multi.....
El PAL multi está en varios idiomas, y entre ellos el castellano.
Lo acabo de probar hacer un rato y no está nada mal. Hay un montón de personajes, pero que muuchos. Los gráficos no están mal del todo para ser Wii. En realidad me los esperaba peor. La sangre fluye a borbotones como siempre y los personajes se ven de maravilla.
Hay subtítulos en castellano para todo.
Los controles, que pensaba serían una M... están bien. Hay posibilidad de jugar con todos los tipos de mandos que hay hasta ahora para wii, pero lo mejor es jugar con el nunchuk y el wiimote. En cuanto le coges el tranquillo a los ataques especiales es una pasada.
Habré probado como 30 luchadores distintos y cada uno tiene sus golpes especiales, que en definitiva son 6 maneras distintas de hacerlos, pero que cambian según el personaje.
Hay final al terminar con uno, pero no salen videos, me sale haciendo Katas y contando una historia con subtítulos.
A mi me gusta, y es el primero de lucha de Wii que está bien.
Muchos personajes, gráficos que no están nada mal y hacer tus fatalities y golpes con el wiimote lo hacen un juego distinto en el catálogo de Wii hasta ahora.
p.d. : probé el Dragon Ball, que también es de lucha, pero no me gustó. Sorry.
Ah, y no tiene online.
tiene que ser brutal, pero si me lo comprase, como convenceria a mi novia para que jugase contra mi. [sati]
francisz escribió:..............


Gracias, justo ahora lo andaba probando yo también.
Tengo una duda, primero que nada quiero disculparme si esta duda en algun modo afecta las reglas u otras cosas del foro...
Me baje el Backup de Mortal Kombat Armageddon (Wii) denominado "Mortal_Kombat_Armageddon-USA-Wii-PreCiSiON" lo "quemé" con el ImgBurn a tan solo 2x, luego todo quedó "bien" no hubo problema alguno (hasta donde me dí cuenta) luego meto el juego, me lo lee tranquilo el Wii, luego entra y justo despues de que "trato" y digo "trato" por que no me deja y no se por qué tampoco, de crear mi PROFILE, me aparece que el disco tiene un formato y que lea el manual del Wii para más información, pero lo chistoso de todo es que el disco SI me lee pero justo en esa parte se me cae:S debo hacer algun "truco" para poder correr el juego sin problemas?, de antemano muchas gracias y agradecido, es mi primer post, pero siempre leo todo sobre el acontecer de mi conwola (WII) jeje,
Hablar de copias bajadas de internet no es legal ene ste foro


PD: Mi intencion no es ser borde, pero a esa pregunta no se puede responder aqui...
80 respuestas
1, 2