[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Titulo: Metroid Pime 3: Corruption
Editor: Nintendo
Nº jugadores: Sin confirmar
Fecha de lanzamiento:

-EUR: Fecha estipulada,26 de octubre.
-USA: 27 de agosto del 2007.
-JAP: Sin determinar.


Introducción:

Si pensabas que ya sabías cómo se siente un cazarrecompensas tras el visor de su casco, vuelve a pensártelo. El ordenador de red de la Federación Galáctica, Aurora Unit, amanece un día absolutamente corrupto por algo parecido a un virus. La Federación piensa que los Space Pirates pueden estar tras este problema y recibe su ataque. Samus y otros cazadores saltan en su defensa, sólo para averiguar que el enemigo al que se enfrentan es Dark Samus armada con poderes a los que nadie se puede enfrentar.

Cosas interesantes:


-El jugador controla a Samus con el Nunchuk y apunta con el Mando de Wii, lo que lleva a un grado de inmersión nunca experimentado hasta ahora. A través de los ojos de Samus, el jugador experimenta otro nivel en los controles de los first person shooters según mueve el Mando de Wii de lado a lado, un dispositivo revolucionario para el género. Samus utiliza potenciadores ya conocidos como Rayo Enganche y Morfosfera, así como nuevas sorpresas para poder sobrevivir a las pruebas que le esperan.

-El juego incorpora, además, un nuevo sistema relacionado con el Phazon. Si llenas la capacidad de Phazon de Samus hasta cierto nivel, Samus entrará un tiempo en un modo en el que podrá realizar cosas increíbles.Por otro lado, si excede el nivel máximo de Phazon, morirá. Además, por primera vez en la serie Metroid, se utlizará la nave de Samus de forma activa.

- (Extraido de una entrevista con el director del proyecto, Mark Pacini)La idea detrás del título es que en Prime 1 y Prime 2 utilizamos el Phazon como pieza angular para explicar qué es lo que había ocurrido en cada planeta. En Prime 1, el planeta había sido corrompido por Phazon. En Prime 2, la sustancia consiguió que el mundo de Éter se dividiera en dos. Ahora en Metroid Prime 3 vamos a tratar de detallar dónde lidian los orígenes del Phazon, siendo esto la culminación de todo lo anterior. No se trata tan sólo de un elemento argumental -la corrupción por Phazon acontece a un nivel planetario-, sino que también tiene su función en un sentido jugable. La propia Samus será intoxicada por él y comenzará a desarrollar habilidades basadas en Phazon. Así que por estos motivos el juego se llama Corruption. Tú mismo serás corrompido

-En la demo del E3 2006, la mecánica de visión y de apunte del cañón se ejecutaba de dos formas distintas, usando siempre el Wiimote para dirigir la mirada de Samus:


Modo Novato - El concepto era que toda la pantalla o parte de ella fuera una especie de "caja" en la que recoger los movimientos. Si la retícula del controlador (la mirilla del cañón) se encontraba dentro de la caja, el apunte se efectuaba sin desplazar la cámara para nada. En cambio, si dicha mirilla salía del espacio de la caja (de la visión directa de Samus), la cámara se desplazaba en la dirección de esta. Este modo era el estandarte principal en la demo.


Modo Experto - La cámara se movía según se moviera la mirilla (algo similar al esquema por defecto de Prime Hunters), sin ninguna barrera y tal como ocurriría en un FPS convencional. Para acceder a esta modalidad en la demo, era necesario presionar el botón trasero del mando de Wii.

-A pesar de que el juego actualmente ofrece un aspecto visual muy similar a Metroid Prime 2: Echoes, según Retro Studios para cuando sea puesto en venta estará mucho más refinado y acorde al potencial del hardware. La intención final es que la versión comercial corra a 60 frames por segundo en todo momento.

- (En una sesión de juego que hizo nintendo)Metroid Prime 3: Corruption fue la estrella de la presentación. Los gráficos eran increíbles (sin duda alguna mejores que los de Halo 2 en XBOX) y los niveles estaban plagados de detalles, demostrando que Wii es mucho más potente que GameCube. De todos los juegos que probamos, fue con Metroid Prime 3 donde el mando estaba hecho más a la medida del juego.

-Nintendo ha colocado en diversas tiendas de los Estados Unidos copias jugables de Metroid Prime 3: Corruption para promocionar el juego, que saldrá en aquel país la próxima semana. En una de esas demos, un jugador ha encontrado la opción de compartir logros con amigos y la opción de "configurar WiiConnect24". Es el primer contacto online con la aventura de Retro Studios desde que sus programadores prometieron que el juego haría uso de la conexión WiFi de Nintendo, y que jamás fue explicado.
Durante el juego, Samus Aran obtendrá diferentes medallas por completar objetivos paralelos, escanear ciertos objetos y enemigos y son utilizados para desbloquear contenidos extraordinarios. Pero además, Corruption incluye una medalla llamada en la versión americana "voto amigo", que se corresponde con la medalla de color verde. Según el usuario que tuvo la ocasión de probarlo, y de acuerdo con el juego, "envías estos logros a tus amigos y a ellos les dan medallas verdes".

Esta es la razón por la cual el juego contiene una lista de amigos y la opción de configurar WiiConnect 24. Sin embargo, es necesario esperar a que Nintendo y Retro Studios aclaren durante los próximos días las funciones u opciones online definitivas de Metroid Prime 3: Corruption.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imágenes de la caratula del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos del juego:

Popurri de fases (estilo trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=OCjtgYbYkrU&eurl=

Metroid 3 Ingame

http://www.youtube.com/watch?v=7fPNTIFljeE&eurl=

Batalla contra Ridley

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13096&type=mov&pl=game

Trailer 2

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15092&type=mov&pl=game

Trailer E3 2.007

http://es.youtube.com/watch?v=tJgk6SabqLs

Videos E3 2.007

http://media.wii.ign.com/media/748/748547/vids_1.html

Recorrido con morfosfera

http://www.gametrailers.com/player/23492.html

primeros minutos de juego

http://www.gamesradar.com/us/wii/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2007081714272738007&releaseId=200605092056126030

1º hora entera de juego,en 5 partes

http://es.youtube.com/watch?v=PLkKu3wzxFE
http://es.youtube.com/watch?v=sK14H3N1yrU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=X_rKmeSWwKU&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=dJEAMjNrVi0&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=t7IZ8m_GbuI&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=f2c1qSIyGsM&mode=related&search=

Preview de metroid prime 3 corruption

http://www.gametrailers.com/player/23758.html

Bueno,a medida que vayan soltando informacion nueva lo pongo en el hilo oficial.

Acepto sugerencias :)

Salu2!!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Metroid Prime 3: Corruption (#3)'

ruberli escribió:
ruberli escribió:A ver si alguien me ayuda.

Despues de sacar el salto con remolino en Bryyo me dieron unas nuevas coordenadas de un meteorito (creo) y fui alli, el problema es que para abrir las puertas necesito tanques de energia y no los encuentro :S, hay unas maquinitas q aparecen ahi flotando pero no se como se puede sacar un tanque de ahi :S, a ver si alguien me ayuda


nadie ? [+risas]
5 estrellazas marchando !! [amor]
5 estrellas Mas!! Vamos que tiene de criar! [plas]
humaru escribió:5 estrellas Mas!! Vamos que tiene de criar! [plas]

aki van
humaru escribió:5 estrellas Mas!! Vamos que tiene de criar! [plas]

aki van
me e qedado atascado a ver si me podeis ayudar
ya e derrotado al rydley al final, en la tercera semilla, y despues me dicen q vaya a una nave q se va a traves de una ruta de planeta pirata, pero al llegar me dicen q necesito unos datos q estan en la nave esa destrozada. A ver la duda es esta, en la nave la e recorrido casi entera, pero me e qedado sin capsulas de energia (las cosas esas que activan puertas), necesito una mas y no se donde hay otra. por cierto la que esta en el camino q no hicimos al principio del juego ya la tengo: ¿Alguien tiene una guia de donde estan todas?¿
Para ruberli
Hasta el momento, no tienes nada que hacer en ese lugar, el resto de tanques se consiguen mas adelante....tienes que ir a Skytown y abrir la puerta naranja , encontraras unas paredes verdes, donde utilizas el nuevo poder...creo que el resto lo solucionaras por tu cuenta...si necesitas ayuda no dudes en escribir....


Respecto a lo de Fanboy.... [borracho] estaba ebrio....y pues ustedes saben que asi...le florece a uno la "maricada"
Yo solo preguntaba por curiosidad... Los que estais jugando ya es que vivis en estados unidos,no??

Porque que yo sepa aki aun no a salido....[rtfm]

Yo kiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [decaio]
Hay un par que sí que viven en EUA, pero los demás mayoritariamente nos lo hemos bajado piratón para poder jugarlo ya. Puede que no esté bien, pero las ansias han ganado y le hemos echado el guante enseguida xDDD.

Aunque claro, yo me lo pasé jugando al "verbatim edition", pero desde hace unos días...
Imagen
Gente llevo varios dias atascado en el juego y entre que estoy viciando al Super Mario Paper lo tengo algo abandonado, agradeceria que me echaseis una mano para seguir la aventura.

Cuando acabe Elysia es donde vino el problema.Primero fui a la nave Valhalla y despues de investigar todas las salas que pude me quede en que me faltaba una celula de energia de dos que habian para meter en un sitio.Despues tome rumbo hacia el planeta Pirata donde tambien me quede atascado ahora no recuerdo exactamente pero vamos que investigue todo lo aparentemente investigable.Volvi por ultimo a Elysia a ver si donde antes no podia pasar por la puerta que lo impide hacia la sala de maquinas podia pero nada.


Por lo tanto...¿que tengo que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?!!!!

Gracias mil
Entra en el inventario / opciones y fijate en qué objetivos tienes activos ahora mismo. Dínoslos y te podremos especificar más, pero tiene pinta de que te faltan por conseguir unas cuantas cosas en el planeta pirata para poder seguir avanzando. Sin algo más concreto poco podemos decirte.
Yo soy latinoamericano y por eso lo estoy jugando [buenazo] aunque tambien pueden conseguir el backup y jugarselo....eso si los envidio ya que no lo puedo jugar en español....

Para chicoadicto:
Tienes que armar la bomba en Elysia Skytown....para eso tienes que irte por la puerta naranja donde hay unas paredes verdes...haces el salto pared a pared y sigues por ese camino de una forma lineal hasta llegar a una parte donde dejas la nave y le pones un gancho para poder armar la bomba.... en adelante te mostraran donde estan las partes de la bomba y yo creo que en adelante puedes solo....respecto al tanque de energia lo conseguiras mas adelante...espero haberte ayudado y pues si algo no dudes en escribir...Saludos
Ésa sí es mi colección de ensueño. [amor]
Yahiko Yagami escribió:Hay un par que sí que viven en EUA, pero los demás mayoritariamente nos lo hemos bajado piratón para poder jugarlo ya. Puede que no esté bien, pero las ansias han ganado y le hemos echado el guante enseguida xDDD.


O que vivimos en América Latina pues los juegos son lanzados en América (Contienente) no en EUA (país). Luego se quejan de que se olviden de europa pero son los europeos quienes se olvidan de nosotros. :o
dnL7up escribió:
O que vivimos en América Latina pues los juegos son lanzados en América (Contienente) no en EUA (país). Luego se quejan de que se olviden de europa pero son los europeos quienes se olvidan de nosotros. :o


Nahhh!... De pana* que se lanzan en USA, y a nosotros nos cae el repele y pagado al doble. [rtfm]


*Pana: Término coloquial caribeño equivalente a amigo, colega, camarada cuate, etc. "de pana" en Venezuela sería algo así como "a conciencia", o "sincerándonos".
Que envidia Yahiko Yagami. [beer]
perdido en elysea

Despues de sacar la mejora para el salto en bryyo, entre por la puerta naranja de elysea y subi por las paredes verdes, luego me llegue hasta el proximo lugar donde hay una camara q tiene un remolino amarillo q gira(parece como el adn) la cosa es q estoy ahi y no se que hacer, me he percatado q hay unos monstruos q al inicio se abren y luego se cierra. q puedo hacer??
Tengo una dudilla,como soy latino tengo la Wii y el juego NTSC,hay alguna forma de ponerlo en español? porsupuesto que tengo la Wii configurada en español.
Alguien que tenga el juego o lo haya probado, me puede decir si en una tele 4:3 se ve a pantalla completa o con las franjas negras arriba y abajo?

Esque creo que es una pregunta importante, ya la he preguntado 2 o 3 veces y nunca me la contestan... [tomaaa]

Salu2 [beer]
Por cierto,os habeis fijado que owneds reparte el tiempo? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772213&perpage=10&pagenumber=1

La cantidad de trolls que se lanzaron ai al carro sabiendo que las capturas eran penosas y mirar ahora...

Yo creo que algunos de ai se han llebado un buen ZAS!!
Arkayz escribió:Por cierto,os habeis fijado que owneds reparte el tiempo? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772213&perpage=10&pagenumber=1

La cantidad de trolls que se lanzaron ai al carro sabiendo que las capturas eran penosas y mirar ahora...

Yo creo que algunos de ai se han llebado un buen ZAS!!

Tio, es la sección de noticias, ahí hay más trolls que en Vandal y Meri juntas
Turyx escribió:Tio, es la sección de noticias, ahí hay más trolls que en Vandal y Meri juntas


Esque nunca en mi vida entre a noticias,haciendo una busqueda di con el hilo y ya me empece a relamer xDD
Arkayz escribió:Por cierto,os habeis fijado que owneds reparte el tiempo? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772213&perpage=10&pagenumber=1

La cantidad de trolls que se lanzaron ai al carro sabiendo que las capturas eran penosas y mirar ahora...

Yo creo que algunos de ai se han llebado un buen ZAS!!


No difiere mucho de la opinión del respetable en muchos otros hilos aquí mismo. Que se lanzan a la yugular con unas simples imágenes, sin ver más y sin verlo en movimiento. Y no hablo de popcorns ni studios garcía, sino de juego que luego han resultado muy bien valorados en reviews y demás con un apartado técnico aceptable.
Necesito ayuda, por favor, estoy atascado...

Necesito ayuda, por favor, estoy atascado...

estoy en Bryyo. Me he cargado a Rundas, el jefe del hielo. He subido por el ascensor y me han dicho que hay una zona para subir de nivel la nave. El tema es que me la han marcado en el mapa, pero no le he hecho mucho caso, y ahora intento buscarla y no veo dónde hay que ir.

También, en Bryyo, está esa especie de "Satélite" que accionas, pero que no pasa nada. No logro pasar eso. Supongo que tendré que hacer antes algo, como lo de ir donde te suben de nivel la nave, para pasar esa zona.

He dado muchas vueltas, pero no logro pasar.
atascado en bryyo

justo despues de conseguir el gancho, cuando se te activan dos nuevas localizaciones dentro de bryyo, no se que hacer, voy a la de lava, pero no consigo avanzar, y si voy a la de los piratas, activo el satelite y no pasa nada, que tengo que hacer?
Arkayz escribió:Por cierto,os habeis fijado que owneds reparte el tiempo? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772213&perpage=10&pagenumber=1

La cantidad de trolls que se lanzaron ai al carro sabiendo que las capturas eran penosas y mirar ahora...

Yo creo que algunos de ai se han llebado un buen ZAS!!



Sobretodo el primer mensaje, el de Proctus.

Proctus escribió:Joder, y sin animo de generar polemica, pero parecen de NDS.

Mein gott!
Arkayz escribió:Por cierto,os habeis fijado que owneds reparte el tiempo? :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772213&perpage=10&pagenumber=1

La cantidad de trolls que se lanzaron ai al carro sabiendo que las capturas eran penosas y mirar ahora...

Yo creo que algunos de ai se han llebado un buen ZAS!!


Este fue el comentario mas inteligente de ese post y lamentablemente termino siendo verdad:

"Bueno, parece que eso se va a convertir en una constante a lo largo de toda esta generación: capturas que salen de wii, comentarios despectivos acerca del juego, acerca de wii, de nintendo y la madre que los pario..."

Lo curioso es que ciertas personas que hicieron comentarios troll en ese post aun siguen trolleando en el foro de Wii...
Para ruberli
Si no estoy mal en esa habitacion tiene que entrar como por una especie de corredor y en el mismo destruir con un tiro fuerte la pared...cojes el ascensor y sigues linealmente hasta donde te dije en la primera pregunta.


Para guigocres y Shinji Mikami

Tienes que actualizar la nave (ponerle misiles) eso se hace en el mismo planeta, para poder destruir esos puntos que te señalan... y avanzar en el juego..cuando lo consigas primero ve a el de lava y despues al del satelite...si te fijas bien en la parte del satelite cuando miras con en visor verde te aparece el signo de la nave...eso es para cuando la actualizes..
thank you, man...

muy amable.
Buenas,por primera vez estoy atascado en este juego y os ruego que me den una mano.

Estoy en Skytown.

En la parte donde tengo que coger las dos bombas,ya tengo una,pero llegue a una parte donde hay tres plataformas flotantes,llego a las primeras dos con facilidad,pero la tercera no la puedo alcanzar,mire en una guia y se supone que tengo que hacerlo con con cuidado con el screw attack,y lo he intentado y simplemente no llego,no se si me falte algo,por eso pido ayuda.


Gracias.
me sera compatible el save de la version USA, con la PAL??????
VegettoX escribió:Buenas,por primera vez estoy atascado en este juego y os ruego que me den una mano.

Estoy en Skytown.


En la parte donde tengo que coger las dos bombas,ya tengo una,pero llegue a una parte donde hay tres plataformas flotantes,llego a las primeras dos con facilidad,pero la tercera no la puedo alcanzar,mire en una guia y se supone que tengo que hacerlo con con cuidado con el screw attack,y lo he intentado y simplemente no llego,no se si me falte algo,por eso pido ayuda.



Gracias.
cuando uses el screw jump deja el botton apretado unos segundos mas y lograras mas distancia
Gracias,mira que no me habia fijado en eso xD.
25sycomore escribió:me sera compatible el save de la version USA, con la PAL??????

Es un poco dificil saberlo sin haber salido el juego PAL, pero quien mejor podría contestarte es alguien que se haya pasado ya un juego americano (como Super Paper Mario hace meses) y ahora esté jugando con el PAL.

Por mi parte ni idea [jaja].
Que momentazo cuando aparecen
los metroids
[flipa] [flipa]

Ahora mismo tengo el juego en pause, tenía que compartir mi emoción con vosotros [carcajad]
Yahiko Yagami escribió:Es un poco dificil saberlo sin haber salido el juego PAL, pero quien mejor podría contestarte es alguien que se haya pasado ya un juego americano (como Super Paper Mario hace meses) y ahora esté jugando con el PAL.

Por mi parte ni idea [jaja].

NO. A día d ehoy cada SAVE tiene especificado su región y su GameCodeID; por lo que siendo el mismo juego no servirá. Como ejemplo tenemos al Need for Speed Carbon, la versión francesa y española usan saves distintos e incompatibles. Cosas del GAMEID y el cifrado de archivos...
Yahiko Yagami escribió:Es un poco dificil saberlo sin haber salido el juego PAL, pero quien mejor podría contestarte es alguien que se haya pasado ya un juego americano (como Super Paper Mario hace meses) y ahora esté jugando con el PAL.

Por mi parte ni idea [jaja].


Por mi parte te digo que no.
Al menos con el SPM
gracias gente. sperare a comprarlo...caguen ke ganas!
Que guapo el hilo Arkayz, a este juego le tengo unas ganas [inlove]

A ver si sale EUR, luego, para que nos cuentes mas :D
Nyarfe escribió:Para ruberli
Si no estoy mal en esa habitacion tiene que entrar como por una especie de corredor y en el mismo destruir con un tiro fuerte la pared...cojes el ascensor y sigues linealmente hasta donde te dije en la primera pregunta.


Para guigocres y Shinji Mikami

Tienes que actualizar la nave (ponerle misiles) eso se hace en el mismo planeta, para poder destruir esos puntos que te señalan... y avanzar en el juego..cuando lo consigas primero ve a el de lava y despues al del satelite...si te fijas bien en la parte del satelite cuando miras con en visor verde te aparece el signo de la nave...eso es para cuando la actualizes..


como se actualiza la nave?
como se actualiza la nave?

ah pues
aterriza tu nave en el punto donde inicialmente llegas a Bryyo, dirígete a la parte donde restauraste la energía con ayuda del gancho. ahí hay una puerta que te llevará a un cuarto donde necesitas el misil de hielo para seguir, (la primera vez que llegas a este punto no lo tienes y te tienes que regresar), y sigue ese camino para llegar al punto donde tienes que llamar a tu nave para la actualización, está algo largo el camino pero es fácil de seguir. Espero que te sirva.
MaxAdvanced escribió:como se actualiza la nave?

ah pues
aterriza tu nave en el punto donde inicialmente llegas a Bryyo, dirígete a la parte donde restauraste la energía con ayuda del gancho. ahí hay una puerta que te llevará a un cuarto donde necesitas el misil de hielo para seguir, (la primera vez que llegas a este punto no lo tienes y te tienes que regresar), y sigue ese camino para llegar al punto donde tienes que llamar a tu nave para la actualización, está algo largo el camino pero es fácil de seguir. Espero que te sirva.


pues no acabo de encontrar exactamente ese sitio, puedes ser mas preciso?
Para conseguir ciertos extras hacen falta las monedas color nomeacuerdo y parece ser que solo se pueden conseguir intercambiando códigos amigos no? Alguien quiere cambiar códigos?
guigocres escribió:
pues no acabo de encontrar exactamente ese sitio, puedes ser mas preciso?


creo que el sitio ya lo he encontrado, pero no tengo el misil de hielo, donde se encuentra?
Para obtener los misiles de hielo debes

Dirigirte a la pista de aterrizaje que está má a la derecha, avanzar por ese camino hasta llegar a un punto al aire libre y derrotar a Rundas, el jefe de hielo, lo derrotas quitándole su armadura con el gancho y disparándole cuando esté indefenso.
25sycomore escribió:me sera compatible el save de la version USA, con la PAL??????


Al menos en los dos Metroid Prime de Gamecube, no eran compatibles. Cada versión hacía su archivo aparte, aunque no se distinguían en el nombre. Yo sólo las diferenciaba por la fecha.
MaxAdvanced escribió:Para obtener los misiles de hielo debes

Dirigirte a la pista de aterrizaje que está má a la derecha, avanzar por ese camino hasta llegar a un punto al aire libre y derrotar a Rundas, el jefe de hielo, lo derrotas quitándole su armadura con el gancho y disparándole cuando esté indefenso.


ok gracias pero no acabo de llegar...

podrias ser mas preciso de donde se encuentra el jefe? se uncuentra antes o despues de la sala con el golem gigante derruido?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511