Nuevas Imágenes Impresionantes de Heatseeker y Trailer del Juego

Impresionantes?, calidad ace combat de ps2 ... xD
Calidad ace combat de Playstation 2??? Juer, que duros sois. Me gustan. Puede caer. Por fin me gusta algo más allá de Nintendo.
Ya saldrán mejores. Yo graficamente me conformaria con algo como el Crimson Skies, pero claro, es de lo mejorcito de la generacion anterior...
Son más que suficientes, lo único que falla es la textura del suelo. Me parece que tendré que elegir entre éste y blazing angels >_<
PInta bien, pero..... creo que me tirare a por el blazing angels (a no ser que la caguen y sea una version peor que la de xbox, de ser asi me kedaria con la mia de xbox)

:D salu2 [bye]
probablemente no tenga mejor calidad gráfica que una ps2. Pero si quieres calidad gráfica, no pienses en la wii, piensa más en la 360 o en la ps3 cuando salga.

yo personalmente me la compré por el mando, y en ningún juego de los que tengo, me ha defraudado el modo de juego, es ante todo original.

Y sí, yo me lo compraré, es uno de los juegos que más me llama la atención (si no el que más) los gráficos son más que aceptables, y todo depende de la jugabilidad (que a mi entender, con el mando de wii bien integrado en el juego... no puede ser mala)
Alx2k escribió:probablemente no tenga mejor calidad gráfica que una ps2. Pero si quieres calidad gráfica, no pienses en la wii, piensa más en la 360 o en la ps3 cuando salga.


ke mania os ha entrado kon la frasecita eh? me molaba mas cuando usabais lo de wii es 2 o 3 veces mas potente ke cube i todos pensabamos en un RE4 x 3...en fin modas hay en todos lados [noop]

en cuanto al juego...mejorar ha mejorado desde el principio...pero sk al principio era bomitivo. yo tb creo ke optare por el Blazing sino es ke decepciona mucho

salu2
Los graficos no son la repolla pero estan bien, en movimiento ganan mogollon y es totalmente frenetico.

Habra qu probarlos los dos cuando salgan.
k3lk0m escribió:ke mania os ha entrado kon la frasecita eh? me molaba mas cuando usabais lo de wii es 2 o 3 veces mas potente ke cube i todos pensabamos en un RE4 x 3...en fin modas hay en todos lados [noop]


No se lo que dirian en su momento, pero realmente me da igual. No me considero defensor de nintendo (no tenia una nintendo desde la snes). A mi la wii siempre me ha parecido justa de gráficos, pero aun así me la compré, porque me parecía curiosa de gráficos y a un precio de salida ajustado (si, luego te tienes que gastar un pastón en cada mando extra...). A mi los graficos, mientras que sean decentes... me da igual.

y si has visto el video que hay por ahi que muestra el manejo del juego, parece que han conseguido bastante de los mandos de wii.
¿Graficos?
Creo que hablamos de la Wii y de la diversion que produciria mover el avion como si tuviesemos los mandos de uno, y lo de soltar los misiles, tiene que ser la ostia.
256k escribió:Impresionantes?, calidad ace combat de ps2 ... xD


Has jugado al Ace combat de la ps2 ultimamente...? es que los recuerdos d mi comodore64 tambien son geniales, pero cuando lo pongo pienso de verdad en como ha mejorado el tema grafico...
Impresionantes???Si las islas del Black and White 1 se ven más reales,y el agua tambien!!
A mi no me parecen impresionantes desde luego, y el fuego muy cutre. Deberían superar la calidad de rogue leader, que es de la generación anterior.

Saludos
Me gusta la pinta que tiene este juego, ademas si viene doblado, que es lo que se comenta, puede estar bien. Quizás le de una oportunidad.
Joder, empiezo a pensar que el 90% de los que se han comprado la Wii han hecho el salto desde una PSX/Saturn/N64, porque en serio, no consigo ver lo "impresionante" en estas imágenes y en el video.
Impresionantes? Esto lo que es,es una basura xD
Arkayz escribió:Impresionantes? Esto lo que es,es una basura xD


Pero dentro de la media que hay ahora mismo en Wii ....

Yo aún lo flipo con lo mejor de la generación pasada, como los Metroid Prime, RE4, Zelda TP, Star Wars Rebel Strike, Luigi's Mansion y F-Zero GX, que me parecen muy buenos para moverse a esa velocidad.


Salu2!!
Donde ves que sean impresionantes? :o

El juego pinta bien y me gusta, pero tanto como impresionantes...
Yo que quereis que os diga, estoy desilusionadisimo con la Wii.

Me la compre 2 dias antes de su salida, con el Zelda y el RS, despues me compre el Rayman y el GtPro Series mas el mando y su Wiiplay....y esque solo el Zelda me ha gustado aunque ya tengo mas que aborrecida la saga, artito de la tematica Zelda.

Luego ves juegos de genero "mini-pruebas", o chorradas donde solo vemos a mario y su familia.

Y por ultimo veo la potencia grafica, que a cada juego que sale es igual o peor que la generacion pasada.

Puede que este juego me guste, pero aunque se de aviones y el control este muy bien optimizado, no me voy a gastar 50 o 60€ en juegos que utilizan motores graficos de hace 8 años.

Puñetas, que se supone que tenemos una consola original y parece que no quieren explotar esa virtud, como en 4 o 5 meses no mejore el catalogo, mi Wii va a desaparecer.

P.D.: Ya se que es una respuesta llorona, pero esque desde su salida que no veo ni un solo juego en el futuro que me interese ni lo mas minimo, pero esque ninguno.
Creo que la wii puede dar mucho mas de si
la verdad es que sí que es impresionante.

impresionante que a los programadores de esta basura les paguen por hacer esta mierda
Impresionantes hace unos cuantos años...
Alguien tiene el juego ya? En play.com ya esta. Yo voy a ir al GAME y cambiar el ssx blur por este. A ver cuanto me ahorro.
esos efectos de luz y esa suavidad en el poligono NO los tiene la plei 2
NO es una maravilla grafica, pero tampoco es un truño
Ernestotaku escribió:esos efectos de luz y esa suavidad en el poligono NO los tiene la plei 2
NO es una maravilla grafica, pero tampoco es un truño



Efectivamente, ahi le has dado.

Me da la sensacion que por estos foros se esta tomando la costumbre de criticar la consola solo por criticarla. Los graficos poco a poco van mejorando.

NUNCA va a tener la potencia de una Ps3 .

(Me imagino que ahora me pondran a parir)
El Ace Combat V es muy superior graficamente a este HeatSeeker y con diferencia, pero aun asi, no tiene mala pinta graficamente, habra q ver como se "pilota".

he visto unos pocos videos de como son las armas, los aviones... y parece divertido, aunq el HUD q le han hecho, es de tdo menos inmersivo XD
:p ¿Impresionantes?. Hombre, si lo comparamos con las joyas que todos conocemos, es una maravilla, pero lo de impresionante sobra.


Imagen

Imagen

Imagen


Esto es un ace combat de ps2. Impresionante es el ace combat 6 de 360, pero veo que la gente sigue conformandose con poco.

Y por cierto, que yo sepa, el mejor y mas realista sistema de control para un juego de aviones no es el wiimando, sino un joystiq como los que se usan en pc para los simuladores de vuelo.
lo de PS2 es IMPRESIONANTE en mayusculas, sobre todo teniendo en cuenta la escasa potencia de la consola, pero es q lo de 360 no tiene nombre, es BESTIAL! diria q los graficos son incluso mejores o mas relalistas q los de GoW.

bueno, con el Wiimando se puede hacer un buen apaño de Joystick y el nunchuck como palanca de gases, pero lo suyo serie habilitar un segundo wiimando como palanca de gases de modo q el moviento de alante-atras simulara el de la palanca (creo q el nunchuck no puede hacer esto) asi conseguiriamos un control muy cercano al del joystick y una buena cantidad de botones para ordenes, armas, vista del piloto... un Ace combat en Wii con esta configuracion de control podria ser el Sumum de Namco ;)
A mi este juego me da muy buena espina y me gustaría poder catarlo pronto [plas]
Gracias x la info compañero
Con on-line sería una muy buena opción. Por cierto, como ya han comentado por ahí el ace combat 6 de 360 es bestial, aparte de que si mal no recuerdo tendrá on line.
Para los de las comparaciones con la PS2 y la critica de graficos: sois ya muy muy cansinos, la verdad, me estoy empezando a cansar de leer continuamente lo mismo post tras post, y eso que tengo bastante paciencia.

Tengo la PS2, pero no he jugado a los Ace Combat de la misma, con lo cual no puedo comparar, pero es que tampoco lo haria, no todo el mundo tiene la PS2 ni todo el mundo tiene el Ace Combat. Yo solo me bajo el video de Heatseeker, lo veo, y me gusta, ya esta, tiene pinta de ser divertido y graficamente cumple, punto y final.

Lo peor de todo es que acabara pasando con la PS2 como con las compraraciones de consolas mas viejas como PS1, de las cuales la gente guarda recuerdos buenos de determinados juegos en la memoria, y una vez "desaparecida" la PS2 y cuando la Wii tenga unos graficos bastante superiores a la PS2 seguiran diciendo que la PS2 tenia juegos mucho mejores graficamente, cuando no es cierto y solo es producto de buenos recuerdos.

PD: si, me he calentado, he visto juegos buenos y malos de la Wii, que ciego no somos ninguno, pero estoy harto de comparaciones sin sentido con otras consolas sin venir a cuento una y otra vez, se que a veces es inevitable, pero yo creo que a algunos ya nos cansa el tema.
que si que si.. que es un juego de ps2 y que ??? YO LO QUE QUIERO ES PROVAR EL CONTROL DE UN JUEGO DE AVIONES CON LA WII PORQUE NO ES JUSTAMENTE MI GENERO PREFERIDO... porque nunca encontré gracia a los controles mas tradicionales a esto.. ( ni un joistik..).
Se maneja como un joystick el wiimote, ya lo dijeron en la entrevista
Los graficos poco a poco van mejorando. Estos graficos son aceptables, no es la basura tipo "Gozilla" que nos enseñaban hace unas semanas.

A mi personalmente me preocupa mas el retraso del on-line. El cutre canal mii y el cutre canal encuestas.

Tambien me preocupa que en este tipo de juegos el control sea malo o no sean divertidos que al fin y al cabo es para lo que jugamos.



Con todos mis respetos wii no tiene ni tendra nunca graficos espectaculares. La gente que busque efectos y tecnologia (al fin y al cabo es una cuestion de gustos) tendra que jugar a otras consolas.

Un saludo a todos
don pelayo escribió:Calidad ace combat de Playstation 2??? Juer, que duros sois. Me gustan. Puede caer. Por fin me gusta algo más allá de Nintendo.


Yo tengo este Heatseeker para ps2, y te puedo asegurar que es muy inferior a cualquier Ace Combat. Espero que este mucho mejor en Wii.
hamal escribió:Los graficos poco a poco van mejorando. Estos graficos son aceptables, no es la basura tipo "Gozilla" que nos enseñaban hace unas semanas.

A mi personalmente me preocupa mas el retraso del on-line. El cutre canal mii y el cutre canal encuestas.

Tambien me preocupa que en este tipo de juegos el control sea malo o no sean divertidos que al fin y al cabo es para lo que jugamos.



Con todos mis respetos wii no tiene ni tendra nunca graficos espectaculares. La gente que busque efectos y tecnologia (al fin y al cabo es una cuestion de gustos) tendra que jugar a otras consolas.

Un saludo a todos


+1
Roswell47 escribió:
Yo tengo este Heatseeker para ps2, y te puedo asegurar que es muy inferior a cualquier Ace Combat. Espero que este mucho mejor en Wii.


En rpincipio si, el tio dijo que en wii tenia una calidad grafica q no tenia en PS2, que hay cosas que la PS2 no podia hacer, y que por eso no las tiene, en cambio el de wii si
Si alguien encuentra la entrevista que la ponga, que hay viene de todo
Pues a mi este juego me encanta, el control e sperfecto, y es super divertido!
La gente tiene en muy alta estima la PS2 y en muy baja estima a la WII. Y graficamente hay una diferencia notable. A mi este juego graficamente meparece muy vistoso. Los aviones estan muy bien hechos, y como en todo juego de aviones, los fondos estan bien hasta que te acercas, cosa que veo normal porque tiene que cargar todo el mapa del tiron.
Lo que menos me ha gustado de este juego es el agua (ya podian haberle hecho brillos o algo asi) y las secuencias de video generadas (aparecen 1ºs planos del suelo, de agua y de otro elementos que afean mucho el juego)
Las explosiones son decentillas, podrian ser mejores la verdad
habeis visto el nuevo ace combat para ps3..... impresionante, este de wii no tiene mala pinta haba que ver el control.
homy escribió::p ¿Impresionantes?. Hombre, si lo comparamos con las joyas que todos conocemos, es una maravilla, pero lo de impresionante sobra.


Imagen

Imagen

Imagen


Esto es un ace combat de ps2. Impresionante es el ace combat 6 de 360, pero veo que la gente sigue conformandose con poco.

Y por cierto, que yo sepa, el mejor y mas realista sistema de control para un juego de aviones no es el wiimando, sino un joystiq como los que se usan en pc para los simuladores de vuelo.


Amigo... la Wii lleva 6 meses en el mercado tiene que ir evolucinando, además a ver si paraís de tocar los huevos, porque como todo el mundo sabe, los gráficos de la Wii no es que sea su punto fuerte, pero también existen otras cosas más que hace que sea una consola BUENA, como la jugabilidad y la diversión, los gráficos es otra rama más.

Un saludo ! ;)
Sobre este juego, los que lo han comprado, segun he leido os ha gustado, no? la verdad es q hace dos dias probe la demo del ace combat nuevo de la 360 y me acorde de mis tiempos de simuladores de vuelo en mi 286, como este juego es "viejecillo" q me podeis contar del control y demas, es q no se xq no tiene hilo oficial, q ya podriais curraros uno el q tenga el juego XD y si sabeis si va a salir algo nuevo de "aviones" en wii
La locura por los gráficos se está cargando el mundo de los videojuegos.
siddhartha escribió:La locura por los gráficos se está cargando el mundo de los videojuegos.


Cuanta razón tienes xD, a este paso nos va a tocar hacer a nostros de personajes para que sea del todo "real" y la gente no se da cuenta que todo empezo con un juego de dos barras en cada lado y un punto negro llamado pelota a la que intentar devolver.

Un Saludo ;)
siddhartha escribió:La locura por los gráficos se está cargando el mundo de los videojuegos.


No tanto eso, es que estamos ya en el año 2007 y lo de wii canta a monton :-)

De hay que uno ande con ojo critico (y muchos criticando destructivamente, osea los trolls xD) cada cosa que salde wii.

Es que una cosa son un apartado técnico tremendo y otra un apartado gráfico soberbio, tiene que haber un equilibrio entre los dos y mucho del catalogo de wii esta poblado por lo que no tienen fuerte técnico ni fuerte artístico :/
Mmmm lo mio no iba por los graficos XD es por la implementacion de control, q keria saber si era buena o mala XD y por saber tb si van a salir otros juegos, para esperar q este baje de precio o esperarme a q salga otro nuevo juego XD
esos graficos dan pena, no son ni de game cube, directamente de ps2, eske joder, pones la cube con el star wars rogue squadron II y se merienda entera todo el catalogo de wii asta ahora ke no sean ports de game cube.
48 respuestas