Spiderman Friend of Foe

....sera muy divertido por lo menos y tendra multi,...no? [hallow]
Vaya pedazo de mierda de juego, como sea como el spiderman 3 ya se lo pueden meter por donde les quepa [sati]
Más juegos de Spiderman no por favor, basta ya de juegos de superheroes que son mediocres y hechos con prisas.

En fin, peor que el Spiderman 3 es imposible, a ver que tal es este pero...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me gusta nada... [+furioso]
Imagen

Más no la pueden cagar...
Este juego no hay por donde agarrarlo... [buaaj]
NINTENDO 64 ESTÁ DE VUELTA
rem escribió:NINTENDO 64 ESTÁ DE VUELTA


Eso pense yo al ver la 4º imagen, a lo mejor es para la DS!?? [+risas]
pfff, no me gusta mucho [bad]
Otra mierda...

Es lo que tiene vender sin currárselo... Pues que sigan así, Wii se está convirtiendo en la peor consola que he visto hasta ahora.

Todo por el esmero de lo programadores.
Tenía mejor pinta en los scans. Aunque ya entonces parece que a nadie satisfacía.

Scans de Spiderman Friend or Foe
Los scans puedes ser imágnees tomadas de 360 ya que también sale para ella.
Encima el concepto del juego es RIDÍCULO [lapota]
el hombre lagarto le ha pasado la mano por encima este juego esta bendezido XD
miremoslo por el lado bueno, es imposible que sea peor que el spiderman 3 de la wii [jaja]
Bruno Muñoz B escribió:Más juegos de Spiderman no por favor, basta ya de juegos de superheroes que son mediocres y hechos con prisas.

En fin, peor que el Spiderman 3 es imposible, a ver que tal es este pero...

No se porque dices eso, los spiderman 1 y 2 eran buenos, y el ultimate a mi me gustó mucho también. Eso si, el 3 infumable.
M@tu escribió:Otra mierda...

Es lo que tiene vender sin currárselo... Pues que sigan así, Wii se está convirtiendo en la peor consola que he visto hasta ahora.

Todo por el esmero de lo programadores.


No puedes culpar a una consola por un juego, pues ésta "maravilla" que si no lo habéis visto, se ve aún peor en videos, también saldrá para 360, PS2, DS, PSP y PC.
El esmero de los programadores en este caso es vender la figura de SpiderMan y punto, no lo he jugado, pero muy seguramente el juego será malo, pero la Wii SI que tiene un proveniente catálogo bastante bueno y no son TODOS juegos cómo éste gracias a diox.
Vaya Puta Mierda de juego que sacan. Intentan explotar la licencia al maximo con porquerias como esta. Si sacan un juego de Spiderman que lo hagan en condiciones (Vease Spiderman de PsOne que creo que era de Neversoft), no guarrerias como las mierdas que sacan para cubrir estrenos de cine y de DVDs. A la mierda con las compañias que publican estos juegos.

He dicho.
Menuda patatada suma y siguen los juegos basuras ^^
xhartas escribió:miremoslo por el lado bueno, es imposible que sea peor que el spiderman 3 de la wii [jaja]

Y de cualquier otra plataforma, todos osn malos, de ehcho es el mismo juego.
lherre escribió:[IMG]
Imagen



Me encanta la profundidad de los paisajes, la representación de las nubes y los reflejos del sol en tiempo real. [qmparto]
Bienvenidos al foro de Wii, donde el emoticono de la pota se usa más que las tildes
You will say WOW!!!!!!!!!!
¿Soy el único que está contento con el catálogo de Wii?
No culpemos a la consola, culpemos al juego.
pero esto que es lo que es? [mamaaaaa]
bueeeeeno si tiene multijugado y online la cosa cambia eh?
meloncito escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. He soltado una pekeña carcajada en el kurro.
Elnef escribió:
Me encanta la profundidad de los paisajes, la representación de las nubes y los reflejos del sol en tiempo real. [qmparto]


A mi me ha enamorado ese atardecer tan precioso. [amor]
meloncito escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


tambien fue mi impresión al ver las imagenes
esto no parece sikiera un cutreport de ps2,parece el de una psp.al tiempo haran lo mismo con los juego de ds.
xhartas escribió:miremoslo por el lado bueno, es imposible que sea peor que el spiderman 3 de la wii [jaja]


El spiderman 3 tiene unos fallos gráficos evidentes y se nota que no les dió tiempo a terminarlo a tiempo. Pero una vez que le coges el truquillo a los mandos el juego mola hombre...!!! Yo me lo he pasaó teta lanzando redes y pegándome con el hombre de arena, el lagarto y compañia. Eso sí, aun no he conseguido cargarme a venom... [tomaaa]

PD: Dejará de haber peores juegos que ese....
Imagen

oh my god.

Ese fondo es criminal... a ver si vuelve la calidad en los Spiderman que esto es más comercial que la ostia :-/

Aún recuerdo esos Spiderman de Snes, totales.
Imagen

oh my god.

Ese fondo es criminal... a ver si vuelve la calidad en los Spiderman que esto es más comercial que la ostia :-/

[lapota]
La version q esta rulando es NTSC o tb se puede usar en PAL?¿?
meloncito escribió: Imagen
Jajaja esto describe mi emoción!
Veral escribió:Imagen

oh my god.

Ese fondo es criminal... a ver si vuelve la calidad en los Spiderman que esto es más comercial que la ostia :-/

Aún recuerdo esos Spiderman de Snes, totales.


El mismo Ultimate Spiderman de DS ya es de calidad.
Creo que es de lo mejorcito del trepamuros desde la SNES...
Ehm, he jugado a la demo del bazar de x360 y el juego practicamente es igual pero sin dientes de sierra y con mas definicion.

Vamos, que el juego es cutre pq asi lo han querido.
hombre pues he visto cosas peores

http://www.gametrailers.com/player/25818.html

a mi la estética y el poder jugar con todos prefiero este al 3 desde luego
descargue el demo de 360 to ilusionao pensando en un spiderman como dios manda con libertad pr la calle y tal y, que me encuentro?, pues una especie de final fight mezclado con los 4f, vas por una senda peleas y continuas, ni trepas, ni saltas al vacio mi na de na, con lo guapo que estaba el spiderman2, que fue el ultimo bueno, no el de supernes como dicen por ahi.
+1, yo tambien me bajé la demo de 360, y puf, vaya soberana BASURA.
Patético. En la wii no me imagino lo malo que puede llegar a ser... puf...
Pues el juego se a llevado un 7 en gamespot...nada mal la verdad.
VegettoX escribió:Pues el juego se a llevado un 7 en gamespot...nada mal la verdad.


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Decir que aqui hay mucha gente que, como bien dice el Friki del Super paper mario, se dedica a poner a caldo los juegos sin ni siquiera haberlos probado.

He alquilado este juego y la verdad, he pasado 3 misiones y no esta tan mal que quereis que os diga, es una propuesta diferente. Absolutamente lineal, pero diferente.

Graficos absolutamente...de otra generacion, osease, normalitos de PS2 con alguna mejora puntual pero en general de Ps2. la verdad que el estilo beat'em'up y la posibilidad de jugar modo cooperativo le hace ganar enteros. Aparte que el control para mi esta muy bien implementado ya que no es de estos juegos que no paras de agitar el wiimote, se golpea con el A, se lanza telade araña con el B, y se salta con el Z, luego las combinaciones de combos y tal...

No puedo analizar mucho mas porque he jugado dos horitas pero la verdad que si no habeis jugado no os dediqueis a echar mierda a los juegos porque entonces esto es un caos, y la gente ni siquiera los prueba y pueden gustarles. Mi nota seria 6,5 pero ni mucho menos un 2 o un 3 como basuras tipo Farcry

Ah me gustaria destacar la gran calidad de los videos introductorios, y el doblaje de textos y voces muy bueno (perfecto castellano). Se come a Spiderman 3.
menuda mierda de juego macho, si spiderman levantara la cabeza... menos mal que esta liadillo con la civil war.
amiga500pro escribió:menuda mierda de juego macho, si spiderman levantara la cabeza... menos mal que esta liadillo con la civil war.


¿¿¿¿¿¿A muerto??????
(mensaje borrado)
49 respuestas