[IMG] Driver: Parallel Lines

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 12/06/07

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 13/06/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: 24/06/07

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRAILERS

- Driver: Parallel Lines Trailer <-- Pichad

- Video-Trailer : Como se juega con el mando:

AQUI <-- Pinchad

- Trailer hecho por un fan.) :

AQUI <-- Pinchad


Boxart Europa

Imagen

SUSTITUIDO POR ESTE

Imagen


Fuente: blakguy

1 saludo [bye]
Texturas con lepra? Dios mío, que ha hecho mi Wii para merecer esto
Lo tengo en xbox 1, y sinceramente.... :-( [lapota]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro Port ... [poraki]

De este juego tengo una guia, así que quizas me lo pueda alquilar un finde... xD !
Pues a mí a me gusta la pinta que tiene, probablemente caerá el mismo día que salga, aunque todavía tengo que sacar tiempo para pasarme el Zelda y el Dragon Ball Z BT2.

loko_sogt os saluda!!
Con el Wiimote disparando desde un coche... [beer] .
Probé en su día una demo para Playstation 2 y la verdad no me disgusto, pero claro era una demo en la que sólo tenías que escapar de la policia y ya esta. Así como demo bien, claro que luego, dicen que peca de monotono y que el protagonista tiene unas animaciones muy feas cuando va a pie.

Sobre los screens, la verdad, lamentables, mira que no soy de fijarme en los gráficos pero es que mirar la chaqueta, y los coches.

Un saludo,
Ury:)
Jo, ahora me acuerdo hace un par de meses salieron unos renders y la gente diciendo que se veia de maravilla, que ahi se demostraba el poderio de la wii, y yo dije que aquellas imagenes no eran ingame, y ahora el tiempo me da la razon con estos graficos cutres.

Bienvenidos a la realidad de wii,me parece que esto ya empieza a ser preocupante y que voy a tener que seguir esperando para comprarla.
wii no se kita este look de generacion pasada de sus juegos ni con lejia }:/
(lease con voz de niñito de 5 años) Pues yo cuando tenga 14 años mi papá me comprará la Xbox 360....

Ahora en serio...los graficos son feos...pero esperad, ya llegaran alternativas.
Si ya se ve borroso en las fotos.......
esto no va en el foro de ds?
No se si es cosa mia, pero me parecen mejor los del driver 3, aunque hace ya 2 años que no juego [+risas]

Imagen
Imagen
Como curiosidad, este juego está siendo desarrollado por el estudio de Barcelona de UBISOFT [burla2]
Vacil escribió:Como curiosidad, este juego está siendo desarrollado por el estudio de Barcelona de UBISOFT [burla2]
Clarisa lo explica todo! [fumando]
Nintendo le tendría que prohibir a Ubisoft desarrollar juegos para sus plataformas [uzi]
Knuils escribió:No se si es cosa mia, pero me parecen mejor los del driver 3, aunque hace ya 2 años que no juego [+risas]

Imagen
Imagen
tienes toda la puta razon, esque se ve de puta pena. jajaj, bueno yo ya me rio paso de rallarme con estos juegos, en todas las consolas salen malos juegos, menos mal que van a empezar a sacar ya buenos juegos y estan anunciando otros tantos, porque si no seria para llorar.
que asco pero si hace un huevo salieron buenas imagenes...buf que asco
Wii se cubre de mierda cada vez más [plas]
por lo que veo, esta nueva entrega estará ambientada en NY, pero, donde estan las imagenes conduciendo las motos ??? :-(

En fin, lo va a comprar su padre [poraki] que para eso me espero y me compro el GTA IV para la 360 [plas]
lo unico que mola de este juego creo que va a ser la portada xD
anda, no sabia que iba a salir para DS!!

No ahora en serio, que esperabais de mierda Ubiport....
Los graficos de este juego me recuerdan al GTA III xDDDD
Los gráficos no me parecen tan malos, creo que buscan un estilo comic.
Va mejorando :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
Hay algún video? Es que me rallan mucho que unas imagenes parezcan buenas y otras sean la mugre. Quiero verlo en movimiento
Si es cierto que son feones los gráficos,pero si el juego divierte y tiene bien empleado el wiimote pues ya que,por ejemplo Scarface tambien tiene feos gráficos pero se a llevado unas notas envidiables.

Por cierto emifer2,el tornado ese engancha,no puedo dejar de mirarlo.
Joder, y luego le transofrmers lo sacan en wii como la version de PS2
Pero si las ciudades son iguales que enla version PS3 y XB360
Ya circula la versión PAL, a ver que tal se ve y se juega....
Yo creo que este juego solo triunfara si tiene un control igual o superior a El Padrino.

Pero mucho me temo que el control debe ser bastante malo (espero equivocarme), porque en El Padrino ya nos vendian el control mucho antes de que saliese el juego a la venta. Y del Driver no he visto ni un solo video de los desarrolladores y en la pagina oficial se limitan a un escueto "adaptado al wiimote y nunchuck", si te parece adaptado al SixAxis.
El juego esta bastante bien me has gustado mas que el padrino :)
acuam161 escribió:El juego esta bastante bien me has gustado mas que el padrino :)


Has jugado? Si has jugado, comenta un poco que tal te han parecido los gráficos en movimiento y el control que tengo interés en este juego.
Bielichin escribió:
Has jugado? Si has jugado, comenta un poco que tal te han parecido los gráficos en movimiento y el control que tengo interés en este juego.


+1 XD
Joder, lleva el backup rulando media hora por la red y hay gente que ya lo tiene, ¿qué leches haceís?

Pues me uno a lo que comentan por aquí, dinos que te parece el apartado gráfico y como va el control.

Un saludo
¿Impresiones de como va el juego?

Tngo interes de a ver que sale de este juego....
A mi me gustaría saber cómo está el doblaje. Si es igual que el de Atari de la versión de PS2 o Ubi lo ha cambiado [bye]
Bien doblado al español ;).
El control no me disgusta, pero creo k el del Padrino es mejor.
Los gráficos... como en XBox, si acaso mejores sombras.
El juego en sí me ha gustado, es entretenido.
al menos ya tenemos un juego de este estilo y que esta bastante bien
Guau...

Va para mal ese "Guau" que conste. cawento
a mi me pareceel tipico juego
Pues lo que llevo jugado me ha sorprendido,ya que la mayoria no hablaba muy bien de este juego o de la saga.Los graficos cumplen,para mi a la altura del padrino(por lo menos los exteriores),la fisica de los coches muy buena cuando hay choques.Lo que me ha encantado es la pipa,para mi buenisimo el control;sobre todo desde el coche,con el wiimote es una pasada,es lo que tiene este mandito.

Por ahora me parece un juego trabajado,y es un guiño clarisimo al gta,salvando las distancias.Ya digo,me parece entretenido y me he llevado una sorpresa.Saludos.
¿Sabéis si viene en 16:9 y a 480p?
¿Soy el único que le ve al protagonista cierto parecido con Risto Mejide?
93 respuestas
1, 2