[HILO OFICIAL] Alien Syndrome

Imagen

En su 21 aniversario, Sega ha decidido realizar un remake del famoso Arcade, Alien Syndrome.
Hubo unas cuantas versiones, desde Master System (1988), pasando por la de MSX (1988), sin olvidar la de Game Gear (1992) y finalizando en los actuales remakes, tanto para PSP, como para Wii. Como es habitual, hay más información sobre las viejas glorias arcade en Arcade-History.com.


Imagen

OBSERVA LA EVOLUCIÓN
Una máquina grande, sólo un botón. Tenías que permanecer atado a ella. Poco menos de 1 metro de distancia separaba tu cara del cristal. La máquina podía sufrir tu ira a base de golpes. Extremadamente resistente.

Imagen

Una máquina relativamente pequeña, muchos botones. Puedes jugar sin cables a una cierta distancia. Puedes elegir dentro de lo razonable, una distancia adecuada. Estás demasiado lejos para golpear a la máquina. Seguramente, no aguanta ni un sólo golpecito.

Imagen
INFORMACIÓN

Publica y distribuye: SEGA
Desarrolla: Totally Games
Género: Action RPG
Fecha de publicación: EEUU 24 de julio de 2007. Europa, se espera para agosto. Aunque hay información que lo pospone para el 7 de septiembre.
Precio recomendado: 49,99$ en EEUU.
Página oficial en: Sega América

IMÁGENES
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Más imagénes en y vídeos IGN.

Cabe destacar, que la publicación del juego no está exenta de polémica. En Elotrolado ya se habló de ello.

DETALLES SOBRE EL JUEGO

- La historia que da pie a este remake, nos sitúa 100 años del Alien Syndrome publicado en 1987.
- 15 niveles, con con 5 jeves, y 15 mini-jefes han sido anunciados. Anuncian que puede dar unas 20 horas de juego.
- 80 tipos de armas diferentes, y cientos de armaduras y bonus distintos.
- Hasta 4 jugadores en multijugador real.
- Minijuegos exclusivos.
- Posibilidad de jugar con wiimote y nunchuk (en la página oficial se puede ver una muestra).


HISTORIA

HISTORIA ORIGINAL

Simple y sencilla. Rescatar a niños en diferentes bases espaciales infestadas de aliens. Derrota al jefazo antes de volver a tu nave, ayudándote de diversos tipos de armas.
Elige a Ricky o Mary.
Imagen

HISTORIA ACTUAL
trabajando en ello.
traducción libre con añadidos.

Registro Científico Principal. Primera nota: Estamos jodidos. Vida artificial ha escapado del confinamiento. Han tomado este camino para salir de la cámara de confinamiento. Varios miembros de mi grupo han contraído una extraña enfermedad que parece mutar su estructura del ADN.

Registro Científico Principal. Segunda nota: La ciudad entera parece estar infectada por una forma de Vida Artificial, en la que hemos decidido llamar el Síndrome Alienígena. Las formas mutantes exhiben altos niveles de agresividad y resistencia al dolor. Estamos buscando un camino para intentar contenerla, pero no tenemos muchas esperanzas.
Graficamente se ve de psp [noop] creo que esto esta por debajo del estandar de los malos graficos que abundan en algunos juegos de Wii.
Joe, que gráficos más cutres
VegettoX escribió:Graficamente se ve de psp [noop] creo que esto esta por debajo del estandar de los malos graficos que abundan en algunos juegos de Wii.

El juego sale en PSP y Wii, imaginate de donde es el port de Wii XD
Aunque gráficamente no esté a la altura, esperemos que conserve la adicción y jugabilidad de sus antecesores :)
Odio los ports no trabajados. [noop]
Que se curren una versión para Wii y otra para PSP, y no tiren a lo fácil.
que se lo merienden los de sega, no lo quiero ni ver!
y luego se preguntan pq desaparecio la compañia!?
El juego sale en PSP y Wii, imaginate de donde es el port de Wii


Esto ya es tomarse la consola de cachondeo,he visto la comparacion y los graficos son los mismos que los de la PSP,que ya es demasiado,acepto graficos de gc,incluso graficos de ps2 pero de psp ya no lo tolero.

Yo soy el primero que dice que los graficos no lo son todo,pero creo que hacer un port de un juego de psp sin ninguna mejora es aprovecharse del consumidor y no poner el minimo esfuerzo en un producto.

Al menos si esta divertido se compensa el juego.
pues yo no lo veo mal, me recuerda a mi primer juego acelerado por mi banshee: Expendable, y son juegos adictivos :p
Hombre, si se trata de un re-make de los tiempos de MSX ya tiene algo más de perdón para mí XD

Aún recuerdo algunos juegos Re-make de títulos del año la nana de N64 que tenían unos gráficos pestosos pero luego el juego era la caña.

Le daré una oportunidad como título de alquiler.
Bien, otro juego que podria ser un mal juego del live arcade. Pa mi que la wii me la he comprao al final pa tener los juegos que llevan anunciaos ya 80 años (smash bros, metroid etc.) y que cuando salgan esos..pocos mas pillare pq madre mia q panorama : /
Holas,

el juego ya está a la venta en EEUU.

Saludos
este juego no lo he jugado en la versión original, y la verdad es que me llama bastante. Le daré una oportunidad
¿Actualiza a alguna versión el juego USA?
¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal está?

Recuerdo algún que otro vicio a dobles con mi hermano en la versión PC de hace muchos muchos años :P
Ya está la versión PAL. A ver si por lo menos es jugable y adictivo.
A 60€ >_< estos de SEGA no tienen cara dura, la tienen directamente de cemento armado. Tienen los precios más altos del mercado y les da por sacar la mayor mierda del siglo, o un juego mediocre, que el PVP seguirá siendo en DS 50€ y en Wii y PS2... pues depende de la tienda. En los Game los ponen a 60€ para que no desentonen, pero en las grandes superficies y Media Markts es fácil verlos a 65€ o incluso 70€.

Otras compañías harán ports, pero por lo menos los ponen un PVP acorde (35-50€), lo de Sega es de vergüenza.
beje escribió:A 60€ >_< estos de SEGA no tienen cara dura, la tienen directamente de cemento armado. Tienen los precios más altos del mercado y les da por sacar la mayor mierda del siglo, o un juego mediocre, que el PVP seguirá siendo en DS 50€ y en Wii y PS2... pues depende de la tienda. En los Game los ponen a 60€ para que no desentonen, pero en las grandes superficies y Media Markts es fácil verlos a 65€ o incluso 70€.

Otras compañías harán ports, pero por lo menos los ponen un PVP acorde (35-50€), lo de Sega es de vergüenza.



Todos los juegos de Sega salen a un precio recomendado de 59,95€, espero que el Mario & Sonic at the Olympics Games 2008 no valga ese precio, porque yo no estoy dispuesto a pagar más de 50€ por un juego, sea lo bueno que sea.
¿¿Remake?? Quien lo diria, se ve igual que en Game Gear, menuda mierda [plas] .En serio con cosas como esta la wii no va a levantar cabeza en la vida, 10 minutos e estado con el juego puesto, graficos de psx (aunque sin pixelotes) la musica pasa desapercibida,los efectos de sonidos son BUM BUM para todas las armas de fuego y CHAKA CHAKA para las armas cuerpo a cuerpo. Un juego solo para nostalgicos. [buenazo]
Pues siendo de Sega, y siendo rollo Arcade, a pesar de los gráficos cutres a mí sí me llama la atención. Eso sí, por 60 euros ni de coña. Por 30 probablemente sí. Ya esperaré a que lo liquiden después de un tiempo, porque esto no tiene pinta de vender mucho y huele a oferta a los pocos meses.
Yo lo tengo y es una pedazo de mierda, ni pinta bien graficamente, ni es adictivo ni nada.... es un mata mata en el mas estricto sentido de la palabra
La verdad es que si, es una pedazo de mierda como una catedral...ademas la camara es repugnante en serio xD

Antes de jugarlo hasta le tenia ganas, he pensado que siendo un mata mata frenetico podria viciar como la hostia pero juas he jugado un rato y se me han quitado las ganas de volver a cogerlo xDDDDDDDD.
a mi me encantaba la recre menudos vicios me pegaba... esta version me parece una chusta asquerosa. Mal sega muy mal.
Oh my god, truño syndrome is coming!
24 respuestas