[Hilo Oficial] Elebits

1, 2, 3, 4
Imagen



Nombre: Elebits
Genero: 3D Plataformas
Compañia: Konami
Jugadores: 1-4
Fecha de salida: Marzo 2007
Precio: Sin confirmar

Argumento

Argumento escribió:Hace miles de años, cuando el mundo estaba envuelto en la más absoluta oscuridad y no existía el fuego o la luz, un intenso rayo apareció de repente en una tranquila noche y de él surgieron unas pequeñas criaturas brillantes que se denominaron Elebits.

Bendecidos con misteriosos poderes, éstos llamativos extraterrestres fueron la principal fuente de poder de antaño, creando electricidad y conviviendo con los humanos en armonía reemplazando así al petróleo, el gas o la energía nuclear. Enigmáticamente un día desaparecieron e hicieron que el mundo volviera a estar envuelto en tinieblas, haciendo que todos los aparatos eléctricos dejaran de funcionar


Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos
Trailer
Imagen

Ingame
Imagen

Imagen

[URL=http://www.gametrailers.com/player.php?id=15602&type=mov&pl=game]Imagen
[/URL]

Imagen

Domino
Imagen

Imagen

Gravedad 0
Imagen


Notas
    Gametrailers 8.3 out of 10 83.0%
    Gamespot 7.5 out of 10 75.0%
    IGN 8.3 out of 10 83.0%





VideoReview by Gametrailers (8.3)

Imagen


Que ganas tengo que salga este juegazo por dios. Alquien sabe cuando sale aqui?
Raikoh escribió:Alquien sabe cuando sale aqui?



Recopilo info en un hilo para esto? [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:

Recopilo info en un hilo para esto? [buuuaaaa]
[qmparto] pobrecillo.

Raikoh, fijate bien, que está al principio del hilo. [rtfm]
Bonita currada [beer]. Tiene muy buena pinta este juego, la verdad.

Como sugerencias:

- En IGN lo han evaluado ya, y tiene un 8.3

http://wii.ign.com/articles/750/750468p1.html

- No estaría de más poner estos vídeos tan curiosos:

Dominó:
http://www.youtube.com/watch?v=hszOo99xL7w
http://www.youtube.com/watch?v=Gj22bfwFNqI
Gravedad Cero:
http://www.youtube.com/watch?v=X1I-OeZ3wB4

Saludos!!!
DjScream! El señor de los hilos oficiales.

Tenia ganas de este hilo oficial.

Ahora te lo subo.
Vacil escribió:...



Puesto ;)


Gracias!
muy buena pinta los videos pero... de que trata el juego? [ok]
peazo hilo!5 estrellas pa ti

alguien se anima a hacer uno del kororimpa?
silinde tu quizás?q tb t gusta mucho hacer hilos oficiales [carcajad]
luzmo escribió:peazo hilo!5 estrellas pa ti

alguien se anima a hacer uno del kororimpa?
silinde tu quizás?q tb t gusta mucho hacer hilos oficiales [carcajad]


Quita quita xD

Yo hago hilos oficiales de cosas que me interesan, Kororimpa no me interesa xD
billy el botas escribió:muy buena pinta los videos pero... de que trata el juego? [ok]



Cojer los bichitos esos para poder ir moviendo cosas y contra mas tienes mas fuerza tiene el arma "antigravitatoria" (a lo HL2) y asi devuelves la normalidad a las casas... y aparte tienes que descubrir porque desaparecieron....


Salu2! [oki]
silinde escribió:
Quita quita xD

Yo hago hilos oficiales de cosas que me interesan, Kororimpa no me interesa XD
si cuela, cuela XD
interesante si que es.. lo que si noto algo vacias ciertas texturas, encambio los efectos se ven la mar de bien... tiene pinta de ser una viciada que no es ni normal... o.O.

el kororinpa no es el de las canicas ? a mi me da miedo.. si un dia lo puedo provar lo haré pero.. 60 euros por una pasión de chico ( ahora ya nadie juega a las canicas, valla infancia mas dura).
Pucca_333 escribió: [qmparto] pobrecillo.

Raikoh, fijate bien, que está al principio del hilo. [rtfm]


jajajajajajajaja. Es lo que tienen los [pos eso] .

Djscream3 te prometo que he mirado dos veces antes de preguntar. jajajaja [angelito]
Bien chulo el juego y el hilo si señor, cuantos juegos deseo de la wii y que pena que no pueda tenerlos todos!
luzmo escribió:alguien se anima a hacer uno del kororimpa?

Si no fuera por el escasisimo 22/40 ( :( )que le ha dado Famitsu, lo haría yo mismo.

DjScream [oki], menudo crack, gracias!!
tengo ganas d pillar este titulo, pinta muy bonito, pasteloso xo enganxante, y solo acordarme d la japonesita con zapatillas a juego es... [babas]
Está curioso el juego.

Lo seguiré de cerca a ver qué tal.

Ah, 5 estrellas al hilo [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podias decir que iene material descagable ^^*

Vamos que podras bajarte nuevos escenario y crear los tuyos y conpartirlos por internet desde la Wii ^^*

Que es algo que me gusto :D

Y si estamos el titulo cutre de la version EUROPEA :P
La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero tengo una preguntilla (que desconozco si ha sido contestada, por mucho que he buscado). Se sabe algo de la duración y rejugabilidad del juego????
Sera alta pq se supone que se podran hacer escenarios propios y compartirlo por internet.
pues si tiene editor d pantallas y posibilidad d pasarlas por wiiconect24 la duracion puede ser todo lo enorme que kieras....
5 estrellas, muy currado. No debería actualizarse el nombre del hilo con "Eledees", que es como se llamará aquí?
Aceskies escribió:5 estrellas, muy currado. No debería actualizarse el nombre del hilo con "Eledees", que es como se llamará aquí?
nooooooooo! para mi siempre sera elebits, aunq eso mismo dije de revolution y ahora no me gusta nada. wiiiiii, pero esque eledees es mu feo
luzmo escribió:nooooooooo! para mi siempre sera elebits, aunq eso mismo dije de revolution y ahora no me gusta nada. wiiiiii, pero esque eledees es mu feo


pero que muu feo ....eledeees ele!dees! que le des a le ele!

elebits.... [babas]
Por donde empezamos veamos ...

No he podido jugarlo mucho, porque tnego problemas con mi chip y el parcheador NTSC a PAL entonces os comento el modo EDITAR y el MODO TUTORIAL:

El juego es un poco "gaylo" es estilo Katamari, visualmente es normalito, muy normalito, pero tiene la pistola esa de los cazafantasmas que es parecido a la pistola esta del HALF LIFE 2 que coges cualquier cosa y las lanzas, pues es clavada (las fisicas parecidas pero como que no [buenazo] ).

Pues el juego como ya sabreis trata de cazar a un bichitos muy bonitos y muy majos que se han metido en la casa de una particular familia, entonces es como un FPS en primera persona y teneis que ir de habitacion en habitacion o por las calles "manoseando" todos los lugares y objetos para encontrar a estos jodidos bichos que no tienen otro lugar donde meterse, tan simple como eso.

Entonces para abrir una puerta pues lanzais el rayo al pomo y girais el nunchako hacia un lado para abrirla o para abrir una puerta de un armario pues tirais el rayo y tirais hacia vosotros o hacia un lado para abrirla.

Existen diferentes objetos como papeleras, muñecos, jarrones, ... debeis cogerlos y zarandearlos para que caigan esos jodidos bichos, eso si, cuando se rompe un jarron es lo mas cutre que he visto en años, ya vereis porque lo digo.

Luego el modo EDITAR es pasandos pantallas por lo que veo y os van dando como dinero para comprar objetos y luego os creais una "fantasia" y poneis fichas de domino para hacer un juego o lo que querais a vuestra bola, luego se la mandais a un amigo de los agregados en vuestra WII y haber si el jodio es listo y os encuentra todos los bichos que vosotros habeis escondido.

Pues es eso, ni mas ni menos, un juego muy divertido pero que peca en los graficos como la mayoria de los juegos de WII pero eso es lo de menos, el modo EDITAR le da una de juego increible.

No he probado el modo multijugador, no tengo a nadie ahora a estas horas con quien jugarlo, pero si alguien necesita preguntarme algo que me lo diga y no le respondere [careto?] en serio, lo que querais y os lo cuento sobre este ELEBITS :).

Esta muy wapo, elebits es un juego original y muy entretenido.

SaLu2
Sabia que ibas a tardar poco en hablar de el , la verdad es que a mi este juego no me interesa por ahora , pero tal vez más adelante.
Ostia como engancha el maldito juego ...

Ahora ya me funciona perfectamente y os digo que es un vicio tremendo !

Ahora que me he pasado 3 pantallas me he dado cuenta que es otra pasada de Konami.

Empiezas en la habitacion del chico y los bichos estan escondidos debajo de la cama, en cajas, jarrones, ... y tienes que ir sacandoles de todos los lados e ir cazandoles, hay ELEBITS de diferentes colores, y cada uno te sube de nivel de una manera, pero ese nivel nunca se te queda grabado en la siguiente pantalla, tienes que subir de nivel siempre empezando desde 0 en todas las fases, por ejemplo el ELEBIT amarillo te sube la fuerza del arma para aguantar o coger mas kilos de peso, el azul te sube la energia del arma para poder encender aparatos de mas potencia (una lavadora, un monitor, ...) y de ahi salen mas ELEBITS, todo esto en un tiempo que suelen ser 7 MINUTOS y para completarlo tienes que coger un tanto por ciento de ELEBITS y te daran la pantalla por completa y si quieres puedes seguir la fase y seguir investigando la pantalla, porque hay algunas que salen hasta de un water los cabrones :D :D

Luego segun vayas completando niveles te los van dando en el MODO EDITAR, ahi coges objetos de todo tipo y como ya he dicho antes te creas tu pantalla para luego darsela a tus amigos y que busquen los ELEBITS que tu escondiste, por ejemplo la fase que aparece en varios videos del juego de un domino pues los puedes hacer perfectamente incluso con BICICLETAS, el modo EDITAR le da mucha vida al juego, pero muchisima.

Mañana probare el MODO MULTIJUGADOR, no se como funcionara, pero creo que son todos en una misma pantalla, nada de partida en cachos para cada jugador, y uno maneja la camara y todos a cazar bichos :Ð divertido, pero un poco discreto.

Esto es ELEBITS, un jeugo que parece muy simple pero que es COMPLETAMENTE ADICTIVO.

sALu2 ^^
aix....la envidia cochina que tengo ahora mismo.... [qmparto]

Ya contaras que tal el tema multijugador!Este juego desde que me compre la wii (el 5 de diciembre) le tengo ganas. Me dio rabia que lo atrasaran...
Me has convencido...a ver si cae pronto XD
El modo multijugador es la puta hostia [666] , os comento:

Se diria que es como un "COOPERATIVO", como presentia, un jugador mueve el movimiento del personaje y los demas jugadores (de 1-4 jugadores) junto con el que maneja la camar deben mover, quitar, zarandear y cazar todos los bichos posibles antes de un limite de tiempo.

Es el mismo juego modo historia pero con mas gente ayudandote, mas diversion.

Increible el juego, pero muy muy bueno, me encanta.

SALu2
Cuando salga me lo pillo fijo. Es una pena las bajas ventas que ha tenido este juego, a ver si la gente lo compra y deja de piratearlo.

Blade tio tu historia de amor con la Wii es la leche. Te la pillaste por curiosidad y ya te he visto unas cuantas veces que no cagas con la consola.
salmonete escribió:Blade tio tu historia de amor con la Wii es la leche. Te la pillaste por curiosidad y ya te he visto unas cuantas veces que no cagas con la consola.


Ni que lo digas, me he llevado un sorpreson a lo bestia, Playstation 3 tendra una buena compañera el dia 23, y no se llama precisamente XBOX 360 [tomaaa] ;-) X-D, a esa la tengo castigada durante un largo tiempo X-D

Un saludo
me recuerda al we love katamary en el tema d la progresion en cada nivel, en el estilo gráfico, y q es otra frikadarareza d las q me molan [amor]

elebits, digo eledees, espero tu salida con ansias [amor]
Es complicado jugar en Ingles a este juego? hay mucho que entender? o es sencillito para alguien que tiene un nivel de ingles medio???, es que me llama mucho este juego.

Saludos.
SAURO escribió:Es complicado jugar en Ingles a este juego? hay mucho que entender? o es sencillito para alguien que tiene un nivel de ingles medio???, es que me llama mucho este juego.



No hace falta saber inglés, quizá un poco para el tutorial, pero tiene el mecanismo del botijo, si llego a saber que era tan simple no me como el tutorial.

Bueno ya que respondo también diré que el jueguecillo está gracioso, pero tampoco me mata no sé, llámame exigente pero me esperaba más.

Salu2
AsSeR
No se, la mayoria de la gente dice que esta bastante bien, tampoco me espero un super juego, me imagino que sera entretenido sin mas.

Gracias, un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Al final el modo descarga o como se llame de que costa?

¿Vamos que si tiene utilidad o es un timo RECORDS ONLINE ?
¿El juego este no lo retrasaron hasta abril?
zootropo escribió:¿El juego este no lo retrasaron hasta abril?


No lo sé, yo hablo de la versión NTSC.

Borochi escribió:¿Al final el modo descarga o como se llame de que costa?


En el modo online lo único que he visto por ahora es que te pueden mandar fotos tus amigos, son como screenshots que haces cuando te apetece, y dentro del modo EDITAR puedes pasar a tus amigos los niveles que has hecho, no sé, para mí no es nada emocionante, me ha gustado más el Kororinpa llamarme raro!.


Salu2
AsSeR
buah! acabo de probarlo, lo justo, el tutorial y el nivel primero, y me ha enganzado de sobremanera!!! pienso que tendra una vida d 50 horas o asi, pues pasas d nivel "rapidamente" unos 9 min duraba el primer escenario, y te dejas bixitos por ahi hasta que tengas una pistola que levante mas peso, graciosisimo!!!
no entendi lo de los estados de los elebits en el tutorial de 8 minipasos...
encontre un esquizofrenico rosa y me proporciono nose q cosa extra.
me encantan los uiiii q sueltan ^^
xa mi el juego se lleva de momento un 8 xq le falla un poco la musica q es muy... tranquila xa mi gusto, podria ser como en excite truck q deja meter sd con mp3 :P
salu2 y os animo a probarlo cuando salga o importarlo si no podeis esperar mas ! [oki]
Blade escribió:El modo multijugador es la puta hostia [666] , os comento:

Se diria que es como un "COOPERATIVO", como presentia, un jugador mueve el movimiento del personaje y los demas jugadores (de 1-4 jugadores) junto con el que maneja la camar deben mover, quitar, zarandear y cazar todos los bichos posibles antes de un limite de tiempo.

Es el mismo juego modo historia pero con mas gente ayudandote, mas diversion.

Increible el juego, pero muy muy bueno, me encanta.

SALu2
Oye Blade, yo no encuentro el modo cooperativo ese del que hablas en ninguna parte, el unico modo que hay es el modo multiplayer en el cual es una batalla entre 2, 3 o 4 jugadores, elijes escenario, tiempo y quien lleva la camara (puede ser siempre uno o que vaya cambiando cada cierto tiempo) y a ver quien pilla mas en ese tiempo, pero nada de cooperativo.

Como se pone el cooperativo???

Saludos.
Eso quiero saber yo, yo tampoco he visto ese cooperativo por ningun sitio.

Saludos.
Voy por el 3º nivel y no esta mal,pero para mi no es un juego por el que pagar 60 euros ni de coña.
pero lo teneis en español=?
arkayz escribió:Voy por el 3º nivel y no esta mal,pero para mi no es un juego por el que pagar 60 euros ni de coña.

Es que una vez has pagado 60 euros por un Zelda TP, Gears of Wars, etc, cualquier juego que no llegue a esos niveles parece q no merezcan esos 60€.
yo lo mismo.. lo probe hara hace un par de días y lo goce.. es qe es el no parar.. mueve una caja alli.. avalancha de elebits por alla.. enciende la tele y más.. jodo, no se de dónde sacan estos la imaginación

salu2
Alguno ha visto el cooperativo por algun lado???
Arkayz escribió:Voy por el 3º nivel y no esta mal,pero para mi no es un juego por el que pagar 60 euros ni de coña.


Uhhhh eso me suena a la maldicion del chip.
Ponle un chip a tu consola y dejaras de interesarte por los juegos. Les veras defectos a todos los juegos y no jugaras a ninguno. en serio.

(en cualquier caso coincido en que pagar 60 euros, o 50 por cualquier juego es una locura)
io 50 pavos si, 60 no pago ni de flai! pero a veeeeeer, q no hay cooperativo, lo unico q hay q hacer es:
elegir numero d jugadores y seleccionar cual mueve la camara, es una competi sana, el q mas pille mejor.
un consejo, dejad al compi o compis mover las cosas, asi segun aparezcan los bixakos los pillais vosotros :Ð
153 respuestas
1, 2, 3, 4