Tiger Woods 08

Despues de destripar los 9 hoyos del wii sports, me viene en ganas de jugar a un juego de golf mas completo.
He visto que desde hace dos semanas el Tiger 08 ya esta a la venta, pero no he encontrado ningun analisis ni comentarios de este juego.
Es recomendable el juego? Ha mejorado respecto el anterior? O mejor me pillo otro?
Merci beaucoup!
Hay gente que dice que ha empeorado. Los graficos son muy pobres. No tiene ni progresivo. Yo que tu me esperaba a ese que esta haciendo capcom y los que trabajaban antes para Nintendo, ese tiene toda la pinta de ser el autentico juegazo bueno.
Yo te puedo hablar del 07, me gusta.
No es un juegazo increiblemente maravilloso pero, me gusta.
El 8 esta "bien"

El palo es mas pesado de subir que en el 7

Los graficos,yo los veo mejor aunque con un framerate un poco mas bajo si cabe que en el 7

Es algo mas espectacular,si tiras super fuerte sale como en replay,ta wapo el efecto,tambien,cuando estas esperando turno puedes molestar al que tira agitando el mando y pulsando teclas,si tienes colegas algo garrulos puede ser un poco jodienda pero es gracioso.

En el green se ha cambiado la previsualzacion de la trayectoria por un minuto de practica en la cual ves la pelota y te deja marcada la trayectoria,me gustaba mas en el 7 pero bueno,no esta mal.

Lo demas casi diria que esta igual,ojo,solo hablo jugando en multi,no juego nunca solo, me gusta jugar con los colegas.

Por poco que te guste jugar al golf virtualmente te recomiendo cualquiera de los 2,el wiisports es mas que nada para ver el comportamiento del mando,como juego de golf es una full

No se,espero te haya servido lo dicho,de todas maneras date un rule por youtube,seguro que hay videos para que te hagas una idea.
Si juegas a golf apreciaras lo currado que esta el juego en el control y gameplay, en cambio si buscas graficos maravillosos y otras lindezas mejor la ps3 o la xbox360.
EA se lo ha currado de verdad en el 08, hay que felicitarlos.
Pues yo considero que no incluir los textos en español es un gran fallo. A mí no me supone gran problema (aunque lo hablado lo entenderé más o menos), pero para mis padres, que es a quienes les regalamos el juego en navidad, es un gran impedimento. De hecho no pueden jugar a nuevos modos de juego solos sin que les expliquemos como va.

Evidentemente ya compramos el juego sabiendo que venía en inglés como bien dice la caja pero, sabeis si se puede enviar algún correo a Electronic Arts haciéndoles saber nuestro descontento por su decisión de no traducir el juego?

Sé que no sirve de mucho, pero por quejarse que no quede xD
Es un buen juego, pero a pillarte ese, te aconsejo el 07 que seguro que está mas barato [bye]
6 respuestas