Medal of Honor Vanguard - Excelente!!!

desde hoy lo tengo que buen juegoooooooo! jugabilidad excelente! graficos bastante mejores que el COD3, sin ralentizaciones! pero como dice ign wii da para mucho mas un!

PONGO UNA REVIEW DE WIICIAO DE TODOWII:COM con la que estoy de acuerdo! saludos



Antes de nada, el juego biene en perfecto CASTELLANO, TODO EL JUEGO. Algo que me ha encantado y es una maravilla.

Hola gente. Por fin este juego ya lo tengo en mi poder. Ayer tuve la suerte de ir a una tienda, en la cual, siempre he comprado algunas cosillas alli, y me sorprendio mucho que lo tuviesen, es mas, al principio no me lo crei, jejej, pero si, lo tenian, increible.

Ayer y hoy he podido jugar bastante al juego, y como todo buen juego, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, vamos con el resumen personal, de este gran juego:

- GRAFICOS:

Este apartado, a mi me daba bastante miedo, pues es un juego basado en un PORT de PS2, pero la verdad es que si hay mejora, comparado con el de PS2. TEXTURAS buenas, pues no se aprecian pixeles exagerados, aunque hay algunas excepciones, y algunas texturas si son mejorables, pues hay un trozo que ves un arbol con unas hojas mega-pixeladas, que echa un poco para atras, pero en general estan mas que bien.

Destaco sobre todo, la buena iluminación cuando disparamos, pues personajes y la zona donde disparas, muestra una buena iluminación. Igual de buena que las zonas oscuras, donde se aprecian los cambios de textura en la armas, igual que con la iluminción el arma tambien se refleja con ese detalle.

Personajes cumplen con buenos poligonos y buenas animaciones, en especial a la hora de morir los enemigos, pues si caen al lado de una pared, nunca la traspasaran, pues caen de forma realista. Ademas los enemigos tienen buena I.A. y no dudan en correr como locos para no darles ni un toque, esta muy bien.

30 FPS son mas que sufientes para que el juego funcione rapido, y el boton de correr es muy pero que muy veloz. Lastima que no venga con opción 60 HZ...

Asi que es un aparato, mas que correcto.

NOTA GRAFICA: 8

- JUGABILIDAD:

Yo he jugado al COD 3, y a mi personalmente, me gusta mas este MOH VANGUARD. El giro 180 grados es muy itul si te atacan por detras. Lanzar las granadas es muy sencillo y los giros se pueden regular y son muy estables. Incluso te dejan equilibrar la sensibiildad de las funciones del nunchaku, como el propio giro 180º, antes mencionado.

Lo unico que he observado es que en uno de los ultimos niveles, se me enganchaba un poco la opcion de agacharse para luego levantarme, pero nada importante, pues a los pocos segundos me dejaba volver a incorporarme de nuevo, sin problemas.

Ademas no tiene ningun fallo de control como pasaba con el COD 3, que el mando se volvia loco, es de agradecer que vaya bien en todo momento.

NOTA JUGABILIDAD: 9


- SONIDO:

Sin lugar a dudas, de lo mejor del juego, lo cual es mucho decir. MUSICA genial, en momentos puntuales aparece metiendose con las escenas del juego quedando perfecta. Tamibien es verdad que en ocasiones no se oye musica, pero casi siempre esta activa en las fases y es muy buena. El SONIDO como explosiones y demas, esta genial, por poner un ejemplo, se oyen hasta los soldados cuando vienen a porti, sus pasos, y en lugares de madera, oyes hasta la madera crugir cuando se mueven los enemigos, o tu mismo. Genial.

NOTA SONIDO: 9


- DURACIÓN:

Por desgracia todo juego tiene algun punto devil. Este es el punto devil de MOH VANGUARD.

No comprendo como solo hay 10 NIVELES en todo el juego. Eso si, menos mal que todos los niveles estan bien hechos, lo cual, mas vale 10 niveles bien hechos, que 20 NIVELES mal hechos y con fallos, eso es asi.

El unico nivel que se salva de duración larga, es precisamente el ultimo, jejej. Muy largo. Es de agradecer. Una pena, que los anteriores niveles no sean tan largos como el ultimo...

Lo bueno dentro de lo malo, es que yo me he pasado el juego en nivle FACIL, tienes luego el nivel NORMAL y el DIFICIL, que ademas tienen objetivos secundarios, que alargan el juego. Asi que por lo menos si te lo pasas en FACIL, siempre te lo puedes volver a pasar en NORMAL y luego en DIFICIL.

Duración aproximada del juego: Ronda las 7 HORAS, pero si eres un maquina, en 6 HORAS te lo abras pasado sin problemas...

NOTA DURACIÓN: 6


Asi que aqui vienen mis puntos POSITIVOS y NEGATIVOS:

POSITIVO

- Buenos graficos
- Buena jugabilidad
- Buena banda sonora y sonido en general
- Genial que venga todo el juego en perfecto ESPAÑOL
- Buena I.A. enemiga (inteligencia artificial)
- Terrenos bastante extensos
- Tirarse con el paracaidas es toda una experiencia, aunque breve...
- La fisisca esta muy conseguida, sobre todo en cuanto a los enemigos se refiere, muertes muy realista y no traspasan paredes al morir. (aunque desaparecen en seguida claro, jejeje)

NEGATIVO

- En ocasiones sufre alguna ralentización pero, casi nada, pues todo el juego funciona con una suavidad pasmosa.


- Algunas texturas son mejorables, pero pocas.

- Los enemigos al morir, apenas duran 3 segundos en el suelo... por lo menos desaparecen con efecto casper, pues queda un poco mejor (supuestamente los eliminan pronto para que el juego funcione suave al 100%)

- La I.A. de tu equipo es buena, pero no suelen matar a los enemigos, algo que fastidia un poco, pues tienes que ser tu quien se los carge a todos, practicamente.

- La duración del juego para un jugador es muy corta ... siempre te quedara el modo multijugador, que por desgracia no he podido jugar...


CONCLUSIÓN:

Para mi supera con creces al COD 3, pero la duracion le resta algunos puntos...

NOTA FINAL: 8 NOTABLE

Espero que os haya gustado mi analisis - WIICIAO
haz un review si no te importa
Lo has conseguido a traves de una backup de la tienda mas grande conocida? (wii-global)

Esta en español?
Pues la prensa por el momento le está metiendo unos palos que lo dejan seco.... [tomaaa]
lo consegui por mi mismo...

esta en ingles... y salio hoy!

review si puedo hago...

a mi me gusto mucho bastante mas que COD3
no esta en español ? pues vaya palo entonces :s
Pues mira que estaba valorando seriamente la compra, pero si está en inglés....
Bueno, otra cosa ¿tiene multiplayer?, si este ultimo no lo tiene paso de comprarlo pero fijo.
Yo lo tengo y esta en perfecto castellano,y poco a comentar,si habeis jugado a esta saga pues es mas de lo mismo,pero manejandolo con el control de wii,a mi me gustan porque este tipo de juegos me van mucho,y respectoa graficos,pues normalitos ya sabemos como es wii y lo que estan haciendo de momento para ella
ketter escribió:Yo lo tengo y esta en perfecto castellano,y poco a comentar,si habeis jugado a esta saga pues es mas de lo mismo,pero manejandolo con el control de wii,a mi me gustan porque este tipo de juegos me van mucho,y respectoa graficos,pues normalitos ya sabemos como es wii y lo que estan haciendo de momento para ella
Tiene multiplayer?
yo lo tengo en ingles no dije que solo viniese en ingles
y si tiene multiplayer
gonrivas escribió:yo lo tengo en ingles no dije que solo viniese en ingles
y si tiene multiplayer


Se dice asi , atento : Lo tengo en VERSION NTSC USA o VERSION USA y trae el castellano / español .

Ahora edita todos los post y demuestranos ke lo has aprendido.
nose que tal estara el juego , pero leer la palabra excelente al lado de un juego de wii es alegrarme el dia , que siga la racha porfavor
h0LYR4ven escribió:
Se dice asi , atento : Lo tengo en VERSION NTSC USA o VERSION USA y trae el castellano / español .

Ahora edita todos los post y demuestranos ke lo has aprendido.


Que vas de moderador???
h0LYR4ven escribió:
Se dice asi , atento : Lo tengo en VERSION NTSC USA o VERSION USA y trae el castellano / español .

Ahora edita todos los post y demuestranos ke lo has aprendido.


eres idiota! tengo la version PAL no la ntsc de usa ni nada parecido! pero simplemente esta en ingles o te piensas que pal es sinonimo de castellano tontito!
gonrivas escribió:eres idiota! tengo la version PAL no la ntsc de usa ni nada parecido! pero simplemente esta en ingles o te piensas que pal es sinonimo de castellano tontito!


tranquilito....

entonces tienes la version PAl, pero la inglesa,no?
o te lo has bajado y ponia que era PAL, pero solo venia en ingles?
a ver, tienes la backup de Wii-Global? es por ir viendo que release es la que esta en castellano :)
pss el juego no esta mal esta doblado y traducido al castellano....pero no tiene 480p? por lo menos no pone nada,graficos algunos bien y otros horrorosos,control perfecto
koronas escribió:a ver, tienes la backup de Wii-Global? es por ir viendo que release es la que esta en castellano


si es a mi,no tengo ni chip, pero me da a mi que lo que tiene gonrivas es una copia bajada de por ahi


por cierto, recuerdo a los poco habituales a este foro que las releases y su trato aqui estan prohibidas.llevad cuidadito ;-)
koronas escribió:a ver, tienes la b*ck*p de Wii-Global? es por ir viendo que release es la que esta en castellano :)


si esa misma!

pongo la review con la que cooincido de WIICIAO de todowii.com en la primera pagina! el primer post! slaudos
No tiene opción de 60 hertzios y va a 30 fps.

PA-SO

Y eso que me llamaba muchísimo la atención.... pero nada.
ER_PERE escribió:No tiene opción de 60 hertzios y va a 30 fps.


Si va a 30 frames es que viene modo de 60 Hz. :-|

En serio, todos los juegos de Wii tienen modo de 60 Hz, ya que es el propio modo NTSC que se conserva en los juegos PAL al que se le añade el modo de 50 Hz exclusivo de Europa.

Otra cosa es que no tuviera modo 480p, pero que yo sepa todos los juegos actuales lo traen, aunque sea mediante escalado interno.
gonrivas escribió:
Hola gente. Por fin este juego ya lo tengo en mi poder. Ayer tuve la suerte de ir a una tienda, en la cual, siempre he comprado algunas cosillas alli, y me sorprendio mucho que lo tuviesen, es mas, al principio no me lo crei, jejej, pero si, lo tenian, increible.



Es curioso pero en la tienda donde compro yo siempre lo he encargado y me han dicho que mañana por la noche o pasado por la mañana estara X-D X-D X-D X-D. Para mi que va a ser la misma...
malosa escribió:
Si va a 30 frames es que viene modo de 60 Hz. :-|

En serio, todos los juegos de Wii tienen modo de 60 Hz, ya que es el propio modo NTSC que se conserva en los juegos PAL al que se le añade el modo de 50 Hz exclusivo de Europa.

Otra cosa es que no tuviera modo 480p, pero que yo sepa todos los juegos actuales lo traen, aunque sea mediante escalado interno.


Segun tengo entendido el COD pal no tiene modo a 60hz, salta a 50 cuando pones el juego (como los juegos de la penosa VC Pal)
Y hay juegos PAL que no tienen 480p de ningun modo, como el mencionado COD, ese de pinball y alguno que otro mas.
malosa escribió:Si va a 30 frames es que viene modo de 60 Hz. smile_:-|

En serio, todos los juegos de Wii tienen modo de 60 Hz, ya que es el propio modo NTSC que se conserva en los juegos PAL al que se le añade el modo de 50 Hz exclusivo de Europa.

Otra cosa es que no tuviera modo 480p, pero que yo sepa todos los juegos actuales lo traen, aunque sea mediante escalado interno.


Lamento disentir, al menos el Splinter Cell no tiene esa opcion (que puñetero asco cambiarla en la capturadora casi exclusivamente para jugar a ese juego...)
cronnos escribió:Pues la prensa por el momento le está metiendo unos palos que lo dejan seco.... [tomaaa]


Pues si, de momento las notas son:

1Up: 4/10
Gamespot: 5,5/10
Gameinformer: 4/10

La unica buena nota (un 7) es la de IGN, pero es que esta pagina puntua siempre altisimo, parece la Hobby de las pgs web del sector.


Salu2.
Al COD le daban tabien notas patateras y luego me estoy viciando muchisimo a ese juego. Si te gusta el generlo belico, el juego te mola y punto. Si no, ya evaluas otras cosas y quizas salga perdiendo. Me la pela, este se viene para casa xD
Pues al menos en videos y por la opinion de la gente (de la que me fio mas que de las revistas subvencionadas por otras compañias) se ve que tiene que estar muy bien el juego.

Amos que ni de coña para un 5 de nota (pero si eso es lo que le dan al wiiplay!!) }:/
Yo pensaba pillarlo pero con esas notas que han tenido mejor me echo para atras.
Hablando del multi...cuantos escenarios puedes elegir? es para dos o cuatro jugadores?Solo tiene la opcion uno contra otro, o hay mas "misiones" como conquistar la bandera? ( supongo que no pero bueno ). Un saludo.
se puede jugar con bots en multijugador????
o hacer escaramuzas ????

porque si es solo campaña una vez te lo pasas no vale la pena y maas sabiendo que es tan corto [enfa]

salu2
Pues si es mejor que Call of Duty 3 habrá que tenerlo muy en cuenta porque Call of Duty me está haciendo pasar muy buenos ratos y no tendrá unos gráficos de infarto y se ralentiza alguna vez, pero la jugabilidad es la repollo sobretodo a la hora de conducir, remar, armar bombas...
Hombre Call Of Duty siempre ha sido un juegazo, Medal Of Honor igual, son los mejores juegos en 1 persona de Guerras Mundiales que hay.
Pues después de haberlo probado así un poco por encima, puedo decir que el juego es bastante mediocre.

Solo me he pasado la primera pantalla y si, las reviews tienen razón dándole las notas que le dan.

Los gráficos se nota que es un port directo de PS2 no se han esmerado en mejorarlo ni un poquito... algunas texturas del suelo son vomitivas. Almenos las animaciones me han parecido buenas. Sin haber jugado al COD3, dudo mucho que pueda tener peores gráficos que este MOH: Vanguard.

El sonido y la jugabilidad es lo único que se podría salvar, la BSO está bien y los sonidos de armas y explosiones me han parecido correctos. La interactuación con Wiimando + nunchaku me ha gustado, además de ser facil de pillar para novatos.

Mi opinión es que si alguien está pensando en comprarlo, que lo busque de segunda mano porque no vale la pena pagar 60€ por él.

Mis notas:

Gráficos: 6
Jugabilidad: 7
Sonido: 7
Duración: 4 (Sólo 10 mapas? WTF?)

Total: 6
Bielichin escribió:Del mismísimo, por? [+risas]


yo lo decia mayormente por los comentarios del autor del hilo... [+risas]

salu2
Ackman escribió:
yo lo decia mayormente por los comentarios del autor del hilo... [+risas]

salu2


Ah vale... [looco]

Pues seguramente el copy & paste del primer mensaje es de algún directivo de EA porque no me lo explico XD
bueno, acabo de "comprarlo" y me he pasado la primera misión, no se como será el COD3, pero esto me parece una mierda xD

A ver, los gráficos son calcos de los de ps2, pero bueno eso a mi no es algo que me importe mucho.

Los movimientos del nunchuck, no los veo NADA cómodos, a veces voy a intentar recargar el arma, y me hace el giro de 180º, o se me agacha el personaje.

La precisión de la mirilla, tampoco me parece cómoda, prefiero 1000 veces la del Red Steel, que va mas suave y mejor. Aunque aquí tiene una opción de fijhar la mirilla, como en COD3, aunque así he notado que va muchisimo peor :S

La historia por lo que veo será corta.

En fin que aun me quedan misiones pero no es que me haya hecho mucha ilusión por el momento...
Lo único que me ha parecido bueno ha sido el apuntar, mucho más cómodo que en COD3. Por lo demás:

-Gráficos muy malos, peores que los del COD3
-Fallos en el control. El nunchuk responde bastante mal. Hasta que no le pillas el movimiento exacto para levantarte no hay manera.
Bielichin escribió:
Ah vale... [looco]

Pues seguramente el copy & paste del primer mensaje es de algún directivo de EA porque no me lo explico XD


es una review de un usuario particular no mia! a mi el juego me ha gustado mas que el cod2 y obviamente que si es un port de ps2 no podes pedir graficos de ps3... pero por ser un port de ps2 esta muy bien...
Tenía muchas esperanzas en éste juego, y al final voy y me encuentro con..."esto".

Es corto, calidad gráfica nefasta (en mi opinión por debajo del COD3), sólo le salva un poco el control, que aunque es bueno a la hora de disparar no lo es tanto a la hora de desplazarse por el escenario...

Yo le daría un 3,5 sobre 10

Saludos
juer [mad] aqui no hay quien se aclare, o es muy buen juego o lo peor, en que quedamos??
hombre yo e jugado y los graficos.....apestan xD,el red steel,el cod y el far cry se ven mejor...jagabilidad bien como los demas,pero el red steel y el cod3 me parecen mejores en todo
Quiero ver a todo el que dijo en su dia que las fotos que mostraron eran mejor que las del COD3, cuando habiendomelo pasado entero obviamente se ve mejor, vaya... ahora que lo están provando es cierto, cod 3 quiera que no tiene muy buenos graficos para ps2, y medal of honor tambien es un port de ps2.
Este juego promete [mamaaaaa] ,en breve entrará en mi colección [bye]

Como sigamos con este nivel mal vamos........
Yo he visto este juego en un reportaje del programa CANAL OCIO de un canal de TDT (VEO o NET.TV). Realmente tiene muy buena pinta y ni punto de comparación con el Cod 3.

Una compra a tener en cuenta.
Yo he visto este juego en un reportaje del programa CANAL OCIO de un canal de TDT (VEO o NET.TV). Realmente tiene muy buena pinta y ni punto de comparación con el Cod 3.


Pues... no se pero yo tengo los dos juegos, y que quieres que te diga me gusta bastante más el COD3. Cuestión de gustos.

En gráficos, por lo menos yo veo los del Medal of Honor bastante mas flojos que los del COD, tanto en escenarios como en el modelado de los personajes. Eso si, es poca diferecia...



[uzi]

Saludos
84 respuestas
1, 2