[Hilo Oficial] Rayman Raving Rabbids

1, 2, 3
Imagen
[size=4pto]Rayman Raving Rabbids™[/size]

Nombre: Rayman Raving Rabbids
Compañía: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 8 de Diciembre de 2006
Precio: 59'95€
Jugadores: 1-4 jugadores
Nunchuck: SÍ. Necesario para cada jugador

Imagen

Los conejitos más alocados y demoníacos que jamás has podido imaginar han invadido el mundo de Rayman convirtiéndole a él y a todos sus amigos en simples esclavos.
Prisionero en una celda, como si de un gladiador de circo romano se tratase, Rayman tendrá que enfrentarse a multitud de burlas y pruebas que estos chiflados conejos le impondrán. Sólo Rayman puede superar todas estas pruebas con éxito y conseguir la popularidad y el respeto de esta peculiar raza caótica de conejitos. Si lo consigue, podrá llegar a ocupar el puesto de su líder y alcanzar así su libertad y la de sus amigos.

Explotando todos las posibilidades del mando y tecnología Wii disfruta de Rayman como nunca antes has podido.

Gran diversidad de pruebas en las que disfrutarás y reirás como nunca antes con Rayman.
- Más de 70 pruebas a las que sobrevivir en un mundo impactante de contrastes.
- Carreras con mágicas criaturas, combates con los alocados conejos, bailes hipnotizantes, apunta y dispara con singulares objetos como desatascadotes de tuberías, retos alocados y divertidos como el lanzamiento de vacas, ordeñar cerdos y muchos, muchos más…

Intenso y desafiante modo Multijugador.
- Deja que fluya la adrenalina en competiciones con hasta 4 amigos en frenéticas y alocadas pruebas.

Por Primera vez, personaliza a Rayman con tu propio estilo
- A medida que haces a Rayman más famoso y popular para los conejitos, desbloquearás desde disfraces y objetos para tu celda como las canciones y música que más te guste.

Explora el fantástico Mundo de Rayman
- Visualmente impactante lleno de contrates y divertidas situaciones haciendo honor a la calidad y valores acostumbrados de Rayman pero aún más innovador y original.

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Notas
    Meristation 8/10
    IGN 8,3/10
    GameSpot 8/10
    1UP 7,6/10


Videos
Trailer
Imagen

Bunnies can't surprise
Imagen

Bunnies can't 14 juillet
Imagen

Bunnies can't infiltrate Games Convention
Imagen

Bunnies can't cook eggs
Imagen

Bunnies don't milk cows
Imagen

Bunnies can't close doors
Imagen

Bunnies don't vacuum
Imagen

Bunnies can't play football
Imagen

Video "ingame" en Youtube
Imagen

Enlaces de interés
Página oficial
Completísima Review de ruluque
[Hilo Oficial] Puntuaciones Rayman Raving Rabbids
[url][/url]
Comentarios
A título personal, he de decir que este título en el que en un principio no albergaba demasiadas esperanzas me ha sorprendido gratamente.
Bien es verdad que cuando te pones se puede hacer un poco corto el modo historia pero los minijuegos son totalmente rejugables intentando batir los records tanto personales como los publicados en la red.
El modo multijugador da mucha vidilla al juego pero peca en que en muchos de ellos se ha de jugar por turnos, incluidas, inexplicablemente, las carreras de cerdipótamos.
Es un juego muy divertido que te hará soltar más de una sonrisa y alguna que otra carcajada, algunos minijuegos son sencillamente geniales, como el de la última captura [plas] y los alaridos de los conejos así como sus venturas y desventuras son desternillantes.
Nota: 8/10

PD: He usado el Hilo oficial del Wario de DjScream3 como base para este hilo.[beer]

****IMPORTANTE****
Se ha detectado un bug (error) en el minijuego "Los Conejos tienen un ritmo innato" que impide dar golpes cuando estamos terminando la prueba.
[oki] [oki]Solución[oki] [oki]
La solución es tán simple y sencilla como configurar la consola a 60hz siempre que tu televisor lo permita, si no, no se que solución pueda haber.
Una vez corriendo a 60hz el minijuego puede pasarse sin problemas.
Wow. La noche de los hilos oficiales. La verdad es que el de ruluque bien podría pasar por uno de ellos, si bien es cierto que no fue pensado así desde el principio. 5 estrellas también para el tuyo.
Es increible que este juego todavía no tuviera Hilo Oficial.
Pues nada, 5*!!!!!!!!

Por cierto, yo que tu, redimensionaría esas imágenes ya que descuadran en foro en una resolución normal y corriente como es la de 1024x768.

[oki]
Perfectísimo.

En el decurso de la mañana lo subo al recopilatorio.
Tofux escribió:PD: He usado el Hilo oficial del Wario de DjScream3 como base para este hilo.[beer]




Ya decia que me sonaba de algo :P


5 estrellas :-)
Demasiado corto, pero a mi me esta gustando mas que el wario ware. Otras 5 estrellas para el hilo. Salu2!
muy buen hilo si señor y gran juego sin duda.
5 estrellas
Genial, pero pienso que la precisión del mando deja un poquito que desear...

Por cierto...
el detalle de que al principio los conejos en el estadio sean todos violentos, luego pasen de ti y al final hasta te hagan el pasillo para entrar en el estadio y todos te vitoreen está genial XD


El juego: 8/10
Encuentro genial el juego.. y el Hilo ;)

yo tengo una duda, en las pruebas " LOS CONOEJOS TIENEN RITMO INNATO ", parece que el wimote no responde bien a la hora de dar los golpes, le ha pasado ha alguien mas ????
naranjito escribió:Encuentro genial el juego.. y el Hilo ;)

yo tengo una duda, en las pruebas " LOS CONOEJOS TIENEN RITMO INNATO ", parece que el wimote no responde bien a la hora de dar los golpes, le ha pasado ha alguien mas ????

He añadido la información referente a ese bug y su solución al primer post.
Saludos.
Me he pasado el juego hoy!!

me hacía ilusión decirlo.
josepvf escribió:Me he pasado el juego hoy!!

me hacía ilusión decirlo.


jajaja, que amo.


Yo estoy ansioso por pasármelo.
[toctoc]
Diós! Me encanta este juego, es la caña XD
La verdad es que me parto con los conejos, que sentido del humor XD creo que me voy a comprar uno en la página de Ubi, y si no me lo compro me lo haré en plan manualidad XD

:Ð
Pues yo hay una prueba que he dejado por imposible que es la de las puertas del baño.

Los baños de la derecha y la izquerda si llegan a abrirse es imposible cerrarlos, la puerta se sale de la pantalla (el canto) y no hay manera de cerrarla.

Me tiene desesperado y eso que hasta me he aprendido de memoria el orden de apertura!!!!
Tito_CO escribió:Pues yo hay una prueba que he dejado por imposible que es la de las puertas del baño.

Los baños de la derecha y la izquerda si llegan a abrirse es imposible cerrarlos, la puerta se sale de la pantalla (el canto) y no hay manera de cerrarla.

Me tiene desesperado y eso que hasta me he aprendido de memoria el orden de apertura!!!!


agitas muxo el Nunchaku, para cerrarlas? tienes k hacer un sólo golpe seco, a mí se me han llegado a abrir enteras y las he conseguido cerrar, ya te digo un solo golpe seco.

Salu2.
the_master escribió:[toctoc]
Diós! Me encanta este juego, es la caña XD
La verdad es que me parto con los conejos, que sentido del humor XD creo que me voy a comprar uno en la página de Ubi, y si no me lo compro me lo haré en plan manualidad XD

:Ð


Puedes poner el enlace en donde lo venden?? no lo encuentro.
Tito_CO escribió:Pues yo hay una prueba que he dejado por imposible que es la de las puertas del baño.

Los baños de la derecha y la izquerda si llegan a abrirse es imposible cerrarlos, la puerta se sale de la pantalla (el canto) y no hay manera de cerrarla.

Me tiene desesperado y eso que hasta me he aprendido de memoria el orden de apertura!!!!
No hace falta que apuntes a la puerta, con que pongas el cursor en medio del conejo ya funciona. Hasta que lo descubrí que me parecia dificilisimo.
****IMPORTANTE****
Se ha detectado un bug (error) en el minijuego "Los Conejos tienen un ritmo innato" que impide dar golpes cuando estamos terminando la prueba.
smile_[oki] smile_[oki]Soluciónsmile_[oki] smile_[oki]
La solución es tán simple y sencilla como configurar la consola a 60hz siempre que tu televisor lo permita, si no, no se que solución pueda haber.
Una vez corriendo a 60hz el minijuego puede pasarse sin problemas.


Hay otra solucion (yo no se configurar la consola U^^

Consiste en presionar el boton + (pausa) repetidas veces, mientras mueves el Wiimote, cuando despase, Rayman estara por la mitad de un movimientod e golpe si lo has hehco bien, y golpeara despues de que termine el periodo de pausa.

Mover el Wiimote mientras le daisw al + continuamente (cerca de algun conejo o radio)

Por cierto, porque pasan estas cosas?
RPG_master escribió:
Por cierto, porque pasan estas cosas?


Pues no lo se, pero a mi me tenia desesperado la segunda prueba !!! Asias x la solucion !!
the_master escribió:No hace falta que apuntes a la puerta, con que pongas el cursor en medio del conejo ya funciona. Hasta que lo descubrí que me parecia dificilisimo.


Tengo que probar eso....gracias mil
Alguien a comprado en la tienda de Ubisoft?¿sirven a españa? es que e visto los muñquitos y alguna camiseta y son muy chulas.
the_master escribió:No hace falta que apuntes a la puerta, con que pongas el cursor en medio del conejo ya funciona. Hasta que lo descubrí que me parecia dificilisimo.

Se agradece, era de los que me había dejado por el camino.
En el que casi la diño es en "Los conejos no saben volar", el del Superconejo la leche lo que hay que menearse para superar los 120m.
¿O hay truco y he estado echando el higado para nada?
Al final se lo ha pasado mi hermano, de espaldas para no mirar, arremangado y sudando como un cabrón. [tomaaa]
Ya los tengo todos :p
the_master escribió:No hace falta que apuntes a la puerta, con que pongas el cursor en medio del conejo ya funciona. Hasta que lo descubrí que me parecia dificilisimo.


Al final hasta me he pasado de tiempo.

Muchas gracias master [bye]
Un placer poder ayudar XD

PD:
Para correr, la clave está en mover los mandos muy rápido en una distancia muy corta, en plan...
pajillas
the_master escribió:Un placer poder ayudar XD

PD:
Para correr, la clave está en mover los mandos muy rápido en una distancia muy corta, en plan...
pajillas

[qmparto] [qmparto]
Si te haces
pajillas
con la velocidad que hay que cojer se te vá el frenillo a hacer puñetas [+risas]
Tofux escribió:

cita de the_master:
Un placer poder ayudar

PD:
Para correr, la clave está en mover los mandos muy rápido en una distancia muy corta, en plan...

pajillas



Si te haces
pajillas


con la velocidad que hay que cojer se te vá el frenillo a hacer puñetas


:O

Entonces, cuando dices esto :

Tofux escribió:
Al final se lo ha pasado mi hermano, de espaldas para no mirar, arremangado y sudando como un cabrón.




te refieres a que hicieste que tu hermano utilizase esta táctica ????

SALVAJE cawento [666]
Apokalipse escribió:

:O

Entonces, cuando dices esto :



te refieres a que hicieste que tu hermano utilizase esta táctica ????

SALVAJE cawento [666]

Todavía no la conocía, pero debe ser que mi bro. tiene practica con el "asunto" XD
Vamos a andarnos con cuidado, que como estas "informaciones" caigan en manos de la prensa, ya tienen leña para seguir diciendo lo malísima y peligrosísima que es la Wii [jaja]
Apokalipse escribió:Vamos a andarnos con cuidado, que como estas "informaciones" caigan en manos de la prensa, ya tienen leña para seguir diciendo lo malísima y peligrosísima que es la Wii [jaja]

TITULARES

Si "juegas a la Wii" te quedas ciego y te salen granos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Como me estoy riendo con el offtopic [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los conejos no saben masturbarse
the_master escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los conejos no saben masturbarse

[qmparto]
Ese minijuego sale cuando te has pasado el modo reto XD
wenas a otodos tenog una duda mu grnade.

En la fase que el rayman se tira a lo kamicaze al suelo.

O yo soy mu torpe o algo falla, si inlcino el wiimote hacia abajo el pibe coge velocidad pero se desvia demasiado, pero si voy de aro en aro voy mas lento que un caracol.

Estoy mas que atascado, no se como pasarmelo.
Wenas, esta tarde me pillare el rayman o alguno de coches, ke me akonsejais?? Esta wapo el rayman ?? Un saludo!!!
DjSark, el Rayman es mi juego favorito de Wii muy variado con muchos minijuegos y un excelente sentido del humor. Te lo recomiendo ante cualquiera de los juegos de coches que hay.

Goby usa el analogico del nunchuk para acelerar y frenar mientras el Wiipad o watuta solamente funciona para apuntar.
the_master Gracias x la info, pues en ese caso me lo pillare ya que a mi parienta le mola. El juego de coches mas ke lo keria pa tener el volante ese y probar el manejo de tal.
Pregunta tecnica para quien entienda que yo no tengo ni idea... Tenia pensado este juego como una de las adquisiciones de mi futura wii y tanto que se habla de la resolucion del juego y tal...

La pregunta es: Si conecto mi consola por componente a mi tele de plasma se verá bien? Es que como mucha gente se queja de que la wii se ve bastante mal en las teles de plasma y en concreto este juego dicen que no tiene progresivo...

Gracias de antemano, que soy un poco novato en estos temas [tomaaa]
Kyol escribió:Pregunta tecnica para quien entienda que yo no tengo ni idea... Tenia pensado este juego como una de las adquisiciones de mi futura wii y tanto que se habla de la resolucion del juego y tal...

La pregunta es: Si conecto mi consola por componente a mi tele de plasma se verá bien? Es que como mucha gente se queja de que la wii se ve bastante mal en las teles de plasma y en concreto este juego dicen que no tiene progresivo...

Gracias de antemano, que soy un poco novato en estos temas [tomaaa]

No te puedo asegurar nada porque uso RGB en un televisor de tubo, pero en la caja del juego pone "Compatible EDTV/HDTV y 50hz/60hz" y en el manual pone el rollo ese de que "conectando el cable componentes conseguiras mejores graficos blabalablalbalba" así que a priori debería funcionarte sin problemas.
Además de que los plasmas al tener una resolución nativa más baja, y por lo general buenos procesadores de reescalado, dicen que dan bastante buen resultado con la Wii.
Saludos
Probare suerte con el cable por componentes y si no pues... directo al foro de compraventa xDDDD
Gracias
Kyol escribió:Probare suerte con el cable por componentes y si no pues... directo al foro de compraventa xDDDD
Gracias


Se ven bastantes dientes de sierra,pero no es nada preocupante,no judgues el juego por como se ve porque es la ostia
No es por como se vea, pq siempre a las malas se pone en el CRT de toda la vida y santas pascuas, pero era por si me merecia la pena el cable por componentes con este juego en particular que le tengo ganillas ^_^
Bueno pues lo acabo de alquilar y probar unos 30 minutos y me ha encantado, yo que lo había alquilado para que mi mujer se entretuviera este fin de semana y me dejara tranquilito... Ahora resulta que me voy a enganchar yo [666]
Yo me lo he terminado hace unos dias y decir que esta tremendo te partes de risa con los conejos, y de los pocos que han sacado para wii es de los mejores, yo la lastima que no he podido disfrutar el multi ya que tengo dos wiimotes pero 1 nunchako, juego recomendado ;)
DiaLoNah__ escribió:Yo me lo he terminado hace unos dias y decir que esta tremendo te partes de risa con los conejos, y de los pocos que han sacado para wii es de los mejores, yo la lastima que no he podido disfrutar el multi ya que tengo dos wiimotes pero 1 nunchako, juego recomendado ;)


Me ha pasado exactamente igual. Yo lo he alquilado y con mi mujer nos hemos pasado el modo historia en dos ratos (vale, unos buenos y largos ratos xDD), y me he quedado con las ganas de jugar al otro modo por la falta del nunchaku.

Pero es que es imposible de encontrar un maldito nunchaku. Bueno, cuando lo tenga, lo volveré a alquilar.

saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he tardado mas de dos ratos ^^ eso si logre desbloquear con los colegas todos los minijuegos. El juego es muy entretenido, genial para jugar con peña.
A mí me han parecido absolutamente impresionantes dos modos de juego en concreto.
1. El de los disparos que vas en raíles. Es que no cabía en mí mismo de goce con esas fases, me han encantado. Yo compré en su día el Call of Duty 3 y lo vendí porque no me hacía con el control. Sin embargo, en este estilo de juego, el del Rayman, era un exterminador nato y mi grado de satisfacción ha sido brutal. Sólo de pensar en un shooter usando ese motor, me entra la vena homicida. La wii es para disfrutar, no para buscar realismo, al menos para mí.

2. El del baile. ¡¡¡Quiero un juego hecho sólo con esa manera de jugar!!!. Impresionante.

Este juego me ha hecho pensar en las inmensas posibilidades de la wii, pero inmensas, mientras se explote la diversión y se deje la hiperrealidad para las de los hipergráficos. Yo quiero divertirme y con Rayman me lo he pasado en grande.

Pues eso, que quería decirlo, y si alguien me lee y duda si comprarlo, vamos, de cabeza. Yo incluso puede que me lo compre sólo para los piques en el otro modo (el que no es historia).

Un saludo y perdón por el tocho
kaleidos
naranjito escribió:Encuentro genial el juego.. y el Hilo ;)

yo tengo una duda, en las pruebas " LOS CONOEJOS TIENEN RITMO INNATO ", parece que el wimote no responde bien a la hora de dar los golpes, le ha pasado ha alguien mas ????



Me tenía mareada esta prueba hasta que he visto en este hilo que era un bug, tenía ya el brazo insensible jejeje.

El juego está genial, lo tengo desde hace un par de días y me tiene enganchadísimo, ya lo tengo casi terminado.
Se dijo que para que no tuvieras que dar tantos golpes "secos" tenias que cambiar la configuracion de la pantalla de 50hz por 60hz, y asi ya con un simple golpecillo ya va bien [oki]
kaleidos36 escribió:2. El del baile. ¡¡¡Quiero un juego hecho sólo con esa manera de jugar!!!. Impresionante.


AAAAAAmmmmmeeeeennnnnn!!!!!!!!!
Pues a mi las pruebas de baile me tienen jodido y es que cuando muevo el nunchaku para los conejos de la izq con un solo golpe se me marca dos veces, y claro con tantos errores al final fallo la prueba. ni que decir cuando vienen varios conejos muy juntos, eso es el caos!! Sera el nunchaku, será que soy un torpe? Lo seguiré intentando a ver
121 respuestas
1, 2, 3