Busco opinión Crash: Lucha de Titanes

Lo primero decir que he buscado poco, asique no me mateis si existe un hilo oficial en wii. He mirado en el de recopilatorios y he usado la busqueda y nada.

Ahora la pregunta: ¿que opinais sobre este juego?, ¿Merece la pena, o es un cutre port de PSP?

Se que ya ha salido, asique a ver si alguien que lo haya podido alquilar o lo haya comprado me puede dar su opinión sobre el juego.

Gracias de antemano.
Por lo que he leído en Revogamers es un patético port de PS2. De todas formas si eres un fan de la saga Crash Bandicoot yo lo alquilaría, para darle al menos una oportunidad.
Por eso pregunto, porque en todos lados he leido que es una cutrez del 15. A mi los gráficos me dan un poco igual, y si el juego es bueno y entretenido, e implementa bien el manejo de Wiimote+Nunchuck, pues igual merece la pena, no sé.

Y como yo no puedo alquilarlo de momento, pues a ver si la gente lo ha catado ya, y me da opinión.
A mi me gusta, es un buen juego sea un port o no, es divertido y se maneja muy bien con el wiimote y el nunchuk.
Pero no te lo compres, es muy corto y se pasa muy rapido; si no podes alquilarlo, conseguitelo de otro modo
yo no se si es bueno o malo, bonito o feo, lo q si se, es q no es un juego de la saga crash, es otra cosa
todas las versiones son el mismo juego y todas igual de malas
snake-viper escribió:todas las versiones son el mismo juego y todas igual de malas
Pues yo el de NDS lo veo de notable alto. El de Wii no lo he catado aun, pero me gustaría hacerlo.
Yo si quiero probarlo , aunque sea por curiosidad que nunca he probao la saga , pero no espero mucho de él , simplemente un juego resultón pa entretenerme 3 o 4 días.
extrechinato escribió:Yo si quiero probarlo , aunque sea por curiosidad que nunca he probao la saga , pero no espero mucho de él , simplemente un juego resultón pa entretenerme 3 o 4 días.
no me canso d repetirlo, probando este juego, no staras probando la saga crash bandicoot
extrechinato escribió:Yo si quiero probarlo , aunque sea por curiosidad que nunca he probao la saga


pues juega al crash 3 de PSX. es el mejor crash de todos
Yo no gasto esas cosas jejeje , por la la PSX digo.

Pero bueno , si es diferente a la saga igual quiero probarlo ...

Nunca he jugao algo que se llame Crahs a eso me refería.

Saludos !!
snake-viper escribió:todas las versiones son el mismo juego y todas igual de malas


La versión de 360 a mi me ha gustado, y si el resto se parece o son por el estilo, puede ser recomendable este Crash. Cierto es que si quereis un Crash de los míticos, jugar a los 3 primeros de PSX(El primero es el plataformas más puro de los 3, el segundo es más largo que el primero, y el tercero el más largo de todos y el más variado, horas y horas de diversión, los tres son recomendadísimos)

Yo solo digo que probeis el juego antes de juzgar, por lo menos este.
Yo he jugado al de xbox 360(la demo) y me gustó. Me he comprado la versión de ps2 edicion coleccionista (en exclusiva para esta consola) y me ha impresionado a mí me gusta. Vale que ahora crash tiene hablidades y se parece mas a un beat ´m up...pero mola ese aire fresco que le han dado a la saga.

Por cierto, la versión coleccionista de ps2 mola un huevo xD Lleva un estuche terciopelo o algo así del color de la piel de crash con el personaje cosido. Un dvd con extras, los tatuajes de crah para ponertelos tu, pegatinas y un llavero de esos para el movil xD
Muchas gracias gente, a ver si puedo probarlo. Aunque eso de que se haga corto, pues no mola, pero bueno.

Lo dicho, muchas gracias.

PD: en cuanto lo consiga alquilar posteo impresiones.
Pues he leído por ahí que son 5 mundos y 20 fases , por si te vale de ayuda.

Cómo se traduce eso en tiempo de partida ?? Pues por ahora no lo se tio.

Saludos !! ;)
Pero si esta mugre ni siquiera esta en castellano...que poca vergüenza tienen pero total no me pierdo mucho
chicoadicto escribió:Pero si esta mugre ni siquiera esta en castellano...que poca vergüenza tienen pero total no me pierdo mucho


Espero que lo digas por el de la wii porque al menos el de ps2 y xbox 360 esta subtitulado en español y doblado...y es que criticamos por criticar.
y es que criticamos por criticar.


Pues ahora si esta en ps2 y 360 doblado y en wii no ya podemos criticar que es una mierda no?
me extraña MUCHISIMO que este en castellano en ps2 y en wii no.....

me extraña muchisimo

¿de donde has sacado el juego? quizas sea pal uk y estos no siempre son multilenguaje....
palpatine escribió:me extraña MUCHISIMO que este en castellano en ps2 y en wii no.....

me extraña muchisimo

¿de donde has sacado el juego? quizas sea pal uk y estos no siempre son multilenguaje....


Yo en varias paginas he visto que no incluye ni el castellano ni el aleman...puede que eso cambie pero ¿en serio seria tan extraño viendo lo que paso con el Need For Speed Carbon? xDDDDD
En el juego en Centro Mail ponía claramente español , no se si solo textos , pero bueno.

Ahora , si los sacaís de otras formas no os quejéis encima que no pagáis el juego. (No va por nadie en concreto).
Yo sigo diciendo que si el de wii no esta doblado han metido OTRO truño de en el mercado...Aunque dudo que no este doblado en wii..yo juego con el de ps2 que es una maravilla visualmente(para ser un crash, claro) xD

xDDDDDD
llo he conseguido provar el juego para psp i no se parese en nada a los otros crash aunque los graficos an mejodaro el personaje de crash i sus enemigos an cambiaro radicalmente asiendo que muchos de sus segudires como llo se lleven una desepsion
El juego viene doblado al castellano. Lo que pasa es que en algunas webs han colgado una versión europea que no lo trae.

Más que a un Crash se parece más a un Jak & Daxter.
Pues he probao el juego , como dice el de arriba viene en español y no está mal el juego , los gráficos están bastante bien y está divertido.

Ya os digo que es el primer Crash que juego y la experiencia para mi no ha sio mala , es un juego de 7 para mi gusto.

Saludos !! ;-)
serdes escribió:llo he conseguido provar el juego para psp i no se parese en nada a los otros crash aunque los graficos an mejodaro el personaje de crash i sus enemigos an cambiaro radicalmente asiendo que muchos de sus segudires como llo se lleven una desepsion


:-O :-O :-O :-O :-O

Por favor dime que estás de broma... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
serdes escribió:llo he conseguido provar el juego para psp i no se parese en nada a los otros crash aunque los graficos an mejodaro el personaje de crash i sus enemigos an cambiaro radicalmente asiendo que muchos de sus segudires como llo se lleven una desepsion



Joder, tío, te voy a instalar un corrector en el firefox...

Sobre el juego... soy reacio a probarlo, porque me parece una marranada lo que han hecho con crash, pero hasta que no lo pruebe no podré opinar con propiedad
No está mal el juego , no te preocupes , yo ya voy por la fase 13 y no me aburre , aunque quizás la mecánica al final se hace un poco repetitiva , pero sin cansar si no lo juegas muy de golpe.

Saludos !! ;)
hyrulen escribió:

pues juega al crash 3 de PSX. es el mejor crash de todos



+1


El de la wii no lo e probao,pero el de la ds,con ese crash punk y sin planchazo ni remolino...
pery212 escribió:

+1


El de la wii no lo e probao,pero el de la ds,con ese crash punk y sin planchazo ni remolino...


Eso debe ser en la ds que es una full de stambul. En las de sobremesa al menos tiene esas habilidades que las desbloqueas poco a poco. Que gracioso cuando rueda y se marea xDDD
kamekame escribió:
Eso debe ser en la ds que es una full de stambul. En las de sobremesa al menos tiene esas habilidades que las desbloqueas poco a poco. Que gracioso cuando rueda y se marea xDDD


en DS también se desbloquean
Que puñetera mania de hablar, rajar, criticar, sin ni siquiera probar los juegos. Así os perdeis la esencia del videojuego "jugar para disfrutar", no para sacar fallos a tablón.

Me dan igual los juegos graficamente (relativamente claro) me dan igual que sean ports, me da igual todo solo quiero pasar un buen rato mientras juego!

Este crash, con fallos (no muy graves) pero esta claro que fallos, divierte. Y eso es algo que ultimamente no muchos juegos me producen. Es una apuesta distinta, un plataformas distinto para wii, la verdad no se a que viene tanta queja.

Por cierto el puntazo de subir los pinchos a la vez que elvas el wiimote y el nunchuk es brutal!

Para los que no habeis jugado, no os digo que no lo compreis, especialmente con los bombazos que se avecinan, pero si que si os apetece lo alquileis. Os gustará o no, os divertirá o no, pero eso es decisión vuestra y con una cosa a vuestro favor: LO HABEIS PROBADO.

Aqui un video:

http://es.youtube.com/watch?v=V7snNmpp3fM
hyrulen escribió:

pues juega al crash 3 de PSX. es el mejor crash de todos


Yo me estoy pasando actualmente los 3 primeros crash bandicoot de psx,ayer acabe el 2 y solo me queda por pasarme el 3 que lo empece ayer por la noche y la verdad esque son una delicia.

Desde que se fue naghty dog,los crash han dejado de ser lo que eran.
Saludos, yo llevo jugando un par de dias.., y es bastante fresco este plataformas.., a mi personalmente me gusta bastante, graficamente como todo lo que se ve en wii, y a nivel de originalidad y diversion bastante chachi ;)
Despues de jugar lo suficiente como para opinar, llevo un 43 % , creo que sin llegar al nivel de los de psx, es un juego que cumple con su cometido, entretener y divertir sin mas complicaciones.

Doblado y traducido al castellano, con un control adaptado a la wii, lastima de los graficos, que son un port de ps2.

Creo que esta es la senda a seguir para los "crash", despues de los medriocres que vivimos en game cube y ps2.
A mi personalmente me esta gustando bastante! Me esta pareciendo un plataformas fresco y divertido! No es una obra maestra pero es un juego notable! Gráficamente cumple y su dirección artística me parece muy buena, a nivel sonoro, el doblaje es muy simpaticón y la jugabilidad me parece muy buena! No se si será muy largo o qué, ya que no me he fijado el porcentaje que llevo, ni tampoco sé si será rejugable, pero lo menos que podéis hacer es probarlo, ya que no está nada mal!
Vaya chasco de juego, esto es una m*, como los de PS1 nada.
Este crash es como si hubieran hecho un mario donde mario da patadas y no puede saltar cawento
37 respuestas