Nuevas imágenes de Mercury Meltdown



Desde Computer and VideoGames nos llegan nuevas imágenes de Mercury Meltdown para Wii, este título nos propondrá dirigir a una gota de mercurio a través de distintos escenarios con un control muy similar al utilizado en juegos como Super Monkey Ball: Banana Blitz

Podéis ver las imágenes desde AQUI
Pudiera o pudiese estar entretenido pero se están pasando ya un poquito con el tema... SuperMonkey Ball, Kororinpa, el minijuego del Rayman, el del Zelda... y ahora este.
Joder, parece que viene en el devkit una aplicación para hacer la chorradita de la pelotita.
Otro juego que te tendrían que cobrar poco más que el soporte en el que viene y la distribución.
Además graficamente tampoco se han herniado, al menos Kororinpa y SMBall tienen unos graficos decentes.
Vaya cerda estás hecha, ya podrías ponerlas en el post, así nos evitas navegar, aqui van:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que cell-shading más feo!

El mando de Wii se adapta perfectamente a este tipo de juegos, saldrán unos cuantos con esta idea.
joer, el juego se ve bastante feo...y encima ese tipo d juegos no me acen demasiada gracia..esperemos k se curren un pokito mas los juegos antes de ofrecer nada xD
Dios! que fondossss [enfado1] [enfado1] son lamentables...si joden a la vista y todo. Que lastima ya podrían haber seguido con el estilo del primero de PSP que era muy divertido y mejor hecho que este [mad]
con lo currado y guapo que estaba el de la psp este parece ser bastante mas simplon en el aspecto grafico no, que si que la wii busca la jugabilidad pero se podian aver currado un poco mas los graficos.
no se que tiene de mas currado el de psp

PSP:
Imagen
No he jugao al de psp pero parece divertido :D
DSimphony escribió:no se que tiene de mas currado el de psp

PSP:
Imagen
No he jugao al de psp pero parece divertido :D


Juzga tu mismo:

Imagen
AAAAAAHHHHHHHHH!!!! MIS OJOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! QUEMAAAAAAA!!!!!
silinde escribió:
Juzga tu mismo:

Imagen


Se igualan en fealdad [+risas]
Ya lo estoy viendo venir, estos y los minijuegos van a ser como los juegos de plataformas en 2D de aquella epoca: El genero masivo. En 360 los inundan de shotters, a nosotros de bolitas y minijuegos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios mio... !!!! xD el koronpia almenos es bello y hermoso como el hombre y el oso.. xDDDDDDDD. hay que ver. un cutre port de psp ?? o.O.
Vacil escribió:
Se igualan en fealdad [+risas]


Ya te aseguro yo que ni de coña son iguales, y que coño que es una portatil! tendrías que ver el mercurio como se mueve en la PSP [maszz]
Sinceramente... El Kororinpa pinta muchísimo mejor:
Imagen Imagen Imagen
Hidekibcn escribió:
Ya te aseguro yo que ni de coña son iguales, y que coño que es una portatil! tendrías que ver el mercurio como se mueve en la PSP [maszz]


Totalmente de acuerdo, antes que el Kororimpa prefiero el Mercury de PSP, es una pasada lo bonito que es el mercurio.

En el de Wii da asco. Quizas sea el mal CS
silinde escribió:
Juzga tu mismo:

Imagen


creo que esta imagen es del mercury 1 de psp
BarceyKen escribió:
creo que esta imagen es del mercury 1 de psp


Lo se. Comparaba versión PSP con versión Wii.
Hidekibcn escribió:
Ya te aseguro yo que ni de coña son iguales, y que coño que es una portatil! tendrías que ver el mercurio como se mueve en la PSP [maszz]


Ojo, no he dicho que sean iguales, he dicho que son igual de feos xD
pues a mi este genero me encanta. el kororimpa pinta mucho mejor, pero veremos la diferencia de precios, diversión y duración, espero que gane el kororimpa. por cierto, el rayman tiene un minijuego asi? a ver si veo algún video en youtube

EDITO: existe algún juego de esta temática para PC?con el ratón también podría estar muy bien
luzmo escribió:EDITO: existe algún juego de esta temática para PC?con el ratón también podría estar muy bien


Si, yo estuve muy viciado a uno, intentaré buscarlo y te lo pongo.
Habia uno llamado Hamster "algo" creo que ball, ahora no me acuerdo mucho, era básicamente un monkey ball pero con un hamster, muy gracioso él [barret]
a ver silinde eso es del mercury 1, el mercury meltdown osea el otro de la psp es igual de feo al meltdown de la wii n_nU el mercury 1 no tiene esos bordes feos de cojones asi q el meltdown de psp y el meltdown de wii son iguales graficamente n_nU

todos hablais maravillas de este juego kero probarlo -.-
DSimphony escribió:a ver silinde eso es del mercury 1 el mercury meltdown osea el otro de la psp es igual de feo al meltdown de la wii n_nU el mercury 1 no tiene esos bordes feos de cojones asi q el meltdown de psp y el meltdown de wii son iguales graficamente n_nU


Lo se.

Solo ponia un ejemplo de lo que puede ser un mercury bonito.
yo creo que monkey ball y esto no tienen mucho que ver, a mi los monkey ball no me gustan, pero los juegos de este tipo si. monkey ball tambien es una bola y ay que mover el escenario también, pero es mas de precisión con pistas muy complejas. sin envargo ves un video de kororimpa, no se, a mi me atrae muchisimo más, es otra cosa distinta (joe que mal me explico)

ahora que recuerdo yo tambien tuve un juego del tipo mercury en el ordena antiguo, de esos que venian con el paquete plus, pero era muy simple, solo un tablero agujereado, como los juegos esos en los que hay un circuito agujereado y tienes que moverlos con un volante o algo así, en plan maquina de pinball, de hechar dinero, y si llegabas a la meta te quedabas la canica XD
A mí estos juegos me encantan, pero digo yo que se podrían lucir un poquito más visualmente.
luzmo escribió:EDITO: existe algún juego de esta temática para PC?con el ratón también podría estar muy bien


Existe uno similar. Se llama ballance, solo que en vez de el circuito controlas la bola. Tienes que atravesar el circuito en el menor tiempo posible. La bola es de metal, pero se podia tranformar con items en madera o incluso papel(para elevarla por ventiladores, por ejmplo). Cada bola tenia sus propiedades y te ayudaba en determinadas partes del circuito.

La verdad, el juego esta bastante entretenido y puedes colgar records en su web, contrastandolos con los de todo el mundo para pikarte. Te dejo su pagina web [bye]
Xabyer_B escribió:

Existe uno similar. Se llama ballance, solo que en vez de el circuito controlas la bola. Tienes que atravesar el circuito en el menor tiempo posible. La bola es de metal, pero se podia tranformar con items en madera o incluso papel(para elevarla por ventiladores, por ejmplo). Cada bola tenia sus propiedades y te ayudaba en determinadas partes del circuito.

La verdad, el juego esta bastante entretenido y puedes colgar records en su web, contrastandolos con los de todo el mundo para pikarte. Te dejo su pagina web [bye]


Arrr!!

Ese era el que yo estaba buscando y no me salía el nombre!!

Gracias!

Es muy muy parecido al Kororinpa, recomendable 100%
Porque el Cropping es tan bestial?

Sale en una de cada 3 fotos :P
Aunque personalmente estos juegos me aburren en 5 minutos, como mi novia lo descubra, me hace comprarlo y se me pasa el ´dia en casa jugando, que a ella le encantan estas cosas XD
Pues yo lo veo bastante bien,muy colorido.
Pero es que nadie se da cuenta?

este juego deberia llevar un mes y medio en las tiendas!!, yo lo quero y naa, que no sale [discu]
Cáspita, acabo de ver en el hilo del catálogo actual de Wii que ya está... ¡¡¡y yo sin enterarme!!! :Ð y lo que es peor, mañana no abren las tiendas y ahora no puedo acercarme a ningún centro comercial [+furioso]

En fin, paciencia y el lunes con calma, "p'a la saca Paca" [666]
menudo reborde negro que tiene la bola pa ser de mercurio xD
zendel escribió:menudo reborde negro que tiene la bola pa ser de mercurio xD
menudo reflote que le has dao al hilo xD

el borde negro se le puede quitar. A medida que avanzas en el juego vas desbloqueando apariencias para la bola de mercurio, y la primera que desbloqueas es la bola de mercurio sin el borde negro, luego vas desbloqueando la apariencia de balon de baloncesto, de señal de trafico, de carita sonriente...
A mi el borde negro me mola.
El de la PSP le da mil vueltas al de la Wii visualmente (yo lo tengo y me encanta) pero la jugabilidad sera mucho mejor en Wii.
Lo unico que lamento de la Wii es que estoy convencido de que nos inundarán con juegos mierdas para ninños pequeños.
manda cojones reflotar un hilo DEL AÑO PASADO para decir estas tonterias... en fin.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Ostias! que pasada es como el Kula World de la Psone, ya lo tengo apuntado en la lista de compras [sonrisa]
41 respuestas