[HILO OFICIAL] Kororinpa

1, 2, 3
Imagen

Categoría : Puzzle
Fecha de lanzamiento: 23.02.2007 [img=Right]http://www.ngcfrance.com/images/news/wii/kororimba/box_pal.jpg[/img]
Género: Puzle / acción
Desarrollado por: Hudson Soft
Distribuido por : Nintendo
Nº de discos : 1
Nº de jugadores: Hasta 2
Tipo Multijugador: Simultáneo
Web Oficial (japonesa): http://www.hudson.co.jp/kororinpa/



Introduccion:
¿Tienes buen pulso y nervios de acero? Entonces, ¡Kororinpa está hecho para ti! En este juego de acción y puzles de Hudson Soft diseñado especialmente para Wii, tienes que guiar una bola con cuidado a través de un laberinto tridimensional que flota en lo alto del cielo, recogiendo joyas para desbloquear la salida al final.

Basta con inclinar el Mando de Wii, con sensores de movimiento, para tener todo el control sobre el ángulo de la superficie de juego. Inclina y gira para que la bola ruede sobre los obstáculos, por peligrosas cornisas, a través de túneles y por puentes, hasta tu objetivo.



Caracteristicas:

• Inclina el Mando de Wii para inclinar el laberinto y rodar la bola hasta el objetivo

• Desbloquea nuevas bolas y usa sus propiedades especiales para resolver los laberintos

• Incluye una enorme variedad de laberintos por temas como bosques, una ciudad y un país de caramelo

• Cada laberinto está repleto de obstáculos como imanes o agua en la que te resbalas

• Desafía a un amigo en el modo de carrera con pantalla dividida para dos jugadores, para ver quién acaba el laberinto primero


Imagenes:

[img=CENTER]http://media.nintendo-europe.com/compel/images/G6AfdTsJ1Kb6jBNyGLj4HnuZBoqL1VCj.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

____________________________________________
Nuevas Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos
Manejo
Pantalla Completa
Yo jugué a un juego de este tipo en PSX no se si sera este igual. Trataba de llevar la pelota a la meta moviendo el escenario. No me acuerdo del título pero la verdad es que enganchaba [ginyo]
Si es como el Mercury como dije antes de psp engancha bastante y con el mando si el movimiento es preciso puede ser genial, i esos duelos multijugador pueden ser la risa xD

Aunque este parece mas seguir un circuito el otro quiza fuera mas rompecabezas, aunque weno se sabe todavia bastante poco
Por las imagenes que has colgado no tiene mala pinta. Es un juego que puede ser entretenido por el tema del control en Wii, porque para cualquier otra consola como que no me llamaría la atención.

Habrá que ir viendo por donde avanza, pero coincido en que el modo competición en pantalla partida puede estar bien (en mode individual tampoco me llama).

Vamos, que lo veo dentro de la filosofía inicialmente tomada por varios de los juegos para Wii : aprovechar la novedad del Wiimote y orientación a la diversión con amiguetes.
El juego parece entretenido, no es mi estilo de juego por eso. Eso sí, las bolas son la mar de cachondas, un pingüino, una bola con un hombrecillo dentro, pelotas de basket, football... espero que no todo sea adorno y cada una tenga sus propiedades, como en el Super Monkey Ball.

5 estrellas para hilo del Coyote ;)
5 estrellas :)

Es un juego que pinta MUY divertido,pero yo no estaria dispuesto a pagar mas de 30 -35€ por el :(
Strophe escribió:Si es como el Mercury como dije antes de psp engancha bastante y con el mando si el movimiento es preciso puede ser genial, i esos duelos multijugador pueden ser la risa xD

Aunque este parece mas seguir un circuito el otro quiza fuera mas rompecabezas, aunque weno se sabe todavia bastante poco


Uno de los minijuegos del Rayman tiene una mecánica parecida, no en cuanto a llevar una bola de mercurio, pero si en cuanto a tener que ir variando la inclinación del tablero para mover una bola.

Solo he jugado un par de veces y, aunque es todavía muy depurable (cuando lo inclinas para que la bola caiga hacia ti, especialmente), no estaba nada mal. Un remake del Marble Madness a bajo precio y con multiplayer podría caer perfectamente con ese sistema ;-)
A mi me recuerda al Ballance de pc. La verdad es que el ballance estaba bien y se controlaba solo con las flechas del teclado, era todo un reto tratar de pasarse el circuito en el menor tiempo posible. Este con el mando de wii deberia esta mejor aun.

¿Se sabe si va a salir a precio economico?, como el Gottlieb Pinball Classics.
Muy interesante el hilo, ojalá nos venga a 60 hertzios y a buen precio, el idioma no creo que sea un impedimento pero se agradecería una traducción.

ME ENCANTA ESTE JUEGO!!!
el monkey ball, no tiene algo parecido?
Desde k vie el video recopilatorio del lineup para wii de 2007 me senti atraido por este juego -y tb por akel otro tipo puyo puyo-.

En su dia jugue a un juego similar para psx enk con el mando girabas el escenario y llevabas a la bola a su lugar.No esk sea la bomba de original pero me da k cumplira, de lejos, su papel, divertir.

Lo mas agradable y sorprendente esk a pesar de haber tenido unas discrtiiiiisimas ventas en japon, alguien se ha decidido a lanzarlo por estos lares.Sin ser un hit, creo k sera un buen juego para jugar un rato =).

x cierto, 5 estrellas al post
Arkayz escribió:5 estrellas :)

Es un juego que pinta MUY divertido,pero yo no estaria dispuesto a pagar mas de 30 -35€ por el :(

+1
para cuando este salga ya han reventado la Wii....


este es tipico must-have-piratilla... como el de las frutas de wii ,aunque ese ni sikiera se merece una ISO xDDDDDD
ste es tipico must-have-piratilla... como el de las frutas de wii ,aunque ese ni sikiera se merece una ISO xDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5 estrellas :-)


PD:tengo ganas de probar este juego...
lal...es cierto tio,como el Rampage nen...es ciertamente penoso,mi movil lo moveria facil xDDDDD


Por cierto,5 estrellas por el hilo tio ;)

La verdad esque el juego me parece guapo tio,pero claro,si me clavan 60€ lo va a comprar el que lo a echo,su hijo porque se lo regala,y el padre del que lo a echo por no acerle un feo...ya t digo...
5 estellitas :-p

A mí el juego me llama bastante la atención, pero el Monkey Ball es "similar" y viene con 50 minijuegos (un extra que es otro juego en sí), así que éste se quedará en la tienda.

Además Famitsu le dio: 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Y al Monkey Ball: 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
es muy parecido al monkey ball... no ??? Se lo comprare a mi prima de 9 años [666]

Tdo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Slu2 [666] [666] [666]
Este es el tipico juego que si sale sobre los 30-35 "leuros" podria resultar interesante, pero pagar mas como que no interesa. A fin de cuentas solo es un juego de Puzzles-Habilidad.
Mientras buscaba imagenes para crear el link para el recopilatorio he encontrado la página oficial en japones.

Poned el link en el oficial si eso.

http://www.hudson.co.jp/kororinpa/
Editado, gracias por el enlace [ginyo]
60€ por eso me parece un abuso [tomaaa]

En el Rayman hay un minijuego de ese estilo. Supongo que este habra mejorado el control y tal, pero aun asi, dudo que ese juego entre en mi hogar [ginyo]
Nada que ver con el del Rayman xD, este juego se "podria" decir que es como el Monkey Ball con la diferencia de que el control sobre la pista es total (Podemos volcar la pantalla por completo con el mando) y creo que es un buen titulo a considerar
El juego tiene buena pinta, pero 60€ me parece demasiado, si saliera a 45-50€ si lo compraria.
Creo que el PVP oficial es de 35 euros. Pagar mas es una tonteria.
Personalmente creo que este deberia ser el precio maximo de todos los juegos si quieren terminar con la pirateria.
kaufman1979 escribió:Creo que el PVP oficial es de 35 euros. Pagar mas es una tonteria.
Personalmente creo que este deberia ser el precio maximo de todos los juegos si quieren terminar con la pirateria.
fuente??? si cuesta ese precio, me lo pillo de salida

este juego me encanta, y todo el mundo dice que es igual que el mokey ball, ye el Monkey Ball no me gusta nada, y este es que me encanta. alguien me lo explica???

esperemos que tenga muchos escenarios, y que el multi invite a jugarlo. alguien sabe de algún juego del estilo para pc, para ir matando el monillo?
Pechi escribió:Yo jugué a un juego de este tipo en PSX no se si sera este igual. Trataba de llevar la pelota a la meta moviendo el escenario. No me acuerdo del título pero la verdad es que enganchaba [ginyo]


Creo que es el Kula World, me encanta este juego. En cuanto a este, una mezcla con el Monkey Ball. Seguramente me lo pille, si vale 35€, sino de 2ª mano.

Imagen

PD: La salida se parece sospechosamente al simbolo de cierta consola de microsoft que todos sabemos.
Vacil escribió:El juego parece entretenido, no es mi estilo de juego por eso. Eso sí, las bolas son la mar de cachondas, un pingüino, una bola con un hombrecillo dentro, pelotas de basket, football... espero que no todo sea adorno y cada una tenga sus propiedades, como en el Super Monkey Ball.

5 estrellas para hilo del Coyote ;)


• Desbloquea nuevas bolas y usa sus propiedades especiales para resolver los laberintos



Si es que os fijais sólo en las fotos y no leeis eh
XD
He quedado muy satisfecho con el Monkey Ball, si este termina con una calidad decente, me parece a mi que terminara tambien en mi casa [babas]
Este es como el monkey ball pero sin monos xdddddd

Originalidad al poder
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pechi escribió:Yo jugué a un juego de este tipo en PSX no se si sera este igual. Trataba de llevar la pelota a la meta moviendo el escenario. No me acuerdo del título pero la verdad es que enganchaba [ginyo]


Ese juego se llamaba "Kula World".

A mí también me lo ha recordado este juego.

Quizás me lo compré y todo.
Nuevas imágenes chulas y boxart:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Interesantes "pantallazos", solo falta que salga para la serie economico, 35€, como el Gottlieb Pinball Classics, y hasta podria ser una opcion de compra interesante... si no sale barato, pues....
Parece el kula world de psx(si se llama así) que llegue aquí o que saquen un freeloader ya coñe!
juego a tner en cuenta? yo estoy siguiendolo muy de cerca, me parece q va a ser un juegazo. me encanta

ojala luego se le pudieran añadir niveles via wiiconect24
kamekame escribió:Parece el kula world de psx(si se llama así) que llegue aquí o que saquen un freeloader ya coñe!


Menudos vicios me tengo echado con ese juego jejeje.


En el Zelda TP se puede decir que hay una micro-versión de este juego XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
''Kororin-pa!'' no es lo que dice Tingle? XD
Me parece que en este hilo no vamos a tener problemas de SPOLIERS del juego ¿no?.

Jeje, una salvación para muchos.

Lo que me jode es que salga éste y el Excite Truck tan cerca uno de otro, porque son los dos juegos que más me interesan desde el lanzamiento (sí, ya sé, soy algo raro en gustos ¿pasa algo?).
Se sabe ya el precio oficial de este juego?

PD: Joder,en el instituto me matan,ya es el 7º dia en este mes que piro clase xDDDD
parece ser qe es rollo mercury de psp o ps2, no creeis?
a mi este tipo de juegos, no es qe me vuelvan loco, qe digamos..

salu2
KeKo escribió:
Menudos vicios me tengo echado con ese juego jejeje.


En el Zelda TP se puede decir que hay una micro-versión de este juego XD
donde? ponmelo en espoiler, que me he pasado el juego y no e visto ningun minijuego del estilo

''Kororin-pa!'' no es lo que dice Tingle? XD
parecido [qmparto]
luzmo escribió:donde? ponmelo en espoiler, que me he pasado el juego y no e visto ningun minijuego del estilo


Está encima de una silla, en la zona de pesca, dentro de la cabaña donde alquilas la barca (o eso creo por que lo acabo de leer hoy mismo y aun no lo he probado).
pjexposito escribió:


Está encima de una silla, en la zona de pesca, dentro de la cabaña donde alquilas la barca (o eso creo por que lo acabo de leer hoy mismo y aun no lo he probado).


pero dentro de la cabaña, lo que hay es el juego de bajar en barca e ir tirando flechas explosivas no?donde se supone q ay un minijuego, ay q hablar con algun personaje o algo?
luzmo escribió:pero dentro de la cabaña, lo que hay es el juego de bajar en barca e ir tirando flechas explosivas no?donde se supone q ay un minijuego, ay q hablar con algun personaje o algo?


Donde alquilas la barca para pescar, en el estanque. A la derecha de donde están las fotos.
Lo curioso de este titulo es que si te fijas en los graficos, muchos escenarios tienen mejor pinta de lo que se puede ver en otro titulo de esta compañia, el wing island, juego en el que tambien estoy interesado en ver en que queda alfinal.
puedes añadir el precio de juego, 49,95 de precio reducido nada [buuuaaaa]
Habria que cambiar la fecha de lanzamiento en el primer post. Este "retraso" es al dia 09/03/07, no se si alegrarme o que, este mes malo para comprar juegos no hay money, pero el mes que viene demasiados hay...
Habéis visto estos vídeos? puede estar muy divertido

En éste se ve cómo se maneja y poco tiene que ver con el Monkey Ball
http://www.youtube.com/watch?v=wy5Cc2Jj3vA

En éste una pantalla completa
[url][url]http://www.youtube.com/watch?v=dTRiaAxFXH4[/url][/URL]

Hay más por youtube, espero que no estén puestos ya.

Saludos
136 respuestas
1, 2, 3