[IMPRESIONES] Blazing Angels: Squadrons of WWII

Pues ya he podido probar el juego, y aqui dejo mis conclusiones, decir q no he jugado a la version de X360

CONTROLES: Los controles del juego son bastante sencillos y muy rapidamente coges el tranquillo, no cuesta nada, con el movimiento del Nunchuk simulamos el movimiento del avion, arriba, abajo, izq y der, con el Jostik aceleramos, frenamos y determinamos un objetivo, con Z disparamos y con C lanzamos bombas, el Wiimote no tiene uso aqui, el Boton A es para centrar la vista en un objetivo y la cruzeta para definir ordenes al escuadron, no se si parece complicado, pero en el primer tutorial todo se hace sencillo a la primera
Aparte tienes una gran cantidad de modos de control para elegir, controlar con Nunchuk, Wiimod, Mando Clasico, etc...

GRAFICOS: Los graficos no superan en nada lo visto hasta ahora, siguen la misma linea de graficos de PS2, las texturas de la tierra son bastante malas, aunq no tienes en cuenta esas texturas horribles mientras juegas, luego la puesta en escena es bastante chula, el cielo medio oscuro en alguna fases y el estilo cobrizo de las escenas como envejecidas, las explosiones estan bien, dejemoslo ahi, se podian haber lucido mucho mas en este aspecto

JUGABILIDAD: Gracias al control la jugabilidad se hace muy buena, tiene pinta de entretener lo suyo, las primeras misiones estan bastante bien y ya le coges el gusto rapido al juego
Tiene varios modos de juego, Campaña, MiniCamaña (Desbloquear Campaña), Duelo de Ases, Arcade y Multijugador, del ONLINE ni rastro, solo te deja pantalla partida, era de esperar

MUSICA: La musica es bastante buena, como en todos o casi todos los juegos de la Guerra Mundial, te mete mucho en el juego

NOTA: 7.0

RESUMEN: El juego esta bastante bien y nada mas empezar te deja buen sabor de boca, pero en jugabilidad, el merito lo tiene el mando mas q el juego, porq en graficos peca mucho, segun empiezas el tutorial puedes ver como la textura de la pista es muy mala, los modos no son escasos, pero lo q ha roto el juego han sido los graficos q aunq no estas pendiente de ellos mientras juegas estan ahi y ya con tanta paranoya de q la gente dice q si son graficos de PS2 te fijas mas :P, aun asi recomiendo jugarlo, pero probarlo antes de comprarlo, porq si sois muy tiquismiquis con los graficos estareis mas pendientes de ellos q de la buena jugabilidad

Chau
Ubiport Ubiport Ubiport.....

Si al menos técnicametne fuera como los Ace Combat de PS2 (que es lo mínimo exigible, vamos) pero ya sabemos que no nos podemos fiar de éstos gabachos (me refiero exclusivametne a Ubisoft, que me tienen arto con tanto port de mierda).

Oye, FORTUNE ¿los gráficos son como aparece aquí? me temo que no...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717278

¿Y de framerate y V-SYNC nada, supongo, lo vi en la XTS y me dejó [nop]
El juego pinta como en la imagen q me has dicho, practicamente igual, quizas se vea un poquillo mejor porq esta en movimiento, el problema viene al ver las texturas de cerca, pero vamos q eso casi no pasa durante el juego

Por lo menos en lo q llevo jugado no ha tenido ninguna bajada, y lo del V-SYNC no lo se, se supone q lo tenia el Excite Truck y yo no lo vi, asi q no te puedo decir

No quiero q penseis q es un truño en graficos, esta bien, pero podria estar mejor, lo q pasa q ahora me fijo mas, porq todo el mundo esta obsesionado con eso y quizas este juego lo ha pagado, porq mientras juegas la parte mala q son los graficos no se notan mucho

Chau
Los graficos no es solo lo que entra por los ojos sino el frame rate tambien importa, y si, Wii no estara destacando en graficos pero despues de ver juegos como excite truck o sonix que tienen una calidad grafica aceptable ( para ser de los primeros juegos ) el framerate se mantiene y eso es un punto a favor... al menos yo siempre lo tengo en cuenta
una pregunta en vez de utilizar para todo el nunchaku deja utilizar el wiimote para las vistas y el nunchaku para girar acelerar y eso?

menos mal que trae para mando clasico porque si empiezan a venir juegos con esta opcion quizas atraigan al publico que no le gusta el wiimando pero si los juegos de nintendo
Bueno, a pesar de los graficos, bienvenido sea el primer titulo de aviacion 'serio' (y no el wing island xD), aunque sea un port.

snake-viper escribió: Los graficos no es solo lo que entra por los ojos sino el frame rate tambien importa, y si, Wii no estara destacando en graficos pero despues de ver juegos como excite truck o sonix que tienen una calidad grafica aceptable ( para ser de los primeros juegos ) el framerate se mantiene y eso es un punto a favor... al menos yo siempre lo tengo en cuenta

Juega a dobles al excite truck y veras relentizaciones no vistas en 2 generaciones.
Pues en esas imágenes se ve que tiene mejores texturas que un juego de PS2...
xzibit escribió:Pues en esas imágenes se ve que tiene mejores texturas que un juego de PS2...

eso creo pero segun dice al acercarse se ven peor
meloncito escribió: Juega a dobles al excite truck y veras relentizaciones no vistas en 2 generaciones.


Si, eso es cierto, pero el excite trcuk es un juego puramente arcade ( para 1p) y en este caso estara hablando del de aviones desde el modo 1p no ?
Bueno, ahora he vuelto a jugar para concretar sobre la imagen q habia puesto ER_PERE y la verdad q se ven mucho mejor los edificios, tambien decir q cuando vuelas si vas rapido se pone borroso el escenario para dar sensacion de velodidad, pero cuando vas lento lo puedes ver todo bien

Decir q los edificios se ven bastante mejor, quizas sea por lo ves en movimiento, pero vamos q yo creo q se ven mucho mejor, y de lo q peca es en campo abierto donde la textura del suelo es floja, igual q la de la pista del tutorial, pero eso apenas se nota una vez estas en el aire, quizas me he pasado un poco poniendole a parir tanto en graficos, porq la verdad q la ciudad se ve bastante bien, ahora prefiero q juzgeis vosotros, y sobre todo alguno q haya jugado a la version de X360 para poder comparar mejor, porq aunq peca en algunas texturas, no se si es justo compararlo con graficos de PS2

Ahora, el juego es muy bueno, la primera mision ya te pone en accion de la buena y espero mucho mas de este juego, porq tiene pinta de ser bastante bueno como primer juego de aviacion para la Wii

Chau
Gracias por tu impresion, es lo que me faltaba para decidirme a comprarlo. Mas o menos es lo que esperaba poder leer, y no un parrafo de mierda en la NA.
Gracias por tu opinión. Creo que me pillaré este si el viernes no sale el budokai de la wii.,
Es multi??? que idiomas tiene???

Gracias.
Hola amigos, yo lo tengo para la xbox360, me recomendais pillarmelo para la wii, ¿Me aporta algo nuevo?. Un saludo a todos.
El juego es multi, por lo menos el español lo tiene, las voces en ingles, pero las voces en ingles son bastante buenas

Hola amigos, yo lo tengo para la xbox360, me recomendais pillarmelo para la wii, ¿Me aporta algo nuevo?. Un saludo a todos.


Hombre, el control del juego mola mucho, pero no se hasta q punto merece la pena pillarlo si ya lo tienes, yo q tu me esperaba al Hearseaker (o algo asi :P) q sale en abril y este no esta para X360 y tambien pinta bien

Chau
Ya lo tengo, al principio el control frustra un poco pero cuando lo controlas es lo mejor perseguir aviones, ademas los diferentes metodos de control y movientos (arcade o "simulador") satisfacen todos los gustos, incluso para el que quiera pasar de sensor de movimiento y usar el joystick. Diferentes modos de juego que le dan mas duracion; el multi a parte de batalla tiene distintos modos cooperativos, hasta el modo historia y todo (a ver cuando lo puedo probar con algun amigo); y la musica muy buena.
Lo unico que lo podrian haber doblado, como el de la 360. A ver si alguien se anima a hacer el hilo oficial para resolver dudas del juego cuando surjan.
Un saludo.
rulo escribió:Ya lo tengo, al principio el control frustra un poco pero cuando lo controlas es lo mejor perseguir aviones, ademas los diferentes metodos de control y movientos (arcade o "simulador") satisfacen todos los gustos, incluso para el que quiera pasar de sensor de movimiento y usar el joystick. Diferentes modos de juego que le dan mas duracion; el multi a parte de batalla tiene distintos modos cooperativos, hasta el modo historia y todo (a ver cuando lo puedo probar con algun amigo); y la musica muy buena.
Lo unico que lo podrian haber doblado, como el de la 360. A ver si alguien se anima a hacer el hilo oficial para resolver dudas del juego cuando surjan.
Un saludo.


Que tal los gráficos? parecen que está muy bien y no decepciona no?
Madremia.
Lo que molaria este juego con online.
Ya le vale a Nintendo.
La primera impresion (primer segundo de juego) viendo esa pista de aterrizaje cuyas lineas discontinuas parecen pintadas por un tio lleno de pintura blanca que se a tirao al suelo y a dejado una mancha irregular te da yuyu, si bajas mucho y ves los padros te da yuyu, pero eso es en entrenamiento, en cuanto te pones a seguir aviones y te sumerjes en el juego ni te fijas. Luego hay detalles como personas y coches por las calles de los pueblos que ya vi en la version de 360 pero que me imaginaba que los quitarian en la wii pero pero no (bien por ubi) y que decir de londres, edificios por doquier que aunque no me he fijado mucho en sus texturas tanto edificio abruma.
Moraleja, los que esteis preocupados por los graficos (a no ser que seais muy quisquillosos y no perdoneis una pista de aterrizaje mal echa) no os defraudara su aspecto que no es ni de lejos lo mas importante en este juego.

PD: perdonad mis constantes tochazos de posts. [rtfm]
No quiero romper una lanza por ubisoft, pero siempre ha pasado con los juegos de aviones, a mi parecer, que los gráficos del suelo y pista y edificios no son muy resultones como en otros juegos, creo que priman más otras cosas, quizás por la gran extensión de terreno.
Soy un amante de estos juegos y solo por derribar nazis me lo compraré! A ver que tal la sensación de vuelo, que es lo más importante, el mando da un paso adelante hacía un joystick como el de pc, creo que es más realista que un mando de play o xbox. Quizás me equivoque, aun no he jugado
Si dices que te gustan los juegos de aviones, cuando decidas que modo de control te gusta mas (recomiendo ir probandolos en la mision de entrenamiento) y le cojas el truco (que cuesta) creo que te encantara.
Tendre q probarlo, pero lanzar un juego de aviones q aspira a ser mas o menos serio con ese control... es un pecado de los grandes.

Igual q hacen esa memez con el nunchuck, digo yo, no es mejor usar el wiimote como la palanca de vuelo tipica y el nunchuck como palanca de gases?

Mas real, mas intuitivo, mas inmersivo, pero supongo q mola mas ese pique q tienen las compañias de "a ver quien la caga mas con Wii"... :(
Lo del nunchuck que dices es solo una de las varias formas de control que hay, entre ellas esta la de mover el mando en vez del nunchuck.
El juego en la 360 era malo como un dolor de huevos, asi que no creo que por obra y gracia divina la cosa haya mejorado exponencialmente.
Bueno, ya lo he probado y he de decir que graficamente hay bastante diferencia con el de x360, y eso que el de x360 era poco mas q el de xbox. Se ha notado sobretodo en algunas bajadas de framerate.

Eso si, el control me ha gustado bastante y le he pillado el truquillo enseguida al modo nunckuch. Al principio alguna vez me he estampado contra el suelo. No he probado los otros modos, pero hecho en falta un control para girar la camara como habia en x360, pq en algun momento el horizonte y el avion se ponen de una forma incontrolable visualmente.

En fin, q no esta mal.
Este juego con on-line sería la caña, la verdad, debería estar funcionando desde el primer día, no sé si es que Nintendo pone a prueba nuestra fe [angelito]
A mi me la sudan los graficos mientras no se rebajen al nivel de Necronesia o Duck Hunting todo esta bien.
Si con lo de girar la camara te refieres a que la camara se ponia alineada con el objetivo y el avion, se puede hacer pulsando A, si te refieres simplemente a mirar a izquierda o derecha, cambias la vista para meterte en la cabina (no recuerdo si con 1 o con 2) y manteniendo pulsado A giras a izqu. o der.
Pos a mi el jeugo me estanta:D

Ya q no hay hilo oficial, a ver si me podeis decir como encontrar las bases alemanas q hay q hacerles fotos en la 1º fase en africa, q estoy dando vueltas como un loco y no veo na :S

Gracias!!!!!!!!
Se supone que el juego tiene online no? o almenos segun la caratula eso parece:
[img=CENTER]http://www.blackcats-games.net/thumbnail.php?55940.jpg[/img]

Y segun Gamespot tambien, alguien lo ha jugado online? que tal va?

Saludos!
rulo escribió:Si con lo de girar la camara te refieres a que la camara se ponia alineada con el objetivo y el avion, se puede hacer pulsando A, si te refieres simplemente a mirar a izquierda o derecha, cambias la vista para meterte en la cabina (no recuerdo si con 1 o con 2) y manteniendo pulsado A giras a izqu. o der.

No, eso no es xD

Por ejemplo, despues de una maniobra el avion se pone inclinado hacia un lado y el horizonet se queda inclinado hacia el otro lado. En la version de x360 habia un modo de girar la camara de modo que podias poner , por ejemlo el avion o el horizonte totalmente horizontal. Podias tener al avion girando en plan tirabuzon y a la vez una camara trasera girando a tu gusto. En la version de Wii, por lo que he comprobado al cabo de unos segundos se alinea automaticamente, pero si estas apunto de estamparte contra algo, no arregla nada xD

Otra cosa que no me ha gustado, es que no se pueden hacer tirabuzones :(. Vamos, que no puedes darle la vuelta al nunckuck xD. En la version de xbox creo que si se podia. Sera por limitaciones del control. Habra que probar el control clasico a ver como responde con los sticks analogicos.

Edit: ahora q me acuerdo, no llegue a probar el stick del nunckcuk izda/derecha a la vez que giraza, quizas se hagan asi. Confirmadmelo x_D
zyclon78 escribió:Pos a mi el jeugo me estanta:D

Ya q no hay hilo oficial, a ver si me podeis decir como encontrar las bases alemanas q hay q hacerles fotos en la 1º fase en africa, q estoy dando vueltas como un loco y no veo na :S

Gracias!!!!!!!!


Me autocito pa ver si alguien me exa una mano ;)
En IGN han puesto 2 videos del juego por si a alguno le interesa verlos
http://media.wii.ign.com/media/846/846378/vids_1.html
K verguenza, han destrozado el blazing angels por meterlo en wii... por dios, el de PC le pegaba patadas al de xbox360, pero esk esto ya es penoso....
Si se pueden hacer tirabuzones, cambiando el modo de vuelo a simulador en vez de arcade donde se cambia el tipo de control.

Lo del desierto tambien me costo pillarlo, creo que la barra de puntos de arriba indica la cercania de la base (a mas puntos mas cerca) y la de abajo la direccion (teniendo que girar de forma que haya los mismos puntos arriba y abajo para ir en la direccion correcta). No se si me explico... A mi costo pillarlo y hasta que me pase la mision 20 minutos despues tuve que soportar el molesto ruido del radar.
meloncito escribió:Se ha notado sobretodo en algunas bajadas de framerate.


¿Es que no hay ni un puñetero juego de UBISOFT que no sufra de problemas de framerrate? A este paso dentro de 20 años con consolas tan potentes que dejaran en bragas lo que podamos imaginar ahora y seguirá UBISOFT con las mierdas de framerrates inestables, y anda y que no joden en juegos de aviones, joder, ¿No pueden aprender de Namco y de sus ACE COMBAT?.

Y para colmo el V-SYNC ni lo activan.

Actualmente creo que EA le pega veinte vueltas a UBISOFT haciendo juegos, paradojas de la vida.

PD: sí, no soporto a ésos inútiles, son de lo peor.
Jojojo, para nada, este juego de UBI es uno de los mas pulidos en rendimiento justamente... va perfecto en PC, Xbox360 y PS3... k en WII vaya como la puta pena aun capandole graficos tiene su explicacion ...
256k escribió:Jojojo, para nada, este juego de UBI es uno de los mas pulidos en rendimiento justamente... va perfecto en PC, Xbox360 y PS3... k en WII vaya como la puta pena aun capandole graficos tiene su explicacion ...


no te lies..

que el de ps2 va bien y tiene graficos sobre los cuales han realizado esta conversión.

Lo que pasa es que realizar la conversion directa desde ps2 no debe de estar muy bien implementado en los middleware que utiliza ubi... [poraki]
Pues a mi me esta molando mucho el juego, no se si es pq yo no lo habia jugado nunca ya que no tengo xbox, pero me esta encantando, y el control me parece cojonudo. Alguien sabe como sera el control del heatseeker???? como sea igual que el blazing me va a molar tambien.

Saludos.
¿tiene 1vs1 a pantalla partida?,en ese caso:¿qué tal está?
gracias!

[tadoramo]
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en la fase de nueva georgia???

Me lio a matar aviones como loco, me dicen no se que de destruir unos tanques pero no veo tanques por ningun sitio, al rato me sale lo de mision fallida.

Que hay que hacer exactamente???

Saludos.
ZiggyStardust escribió:¿tiene 1vs1 a pantalla partida?,en ese caso:¿qué tal está?
gracias!

[tadoramo]


Si tiene, y a lo de que tal esta, pues como cualquier otro multi, hubiera molao mas que se pudiera hasta 4 porque 1 contra 1 a no ser que los dos sean muy buenos carece de emocion. El fuerte de este juego son los diferentes modos cooperativos (yo por lo menos disfruto mucho mas). A ver si me paso el modo historia para poder jugarlo en cooperativo.
Por supuesto un online a 16 jugadores o incluso a la mitad hubiera estado mejor, pero nada es perfecto...
rulo escribió:
Si tiene, y a lo de que tal esta, pues como cualquier otro multi, hubiera molao mas que se pudiera hasta 4 porque 1 contra 1 a no ser que los dos sean muy buenos carece de emocion. El fuerte de este juego son los diferentes modos cooperativos (yo por lo menos disfruto mucho mas). A ver si me paso el modo historia para poder jugarlo en cooperativo.
Por supuesto un online a 16 jugadores o incluso a la mitad hubiera estado mejor, pero nada es perfecto...
Oye rulo, te has pasado la mision de nueva georgia??? que hay que hacer??

saludos.
Que va, me acabo de pasar la que tienes que proteger a los bombarderos y luego bombardear los barcos japo y que el cielo es muy rojo. En realidad voy con calma, cuando me paso una mision mejoro en arcade y duelo de ases los aviones que me van dando e intento conseguir medallas antes de seguir.
rulo escribió:Que va, me acabo de pasar la que tienes que proteger a los bombarderos y luego bombardear los barcos japo y que el cielo es muy rojo. En realidad voy con calma, cuando me paso una mision mejoro en arcade y duelo de ases los aviones que me van dando e intento conseguir medallas antes de seguir.
OK, pues ya me contaras cuando llegues a nueva georgia, yo me he quedao estancao.

PD: Por cierto, como se sacan las medallas???
Palpatine..este juego no ha salido para PS2, solo PC, XBOX, XBOX360, PS3 y WII ...
Yo creo que se podia agrupar informacion, poner un par de fotos, cambiar el titulo del hilo y convertirlo en oficial.

edito despues de haberlo intentado en la wii y habiendoseme quedado pillado al final del tocho que habia escrito [+furioso] :
ya me he pasado la pantalla de nueva georgia aunque me ha costado tambien pillarlo (incluso he estado pasandome un par de veces durane la tarde para ver si alguien habia puesto como hacerlo), la cosa es mucho mas facil de lo que aparentaba tras leer al principio que tenias que encargarte de tres islas a la vez. Para empezar vas a la primera isla y mientras esperas a que aparezcan los aviones te cargas a los naranjas del suelo (sobre todo para sumar derribos), cuando aparezcan los bombarderos rojos te pones a matarlos LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS (importantisimo) para que no se carguen a tus tropas y puedan conquistar la isla (cosa que indica la barra). Pues bien, hasta que no hayas matado a todos los rojos de la zona y este la barra llena no te vayas de la zona. Luego vas a la siguiente isla y haces lo propio bombardeando los tanques y las bases, hasta que no este TODO limpio no vayas a la tercera y ultima isla. Para terminar ves a la ultima zona y empieza por los tres barcos de la izquierda del todo y continua con las bases y los tanques.
Las medallas se consiguen pasandote las misiones en un determinado tiempo o con un determinado numero de enemigos abatidos, aunque a mi me parecen bastante faciles de conseguir.
Espero haberte sido de ayuda.
gracias rulo por la completa respuesta sobre los modos multi ;) :)
62 respuestas
1, 2