Primeras imagenes de Cosmic Family, juego para niños (Ubisoft)

···

* Release summer 2007 (worldwide)

* Developed by Ubisoft Barcelona

* simple Point & Click control

* 15 mini games

···

Gamefront.de


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



[tomaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:···

Imagen

[tomaaa]


Y esto? xD

Creo que se supone que es un juego mas o menos educativo, pero ya se podrian haber trabajado un poco mas el aspecto del juego.
Por cierto el estilo me recuerda el de las tres mellizas.
Dios, q ganitas, hilo oficial con cuenta atrás ya!!! [qmparto] Ahora en serio, chicos, darle tb una oportunidad a los chavalines de 5 años pa q se diviertan un poquillo. Lo q sí tenéis razón es q los graficos son feos de coj...
Imagen

q hace el zelda de CD-i ahi? xD
dios, esto va de mal en peor. anda que ubisoft se está luciendo...
Hoplong escribió:
Y esto? xD

Creo que se supone que es un juego mas o menos educativo, pero ya se podrian haber trabajado un poco mas el aspecto del juego.
Por cierto el estilo me recuerda el de las tres mellizas.


Metete con el juego, pero no te metas con LINK!!

cawento


De todas formas eso no son gráficos, son dibujos, probablemente al estilo dibujos animados, así que no podemos criticar los gráficos, porque no hay XD
Ya entiendo todo... [tomaaa]


uNkNowN_2.0 escribió:* Developed by Ubisoft Barcelona



Español tenia que ser [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡Link, Link!! ¿Qué te han hecho? !!Di algo por favor¡¡
No podemos negar que este juego SÍ es para niños, espero que la gente no lo vaya restregando por ahí
PD: Sí que es clavado al de CD-i XD.
i tendran la jeta de venderlo a 60 eurakos!! ya lo decian ke la wii era la consola de las oportunidades para estudios pekeños, pero sk para los grandes ni te cuento...pasen por caja por favor
Que es un juego de niños hombre no lo critiquemos como si tuviera que ser un Zelda, es pa cojer al niño y dejarlo delante de la tele jugando mientras el papa hace cosas malas con la mama [buenazo]
Imagen

Creo que nos la has querido meter metiendo una imagen del Zelda de CD-i :-p

Respecto al juego... sera infantil pero a mi esa clase de dibujos no me gustan na pero na de na.
Heku escribió:http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=81364

Aquí se vende a 6€


Pero ese es el juego para PC... el de wii saldra por unos 30 eurazos :S

No está mal que salgan juegos para niños... pero habrá que tener mucho cuidado de que el niño no se lie a ostias con el wiimote :D
Eso es un fake.

Ese Link del Zelda es de la version de CD-i
Obviamente la imagen de Link no es del no-juego del que se trata aquí, la pusieron en un hilo de otro foro como 'detalle +/- gracioso" por que el estilo del dibujo es en parte similar y la colé por ahí en medio.
Parecen los dibujos de los libros de preescolar. xD

Cuando he visto al Link del CD-I me he partido xDDDD

Un saludo
Cuando he visto el Link yo tampoco he podido evitar descojonarme. Buen detalle, casi cuela [plas]
xDDDDDD



Lo que me voy a divertir recordando esta URL...xD
es que en españa no se programa nada decente aparte de comandos Oooh
todo el p!to día en todas partes se escucha a la gente criticar y quejarse sobre que "estos niños de hoy en día sólo juegan a las maquinitas ná más nacer", y luego van y hacen juegos para videoconsolas diseñados para niños de 5 años (y bien cutres los dibujos por cierto). así nos va de bien.
Si que debe estar mal el negocio de los videojuegos para usar el paint para hacer videojuegos xD.
Dugalle escribió:Si que debe estar mal el negocio de los videojuegos para usar el paint para hacer videojuegos xD.
el wario ware tiene dibujos hecho con el paint, no hay mas que ver el
oso que se come el platano despues de sacudirlo, eso es paint puro y duro, y aun asi es un juegazo

esa cosa es otro ubichurro incomible
Juegazo! Llevaba desde mi infacia esperandolo! [666]
luego querran que se pague 60€ por 'eso'
Muy bueno lo de la foto de Zelda. XD

Ubisoft no solo piensa que somos tontos. Ahora piensan que los menores de 10 anyos son retrasados.
luzmo escribió:es que en españa no se programa nada decente aparte de comandos Oooh

si quieres nos montamos uno entre todo el foro XD

ahora en cuanto al tema... q es "ESO"!!!??? estaran d coña no?
Ostias !! y yo q me habia metido ya bastante asustada en el topic pensado que era un juego de la familia "Cosby" y cuando he visto realmente el juego todavia me he asustado mas!!
Madre de dios [reves]

Ese Link cuela, comparten estetica pero para los que sabemos la historia de esa saga no caemos :Ð
No entiendo tanta crítica.
Por las 3 imágenes al menos se ve un juego bonito, con un diseño artístico bastante cuidado.
Y luego no sé si no entendéis que es un juego infantil, que no está destinado para vosotros, en principio es normal que no os atraiga (aunque a mí me gustaría que hubiera más desarrolladoras que se atrevieran a realizar juegos adultos con gráficos o diseños del estilo, sin necesidad de tirar siempre hacía el fotorrealismo).
Yo no doy nada por este juego... por cierto, coma algún EOLiano sea atreva a preguntar: ¿Qué juego me recomendaís para mi sobrina de 3 años? Toma juego, bueno (ejem)bonito y barato, quedarás de p*** madre
esto es cachondeo, por parte de ubisoft
dios mio, cada dia odio mas que nos haya tocado Ubi como "desarrolladora mas volcada en la wii"
no sera pq no haya compañias T_T
reflotaron el hilo que es una broma de hace 4 meses o algo asin xD
Al fin ! nuevas imágenes !! y un trailer !!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Trailer
Ya ha salido... A ver si lo pruebo.....
joder con estos juegos son con los que dices ubisoft, que quiere sacar dinero para luego invertir en ps3 y xbox, pues lo llevan claro, jajaj, este juego no lo compra ni mi abuela para sus bisnietos.
Se comenta que dado el exito y buena acogida del estilismo grafico de este juego, el resto de desarrolladas para Wii, y Nintendo, tomaran tambien esta senda. Actualmente, tanto Mario Galaxy como Metroid Prime 3 estan siendo adaptados contrareloj en esta linea para gozo de nosotros los usuarios.








:D :D :D :D
40 respuestas