MySims -> Web Oficial y confirmado: no tendrá Wi-Fi

Aquí os dejo con la web oficial. Totalmente en castellano.

Y parece que los rumores eran ciertos... no usará el Wi-Fi. Esto hace que el juego sea mucho peor y menos entretenido, ya que el Wi-Fi era lo único que llamaba más la atención...

En fin, habrá que esperar al Animal Crossing para Wii [angelito]
Pues que falsos son los de EA, dijeron que si tendria Wifi y que seria practicamente el "eje" del juego...
Que les den...
menuda cagada. el unico potencial para muchos del juego (no deja de ser un pu*to los sims, mas aburrio que la leche)

han desaprovechado una gran oprotunidad, y ser los pioneros de un juego de este tipo con online


ello se lo pierden
Oh, sí, genial. Le acaban de quitar el 70% de encanto del juego, entonces.

Por cierto, DaperS, muy buenas. ºwº
wow, menuda forma mas elegante de perder compradores, si señor.
uiiiii


Este juego ha pasado de

"Woowwwww! Los sims para wii! Online!!! La pollaaa!!
Lo quiero, lo quiero, lo quiero ya! Verás que viciada...."


A

"Si... Bueno... a ver que tal. Todos los sims para videoconsolas han sido una castaña pilonga..."



Le daremos una oportunidad... [360º]
Jolti135 escribió:Oh, sí, genial. Le acaban de quitar el 70% de encanto del juego, entonces.

Por cierto, DaperS, muy buenas. ºwº


Yo me lo alquilaré, para ver que tal es... pero comprarlo, lo dudo mucho.

P.D: Jolti OoO cuanto tiempo!
sus muertos ! uno menos que comprar. [plas]
A día de hoy, ¿quién se fía de EA y sus promesas?
Inocentes.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues... El juego tiene buena pinta pero sin WiFi no creo que me lo compre... XD
¿Pero dónde pone expresamente que no tendrá Wi-Fi?
Si no tiene Wifi ese juego no vale nada..
twiligthZELDA escribió:¿Pero dónde pone expresamente que no tendrá Wi-Fi?


En ninguna parte de la web mencionan el Wi-Fi, y si tuviera deberían hacerlo.

A parte de que en la portada del juego no se incluye el simbolito.

¿Desde cuando las propias empresas dicen cosas negativas de sus juegos? ein?
no entiendo como ganaria un sims con wifi ¬_¬
pues mucho, ya que seria un mmo mas que un simulador de vida de esos... Creo que pierde el encanto sin poder usar la opcion online.
A la mierda EA.
Weno así me lo ahorro, es una pena pq era uno para los que estaba ahorrando pero sin online para eso juego a los sims de pc... que va a ser que no pq no me gusta :P
se que no se puede comparar el live con nintendo, pero esto ya es cachondeo, debemos aceptar que los unicos juegos con online van a ser los 4 marios que saquen con cuentagotas...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo en la web no veo nada...

Pero solo me queda decir lo mismo .. Mi dinero me lo ahorro y ya esta ^^*
jolu escribió:se que no se puede comparar el live con nintendo, pero esto ya es cachondeo, debemos aceptar que los unicos juegos con online van a ser los 4 marios que saquen con cuentagotas...

Ése es el problema, que en Xbox 360 no creo ni que mencionen que el juego en cuestión que comenten tenga posibilidades online. Aquí sin embargo lo vemos como algo excepcional. Qué asco...
DaperS escribió:¿Desde cuando las propias empresas dicen cosas negativas de sus juegos?
Pues la propia EA decía que hay que renovar los videojuegos y no sacar refritos una y otra y otra vez... Está la noticia en MeriStation, de ya hace un tiempo. El caso es que tiene narices que sean los de EA los que lo digan, los señores de los "juegos de cada año que son el mismo pero con otra portada". xDD
ElChabaldelPc escribió:no entiendo como ganaria un sims con wifi ¬_¬


Pues ya que han hecho un clon del Animal Crossing (tanto en planteamiento como en estética - un pueblo patas arriba que tienes que poner bonito), que menos que meterle la opción más interesante del ACWW: visitar los pueblos de tus amigos.

Además, como Sims, ese [3+] en la portada hace que pierda lo poco interesante que tiene para mi esta saga: los lios amorosos y las hostias como panes.
ElChabaldelPc escribió:no entiendo como ganaria un sims con wifi ¬_¬


Ni yo. Jamás he jugado a los Sims con Wifi...

De todas formas a mi me da igual que lo tenga o no lo tenga, esto es un aburda copia de Animal Crossing y esperaré a que salga el bueno y de verdad. Que además traerá WIFI.
Es que EA nunca hace nada bien??? vaya ... que alguien me diga si me equivoco
ElChabaldelPc escribió:no entiendo como ganaria un sims con wifi ¬_¬


Ya en su dia salio el The Sims Online (con el motor grafico del The Sims 1)

Pero no cuajo, porque EA lo hizo de pago, y pudiendo jugar a Lineage 2 o WOW no vas a pagar para jugar a esa mierda.

Y en cuanto al tema, alla por diciembre decian en EA que si salia algun sistema para jugar a copias de seguridad que seria una lastima, porque esa gente no podria disfrutar del modo Online de "My sims".

1) Todos los que usan copias de seguridad disfrutan de Mario Strikers.

2) Al final no han puesto Online, asi que no se que es lo que se perderian.
Que verguenza, un sims sin online [sati].

Que sera lo siguiente? Un juego de coches sin modo puzzle?
Gunpei escribió:Que verguenza, un sims sin online [sati].

Que sera lo siguiente? Un juego de coches sin modo puzzle?


jajaja pues si, hasta ahora los sims no han sido online y venden como churros. Y esque nose pero tengo metido esto en la cabeza, segun creo ya aviso EA que no iba a tener online porque los de nintendo no les daban noseque del online, he buscado y na de na, pero nose que me da a mi que ya lo dijeron. Y bueno pues nada, lo alquilaremos para ver que tal esta y si acaso se compra, aunque yo tengo casi todos los sims, me cansaba pronto de ellos, y si me cuesta 59€... va ser q...
Bueno,tambien hay que tomar en cuenta que el Online de Nintendo aun esta en pañales y por eso pocas compañias se arriesgan a sacar sus juegos Online,no es como en Xbox Live que nisiquiera se pregunta si un juego se jugara en linea o no.

De momento estan Mario Strikers y Pokemon,y se vienen Battalion Wars,Animal Crossing,Mario Kart y probablemente Smash Bros,asi que primero esta empezando Nintendo a darle caña a su servicio online,luego vendran las Third como con Nitrobike o Medal of Honor.
Esperando Animal Crossing Wii...
VegettoX escribió:Bueno,tambien hay que tomar en cuenta que el Online de Nintendo aun esta en pañales y por eso pocas compañias se arriesgan a sacar sus juegos Online,no es como en Xbox Live que nisiquiera se pregunta si un juego se jugara en linea o no.

De momento estan Mario Strikers y Pokemon,y se vienen Battalion Wars,Animal Crossing,Mario Kart y probablemente Smash Bros,asi que primero esta empezando Nintendo a darle caña a su servicio online,luego vendran las Third como con Nitrobike o Medal of Honor.


Que mal suena ese "pañales" ù_u

Pero tienes toda la razón respecto a lo que dices.
Gunpei escribió:Que verguenza, un sims sin online [sati].

Que sera lo siguiente? Un juego de coches sin modo puzzle?


Que ignoracia...
No sabias que existe un Sims Online, no salio en Europa creo recordar pero existio, y era una cosa al estilo sexond life o algo asi...
Y si le hubieran metido Online como dijeron en un primer momento hubieran podido sacarle mas partido, por que supuestamente se podia con mensajes comunicarte con los otros sims, en una especia de Centro urbano del "mundo" de juego...
Ninguna sorpresa, es algo que ya se sabia por logica
Voy a poner una puntilla, este juego no usa el wifi de nintendo, usa el propio de EA asi que no pueden poner el tipico simbolito por eso, igual que el madden o nba.
snake-viper escribió:
Que ignoracia...
No sabias que existe un Sims Online, no salio en Europa creo recordar pero existio, y era una cosa al estilo sexond life o algo asi...
Y si le hubieran metido Online como dijeron en un primer momento hubieran podido sacarle mas partido, por que supuestamente se podia con mensajes comunicarte con los otros sims, en una especia de Centro urbano del "mundo" de juego...


Si... toda la razon, The Sims Online fue un exito aplastante, aplastante porque fue literalmente una mie_a, por eso no salio ni de los EEUU. Su fracaso estaba en que era de pago, y ademas habia que tener una buena conexion, y aqui por lo menos en España no muchos sitios disfrutaban de ADSL en ese entonces. Claro que un online gratuito haria subir mas el exito que tienen los sims, que creo que ultimamente estan decayendo, yo al menos ya me canse de tanta expansion y siempre lo mismo. Y si tiene online... como churros.
chicoadicto escribió:Ninguna sorpresa, es algo que ya se sabia por logica


Y eso significa que sí tendra algun modo online?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo creo que me mola mas casi el de DS por los minijuegos.
A mi lo que me parece una mierda no es que no lleve WIFI,es el juego online.En PC,en 360,en consolas nintendo y en todos lados.Viva la experiencia de un jugador.
Tenia de haber tenido Online y cambiar el canal Miis como se especulo entonces!!! Eso hubiera echo vender wii en la comunidad femenina a Raudales!!
Se ha publicado la contraportada del juego:

Imagen
hubiera molado con wifi :(
Pues esta tarde cuando llegue del curro lo probaré, aunque a mí los juegos tipo Sims no me gustan.
Eso mismo digo yo si no lleva wi-fi ke pasa entonces con todo lo ke dijeron del canal Mii ke iva a ser remodelado con nuevos acesorios y ke para ke otras Wii pudieran ver los nuevos Mii tendrian ke actualizar el canal y todo eso?

Yo creo ke tecnicamente lo podrian haber hecho, pero si no lo han hecho y no venden una mierda ke luego no vengan diciendo ke no sacan mas por el temas tecnicos o ke no se puede o cosas por el estilo porke no va haber kien se lo trague.
Yo no soy de los que suelen quejarse de los gráficos, pero esta vez nos la quieren meter doblada.
La wii para variar es "Una de cal y otra de arena", siempre pasa lo mismo. Grandes expectativas y luego na. Pero luego hay metroids, warios, marios....
Pues con lo mucho que ganaría algo cómo crear una ciudad entera y que pudiera venir alguien a visitarla rollo animal crossing para DS...

En fin, algo con lo que ganarian mucho y lo eliminan. El mismo sims de siempre con otro aspecto...
Pos vaya pastel...yo que iva a pillarmelo para pasar las horas con la parienta entretenidas y pasa esto...pfff paso de él xD
yo lo alquilaré para la novia porque no me fio y mientras que juegue ella con el mysims de la NDS versión "emule" jeje.

Habrá que esperar al sims castaway que saldrá el mes que viene...

saludos
Yo probaré la version de NDS, y la de Wii... pues... la verdad, no creo que merezca la pena ni alquilarlo, no me atrae demasiado. Cuando me veo jugando siento la sensación de que voy a aburrirme.
Estoooo, yo creia que parte del juego se basaba en la conexion Wifi, pero ya veo que no.

Aun asi seguramente me gustara, pero mas me hubiese gustado con wifi.
me estan trayendo el juego... XD

pero me voy pa la cama

mñn os cuento ktal

Un saludo
Hola:

La verdad es que no entiendo nada. Por cierto, dice un rumor que una actualizacion que viene el proximo año va a permitir jugarlo en linea (o sea actualizacion = comprar otro juego?).

Si el juego no tiene linea entonces que gracia tiene?, tiene misiones, tiene minijuegos, hay que subir de nivel o obtener oro (como los rpg) o que?.

Quiero ser respetuoso en mi opinion pero :QUE TARADO VA A USAR LAS MILES DE EXPRESIONES QUE TIENE ESTOS SIMS SI NO ES ONLINE?, digo, voy a poner una cara contenta a un simple bot?...

O tambien personalizar tu casa para que sirve?. Digo, en Overlord podias arreglar el castillo, bien bonito pero te daba no mas de 3 minutos de entretencion.

Y otra cosa, en los previews se veian muchos sims a la vez... es que todo eso era un tongo o eran todos bots?.


Por cierto mucha gente esta diciendo para que comprarte una copia de animal crossing... mejor esperate al real animal crossing
64 respuestas
1, 2