[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Título: Super Mario Galaxy
Editor: Nintendo
Nº jugadores: 2 jugadores
Fecha de Lanzamiento: 16 de Noviembre de 2007
Precio Aproximado: 50 euros
Página Oficial
Entrevistas de Iwata (Recomendado)


Introducción

( Extraído de la página oficial de Nintendo ) El héroe por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo... ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta. Mario saca el máximo provecho a las posibilidades únicas del mando de Wii gracias a un montón de nuevos movimientos o incluso la posibilidad de apuntar a objetos y arrastrarlos. Prepárate, en definitiva, para descubrir la nueva generación de consolas.

Características importantes:

- El mundo de Mario en esta ocasión ha cambiado totalmente de concepto, pasando de Mundos planos a redondos planetas, en los cuales Mario puede caminar sin temor a caer (a excepción de ciertos agujeros negros), ya que la gravedad de los diferentes planetas le mantiene pegado a ellos. Habrá planetas grandes, planetas pequeños, plataformas flotando por el espacio... y cada uno con sus propias características (atmósfera, gravedad, clima...). En definitiva, una forma muy buena de darle un soplo de aire fresco a la saga.

- En total habrá 40 galaxias, cada 1 con una temática, que irán desde galaxias heladas a galaxias inundadas de lava, pasando por castillos fantasmas y otros muchos escenarios. Como siempre, habrá un total de 120 estrellas que conseguir.

- Como es lógico, este Mario se controla con la combinación mando de Wii + nunchuck. A los movimientos clásicos de Mario, los cuales son correr, sus diferentes tipos de salto, golpear... se les añaden algunos más que aprovechan el control del mando de Wii. El más llamativo es el puntero que acompaña a Mario y se maneja, obviamente, con el puntero del mando. Este puntero permite coger ciertos objetos y otras funciones que os gustará descubrir. Otro nuevo movimiento se ejecuta agitando el mando de Wii, Mario hace un ataque giratorio, el cual sirve para golpear enemigos, activar las estrellas que permiten a Mario viajar de un mundo a otro, y más cosas por descubrir.

- El juego tendrá opción Multijugador (llamada Costar Mode). Mientras un jugador maneja a Mario, el otro le ayuda mediante un puntero que maneja él, tirando unas estrellas llamadas star bits que se van consiguiendo por los escenarios. Además, combinando los punteros de ambos jugadores, se puede conseguir que Mario de saltos mucho más altos que los habituales.

- Mario conseguirá disfraces que le darán habilidades especiales, volviendo a recuperar la característica que poseían los Marios de NES y SNES.

- Habrá fases que su jugabilidad será 2D, como en los antiguos Mario.

- Personajes Principales:

-- Mario
-- Princesa Peach
-- Estela
-- Bowser
-- Estela
-- Destellos
-- Toads

Análisis:

- Famitsu: 38 / 40 (9,5 sobre 10)
- Eurogamer: 10/10
- 1UP: 9,5/10
- IGN: 9,7/10
- GameSpot: 9,5/10
- GameRankings

Imágenes:



ArtWorks:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


BoxArt:

Imagen


Fondos de Pantalla:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Vídeos en alta resolución:

Camino de la araña:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_spiderworld_gp_gt_h264.wmv

Camino del robot:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_robotworld_gp_gt_h264.wmv

Galaxia de las abejas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_wt_e32k7_h264.wmv

Galaxia de las estrellas:

MOV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.mov

WMV - http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_mariogalaxy_stardustgalaxy_e32k7_devwt_gt_h264.wmv

Trailer GDC 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/9890

Trailer E3 07:
http://www.gamevideos.com/video/id/12985

Más vídeos en GameTrailers (disfraces, habilidades, etc.)

Esto es todo... se aceptan sugerencias. ESPERO QUE OS GUSTE!
Continuación de '[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy (#6)'

M@tu escribió:
Paco20011 escribió:Bueno M@tu... a lo mejor tendrías que mirarte un poco en el espejo, y en vez de poner a parir a los que dicen que los juegos de ahora no superan a los de hace años, deberías hacer un poco de autocrítica, porque lo mismo que a tí te parece absurda esa afirmación, a muchos otros les parece absurda la tuya.

Y no tienes la verdad absoluta, por mucho que te creas. Ningún juego RTS ha superado a Starcraft (hasta que salga Starcraft 2) y era en 2D, recuerdo.

No hay ni una aventura gráfica (y mira que Runaway es genial) ha superado a los Monkey Island, y ha llovido desde entonces.

Es decir, que hay casos en que "más" no es igual a mejor, más graficos no hacen que un juego sea mejor, y el caso más claro que puedes encontrar es la comparación Dune II vs Dune 2000 (el 2000 es una mierda al lado del original, y eso que apsaron muchos años desde el primero).

Y menos fanboyadas de Final Fantasy, ya que no te gustan las mismas, porque como bien dice un amigo mío, "Los final fantasy se pasan pulsando todo el rato el botón X de la play". Y lo más cojonudo es que tiene razón. Deberían incluir las palomitas con la película.. digo con el juego. Porque lo que es diversidad de juego tiene 0 patatero. Eso sí, una historia cojonuda, igual que el Zelda.


Perdona, pero he avisado desde antes de todo este percal, que todo lo que digo es en mi opinión, así que mírate tú al espejo, o cómprate gafas, que lees lo que te interesa leer.

Cágate, me dice que no tengo la verdad absoluta y luego me afirma con rotundidad y sin decirme que es en su humilde opinión que Monkey Island es la mejor aventura gráfica de la historia jamás creada por los Dioses del Olimpo ¬¬

Sí, los Final Fantasy se pasan pulsando a la X... Y qué? Como ya he dicho antes, yo exijo a los juegos algo que a MI me gusta, lo que YO busco, mereces un buen capón por no leer nada antes. Sí, es como Metal Gear. Los Nintys siempre me dicen que es casi una película, de ahí ya saco yo que no han jugado en su puta vida, puesto que una película jamás podría llegar a "tocar" al receptor / jugador tal y como lo hace Metal Gear. Y compararme el argumento de Final Fantasy con el de Zelda, la mare que va y el pare que torna, me da a mí que poco Final Fantasy has jugado. Es que es OBJETIVO negar que Zelda tiene argumento, porque LO ESCRIBO HASTA YO.

Me vas a comparar un "Oooh Link, héroe de los héroes descerebrado, haz todo lo que yo te pida sin ni siquiera preguntártelo, tienes que matar a Ganondorf por quincuagésima vez, que quiere dominar el mundo, es muy malvado!!"

...

Con, por ejemplo, la temática base de Final Fantasy VII, ultraresumida, que de sólo leer esta frase ya deberían de ponérsete los pelos de punta: "Intercambiamos la energía vital del planeta, en la cual habitan las almas de nuestros muertos, ya sean humanos, animales o plantas... Por darle al enchufe y que se encienda la bombilla."

Es imposible resumir un Final Fantasy en una frase, pero bueno, es el móvil del VII más o menos. El móvil de TODO Zelda es: Mata al malvado ser que quiere dominar el mundo oscuramente con fines que no sabe ni él.

Siguiente...

Arkayz escribió:Y M@tu,jack and daxter nunca podra ser mejor juego que el mario 64 por una sencilla razon, y esque en su epoca no supuso una mierda en comparacion con el mario 64,que revoluciono el mundo de las plataformas en 3D.

Por eso galaxy si lo considero un digno sucesor,porque la inclusion de gravedad tan bien implementada da una vuelta de tuerca de nuevo al mundo de las plataformas en lo que a interaccion con el entorno se refiere y que afecta directamente a la forma de jugar y la jugabilidad del juego (eso y la forma inteligente de utilizar el wiimote en algunos puntos)

Lamentablemente,por eso mismo no se considera al metal gear solid un juego de 10 o algo que marcara un antes y un despues,porque a sido un juego cojonudo,pero no revolucionario como si lo fue por ejemplo el soul calibur en su dia (y lo dice alguien que considera metal gear solid como uno de los mejores juegos de la historia) y lamento decirlo,pero estas muy empalmado con el chachi argumento de los metal gear solid y lo extrapolas al resto de juegos.Pues nada,pongamos al fifa 2009 un argumento epico,sino no sera un buen juego.

Los argumentos,para el estilo de juego que lo requiera y punto,como en los metal gear que son BASICOS.

PD:Y por eso en esta gen se han llebado tantisimos dieces el bioshock y el mario galaxy,porque son juegos frescos y novedosos,el mario por lo comentado antes,y el bioshock por el toque FPS-RPG y la interaccion con el escenario con los plasmidos,que te puedas recorrer los mismos puntos una y otra vez como si estubieras en un gta...

Creo que me e explicado bien y es mi opinion smile_XD

EIDT: FINAL FANTASY MEJOR GRAFICAMENTE?

Yo creo que para la espera del brawl te has tomado demasiados antidepresivos tio,en serio


Metal Gear Solid no marcó un antes y un después? Déjate TÚ los antidepresivos, anda. La típica cosa tan SIMPLE como pegarse a la puta pared creó todo un género nuevo de juegos.

Fifa? No me gustan, gracias. Yo juego a los juegos para "vivir" cosas que jamás podré hacer en la realidad, o para vivir historias apasionantes. Para "jugar" al fútbol, salgo de casa y le doy patadas a un balón.

Los dieces del BioShock me parecen INJUSTÍSIMOS en toda regla.

Y sí, Final Fantasy VIII y IX tienen mejores gráficos que Ocarina. Por no hablar de las IMPRESIONANTES CG's que se usaron en su época, las cuales, sin ellas, nunca habríamos vivido ciertas escenas tan fuertemente como lo hicimos (O hice.) en su día.

...

Y queréis que siga posteando? De esto hablaba antes, transigencia cero por vuestra parte.
Y lo estreno yo, con dos cojones xD
M@tu escribió:Y lo estreno yo, con dos cojones xD


Dejemos de hablar de cojones que esto es el hilo oficial del mario galaxy.

P.D: Joya imprescindible de wii (esa es mi catalogacion) y mejor juego de año con diferencia.

P.D2: Me ha devuelto la sonrisa el jodio mario, con eso lo digo todo.

[bye]
Xabyer_B escribió:
Dejemos de hablar de cojones que esto es el hilo oficial del mario galaxy.

P.D: Joya imprescindible de wii (esa es mi catalogacion) y mejor juego de año con diferencia.

P.D2: Me ha devuelto la sonrisa el jodio mario, con eso lo digo todo.

[bye]


Perdona, pero estamos en un debate, y creo que no se va mucho del juego... Puesto que sale en todo post del que hablamos.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Arkayz escribió:Y M@tu,jack and daxter nunca podra ser mejor juego que el mario 64 por una sencilla razon, y esque en su epoca no supuso una mierda en comparacion con el mario 64,que revoluciono el mundo de las plataformas en 3D.


Aquí dejé de leer, vaya falacia te has marcado chaval.

O sea, que si un juego no supone una "revolución" (wow que bien suena.. xD) no es un buen juego o, al menos, no comparable con los juegos que si lo fueron.

El Pong te debe apasionar, y el PacMan debe hacerte babear del gusto.

Dejemos las nostalgias y valoremos objetivamente. Mario 64 fue una revolución... y qué? que me aporta esa pijada? nada. Es un gran juego de eso no hay duda, muy bien hecho y divertido (al contrario que muchos de aquí, he jugado a juegos de distintas plataformas y se de lo que hablo), pero inflar notas y poner un 11 a juegos ya desfasados por pura melancolía me parece ridículo. A mi el FF7 (ya que se ha hablao del jueguecito... xD) me pareció el Dios de los juegos, pero ahora no le doy más de un 5.

Y a ver si extendemos todos un poco el ángulo de visión y, antes de juzgar, probamos cositas nuevas, que para algunos los productos No-Nintendo = Satanás.

Bueno cierro discusión. A hablar del Mario Galaxy toca, que es un juego que se sale y me está gustando mucho, si me gusta el final le llegaría incluso a poner un 8,5. Juegazo :D
ANKuaK escribió:O sea, que si un juego no supone una "revolución" (wow que bien suena.. xD) no es un buen juego o, al menos, no comparable con los juegos que si lo fueron.

Un buen juego es un buen juego. Uno revolucionario, revolucionario. La diferencia es que los segundos innovan y los primeros los copian y a veces mejoran, por eso la comparacion no es válida.

ANKuaK escribió:A mi el FF7 (ya que se ha hablao del jueguecito... xD) me pareció el Dios de los juegos, pero ahora no le doy más de un 5.

Entonces, super mario world un 4, el mario bros 3 un 3 y el uno un 2 (y digo mario del mismo modo que digo sonic) y bueno, el mgs de psx merece un 4 y los de nes msx otro 2. Al evaluar un juego se evalúa el juego, no su contexto tecnologico. Seguro que eres de losque piensan que todos los juegos de ds son basura. Que coño, los de psp tambien son basura comparados con el nivel de los juegos nextgen. Y, usando tus palabras, aquí podría haber dejado de leer.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
BdM escribió:
Un buen juego es un buen juego. Uno revolucionario, revolucionario. La diferencia es que los segundos innovan y los primeros los copian y a veces mejoran, por eso la comparacion no es válida.


Efectivamente!

BdM escribió:
Entonces, super mario world un 4, el mario bros 3 un 3 y el uno un 2 (y digo mario del mismo modo que digo sonic) y bueno, el mgs de psx merece un 4 y los de nes msx otro 2. Al evaluar un juego se evalúa el juego, no su contexto tecnologico. Seguro que eres de losque piensan que todos los juegos de ds son basura. Que coño, los de psp tambien son basura comparados con el nivel de los juegos nextgen. Y, usando tus palabras, aquí podría haber dejado de leer.


Uh? El Doukutsu Monogatari tiene un contenido tecnológico obsoleto y desfasado y es un juegazo enorme. Me has malinterpretado. El paso del tiempo tal vez haga menguar una nota pero no por el contenido tecnológico, si no por el juego en sí. Es más completo e interesante un juego actual (Mario Galaxy) que un juego antiguo (Mario 64), pero por el simple hecho de que los programadores tienen más experiencia.

El Mario Bros 3 es una joyita.

Espero estar explicándome bien :S


EDITO: A ver... digamos que yo evalúo un juego en función de la satisfacción que me produce jugarlo hoy en día. Vais pillándome?
Si yo te entiendo, pero es que jugar al final fantasy VII me da mejor satisfacción que jugar al 80% de los jrpg de la actualidad. Los únicos que me pueden resultar igual de grandes son el IX (ni el X ni el XII) y el duo dinamico de dreamcast (y de la generación actual. De la generación actual, a falta de provar Blue Dragon, ninguno (y ya manda cojones que sea MS quien tenga que apostar por este género). Si la satisacción viene precedida por la melancolía ya no lo sé (y por eso no pido a los niños de ahora que juegen a FFVII o a SMB3), pero es satisfacción al fin y al cabo.
ANKuaK escribió:
Efectivamente!



Uh? El Doukutsu Monogatari tiene un contenido tecnológico obsoleto y desfasado y es un juegazo enorme. Me has malinterpretado. El paso del tiempo tal vez haga menguar una nota pero no por el contenido tecnológico, si no por el juego en sí. Es más completo e interesante un juego actual (Mario Galaxy) que un juego antiguo (Mario 64), pero por el simple hecho de que los programadores tienen más experiencia.

El Mario Bros 3 es una joyita.

Espero estar explicándome bien :S


EDITO: A ver... digamos que yo evalúo un juego en función de la satisfacción que me produce jugarlo hoy en día. Vais pillándome?



Estoy de acuerdo en parte con lo que dices. Hay juegos que envejecen mejor y otros peor pero creo que a la hora de valorarlos hay que situarlos siempre en contexto y saber apreciarlos en su totalidad, teniendo en cuenta las innovaciones que hayan podido aportar. Vamos, yo no dejaría de recomendar el FF7 (por poner el ejemplo que habías puesto tú, porque no es que sea santo de mi devoción) a alguien por ser un juego que ha sido superado posteriormente, supongo que la persona a la que se lo recomiendo sabrá valorarlo en todos sus aspectos y disfrutar el juego por lo que fue, no sólo por lo que es. Como todo, ese tipo de cuestiones pueden tener más peso para una persona que para otra y supongo que por lo que dices, tú prefieres hacer un análisis más frío de ellos.


Dicho esto, miedo me da saber a qué juegos darías tú más de un 8.5 si crees que Mario Galaxy merece esa nota. Para mí, sin duda, es un juego excepcional (9'5 para arriba) y me extrañaría que algún juego lo vaya a superar esta generación. Supongo que al final es una cuestión de preferencia de un género sobre otro y que tú no apreciarás tanto los plataformas como los rpg (o lo que sea que a ti más te guste), porque si no no me lo explico ya que, en mi opinión, no hay nada que se le acerque a SMG dentro del género, nada.
Bah,yo lo tengo ya y no es un juegazo,es una obra maestra,y para mi es mucho mejor que cualquier juego de otras consolas,y no se merece menos de 9.5.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Debería decir que es el mejor juego que he jugado este año, pero para ser sinceros dire que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es de los analisis que mas me ha costado realizar, el de este juego. Si alguien lo quiere leer que me lo diga y le pongo enlace. Un saludo.
Sin duda el mejor videojuego del 2007.
[plas]
Simplemente decir que me encanta. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca sinó el mejor. Ya llevo 19 estrellas, lo quiero disfrutar poco a poco. Porque es para disfrutarlo al maximo y fijarse en todos los detalles. jeje. saludos! [babas]
ivan016 escribió:Simplemente decir que me encanta. Para mi uno de los mejores juegos que he jugado nunca sinó el mejor. Ya llevo 19 estrellas, lo quiero disfrutar poco a poco. Porque es para disfrutarlo al maximo y fijarse en todos los detalles. jeje. saludos! [babas]


Lo mejor es que de los 3 "marios" en 3D (super mario 64, sunshine y este) este es el unico que me invita a pasarme todas las estrellas de cada fase, debido a que su dificultad no es ni excesiva ni pobre, las pruebas no se hacen repetitivas, etc...

Ah, y no me jodais, aqui todo lo bueno es bueno por opinión, siempre, y por gustos. Discutiriais con alguien por no gustarle los helados, el chocolate o las patatas fritas? Que haya mucha mas gente proporcionalmente que le guste un juego especifico no significa que el mismo tenga que gustarle a todo el mundo. Super Mario Galaxy es una obra maestra para mí, y para mucha gente, pero estoy dispuesto a reconocer que haya gente a la que el juego no le guste.
ANKuaK escribió:

Aquí dejé de leer, vaya falacia te has marcado chaval.

O sea, que si un juego no supone una "revolución" (wow que bien suena.. xD) no es un buen juego o, al menos, no comparable con los juegos que si lo fueron.

El Pong te debe apasionar, y el PacMan debe hacerte babear del gusto.

Dejemos las nostalgias y valoremos objetivamente. Mario 64 fue una revolución... y qué? que me aporta esa pijada? nada. Es un gran juego de eso no hay duda, muy bien hecho y divertido (al contrario que muchos de aquí, he jugado a juegos de distintas plataformas y se de lo que hablo), pero inflar notas y poner un 11 a juegos ya desfasados por pura melancolía me parece ridículo. A mi el FF7 (ya que se ha hablao del jueguecito... xD) me pareció el Dios de los juegos, pero ahora no le doy más de un 5.

Y a ver si extendemos todos un poco el ángulo de visión y, antes de juzgar, probamos cositas nuevas, que para algunos los productos No-Nintendo = Satanás.

Bueno cierro discusión. A hablar del Mario Galaxy toca, que es un juego que se sale y me está gustando mucho, si me gusta el final le llegaría incluso a poner un 8,5. Juegazo :D


Exactamente y de falacia nada,asi funciona esto por norma general.

Y no digo que no pueda ser un buen juego,el ejemplo que tenpongo es metroid prime 3.

Porque el 1 se llebo tal cantidad de dieces y el 3 simplemente lo han dejado en un buen juego de calidad?Porque el 1 supuso innovacion y frescura y marco a lso que lo probaron,ni mas ni menos,asique de falacias nada,esto es una verdad como un templo y creo que cualquiera que este en el mundillo de los videojuegos deberia saber esto.

Por cierto,espero que no digas por mi eso de productos no nintendo = satanas,porque tengo las 3 consolas de esta gen y muchos mas juegos para ellas que para wii,que solo tengo 2,lo que pasa esque te crees que todos los que discuten contigo posicionandose de parte de los juegos de nintendo ya son unos cerrados,lo seran algunos no todos ;)

Y evidentemente a dia de hoy el mario 64 no tendria un 10 por los graficos y demas,pero mi forma de valorar un juego es por lo que supuso el dia que salio,tanto en graficos,sonido,jugabilidad como en la innovacion que hizo,por eso cuando un juego salga y haga todo eso y ademas le supere,le dire que ese juego me parece mejor que el mario 64.

Tan respetable es mi forma de valorar los juegos como la tuya y por cierto,un juego sin argumento como los metal gear solid,puede ser de 10 os guste o no os guste,al igual que un buen metal gear solid puede ser un juego de 10,aver si algun dia podeis entender esto.
Mierda, os lo tengo dicho cada vez que haya "bronca", me mandaís un mp y entro XD.

Bueno que... ¿entro en la discusión o no? (es que no me apetece escribir :p )
Bueno, ya me he hecho con el juego y voy por el segundo observatorio.



¡¡¡Sublime!!!
Joder, yo ayer fuí a un alcampo y el último que quedaba se lo había cogido una niña [buuuaaaa] , me dieron ganas de quitárselo y salir corriendo [+risas]



[bye]
KojiroSasaki escribió:Debería decir que es el mejor juego que he jugado este año, pero para ser sinceros dire que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Es de los analisis que mas me ha costado realizar, el de este juego. Si alguien lo quiere leer que me lo diga y le pongo enlace. Un saludo.


Kojiro, tío, yo quiero leer tu análisis, por Dios!!

Saludetes.
Vicio13 escribió:Joder, yo ayer fuí a un alcampo y el último que quedaba se lo había cogido una niña [buuuaaaa] , me dieron ganas de quitárselo y salir corriendo [+risas]



[bye]


Y por que no lo hiciste? [sati]

En cuanto al juego, me está gustando mucho, me hice del tirón 2 galaxias nada más empezar y paré por pura voluntad de descansar un poco (no quería dejarlo realmente xD). Lo único que no me gusta es cuando está entre giro y giro de planeta que el control se vuelve un poco loco al hacer el cambio de gravedad (y eso cuando te persiguen 3 o 4 balazos teledirigidos jode un poco) xD
Para mí, si este juego no merece un 10, no lo merece absolutamente ninguno de las consolas de nueva generación, porque no ha salido absolutamente nada mejor que esto en la historia del videojuego (y lo digo en términos absolutos, nada de "relativos" con respecto a "consolas superiores" porque Wii es "inferior" y chorradas de ésas).

Es tanto lo que me ha impactado este juego que mira que la voy a decir gorda: llevo años comprando la revista EDGE en inglés, pero últimamente me están decepcionando mucho poniendo 10 a cosas como HALO 3 y refritos como THE ORANGE BOX, mientras le ponen un 7 a METROID PRIME 3 básicamente por ser una secuela (como si los otros fueran lo más original del mundo); lo que voy a hacer es que, como no le pongan un 10 a SUPER MARIO GALAXY, dejo de comprar EDGE ipso facto. A lo mejor otros se creen que EDGE sigue siendo digna de respeto después de haber puntuado SMG por debajo del 10 (si es que lo hace), pero yo ya habré dejado de creerme sus posturitas para siempre.

Y me hace sospechar mucho que en la portada del último número inglés pusieran ya "HALO 3: el mejor juego del 2007" (así, literalmente, en pleno mes de octubre y sin haber salido siquiera el SUPER MARIO GALAXY). Lo curioso es que, en la edición española, en esa misma portada han puesto "HALO 3: el mejor juego de 360". Curioso cuanto menos, ¿no?

En todo caso, como he dicho, mi decisión está tomada: llevaba años respetando su criterio, incluso aunque a veces no estuviera de acuerdo en absoluto... pero tras las últimas chorradas de puntuaciones y como no traten al SMG y a Nintendo como se merecen tras esta OBRA MAESTRA ABSOLUTA, que se despidan de un comprador.
marcos_1 escribió:Imagen


Que LOL.
una pregunta la 4ª estrella de las galaxias se consigue pillando 100 monedas no?
Este juego envicia demasiado

Me he ventilado dos observatorios en dos tardes,estoy aguantando para no enviciarme hasta esta tarde,pero la Wii me pone caritas XD

Que guapada,al principio pense que la emocion de la gente era debido al tipico Hype de salida,pero he comprobado que son merecidos
Yo en un par de galaxias he pillado 4 estrellas con los meteoritos rojos, hay un glton de esos que te pide 20 trozos de estrella para decirte donde hay meteoritos, si ve uno, vas a esa galaxia y veras de donde esta cerca, entras a ese planeta y te saldrá otra estrella mas.
rutxo escribió:Sin duda el mejor videojuego del 2007.
[plas]


Yo más bien diría, el mejor videojuego desde 1997. (Ocarina of Time) [360º]
Vaya vicio!!!!12 horas, parando sólo para comer XDD Se sale este super Mario!!!!

yo tengo mi hermana así que nosotras jugamos siempre en modo cooperativo (que hay que decir que es mucho mas fácil ^^U) cambiándonos de vez en cuando los mandos jeje por eso de no abusar :P

Yo tengo 4 galaxias con 4 estrellas por lo de los cometas; por ahora me ha salido uno sombra, uno rojo y uno mortal...y las estrellitas salen super monas, como si fuesen estrellas fugazes ^^

Alguien sabe si en las galaxias se pueden conseguir más de 1 por cometa??Es decir, que en cada galaxia obtengas por ejemplo una más por cada tipo de cometa diferente???

Bueno me voy a darme el vicio a ver si me autorespondo :P
no os parece un poco absurdo lo d recojer monedas pa consegir vidas? cuando trocitos d strellas ay a puñados y sirven para mas cosas? cojer monedas cuando te falta vida vale, pero cuando tienes la vida a tope, sirven para algo?
Este juego es sin duda alguna uno de los mejores que he jugado desde hace mucho... tambien será porque estamos en una etapa en la que solo salen juegos o de disparos o en primera persona... pero de plataforma, nada...

Este Mario engancha muchisimooo....
luzmo escribió:no os parece un poco absurdo lo d recojer monedas pa consegir vidas? cuando trocitos d strellas ay a puñados y sirven para mas cosas? cojer monedas cuando te falta vida vale, pero cuando tienes la vida a tope, sirven para algo?

Para escuchar el sonido de cuando la coges. Te parece poco? xD
Yo solamente por este juego por lo q se esta comentando de el en casi todas las revistas y medios me dan gnas de comprarme la Wii solo xa jugarlo. Para mi Mario siempre sera Mario
Eru escribió:Yo solamente por este juego por lo q se esta comentando de el en casi todas las revistas y medios me dan gnas de comprarme la Wii solo xa jugarlo. Para mi Mario siempre sera Mario



¡¡¡Corre insentato!!! [+risas]
Yo también estoy encantado con el juego,se nota el trabajo bien echo.
Los mundos son preciosos y hay veces que dan ganas de no cojer la estrella para seguir dando vueltas espaciales [sonrisa]

Me han sorprendido bastante las animaciones de bowser en la primera lucha contra el
Esta semana compro mario galaxy !!!! a ver si aun esta en el alcampo ( espero que si joder ) jejejje, que ganitas le tengo, no se por que se me paso por la cabeza jugar con un backup ( no he jugado aun )
Este juego ha superado en calidad a lo esperado por mi hype, y eso no suele pasar... ¡Miyamoto genio!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
don pelayo escribió:
Kojiro, tío, yo quiero leer tu análisis, por Dios!!

Saludetes.


http://www.rinconportatil.net/content/view/1659/analisis-super-mario-galaxy-wii

Aqui tienes.
Madre mia que vicio llevo! He empezado esta mañana a jugar y ya llevo 30 estrellas! He tenido que parar para no acabar con el juego en un par de dias! jajajaj [plas]
Ya tengo las 120 estrellas, alguna cuesta de conseguir mas que las otras, pero la dificultad comparada con el mario 64 o el sunshine no tiene nada que ver es mucho mas simple y facil.

Al conseguir las 120 estrellas pasa que:

Se ve un final un poco mas largo y puedes jugar el juego con Luigi! en tu misma partida cuando clicas sobre el icono que tengas, ya sea mario tu mii peach etc.. te sale la partida de mario completa y un boton con la cara de mario y de luigi y al clicar se pone la partida de luigi desde cero, es decir tienes la completa con mario y la otra nueva con luigi. Luigi es mas torpe al andar pero salta bastante mas.


Mi impresion despues de tener el juego completado al 100% es muy buena un juegazo en toda regla.

A disfrutarlo gente. [fumeta]
luzmo escribió:no os parece un poco absurdo lo d recojer monedas pa consegir vidas? cuando trocitos d strellas ay a puñados y sirven para mas cosas? cojer monedas cuando te falta vida vale, pero cuando tienes la vida a tope, sirven para algo?


Supongo que la funcion de las monedas es lo de batir los records en cada pantalla, cogiendo todas las posibles no? vamos no tengo ni idea, nunca he cogido mas de 15 o 20 como mucho, pero cuando acabas te pone "nuevo record xxx monedas"
Orbulon escribió:Ya tengo las 120 estrellas, alguna cuesta de conseguir mas que las otras, pero la dificultad comparada con el mario 64 o el sunshine no tiene nada que ver es mucho mas simple y facil.


Ok ok, ésto mismo iba a preguntar, sobre la dificultad del juego.

Pues bueno, ya empiezo a imaginarme que Mario Sunshine me gustará más que Mario Galaxy, pues ODIO los juegos facilones.

Curiosamente esto es lo que me pasó y sentí con Zelda WW, que comparado con el anterior Zelda Majora´s Mask y OOT el juego de Cube era aburridamente fácil y simple, menos mal que Zelda TP mejoró éste aspecto.

Y ahora veo que ocurre lo contrario con Mario Galaxy.

Mario 64 era difícil, Mario sunchine más difícil aún y mucho más complejo (me encantó) y ahora como pasó con los Zeldas de N64 al primero de Cube (el WW) han simplificado y puesto la dificultad por los suelos a Mario Galaxy.

Espero equivocarme y que al menos un tercio de las estrellas sean jodidamente difíciles de conseguir, o sino me pasará como con Zelda WW, un excelente juego pero insultante a los jugones de pro por su dificultad tan de ¿casual?.
No creo que te guste mas el Sunshine que el Galaxy creeme...

Y vale el juego es facil, pero no esta chupao... Hay algun que otro cometa sombra que te costara unas cuantas vidas antes de conseguirlo, y merece la pena ver como el juego nos sorprende con nuevos retos y juega con la gravedad de una manera totalmente disttinta a medida que vamos avanzando...

Si no lo has probado, pruebalo y luego decides si ha merecido la pena o no jugarlo :P

yo creo que no es un must have cualquiera es el must have de esta generacion y como ya hizo Mario 64 marcara un antes y un despues en los juegos de plataformas
yo creo que la dificultad está muy bien ajustada. Quizás para aquellos que tenemos mucha experiencia con los Marios nos parece más fácil de lo que en realidad es, pero bueno, no diría que es demasiado fácil tampoco. Por regla general, en mi caso, suelo conseguir la mayoría de estrellas al primer intento, pero casi siempre es por los pelos, y SIEMPRE es divertido. Prefiero eso mucho antes a que la dificultad sea excesiva y no pares de ver pantallas de game over (que también ocurre en este juego, no os equivoquéis, hay estrellas MUY difíciles de conseguir), eso es un rollo. Así que, si por mi fuera, quizás habría hecho algunas estrellas un poquíiiiiito más difíciles pero, en general, creo que este juego es un ejemplo de como equilibrar la dificultad de un juego para acomodarlo tanto a jugadores novatos como expertos sin que el juego se haga aburrido ni para unos ni para otros.


En otro orden de cosas, os habéis dado cuenta de que en todo el juego no hay ni un solo momento en que el juego esté cargando datos desde el dvd? ni hace ruido ni nada, es MAGIA!!!! En serio, hay algo que este juego haga mal?
Gente juego terminado con 105 estrellitas creo ahora tocan las moneditas jejeje

Bueno que decir que ya no hayamos dicho ya ESPECTACULAR desprende calidad por todos lados...

Un Saludo y espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo ;) (I LOVE MIYAMOTO XDDD )
wearafrown escribió:En serio, hay algo que este juego haga mal?


Lo unico malo que hace es no ser malo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marcos_1 escribió:Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [360º] [burla2]


Que bueno, Dios.
¿Os habeis percatado de que el giro de mario tarda un pelin más en responder si lo ejecutais con el nunchako que si lo haceis con el Wiimote? El lapso es mínimo pero se nota.
Radixx escribió:Gente juego terminado con 105 estrellitas creo ahora tocan las moneditas jejeje

Bueno que decir que ya no hayamos dicho ya ESPECTACULAR desprende calidad por todos lados...

Un Saludo y espero que lo disfruteis tanto como lo hice yo ;) (I LOVE MIYAMOTO XDDD )


Que moneditas? :?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511