¿Cómo hemos podido vivir sin los tamagotchi?

Estamos de enhorabuena todos los que nos compramos la Wii para poder jugar a los Tamagotchicon con el Wiimote.

http://www.youtube.com/watch?v=9l-3x-v4tog

Disponible desde hoy
Quien me mandaría a pinchar el maldito enlace????


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jaja dios mio, vaya juegos de hacer xDD
Hará alguna venda?
Si hubiese armas y se pudiese matar a los otros tamagotchis en plan a lo GTA me lo compraba sin dudarlo, pero si no, va a ser que no :o
Coño!!! un juego pa mi sobrino de dos años!!! ya era hora, que el rayman es un poco complejo...
photonn escribió:Coño!!! un juego pa mi sobrino de dos años!!! ya era hora, que el rayman es un poco complejo...
muy complejo para el o para quien...? [carcajad]
Si es k uno ve cada cosa.
Sobre el segundo 40 del video... mentes calenturientas...
a la época pre-tamagochi no se le puede llamar vida... dios mio el juego que TODOS estábamos esperando por fin!!!!

...
...
...

[buaaj]
O-O :-O :-O [agggtt] ¬_¬ lo que em faltaba por ver un mario party de tamagochi joder ya no saben como sacar provecho de los minijuegos
a mi lo que me cabrea es que atari traiga esta mierda y el one piece sin venir
jolu escribió:a mi lo que me cabrea es que atari traiga esta mierda y el one piece sin venir


+1

en cuanto al juego Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ va en serio es un juego?....¬_¬
Ya verás lo que disfruta mi sobrina con este juego [plas]
Por lo visto en el video, bien podría llamarse "LSD: The Game" o algo así, qué cantidad de colorines y engendros sonrientes!
En fin, otro juego a ignorar.
Weno, está claro que no me lo voy a comprar (de hecho si lo veo de noche en un callejón saldría corriendo xD ) pero yo por lo menos no es lo peor que he visto en Wii... no lo voy a alabar, pero vamos, que por lo menos el aspecto "artístico" está "algo currado".

De todas formas, jugar más de medio minuto a ésto no puede ser bueno para el organismo... el azúcar tiene que subir una barbaridad xD

Saludos :cool:
Elnef escribió:Estamos de enhorabuena todos los que nos compramos la Wii para poder jugar a los Tamagotchicon con el Wiimote.

Dios, es que nadie se ha fijado en esto?

XD [carcajad]
Yo lo que no entiendo viendo esto, es tanta polemica y censura con Manhunt 2. [poraki]
Hilo oficial ya!!!!!!!!
en serio, ¿cuantas copias piensan vender de esto?
yo voy al alcampo o al game y veo los tamagochis de la DS hay amontonados
mierda, mi novia lo ha visto [mad] [mad]

ya se ha pasado los dos d DS, y este tiene pinta d ser multijugador [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[Ironico]Sabeis si lo van a portear para Gp2x? es que me la acabo de pillar y... [/Ironico]

Por dios... [lapota]
20 respuestas