Las noticias de la semana (#11 2023)

Benzo
1 0 12
Noticias » Juegos
Esta semana hemos celebrado el primer aniversario de Steam Deck, que de forma temporal se ofrece con descuento, comentado el primer rumor sobre la existencia de PlayStation 5 Pro y hablado de los acuerdos de Microsoft con diferentes servicios de juegos en la nube que tienen como objetivo desbloquear la compra de Activision Blizzard. Por otro lado, desde Nintendo nos han llegado las palabras del presidente de la filial estadounidense mostrando su confianza en que Nintendo Switch tenga un buen desempeño “durante los próximos años”.

En juegos tenemos un poco de todo, incluyendo la fecha de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo (12 de abril en Xbox Series y Game Pass), Hunt the Night (30 de abril), Showgunners (2 de mayo) y System Shock (30 de mayo), el primer tráiler con gameplay de Atlas Fallen y el lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch. También hemos hablado del próximo lanzamiento de Unreal Editor para Fortnite, una aplicación para crear juegos y experiencias dentro del battle royale, y sobre los 92.300 millones de dólares de dólares que ingresaron las consolas y el PC el año pasado.

En tecnología la inteligencia artificial sigue siendo protagonista como demuestra la presentación de Copilot, un asistente por IA de Microsoft para completar los trabajos de Office, y las opciones de generación de texto, audio e imágenes por IA que Google ha añadido a Gmail y Docs. En Meta las novedades pasan por una nueva ronda de despidos que afectará a 10.000 empleados y el fin de experimentos como los NFT de Instagram y Facebook. En hardware hemos visto los nuevos monitores gaming de LG, mientras que Qualcomm ha presentado el chipset Snapdragon 7+ Gen 2 para alimentar los móviles de gama media.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/VR/móviles


Multiplataforma


Tecnología/Internet

12 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. Una semana más gracias por el resumen y una semana más felicitaciones por la foto escogida.
  3. Muchas gracias.
  4. Gracias por el resumen
  5. La oferta de la Steam Deck hasta cuando es. ¿cuando termina? ¿merece la pena?
  6. Kosuke Atami escribió:La oferta de la Steam Deck hasta cuando es. ¿cuando termina? ¿merece la pena?


    Termina el 23 de marzo, como las rebajas de primavera.
  7. @Benzo

    Ha cerrado Hard2Mano: https://www.geeknetic.es/Noticia/27994/ ... arios.html
  8. Muchas gracias por el resumen.

    Gracias a vosotros me he enterado del juego gratis que regalan en Steam. ¡Otro para la saca!

    A ver qué novedades nos depara la próxima semana.

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]
  9. Muchas gracias por el resumen Benzo!
  10. Gracias por el trabajo de recopilación.

    @DERHYUS ¿a que juego te refieres?
Ver más comentarios »