Team17 anuncia un recopilatorio de juegos de Amiga para Evercade

Blaze Entertainment y Team17 han anunciado que el 31 de mayo se pondrá a la venta un recopilatorio de juegos de Amiga para todas las consolas Evercade con el cartucho Team17 Collection 1. Los títulos se beneficiarán de las ventajas de la emulación de Evercade, incluidos los estados de guardado y carga y los ajustes de visualización.

Los 10 juegos de Amiga incluidos en el cartucho de Team17 Collection 1 son:

  • Alien Breed Special Edition ‘92
  • Alien Breed II
  • Alien Breed Tower Assault
  • Arcade Pool
  • ATR: All Terrain Racing
  • Body Blows
  • Full Contact
  • Kingpin: Arcade Sports Series Bowling
  • Project X: Special Edition ‘93
  • Qwak

Comparte esta noticia en tu red social

Buenos recuerdos del Body Blows en versión PC.
Aunque seguro que pretenden sacar la colección en varios cartuchos, lo encuentro un poco pobre como primera remesa de títulos.
eso con una rasp...digo me gusta el concepto de consola con coleccionables, habrá que ver qué más sacan. Es una forma legal de poseer al fin las roms y jugarlas, me parece bien. Supongo que con los años se revalorizarán esos cartuchos, son parte de la historia del arcade...
¿Quién va a pagar por esto si todo dios lleva jugando gratis a los juegos del Amiga desde hace decadas?
Pues los mismos que han comprado otros pack similares de evercade. Por el momento no han sacado creo ningún juego que no se pueda jugar por otros medios.

En lo que creo que sí han fallado es que un tercio del pack sean 3 Alien Breed, por otra parte ATR: All Terrain Racing y Project X: Special Edition ‘93 son destacables.
Me interesa.

Aunque con el mini Amiga 500 ya voy servido.

Pero todo sea por aglutinar XD
Si dieran en un o dos cartuchos por ejemplo los mejores juegos para Amiga de todos los generos no me lo pensaba pero sangrar asi a los jugadores pues que se los metan por el culo estos usureros, seguire con emulacion o si quiero mas fidelidad Mister fpga.
@razor1984
Si kieres fidelidad... un Amiga real !!
déjate de implementaciones a base de core...
@Xputo un Amiga 500 puede tener 30 años o mas y con componentes muriendo y desgastandose aparte de que ocupa un monton. Ojo que si me venden ahora un A500 nuevecito recien salido de fabrica me lo pillo que es una maquina mitica pero asi prefiero tirar del Mister o emulacion si llega el caso.
Me lo estás contando a mi.. ke pertenezco a la demoscene de Amiga !?
Componentes muriendo? desgastándose ? mis Amigas están perfectos...

No hay nada como un Amiga real.
10 respuestas