El juego de terror asimétrico The Texas Chain Saw Massacre estará disponible el 18 de agosto

The Texas Chain Saw Massacre se pondrá a la venta el 18 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, según han anunciado el editor Gun Interactive y el desarrollador Sumo Nottingham. Desde el primer día el título formará parte del catálogo de Game Pass. Los que quieran probar el juego antes de su lanzamiento el 25 de mayo se celebrará una prueba técnica.

En The Texas Chain Saw Massacre ofrece una experiencia de terror asimétrico en tercera persona basada en la película de 1974. Al inicio de la partida los jugadores se ponen en la piel de un miembro de la familia de carniceros o una de sus víctimas. Los primeros deben impedir que los segundos escapen, mientras que estos recurrirán al sigilo y el ingenio para sobrevivir y huir.

Comparte esta noticia en tu red social

Viernes 13, until dawn, predator, Evil dead...y seguro que me dejó alguno.

Explota la burbuja o vamos con "el exorcista"?
DrSerpiente escribió:Viernes 13, until dawn, predator, Evil dead...y seguro que me dejó alguno.

Explota la burbuja o vamos con "el exorcista"?


Until dawn poco tiene que ver.

Y te has dejado dead by daylight (el cual ya tiene al Leatherface), dragón ball the breakers, hide or die, last year, white noise...
@ElSrStinson quería decir dead by Daylight, me he liado con el until...si será por asimetricos [carcajad]
Que quiere decir con N "asimétrico"?
4 respuestas