Ghostwire: Tokyo llegará el 12 de abril a Xbox Series y Game Pass junto a la actualización El hilo de la araña

Benzo
La exclusiva en consola que PS5 tenía sobre Ghostwire: Tokyo terminará el 12 de abril, fecha en la que el juego desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within, Hi-Fi Rush) y editado por Bethesda Softworks estará disponible en Xbox Series y Game Pass. Ese mismo día los jugadores de Ghostwire: Tokyo recibirán en todas las plataformas la actualización gratuita El hilo de la araña, que añade nuevas zonas, cinemáticas, mejoras prácticas, un nuevo modo y más.

Bethesda Softworks describe El hilo de la araña como “enorme actualización gratuita”. A nivel de contenido la principal novedad son nuevos lugares que visitar en las calles de Tokio, incluyendo un centro de enseñanza media. También tenemos nuevas misiones y cinemáticas ampliadas de la historia, “lo que proporciona a los jugadores más interacción con los personajes y una mayor comprensión de la trama [...]”, así como nuevos enemigos y habilidades de combate para Akito y KK. Entre ellas tenemos un contraataque tras un bloqueo con éxito, la esquiva rápida para evitar los ataques enemigos y la embestida

Los jugadores también podrán usar los nuevos talismanes de viento tengu de fuente espiritual, que permitirán crear un torbellino para alcanzar mayores alturas o generar un manantial para rellenar las reservas de éter cuando la munición escasea.


Respecto al nuevo modo de juego tipo desafío El hilo de la araña, propone superar un reto de 30 fases elegidas de entre 130 niveles creados a mano con el objetivo de llegar al final. “No será fácil, pero avanzar por los niveles y superar los desafíos os ayudará a ganar mejoras cruciales que os harán más fuertes”, asegura Bethesda Softworks. Por otro lado, tenemos mejoras para el Modo foto, que ahora cuenta con sellos para superponer a las imágenes. Editor y desarrollador aseguran que la actualización El hilo de la araña incluye otras novedades que serán reveladas más adelante.

Ghostwire: Tokyo es una una aventura sobrenatural de acción en primera persona que en marzo de 2022 se puso a la venta para PlayStation 5 y PC. Al igual que Deathloop de Arkane Studios, el título tenía una exclusiva en consola de un año en virtud de un contrato que se firmó con Sony antes de que Microsoft pagase 7.500 millones de dólares por ZeniMax Media, la matriz de Bethesda Softworks. La exclusividad de Deathloop acabó en septiembre de 2022 y la de Ghostwire: Tokyo llegará a su fin en abril de 2023. Starfield, el próximo juego de Bethesda Softworks, ya no llegará a PlayStation y estará disponible en Xbox y PC el 6 de septiembre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en