Nintendo Switch Online añade nuevos juegos de Game Boy, NES y SNES

Nintendo ha anunciado que el catalogo de juegos clásicos de Nintendo Switch Online se amplía con los siguientes cuatro títulos:

  • Kirby’s Dream Land 2 (Game Boy): la secuela de Kirby's Dream Land y Kirby's Adventure. En esta aventura Kirby debe recuperar los puentes arcoíris que conectan las islas de Dream Land.
  • BurgerTime Deluxe (Game Boy): en la piel de Peter Pepper, los jugadores deben dejar caer las diferentes partes de una hamburguesa (carne, tomate, lechuga y queso) para superar los niveles.
  • Side Pocket (SNES): un juego de billar donde hay que lograr una puntuación determinada para superar cada uno de los niveles.
  • Xevious (NES): un shoot 'em up de desplazamiento vertical donde el jugador se pone a los mandos de la nave Solvalou con el objetivo de destruir las fuerzas Xevious que planean apoderarse de la Tierra.

Comparte esta noticia en tu red social

Quitando el Kirby no son juegos muy conocidos... pero cuantos más títulos añadan, mejor
Meses sin poner nada de SNES y me pones ahora un Side Pocket, vamos no me jodas
Odioregistrarme escribió:Quitando el Kirby no son juegos muy conocidos... pero cuantos más títulos añadan, mejor

Xevious es un clásico de los ocho bits, lo que pasa que probablemente suene más a usuarios de ordenadores de la época (CPC, Spectrum, etc) antes que de consolas.
Quitando los juegos de square, que queda por poner en la nes/snes que sea conocido?
Mientras no vayan eliminando títulos, se agradece que amplíen el catálogo.
patches escribió:Quitando los juegos de square, que queda por poner en la nes/snes que sea conocido?


¿Será broma? [+risas]
@Z_Type que va, es en serio, son dos plataformas que me pillaron bastante pequeño y solo tenía marios, kirbys, donkeys... la mayoría de los juegos que ponen últimamente no me suenan de nada y desde mi ignorancia pensaba que se habrían quedado sin mas juegos que poner y estaban tirando de juegos más desconocidos.
Osti, un juego de billar para la snes. Lo desconocía. Como esté mínimamente fino va a ser un vicio eh

Edit: Ostras, pero si fue Akklaim, otrora Iguana Entertainment, los creadores de este juego 😦. Los de Turok!
9 respuestas