Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón gratis en Steam

Desde hoy y hasta el 23 de marzo a las 19:00 (hora peninsular) los jugadores de Steam pueden reclamar de forma gratuita Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón, un contenido adicional de Borderlands 2 que en 2021 se transformó en un juego independiente para promocionar el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands. Es posible que más de uno ya tenga este juego que en su momento se ofreció sin coste alguno en la Epic Games Store.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón ofrece una alineación de seis personajes, cada uno con sus propias habilidades, con los que adentrarse en una serie de batallas en solitario y en modo cooperativo. La responsable de la aventura es Tina, que actuará como máster de la Cámara y pondrá al frente de los jugadores todo tipo de enemigos y recompensas.

Comparte esta noticia en tu red social

carlosniper escribió:Para el que quiera el link de steam:

https://store.steampowered.com/app/1712 ... tura_nica/


Gracias!
Se tendria que haber dado gratis desde un principio a los que tenian el dlc original del Borderlands 2, al menos ahora ya no habra que instalar todo Borderlands 2 para rejugar a este dlc. Y solo por las coñas a la trilogia del anillo, Dark Souls, Skyrim y Juego de tronos (ese logro por abofetear a quien yo me se) vale la pena este dlc.
Los muy miserables siguen cobrando por el DLC final de BL2.
Gracias por el aviso, lo tengo en PS4 y ahora también en PC
¡Muchas gracias por el aviso!

Otro para la saca.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
El mejor DLC que se ha hecho en la historia de los videojuegos. He dicho.

Lastima que lobotomizaran a todos los creativos de la empresa para el Borderlands 3.
7 respuestas