Después de ocho años, Cities: Skylines anuncia su última ronda de contenido adicional

Benzo
Paradox Interactive y el equipo de desarrollo Colossal Order han anunciado que después de ocho años Cities: Skylines dejará de recibir soporte en forma de contenido adicional. Antes de que esto pase el juego de creación y gestión de ciudades completará entre marzo y mayo una hoja de ruta mediante la cual recibirá los últimos DLCs. Cities: Skylines llega a su fin y dice adiós pocos días después de la presentación de la secuela Cities: Skylines II, que estará disponible este año para PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC mediante Steam.

El plan de actuación de Cities: Skylines contempla el lanzamiento de Content Creator Packs y Radio Stations cuyo lanzamiento está previsto para el 22 de marzo. Le seguirán una serie de tres contenidos adicionales y una mini expansión desarrollada por Colossal Order que estará disponible en mayo. Los detalles se ofrecerán más adelante. La intención del estudio finlandés no es abandonar Cities: Skylines tan pronto como el último complemento esté disponible, sino que el soporte general para el juego se mantendrá durante el resto del año. Después todos los recursos se destinarán a la secuela aún sin fecha de lanzamiento.


Los tres Content Creator Packs que estarán disponibles el 22 de marzo son:

  • Content Creator Pack: Africa in Miniature - Incluye un total de 28 nuevas estructuras inspiradas en el continente africano. Su creador es el artista Setonji “Prince Set” Hotonu.
  • Content Creator Pack: Shopping Malls - Más de 60 recursos, como grandes almacenes y plazas comerciales para llenar las zonas comerciales. Es una creación del modder KingLeno.
  • Content Creator Pack: Sports Venues - Incluye estadios y parques deportivos comunitarios para satisfacer las necesidades deportivas de la ciudad. Es una creación del modder BadPeanut.
Las estaciones de radio gratuitas son: JADIA Radio con música del continente africano, 80's Movies Tunes, una emisora inspirada en los clásicos de los 80, y Pop-Punk Radio, que incluye 16 temas. Además, el 22 de marzo se lanzará Hubs and Transport, una actualización gratuita que mejora el sistema de transporte para el juego base Cities: Skylines, así como las expansiones After Dark, Snowfall, Natural Disasters y Mass Transit.

Imagen
Fuente: Paradox
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en