@yeong en realidad es cierto, de hecho yo perdí un familiar así, de infarto cerebrovascular, al poco de vacunarse tuvo un pequeño ictus y luego al poco más si que se fue.
De hecho el propio virus puede generar esos problemas, entre muchos otros, pero principalmente por las trombosis, debido a una proteína que tiene, vamos, que nadie está a salvo.
Ahora, que es tan masivo o que es el caso de este actor, ya ni idea, pues la gente se muere y muchas veces se va sin más, no es que tampoco estén muriendo 10 actores importantes por semana, por mes, ni por trimestre, lo mismo con conocidos.
Pero si ha habido un incremento de problemas cardíacos en personas que practican deporte, incluso entre jóvenes.
A mi por ejemplo cuando me ingresaron se me disparó uno de los marcadores de mortalidad relacionado con la infamación, los médicos a veces ponían caras raras sin decirme muy bien lo que me podría pasar, ni ellos mismos lo sabían, hasta que lo vi luego en el papel cuando me dieron de alta; ni el virus ni la vacuna son una broma, se han hecho muchas cosas sin saber muy bien la propia naturaleza del virus que ya de por si es jodida, y las vacunas al parecer también contienen la proteína.
Se reconoció que las vacunas de AstraZeneca producían trombos
https://www.20minutos.es/salud/actualid ... a-5025897/Hasta le pasó al padre del rubius