Total War: Warhammer III recibirá la campaña Forge of the Chaos Dwarfs el 13 de abril

Benzo
Sega y el desarrollador Creative Assembly han anunciado que el pack de campaña Forge of the Chaos Dwarfs para Total War: Warhammer III ya tiene fecha de lanzamiento y se pondrá a la venta el 13 de abril por un precio de 24,99 euros. Ese mismo día los propietarios del juego recibirán una actualización gratuita que desbloqueará a la vampiresa Ulrika Magdova, disponible para Kislev y para el Imperio.

La campaña Forge of the Chaos Dwarfs permitirá a los jugadores expandir su territorio, usar otras razas y dominar el mundo de Warhammer como Astragoth Manodehierro, Drazhoath el Ceniciento y Zhatan el Negro. “Los Enanos del Caos son una cruel y despiadada raza de guerreros centrada en la industria. Los Enanos Herrero Demoniaco pertenecen a esta raza y son famosos por ser esclavizadores y asesinos brutales”, explica Creative Assembly. Los tres mencionados señores legendarios se describen de la siguiente manera.

  • Astragoth Manodehierro, el Sumo Sacerdote de Hashut, es el Brujo-Profeta más poderoso. Sin embargo, su cuerpo ha empezado a petrificarse, así que se ve obligado a permanecer sepultado en un potente traje mecánico.
  • Drazhoath el Ceniciento, Brujo-Profeta de Hashut, es el Señor de la Fortaleza Negra y comandante de la Legión de Azgorh. Después de que Astragoth lo expulsara, su dominio de la magia y la ingeniería con las máquinas han crecido.
  • Zhatan el Negro es el comandante de la Torre de Zharr. Su destreza en batalla ha provocado que las forjas infernales se vean con dificultades para satisfacer su inagotable necesidad de armas y munición.

El objetivo de los Enanos del Caos es la sangre de Hashut, una fuente de poder con la cual podrían conquistar el mundo. Para hacerse con ella tienen que construir la gran perforadora de Hashut, con la que atravesar el tejido de la realidad y abrir una brecha en sus dominios. Sin embargo, para lograrlo deberán conseguir las reliquias de los Enanos, sus enemigos ancestrales que no pondrán las cosas fáciles. Las filas de los Enanos del Caos están compuestas por una mezcla de guerreros acorazados, bestias y máquinas de guerra.

Los Enanos del Caos tienen cuatro mecánicas de campaña únicas. Son las siguientes.

  • La forja infernal permite a las legiones de los Enanos del Caos hacerse más poderosas a través del desarrollo de esquemas especiales forjados en fuego.
  • La Torre de Zharr contempla cómo compiten los Enanos del Caos por el control de cargos especiales en el consejo, que otorga recompensas únicas a su facción tras un ascenso.
  • Los convoyes permiten comerciar con herramientas de guerra a cambio de recursos, así como librar batallas e intercambiar trabajadores de paso.
  • La economía requiere un planteamiento a varios niveles para el sometimiento y la gestión de trabajadores que mantengan las forjas alimentadas, construyan edificios avanzados y expandan el imperio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en