por Benzo
Breves

Microsoft Flight Simulator tendrá una edición en formato físico

Aerosoft ha comunicado que se encargará de distribuir en Europa una edición en formato físico de Microsoft Flight Simulator para PC, que estará disponible a partir del 18 de agosto de 2020. Los jugadores podrán elegir entre la edición estándar de 69,99 euros o la Premium Deluxe que a cambio de 129,99 euros añade 10 aviones y aeropuertos adicionales. Las ediciones en formato físico de Microsoft Flight Simulator incluirán 10 DVDs de doble capa arropados en una caja de alta calidad y su respectivo manual. Los jugadores que prefieran el formato digital deberán recurrir a la Microsoft Store o…
por Benzo
Juegos

PUBG alcanza los 70 millones de copias vendidas y presenta una remasterización del mapa Sanhok

PUBG Corporation ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), uno de los pioneros del género battle royale, ha logrado superar los 70 millones de copias, 20 millones más que hace dos años. Esta marca se alcanza y revela junto a una remasterización del mapa Sanhok y el anuncio de que la actualización 8.1 así como la temporada 8 se pondrán en marcha el 22 de julio en PC (Steam) y el 30 de julio en PlayStation 4, Xbox One y Stadia. La remasterización del mapa Sanhok es la principal característica de la actualización 8.1 e incluye un rediseño desde cero para mejorarlo a nivel visual y…
por Alejo I
Tecnología

SoftBank valora la venta total o parcial de ARM para reducir su deuda

Hace aproximadamente cuatro años el gigante japonés SoftBank daba un golpe sobre la mesa y compraba la británica ARM Holdings en una operación valorada en 32.000 millones de dólares. Ahora, con un mercado cada vez más interesado en sus procesadores, SoftBank valora desprenderse de ella. Puede parecer el mayor de los absurdos, pero esta es la situación en la que se encuentra. La firma nipona está experimentando una revuelta entre sus accionistas debido al mal rendimiento de su fondo Vision Fund, que ha perdido una enorme cantidad de dinero en inversiones como WeWork. Esta startup de espacios…
por Benzo
Juegos

PlatinumGames y Square Enix aseguran que el desarrollo de Babylon’s Fall progresa bien

El silencio que rodea el desarrollo de Babylon’s Fall, una nueva propiedad intelectual en la que trabaja PlatinumGames para Square Enix, es suficiente como para que ambas compañías manden un mensaje a la comunidad para calmar los ánimos. En un comunicado publicado mediante Twitter, editor y desarrollador afirman que el juego progresa bien, pero no hay previsión de ofrecer nueva información hasta después del verano. “Gracias a todos los fans que han seguido las actualizaciones de Babylon’s Fall”, dice el comunicado de Square Enix y PlatinumGames. “A pesar de que esperábamos poder revelar más…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Death Stranding para PC, que estará disponible el 14 de julio

Después de su paso por PlayStation 4 y un retraso, en Kojima Productions, Sony Interactive Entertainment y 505 Games parece que ya está todo listo para lanzar mañana martes 14 de julio la versión de Death Stranding para Windows PC mediante Steam y Epic Games Store. Como mínimo esto es lo que se desprende del tráiler de lanzamiento y los análisis del juego que se han publicado esta misma tarde. Death Stranding es el último juego de Hideo Kojima (Metal Gear Solid) y el primero que el desarrollador japonés saca adelante de forma independiente (pero con la colaboración de Sony) como parte de…
por Benzo
Juegos

Microsoft Flight Simulator estará disponible el 18 de agosto para PC

Este verano los jugadores de Windows PC lo tendrán más sencillo para coger un avión gracias a Microsoft Flight Simulator, que estará disponible a partir del 18 de agosto mediante la Microsoft Store en tres diferentes ediciones y Xbox Game Pass, según han anunciado Microsoft y el equipo francés Asobo Studio. La versión de Xbox One sigue en desarrollo y de momento no tiene fecha de lanzamiento. Los jugadores que se hagan con una copia de Microsoft Flight Simulator o accedan al juego mediante Xbox Game Pass se encontrarán un título de simulación de vuelo que recrea todo el planeta, incluyendo…
por Alejo I
Tecnología

Kioxia propone unidades SSD en oblea con capacidades de 50 TB y velocidades drásticamente superiores a las actuales

La primacía de los discos duros tradicionales como medio de almacenamiento masivo en servidores y centros de datos podría tener los días (¿años?) contados. Al menos si la radical idea de Kioxia sale adelante. La antigua división de memorias de Toshiba, escindida del gigante japonés en 2017, compartió recientemente su propuesta para ofrecer lo que describe como "SSD a nivel de oblea", una idea potencialmente revolucionaria que reduciría drásticamente la complejidad de la producción de unidades de memoria de estado sólido al tiempo que multiplica su capacidad y velocidad. La idea general de…
por Benzo
Breves

Ubisoft sigue regalando Watch Dogs 2 para quienes no lo pudieron reclamar durante su última transmisión

Ubisoft prometió copias gratis de Watch Dogs 2 para PC a quienes vieran en directo la transmisión Ubisoft Forward, pero antes de que empezara el sistema ya había colapsado. En consecuencia, muchos usuarios se quedaron sin poder añadir el juego a la biblioteca digital de Uplay. Para cumplir con su promesa, Ubisoft ha decidido seguir regalando copias de Watch Dogs 2 junto a todos los obsequios que daba por ver la transmisión. Para conseguir el juego y el resto de contenidos solo tenéis que acceder a este enlace y acceder con vuestra cuenta de Ubisoft.
por Benzo
Juegos

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, empieza su beta abierta

Diez días después de presentar el battle royale Hyper Scape arropado por creadores de contenido (streamers, influencers y compañía), Ubisoft ha anunciado que el juego free-to-play para PC pasa a fase de beta abierta y ya se encuentra disponible para todos los interesados mediante Uplay. El editor no ha detallado la duración de la beta abierta ni indicado si tiene la intención de lanzar el título para consolas de la actual o próxima generación. Hyper Scape llega con la esperanza de hacerse un hueco en un género donde competirá con PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite, Apex Legends y Call…