Apple supera un tercer trimestre con ingresos récord y confirma que los nuevos iPhone se retrasar...

Apple ha anunciado que durante el último trimestre finalizado el pasado 27 de junio logró registrar unos ingresos de 59.700 millones de dólares, un 11 % más que hace un año y una cifra récord para este periodo. Los beneficios durante el tercer trimestre han sido de 11.250 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 12 %. Además, los de Cupertino han adelantado que este año la llegada a las tiendas de los nuevos iPhone, que suele producirse en septiembre, se retrasará unas semanas.

Los resultados de Apple se producen por el buen desempeño de todas sus divisiones. La de servicios reluce una vez más con unos ingresos de 13.159 millones de dólares, un aumento interanual del 13 %, pero quien realmente ha dado la talla ha sido el hardware. Las ventas de iPad han dejado 6.582 millones de dólares, un 23 % más que hace un año, y los Mac sitúan sus ingresos en 7.079 millones de dólares, un incremento del 18 % respecto hace un año. Durante este trimestre se ha empezado a vender el renovado MacBook Pro de 13.

Por su parte los iPhone, cuyas ventas estaban estancadas o en declive, logran remontar hasta ingresar 26.418 millones de dólares, un aumento interanual del 5 %. Este ha sido el primer trimestre que Apple ha registrado los ingresos por las ventas del iPhone SE de segunda generación, un dispositivo económico (dentro del catálogo de la compañía) que se despacha desde 489 euros. Por último, los werables dejan 6.450 millones de dólares, un 14 % más respecto al mismo periodo del año anterior.

Todas las cifras se encuentran lejos de las expectativas de los analistas y demuestran que Apple es inmune a la COVID-19, como mínimo por ahora. En consecuencia, las acciones de la compañía suben un 6 %. Debido a la pandemia, Apple no ha facilitado un pronóstico financiero para el cuarto y último trimestre de su año fiscal.

El próximo movimiento de Apple se espera que sea la presentación de la línea de móviles iPhone 12, donde debería estar presente un modelo de 5,4 pulgadas. La tradición dice que se anunciarán y pondrán a la venta en septiembre, pero Luca Maestri, director financiero de Apple, ha dejado caer de forma algo velada que este año existirá un retraso de varias semanas. No sería la primera vez que Apple anuncia un móvil en septiembre y se pone a la venta en octubre.

Otra duda que presenta Apple es si este año veremos o no un modelo de iPhone 5G.
Esta compañia es un titán, da igual lo que venga por delante que van a pararlo con el pecho xD
Es una maquina de hacer dinero...

Aun recuerdo cuando algunos visionarios decían hace no mucho que estaba acabada.
El SE es una jodida maravilla. Aún con la pantalla de 4’7” hace unas fotos y vídeos espectaculares y en rendimiento es una bestia.
A ver todas laa tecnologicas con la pandemia estan aubiendo bastante. Si es verdad que en móviles ya hay saturación. Pero no me termino de creer la cifras de Apple. Creo que debe existir una Apple pero no con tanto margen por producto y que limite tanto al usuario. Es que si te gusta la tecnología, en mi opinión, no te puede gustar Apple. Y hay excepciones por supuesto... pero que la gente diga que 720p es una maravilla para ver las maravillosas fotos y su SoC...

Lo unico que mantiene mi interés es el rendimiento de sus division de ARM, sobre todo en futuros portatiles. Y si podrán invertir bien esa pasta que tiene o si seguirán pagando una M de impuestos en beneficios, como todas.
Pues yo no lo entiendo: pandemia mundial que esta frenando el consumo, gente se queda sin trabajo o se quedara... o son los de siempre o los consumidores no leen la prensa
@sanamarcar primero prueba, porque yo mismo he probado docenas de móviles, y pasé de un Note 10+ con pantalla super amoled 2k a una pantalla retina de 720p de un iPhone 11 y es evidente que hay diferencia, pero tampoco hay un abismo, lo único que se notan diferentes son los colores. Dame un iPhone con Airdrop, actualizaciones durante años, un rendimiento que no merma con el tiempo y una cámara top y no un android que me venda la moto, que el mismo Note con 4300 mah de batería no me hace mas de 4 horas de pantalla, y el iPhone con 1000mah menos me hace lo doble
A medida que bajan la calidad y suben el precio, les va mejor, no lo entiendo. A mi cada vez me gustan menos los macbooks, pero no se, sere yo solo.
krl1995 escribió:@sanamarcar primero prueba, porque yo mismo he probado docenas de móviles, y pasé de un Note 10+ con pantalla super amoled 2k a una pantalla retina de 720p de un iPhone 11 y es evidente que hay diferencia, pero tampoco hay un abismo, lo único que se notan diferentes son los colores. Dame un iPhone con Airdrop, actualizaciones durante años, un rendimiento que no merma con el tiempo y una cámara top y no un android que me venda la moto, que el mismo Note con 4300 mah de batería no me hace mas de 4 horas de pantalla, y el iPhone con 1000mah menos me hace lo doble

Sabes que haría que la batería del iPhone te durase aún mucho más? que tuviese una pantalla de 480p de 3". Que a mí pantallas gigantes y de altas resoluciones me parecen un desperdicio pero la comparación tiene tela.
@korchopan la comparación tiene tela? Pues con el ciaomi mi9 te vale? Misma bateria y 4 horas mas de pantalla el iPhone.

Por cierto, las amoled los negro tienen los pixeles apagados y no requieren energía, en el iPhone todo lo contrario.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que comprar, pero llamar ignorante a alguien por usar “X” marca me parece ridiculo
krl1995 escribió:@korchopan la comparación tiene tela? Pues con el ciaomi mi9 te vale? Misma bateria y 4 horas mas de pantalla el iPhone.

Por cierto, las amoled los negro tienen los pixeles apagados y no requieren energía, en el iPhone todo lo contrario.

Yo no le digo a nadie lo que tiene que comprar, pero llamar ignorante a alguien por usar “X” marca me parece ridiculo

esas son tus medidas a saber cómo están hechas y haciendo qué, y no me digas lo mismo porque yo te puedo decir lo contrario y a ver cómo se demuestra. Por cierto sigue teniendo menos resolución y menor pantalla el iphone. Con respecto a la última frase totalmente de acuerdo, yo nunca he llamado ignorante a nadie por comprar algo de apple, de hecho yo tengo mismamente un ipad que uso a diario, no me voy a llamar ignorante y sinceramente, como en android no vuelvan a sacar móviles decentes de menos de 6" me acabaré comprando un iphone en el futuro que por características a mí me van a sobrar (y de precio también).
krl1995 escribió:@sanamarcar primero prueba, porque yo mismo he probado docenas de móviles, y pasé de un Note 10+ con pantalla super amoled 2k a una pantalla retina de 720p de un iPhone 11 y es evidente que hay diferencia, pero tampoco hay un abismo, lo único que se notan diferentes son los colores. Dame un iPhone con Airdrop, actualizaciones durante años, un rendimiento que no merma con el tiempo y una cámara top y no un android que me venda la moto, que el mismo Note con 4300 mah de batería no me hace mas de 4 horas de pantalla, y el iPhone con 1000mah menos me hace lo doble


Estoy rodeado de Apple por familiares, y es que no lo veo xD. Lo de la duracion de bateria ademas se ha demostrado que jugando o en carga aunque su eficiencia es buena no es para tanto...

Y ojo soy admirador de Apple con esa capacidad que tiene para que la gente le de el dinero sin pensar. Algo digno de estudio.
sanamarcar escribió:
krl1995 escribió:@sanamarcar primero prueba, porque yo mismo he probado docenas de móviles, y pasé de un Note 10+ con pantalla super amoled 2k a una pantalla retina de 720p de un iPhone 11 y es evidente que hay diferencia, pero tampoco hay un abismo, lo único que se notan diferentes son los colores. Dame un iPhone con Airdrop, actualizaciones durante años, un rendimiento que no merma con el tiempo y una cámara top y no un android que me venda la moto, que el mismo Note con 4300 mah de batería no me hace mas de 4 horas de pantalla, y el iPhone con 1000mah menos me hace lo doble


Estoy rodeado de Apple por familiares, y es que no lo veo xD. Lo de la duracion de bateria ademas se ha demostrado que jugando o en carga aunque su eficiencia es buena no es para tanto...

Y ojo soy admirador de Apple con esa capacidad que tiene para que la gente le de el dinero sin pensar. Algo digno de estudio.


Me encanta esa ultima frase de que la gente de el dinero sin pensar, o lo que es lo mismo la gente es subnormal y le dan una castaña y pagan 2000€ por el movil XD

La gente esta harta de problemas y lo que quieren es comodidad, y lo que te da apple es comodidad, no hay mas. Yo mismamente venia de un iphone 8 plus, perfecto e impecable, me pasé a un p20 pro, espectacular tambien y genial, no puedo decir nada malo de ese movil. Luego ya por vicio cambie el p20 pro y me compre el s10 plus, movil de 1000€ en su dia....Pues no hay dia que no me arrepienta de haber vendido el p20 pro.

Movil que de repente te va bien y de repente un dia te da un lagazo de 5 segundos en pleno 2020 y las actualizaciones salen a cuenta gotas y encima lentisimas (tengo el movil flasheado con la libre española). Yo porque me niego a pagar el dineral que vale un iphone 11 pro por principios, pero es que voy a estar pendiente de los iphone 12 porque si esto sigue asi vendo el s10+ y me voy a por el 12 o por un SE...
Apple es capaz de postponer el 5G al iphone del año que viene si cree que el nuevo iphone es lo suficientemente apetecible para que los usuarios actuales hagan el campo, para volver a hacerlo el año siguiente.
yo estaba entre el Samsung S10e y el SE, por el tema del tamaño, el SE está aquí en Canarias por unos 450 euros, de 64GB creo, y el S10e por 375 euros... llevo más de 10 años usando tanto Android como iPhone (siempre de segunda mano) y con los iPhone ninguna pega salvo la cámara de fotos, que siempre está por debajo de la competencia. El S10e por 375 euros me sigue pareciendo caro, ya no digamos el S10 normal que está a 535 euros, así que esperaré a una revisión del SE con 5G a ver que pasa.... y a ver si los fabricantes toman nota que hay un gran nicho de mercado para teléfonos PEQUEÑOS.
Salió de la crisis inicial del COVID y con buena nota. Veremos cómo van evolucionando
Joder! No se mueren ehhh! [carcajad]
No entiendo porque la gente se sorprende tanto, con el teletrabajo en auge por lo de la pandemia las ventas de portátiles se han disparado al igual que los videojuegos en formato digital.

Saludos.
No conozco a casi nadie con algún producto apple, quizá 1 de cada 20 productos que veo, o tienen unos beneficios bestiales por cada producto que venden o no lo entiendo.
19 respuestas