Halo Infinite muestra su campaña en un primer gameplay para Xbox Series X en 4K y 60 FPS

Benzo
Lo prometido es deuda. El principal objetivo del Xbox Games Showcase era mostrar la campaña de Halo Infinite corriendo a 4K y 60 FPS, cosa que ha ocurrido justo al inicio del evento con un tráiler de de 8 minutos capturado en tiempo real y directamente desde la consola. Esta tarde no solo hemos asistido al debut en forma de gameplay de Halo Infinite, sino que también hemos visto la puesta de largo de Slipspace, el nuevo motor gráfico de 343 Industries.

“La demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde el Jefe Maestro y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tienen que aterrizar de emergencia en el anillo”, explica Michael Wolf, director de marketing de Halo Infinite. “La demo muestra diversas armas y equipo nuevos para el Jefe Maestro, desde su clásico rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager”.


Sin embargo, la mayor novedad que presenta Halo Infinite es la introducción del Grappleshot, un dispositivo que permite al Jefe Maestro acortar rápidamente distancias con sus enemigos, interactuar con objetos y moverse por el mapa con mayor libertad. Parece que los ganchos están de mota en el género de los shooters en primera persona. En la demo también podemos ver a los Desterrados, una facción enemiga introducida en Halo Wars 2. Este entre este grupo de adversarios destaca Escharum, uno de los principales antagonistas.

“Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia”, añade Michael Wolf. “Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que dará bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados”.

Además de en Xbox Series X, Halo Infinite estará disponible a finales de año en Xbox One, Xbox Game Pass y PC mediante Steam y Microsoft Store.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en