Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, empieza su beta abierta

Benzo
Diez días después de presentar el battle royale Hyper Scape arropado por creadores de contenido (streamers, influencers y compañía), Ubisoft ha anunciado que el juego free-to-play para PC pasa a fase de beta abierta y ya se encuentra disponible para todos los interesados mediante Uplay. El editor no ha detallado la duración de la beta abierta ni indicado si tiene la intención de lanzar el título para consolas de la actual o próxima generación.

Hyper Scape llega con la esperanza de hacerse un hueco en un género donde competirá con PlayerUnknown's Battlegrounds, Fortnite, Apex Legends y Call of Duty WarZone, cuatro battle royal bien establecidos y con millones de usuarios. Sin embargo, Ubisoft espera atraer a los jugadores ofreciendo un título con un entorno urbano llamado Neo Arcadia que destaca por presentar unos escenarios verticales y dar pie a combates de ritmo rápido. Los participantes pueden apuntarse en grupos de tres o solos.


A nivel de jugabilidad, Hyper Scape innova con la mecánica de los hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego de la misma forma que pueden hacer con las armas. Los hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas que se adaptan a diferentes los estilos de juego, por ejemplo, una mina que rastrea a los enemigos, proteger el equipo con un muro o volverse invisible. Los hackeos se pueden intercambiar y como las armas también mejorar mediante la mecánica de Fusión.

Asimismo, Hyper Scape busca destacar por su integración en tiempo real con Twitch, que permite a los espectadores influir directamente en el resultado del juego, añadir una mecánica llamada Desintegración que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de cada partida de Hyper Scape aparecerá una corona y el ganador se decidirá de dos formas: portando la corona durante 45 segundos o siendo el último jugador o equipo que quede en pie.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en