Tráiler de lanzamiento de Fairy Tail, el JRPG basado en el manga y anime de Hiro Mashima

Benzo
El editor Koei Tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fairy Tail, para recordar que después de un par de retrasos el título desarrollado por Gust Studios y basado en el manga y anime homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, ya se encuentra disponible en PS4, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Esta es la primera vez que un título de la serie Fairy Tail se pone a la venta en Occidente con versión para consolas de sobremesa, pero lo hace sin incluir subtítulos en español.

Fairy Tail es un juego de rol japonés donde los jugadores pueden revivir o experimentar por primera vez la historia de la saga, desde el arco argumental de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros. También incorpora nuevos elementos de la historia y misiones. Todo ello desarrollado por Gust Studios, el equipo responsable de la saga Atelier, y bajo la supervisión de Hiro Mashima con “la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de Fairy Tail”.


El argumento de Fairy Tail se centra en un período a mitad de camino del anime y gira en torno a la casi desaparición del gremio que da nombre al juego tras la misteriosa ausencia de la fiesta de Natsu. Su prestigio está por los suelos y las deudas aprietan, pero Natsu y su equipo de magos regresan para devolver el gremio a sus días de gloria compitiendo en los Grandes Juegos Mágicos. Tras completar las batallas ganarán experiencia tanto los miembros del equipo como el propio gremio.

A lo largo de la campaña de Fairy Tail los jugadores podrán formar su equipo de cinco magos de una selección de más de 16 personajes, entre los que se incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts. Cada uno de ellos cuenta con sus propias habilidades mágicas únicas, incluyendo la magia de fusión Unison Raid donde los personajes pueden combinarse para liberar hechizos. También hay magias extremas como el Fairy Glitter Kanna.

Fuera del combate, Fairy Tail permite a los jugadores desarrollar relaciones con sus compañeros de gremio, una actividad que abrirá nuevas interacciones de la historia y fortalecerá las habilidades mágicas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en