Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

Benzo
Uno de los temas más comentados después de la emisión del Xbox Games Showcase es el aspecto gráfico de Halo Infinite, la principal apuesta de Xbox Games Studios para arropar la llegada de Xbox Series X al mercado. Algunos usuarios creen que la demo que mostró 343 Industries no cumple con lo esperado, así que Aaron Greenberg, responsable de marketing en el equipo Xbox, ha querido recordar que Halo Infinite aún se encuentra en desarrollo. También afirma que el título mejora semana a semana.

“Estamos en medio de una pandemia mundial. Es julio, aún falta para el lanzamiento a finales de año. Estáis viendo un juego que aún está en desarrollo”, comenta Greenberg cuando le preguntan sobre el aspecto gráfico de Halo Infinite. “Probablemente has visto la transmisión a 1080p, así que lo hemos puesto bajo demanda a 4K y 60 FPS. Le diría a la gente que miren el título a 4K y 60 FPS. Es muy difícil mostrar el poder y la fidelidad gráfica que puede ofrecer Xbox Series X en una transmisión”.

Greenberg insiste en que Halo Infinite es un “trabajo en progreso” y afirma que cada poco tiempo tiene la oportunidad de revisar las builds de 343 Industries. “[...] progresan semana tras semana, así que entre ahora y el lanzamiento seguirá mejorando”, dice el directivo. En la misma entrevista Greenberg asegura que Halo Infinite será una “demostración visual” para el lanzamiento de Xbox Series X. La consola aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se pondrá a la venta en noviembre de este año.

El vídeo empieza con la pregunta a Greenberg sobre los gráficos de Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de vital importancia para Xbox Series X y Xbox Game Studios. No solo será el principal first-party de lanzamiento al que se podrá jugar desde el primer día mediante Xbox Game Pass, sino que también constituye la base sobre la cual se edificará la franquicia Halo durante los próximos diez años. Una de las mejoras que recibirá Halo Infinite después de su llegada al mercado es la implantación de trazado de rayos.

Por otro lado pero sin abandonar a Greenberg, el directivo ha comentado en Twitter que aún tienen balas en la recámara. De Xbox Game Studios quedan por ver los nuevos proyectos de inXile Entertainment (Wasteland 3), Compulsion Games (We Happy Few), The Initiative (estudio nuevo) y The Coalition (Gears 5). Además, aún quedan pendientes títulos como Senua's Saga: Hellblade II de Ninja Theory.
Fuente: PC Gamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en