Ubisoft anuncia que el battle royale Hyper Scape estará disponible el 11 de agosto en PS4 y Xbox One

Benzo
Los jugadores de PS4 y Xbox One que echen en falta un battle royale free-to-play en su vida tendrán la opción de probar Hyper Scape a partir del 11 de agosto. Ese mismo día también se pondrá en marcha la primera temporada con su respectivo pase de batalla de 100 niveles, mientras que la beta abierta para PC que lleva disponible desde el 12 de julio llegará a su fin el 2 de agosto. El progreso conseguido en ella se mantendrá y podrá ser transferido a las consolas.

La primera temporada de Hyper Scape recibe el nombre de The First Principle y llegará junto a una nueva arma de rango medio llamada Dragonfly y un hackeo adicional conocido como Magnet. En total, el battle royale ofrecerá 11 armas y 11 hackeos diferentes que pueden ser fusionados hasta cuatro veces para acceder a versiones más poderosas. Por otro lado, durante la primera temporada se añadirán modos adicionales además de los ya conocidos Solo y Squad Crown Rush.


Con el inicio de la primera temporada también se iniciará la narrativa de Hyper Scape, que girará en torno a un misterio que los jugadores deberán resolver recogiendo unos objetos llamados Fragmentos de Memoria. Cada semana se ocultará un fragmento y con ellos será posible descubrir datos sobre ciertos los personajes y acontecimientos. Además, se distribuirá una serie de cómics que ayudarán a construir la historia de Hyper Scape.

Respecto al pase de batalla, tendrá un recorrido de 100 niveles a lo largo de los cuales se desbloquearán objetos cosméticos. La versión prémium con elementos exclusivos costará 950 bitcoronas, unos 9,5 euros. Las bitcoronas son la moneda virtual de Hyper Scape y se pueden obtener jugando o mediante dinero real en la tienda de Ubisoft. Una de las características del juego es que gracias a su integración con Twitch los jugadores pueden progresar en el pase de batalla viendo transmisiones con la extensión Hyper Scape Crowncast habilitada.

Con el lanzamiento de Hyper Scape previsto para el 11 de agosto se sumará un nuevo contendiente a la carrera de los battle royale. La opción de Ubisoft, que ahora mismo tiene poco más de 1.500 espectadores en Twitch, lo tendrá realmente difícil frente a colosos como Fortnite, PUBG, Apex Legends y Call of Duty Warzone. A priori, no parece que Hyper Scape vaya a tener demasiadas opciones de quedarse con una parte sustancial del pastel de los battle royale.
Fuente: Ubisoft
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en