Carrion supera las 200.000 unidades vendidas

Devolver Digital anuncia que Carrion ha logrado vender más de 200.000 unidades desde que se puso a la venta para Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 23 de julio. Además, el editor informa que el juego ha sido jugado por "cientos de miles" de jugadores mediante Xbox Game Pass, donde está disponible para Xbox One y PC.

Desarrollado por Phobia Game Studio, Carrion se describe como un juego de "terror a la inversa" donde los jugadores asumen el papel de una criatura amorfa de origen desconocido cuyo objetivo es acechar y consumir a aquellos que lo han apresado. Para celebrar las buenas ventas del título, Devolver Digital ha mostrado un vídeo "behind the screams".



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Lo que me he llegado a reir con el video jajaja. Me gusta mas incluso que el propio juego. Menudos cracks están hechos.
Tremendo juegazo, este fide lo terminare gracias al Game Pass, pero cuando lo pille de oferta en la eShop caerá para Switch.
¿Cómo era eso de que si lo meten en el game pass te comes una mierda? [fiu]
@Lazebrazul y no es el primero que dice que venden más gracias a eso...
Lo estoy jugando gracias al gamepass y después de casi dos horas me parece bastante simplón, te lleva de la mano y resulta fácil en exceso. Una vez perdida la sorpresa inicial no parece dar mucho más de sí. Pero seguiré tanteandolo un poco más.
Este juego me lo compre porque me recuerda mucho a la obra maestra de Sega el Ooze que uno usa de protagonista una masa babosa como esta.
Puto game pass matando juegos
Lazebrazul escribió:¿Cómo era eso de que si lo meten en el game pass te comes una mierda? [fiu]

No lo se Rick, pero parece que las ventas de cosas en el game pass como el Forza Horizon o muchos indies parecen falsas...
Incluso viendo los numeros todavia habra peña que dira eso. De todas maneras si un juego es malo o que no atrae ni poniendolo en le gamepass la gente lo tocaria. Un ejemplo lo tenemos muchas veces con las tareas que de no ser por esas la gente no tocaria cosas en el pass como el ashes cricket, Surviving mars, el de los trenes, o peor el Farming simulator, que durante mucho tiempo ha sido el meme en el hilo de las ofertas (porque siempre estaba en oferta)
Lo mismo pillo un mesesito de GamePass para ponerme al día.
Tenía algo de hype, dentro de lo que cabe en un indie, ha resultado ser un juego que está bien pero no revoluciona ni encandila a la prensa.

Quedará en eso en todas las plataformas con una excepción, su edición físico en switch que la gente se dará ostias por conseguirla y pagaándola bien pagada.
Lebroncito escribió:Puto game pass matando juegos


Me puedes explicar eso o como es que los mata ?
Faxtron escribió:
Lebroncito escribió:Puto game pass matando juegos


Me puedes explicar eso o como es que los mata ?

supongo que lo dice porque nadie lo comprara teniendolo en game pass
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
pasnake escribió:
Faxtron escribió:
Lebroncito escribió:Puto game pass matando juegos


Me puedes explicar eso o como es que los mata ?

supongo que lo dice porque nadie lo comprara teniendolo en game pass

Más bien será ironía...
Lo de que el Game Pass mataba a las desarrolladoras era un mantra repetido por haters anti-MS desde el principio y cada día hay más y más declaraciones de desarrolladoras diciendo que desde que sus juegos están en Game Pass han multiplicado sus ventas (y este Carrión es un ejemplo, con poco más de una semana de vida y de salida en Game Pass ha vendido más de 200.000 copias, que para un indie no está nada mal).

Por cierto, soy tan torpe que no sabía cómo seguir, y dando vueltas al final he conseguido todos los logros [+risas]
Juego que sin ser una revolución, es muy divertido y engancha (y encima "gratis"...).
200.001. Lo acabo de pillar en físico. [looco]
Después de ver algunos gameplays la verdad es que tiene una pinta excelente, sangre por todos lados. Ni Mortal Kombat oye. [poraki] [sati]
14 respuestas