Halo Infinite confirma que su modo multijugador será free-to-play y soporte para 120 FPS en Xbox Series X

Benzo
La cuenta oficial de Halo en Twitter ha confirmado que Halo Infinite tendrá un modo multijugador gratuito al que podrán acceder todos los jugadores de Xbox y Windows PC. Además, en el mismo mensaje se adelanta que en Xbox Series X el juego desarrollado por 343 Industries podrá alcanzar los 120 FPS. De esta forma el rumor del que nos hicimos eco el viernes por la mañana pasa a convertirse en una realidad.

“Halo es para todos”, dice en un mensaje de Twitter publicado en la cuenta oficial de Halo. “Podemos confirmar que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y tendrá soporte para 120 FPS en Xbox Series X. Compartiremos nuevos detalles más adelante”.

Microsoft y 343 Industries confirman el multijugador gratuito de Halo Infinite y el soporte para 120 FPS en Xbox Series X varias horas después de que Smyths Toys Superstores, una tienda irlandesa, listara el juego y filtrarse esta misma información. La ficha del título fue borrada, pero posteriormente estos detalles fueron validados por fuentes que anteriormente se han demostrado solventes. Ahora el rumor se convierte en noticia oficial.

Los rumores sobre el modo multijugador de Halo Infinite, los mismos que ahora poco a poco se van confirmando, también hablan de la existencia de un sistema de Pase de Batalla, de alcanzar los 120 FPS en Xbox Series X en un modo Arena y opciones de personalización totalmente nuevas. De momento estos detalles no han sido ratificados de forma oficial, pero la fuente que los ha proporcionado ya ha demostrado ser fiable en lo tocante a Halo Infinite.

Que Halo Infinite, el juego estrella de Xbox Game Studios y Xbox Series X, ofrezca su modo multijugador mediante un modelo free-to-play es significativo. Esta decisión aumentará considerablemente la cantidad de gente que podrá participar en este modo de juego, pero tendrá mucho más sentido si finalmente Microsoft decide eliminar el requisito de tener Xbox Live Gold para acceder al multijugador en Xbox.

En este sentido también hay rumores y quizás una pista con la eliminación de la suscripción de 12 meses.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en