Halo Infinite confirma que su modo multijugador será free-to-play y soporte para 120 FPS en Xbox ...

1, 2, 3
La cuenta oficial de Halo en Twitter ha confirmado que Halo Infinite tendrá un modo multijugador gratuito al que podrán acceder todos los jugadores de Xbox y Windows PC. Además, en el mismo mensaje se adelanta que en Xbox Series X el juego desarrollado por 343 Industries podrá alcanzar los 120 FPS. De esta forma el rumor del que nos hicimos eco el viernes por la mañana pasa a convertirse en una realidad.

“Halo es para todos”, dice en un mensaje de Twitter publicado en la cuenta oficial de Halo. “Podemos confirmar que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y tendrá soporte para 120 FPS en Xbox Series X. Compartiremos nuevos detalles más adelante”.

Microsoft y 343 Industries confirman el multijugador gratuito de Halo Infinite y el soporte para 120 FPS en Xbox Series X varias horas después de que Smyths Toys Superstores, una tienda irlandesa, listara el juego y filtrarse esta misma información. La ficha del título fue borrada, pero posteriormente estos detalles fueron validados por fuentes que anteriormente se han demostrado solventes. Ahora el rumor se convierte en noticia oficial.

Los rumores sobre el modo multijugador de Halo Infinite, los mismos que ahora poco a poco se van confirmando, también hablan de la existencia de un sistema de Pase de Batalla, de alcanzar los 120 FPS en Xbox Series X en un modo Arena y opciones de personalización totalmente nuevas. De momento estos detalles no han sido ratificados de forma oficial, pero la fuente que los ha proporcionado ya ha demostrado ser fiable en lo tocante a Halo Infinite.

Que Halo Infinite, el juego estrella de Xbox Game Studios y Xbox Series X, ofrezca su modo multijugador mediante un modelo free-to-play es significativo. Esta decisión aumentará considerablemente la cantidad de gente que podrá participar en este modo de juego, pero tendrá mucho más sentido si finalmente Microsoft decide eliminar el requisito de tener Xbox Live Gold para acceder al multijugador en Xbox.

En este sentido también hay rumores y quizás una pista con la eliminación de la suscripción de 12 meses.
Me parece genial, pero a mí que me den una campaña épica, medianamente larga y sobre todo bien trabajada.

Pero desde luego, le auguro un exitazo total al online, van a enganchar a muchos usuarios por ahí.
Es buena noticia, pero necesito una campaña apañada
Esperando los comentarios hater qué dirán lo hacen feeetoplay porque está muerto antes de salir.
Con esa calidad gráfica raro sería no dar 120 fps.
@Naufri 4 min han tardado ni bolt hoyga
Se acabaron las risas.
¿Pero quiere decir que no requiere pagar el gold, o que no hay ni que comprar el juego? ¿o ambas cosas? Que según lo que sea es más o menos bombazo...
Naufri escribió:Esperando los comentarios hater qué dirán lo hacen feeetoplay porque está muerto antes de salir.
No, pero pueden decir "ahora no han dicho nada de 4k" XD
Chevi escribió:¿Pero quiere decir que no requiere pagar el gold, o que no hay ni que comprar el juego? ¿o ambas cosas? Que según lo que sea es más o menos bombazo...


Basicamente que no necesita Gold para jugar online el nuevo Halo y el modo multijugador será F2P. El juego con la campaña o lo compras o te lo descargas de lanzamiento desde el servicio Gamepass.

Medio confirmación de que se van a cargar el tener que pagar online en Xbox al final? Ojalá que sea cierto y obligue a Sony y Nintendo a hacer lo mismo.
Es una idea cojonuda para atraer público a la franquicia.
Sinceramente, con esa carga gráfica, lo pueden poner a 240fps si quieren...
Lo de los 120fps sí que me preocupa porque entonces ya me va a costar más creerme que vaya a mejorar demasiado gráficamente con lo mostrado. Crucemos los dedos.
Yo creo que simplemente van a hacer que para jugar a los F2P el online ya no sea necesario, como en PSN.

Pero si al final eliminan el online de pago para todos los juegos, chapeau. Eso sí que sería un bombazo bestial.

A ver qué nos dicen en el evento de Agosto.
SuperPadLand escribió:Lo de los 120fps sí que me preocupa porque entonces ya me va a costar más creerme que vaya a mejorar demasiado gráficamente con lo mostrado. Crucemos los dedos.


Los 120 FPS posiblemente se alcancen en algún modo multijugador, no en la campaña.
lo cojonudo seria seguir con el fornite de pago en series x. XD
Poner free2play un multijugador en un juego con historia es un movimiento muy bueno, porque asi no solo siguen vendiendo, si no que tambien avivan bien el online.
Buena noticia sin duda, entre esto y que dicen que el Gold desaparecerá y que el Online será gratis, los de Microsoft se estan luciendo.

Cada vez queda menos para ver y disfrutar de la nueva next gen.
Me parece muy bien y los 120fps aún mejor y sabía que en los online competitivo los pushearía Ms, a ver si es la norma.

Ahora soporte real para teclado y ratón yendo a poca latencia.
Free 2 Play? Entonces Infinite desprecio [carcajad]
Imagen

Y ahora que lo pienso, Free2play pero ¿Habrá que pagar el gold para jugar desde consola?
Pero hay algún dato que indique que su multijugador free2play sea diferente a cualquier free2play existente? Es decir, como por ejemplo el call of duty:warzone? Es decir sin necesidad de comprar el juego pero si el gold?
Es una buena noticia. Pero lo más relevante es si ahora su política va a ser que sus juegos servicio o los free2play no usarán gold y se jugarán gratis o si realmente van a eliminar el gold para todo y se podrá jugar gratis online.

En caso de ser la segunda opción sería un buen puñetazo en la mesa por parte de Microsoft. Y también sería una ironía que la compañía que implantó el online de pago en videoconsolas, fuera la que lo eliminara y consiguiera una ventaja competitiva por ello.

Esperemos que ocurra eso y así Sony (y a lo mejor Nintendo pero éstos van por libre...) tendría que recular o al menos planteárselo.
Benzo escribió:opciones de personalización totalmente nuevas

micropagos?
Poco pastel de los battle royal van a comerse, si parten con dos grandes desventajas:

1-Llegan muy tarde y con el mercado ya saturado de clones de Fortnite
2- Dejan fuera mas de la mitad de las plataformas q soportan otros battle royale, y sobretodo, dejan fuera a los usuario mas jóvenes (q son los más enganchados al coleccionismo de cosmeticos).

Llamarme 'raro', pero en la clase de mi hijo (y tiene 9 años) todos los niños (y algunas niñas) juegan a Fortnite. Y lo hacen desde Ps4, Moviles y Switch (y en ese orden).
Las pagas de los abuelos, los cumpleaños, etc. Dedican una parte para 'que les compren pavos del Fortnite' y poder comprar el pico, baile, etc. Q tiene su amig@ fulanit@.

No veo a ninguno de ellos pidiendo una Xbox estas navidades 'para poder al jugar al online de Halo'.

Ya pueden ir pensando en sacar un 'Halo battle royal edition' para cualquier cosa con pantalla y control táctil si quieren competir con Fortnite, o repetir el exito de popularidad de Minecraft, y ser popular entre los más dispuestos en gastar dinero real en una skin con cabeza de tomate.
almuela escribió:Poco pastel de los battle royal van a comerse, si parten con dos grandes desventajas:

1-Llegan muy tarde y con el mercado ya saturado de clones de Fortnite
2- Dejan fuera mas de la mitad de las plataformas q soportan otros battle royale, y sobretodo, dejan fuera a los usuario mas jóvenes (q son los más enganchados al coleccionismo de cosmeticos).

Llamarme 'raro', pero en la clase de mi hijo (y tiene 9 años) todos los niños (y algunas niñas) juegan a Fortnite. Y lo hacen desde Ps4, Moviles y Switch (y en ese orden).
Las pagas de los abuelos, los cumpleaños, etc. Dedican una parte para 'que les compren pavos del Fortnite' y poder comprar el pico, baile, etc. Q tiene su amig@ fumanit@.

No veo a ninguno de ellos pidiendo una Xbox estas navidades 'para poder al jugar al online de Halo'.

Ya pueden ir pensando en sacar un 'Halo battle royal edition' para cualquier cosa con pantalla y control táctil si quieren competir con Fortnite, o repetir el exito de popularidad de Minecraft, entre los mas dispuestos en gastar dinero real en una skin con cabeza de tomate.

Me puedes decir de dónde sacas que el multi de Halo es un Battle Royale?
nekuro escribió:Free 2 Play? Entonces Infinite desprecio [carcajad]
Imagen

Y ahora que lo pienso, Free2play pero ¿Habrá que pagar el gold para jugar desde consola?


Qué más dará si se necesita o no Gold para el multijugador, si no lo jugarás.
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Free 2 Play? Entonces Infinite desprecio [carcajad]
Imagen

Y ahora que lo pienso, Free2play pero ¿Habrá que pagar el gold para jugar desde consola?


Qué más dará si se necesita o no Gold para el multijugador, si no lo jugarás.

[plas] [carcajad]
Es decir, que ya no hace falta Xbox Live?

Ergo, seguramente quiten el online de pago para pasar a solamente cobrar una tarifa plana por jugar a su servicio de juegos.

Esto podría ser una vuelta a la "normalidad" que siempre ha existido en PC.
rudedude escribió:
Benzo escribió:opciones de personalización totalmente nuevas

micropagos?


Posiblemente Pase de Batalla.
Que podrá alcanzar hasta 120Fps quiere decir que irá a 120fps o que tendrá picos a 120fps?
Estaría bien que ya dejaran de obligar a pagar el gold para jugar a estos F2P.
Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.
Dauragon85 escribió:Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.


Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...
Banjo K está baneado por "clonaso"
Espero que se extienda a todo el online...
Rauwlyng escribió:
almuela escribió:Poco pastel de los battle royal van a comerse, si parten con dos grandes desventajas:

1-Llegan muy tarde y con el mercado ya saturado de clones de Fortnite
2- Dejan fuera mas de la mitad de las plataformas q soportan otros battle royale, y sobretodo, dejan fuera a los usuario mas jóvenes (q son los más enganchados al coleccionismo de cosmeticos).

Llamarme 'raro', pero en la clase de mi hijo (y tiene 9 años) todos los niños (y algunas niñas) juegan a Fortnite. Y lo hacen desde Ps4, Moviles y Switch (y en ese orden).
Las pagas de los abuelos, los cumpleaños, etc. Dedican una parte para 'que les compren pavos del Fortnite' y poder comprar el pico, baile, etc. Q tiene su amig@ fumanit@.

No veo a ninguno de ellos pidiendo una Xbox estas navidades 'para poder al jugar al online de Halo'.

Ya pueden ir pensando en sacar un 'Halo battle royal edition' para cualquier cosa con pantalla y control táctil si quieren competir con Fortnite, o repetir el exito de popularidad de Minecraft, entre los mas dispuestos en gastar dinero real en una skin con cabeza de tomate.

Me puedes decir de dónde sacas que el multi de Halo es un Battle Royale?


Llamame 'raro', pero lanzar un multiplayer online free2play sin el modo estrella y mas popular en estos momentos, eso si q seria 'raro' 'raro 'raro'.

Posiblemente, ni a ti, ni a mi nos guste el battle royal. Pero lanzar un free2play sin este modo, seria igual de raro q lanzarlo sin pases de batalla.

En resumen, de donde lo saco? De ningún sitio. Solo de la intuición de q sin ese modo y sin estar en mas plataformas, mi hijo va serguir siendo el unico de su clase q sepa que Cortana no es solo el 'Alexa de Windows 10' .
No pinta nada bien todo lo que rodea a este juego...

Supongo que podras elegir jugar con jugadores de consola o PC de otro modo seria muy injusto.
¿Y los jugadores de One a 60 fps se enfrentaran a los de 120 fps de Series X?
Jesmatz escribió:
Dauragon85 escribió:Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.


Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....
almuela escribió:
Rauwlyng escribió:
almuela escribió:Poco pastel de los battle royal van a comerse, si parten con dos grandes desventajas:

1-Llegan muy tarde y con el mercado ya saturado de clones de Fortnite
2- Dejan fuera mas de la mitad de las plataformas q soportan otros battle royale, y sobretodo, dejan fuera a los usuario mas jóvenes (q son los más enganchados al coleccionismo de cosmeticos).

Llamarme 'raro', pero en la clase de mi hijo (y tiene 9 años) todos los niños (y algunas niñas) juegan a Fortnite. Y lo hacen desde Ps4, Moviles y Switch (y en ese orden).
Las pagas de los abuelos, los cumpleaños, etc. Dedican una parte para 'que les compren pavos del Fortnite' y poder comprar el pico, baile, etc. Q tiene su amig@ fumanit@.

No veo a ninguno de ellos pidiendo una Xbox estas navidades 'para poder al jugar al online de Halo'.

Ya pueden ir pensando en sacar un 'Halo battle royal edition' para cualquier cosa con pantalla y control táctil si quieren competir con Fortnite, o repetir el exito de popularidad de Minecraft, entre los mas dispuestos en gastar dinero real en una skin con cabeza de tomate.

Me puedes decir de dónde sacas que el multi de Halo es un Battle Royale?


Llamame 'raro', pero lanzar un multiplayer online free2play sin el modo estrella y mas popular en estos momentos, eso si q seria 'raro' 'raro 'raro'.

Posiblemente, ni a ti, ni a mi nos guste el battle royal. Pero lanzar un free2play sin este modo, seria igual de raro q lanzarlo sin pases de batalla.

En resumen, de donde lo saco? De ningún sitio. Solo de la intuición de q sin ese modo y sin estar en mas plataformas, mi hijo va serguir siendo el unico de su clase q sepa que Cortana no es solo el 'Alexa de Windows 10' .


El multi lo iban a sacar igual con el juego final, y de está forma acabaría con una comunidad aún más reducida. Por lo menos así, creo que se aseguran más gente en el multi y no solo los que compren el juego, y aunque no sea BR el Halo es muy Halo (xD) y puede atraer a un público diferente a los BR.

Otro tema es el de Microsoft y el marketing de los 120fps en consolas, tan extendido están los paneles de 120hz en televisores?
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Free 2 Play? Entonces Infinite desprecio [carcajad]
Imagen

Y ahora que lo pienso, Free2play pero ¿Habrá que pagar el gold para jugar desde consola?


Qué más dará si se necesita o no Gold para el multijugador, si no lo jugarás.

A ver, ya se que soy el ser más importante de la creación y como tal, todo lo que yo no considere digno de mi ser, debería de ser borrado de la existencia, pero dejando eso a un lado, aunque yo no lo juegue, creo la pregunta que he formulado tiene cierta relevancia para el resto de los mortales. [carcajad]
Me parece una idea genial, no he comprado un COD desde el Moderm Warfare de 360 y al modo este de Warzone en PC que es gratuito le he dedicado mogollon de horas, si hacen rollo pase de batallas igual les funciona y hacen que el juego siga recibiendo contenidos mas tiempo.
Venga si todo esto ya se sabía. La pregunta es si microsoft va a hacer un microsoft y va a tropezar y a tirar y a romper todos los platos, y luego va a decir: “yo ya no juego”.

Infinita pena es lo que me da no poder tener la mugre de campaña que van a hacer en una caja en mi casa.

Pero espero hincharme a jugar. Y al battle royale también. Y que no se olviden que si han optado por esto tiene que correr en tostadoras. Que parece que lo tienen pensado, o no xD

Y cosas cosméticas, no cajas de m.

Jugar al halo en mi 1050 freetoplay... lo compro, me voy a hinchar. Pero ya nos podemos ir olvidando de halo 1,2,3,reach para siempre hasta que les de por hacer realidad virtual y tengan otra oportunidad para hacer otra m.

Ed: ¿para qué quiero una xbox?
Un free to play de 500 millones
Hostia online gratis y a 120 fps joer con graficos buenos o malos ya va a mas de 60 fps de la competencia ,me voy a hinchar a jugar con el game passs y encima online gratisssssssssss.
BYE PS5
Jesmatz escribió:
Dauragon85 escribió:Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.


Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Me bajo del carro por mucho que me guste los Forza, vamos será por juegos de carreras.
Se va volver free to play hhaa por dios , parece un juego cutre de Tencent Games , dentro de poco con esas graficas lo veremos en celulares ja ja ja [mad]

Como se nota la falta de Bungie en el diseño del juego, se ve que no saben que hacer con Hellow [mamaaaaa]
130 respuestas
1, 2, 3