Samurai Shodown añadirá a Gongsun Li de Honor of Kings el 5 de agosto

SNK sigue con las colaboraciones para nutrir de nuevos contendientes a Samurai Shodown. En esta ocasión la compañía ha llegado a un acuerdo con Tencent Games para que el 5 de agosto el juego de lucha reciba de forma gratuita a Gongsun Li, un personaje del juego para móviles Honor of Kings que cuenta con la voz de Kana Ichinose.

Gongsun Li no es el primer personaje de una franquicia ajena a SNK que se incorpora a Samurai Shodown. A finales del pasado junio el título de lucha recibió a Warden, un luchador basado en la homónima clase de For Honor de Ubisoft. Sin embargo, hay que pagar 5,99 euros para añadirlo a la alineación de contendientes.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Éste al menos viene gratis y a lo gratis, nada que objetar.
Se me están acumulando los juegos de lucha sin comprar hasta que saquen la final: Dragon Ball FighterZ, Soul Calibur VI, DOA 6, Mortal Kombat 11, Samurai Shodown... Que avisen cuando lo tengan completo. :o
Lo he jugado y... Ni completo lo quiero.
@Pararegistros

Lo malo que cuando te decidas a tenerlos los servidores estarán vacios o casi...
@URE1213

No soy mucho de jugarlos en línea. Prefiero el multijugador local.
St. Anger escribió:Lo he jugado y... Ni completo lo quiero.


Para gustos colores.... es mi juego de lucha favorito desde siempre, y en Japón está al mismo nivel que el Street Fighter, el año pasado cuando estuve en Tokio entraras en la tienda que entraras había publicidad por todos lados del juego, tipo como cuando sacan los FIFAs aquí todos los años....
latruchasuici escribió:
St. Anger escribió:Lo he jugado y... Ni completo lo quiero.


Para gustos colores.... es mi juego de lucha favorito desde siempre, y en Japón está al mismo nivel que el Street Fighter, el año pasado cuando estuve en Tokio entraras en la tienda que entraras había publicidad por todos lados del juego, tipo como cuando sacan los FIFAs aquí todos los años....


A mí me decepcionó mucho, en todos los sentidos. Desde el 2 (que lo sigo jugando) que no me atrapa ninguno. El V está bien jugablemente, pero es feo de narices. Y con este me pasa algo parecido, que se puede jugar (lo de que es muy estratégico... No mucho más que el dos) pero es horrendo gráficamente. No le sienta nada bien el cell-shadding, y las animaciones... Pfff.

Nivel SNK moderna, vamos, que salvando el KOF 13, no le he jugado nada ni tres tardes seguidas.
St. Anger escribió:
latruchasuici escribió:
St. Anger escribió:Lo he jugado y... Ni completo lo quiero.


Para gustos colores.... es mi juego de lucha favorito desde siempre, y en Japón está al mismo nivel que el Street Fighter, el año pasado cuando estuve en Tokio entraras en la tienda que entraras había publicidad por todos lados del juego, tipo como cuando sacan los FIFAs aquí todos los años....


A mí me decepcionó mucho, en todos los sentidos. Desde el 2 (que lo sigo jugando) que no me atrapa ninguno. El V está bien jugablemente, pero es feo de narices. Y con este me pasa algo parecido, que se puede jugar (lo de que es muy estratégico... No mucho más que el dos) pero es horrendo gráficamente. No le sienta nada bien el cell-shadding, y las animaciones... Pfff.

Nivel SNK moderna, vamos, que salvando el KOF 13, no le he jugado nada ni tres tardes seguidas.


Pues a mi me a gustado gráficamente, sí, evidentemente se podría haber hecho mejor, pero estamos hablando de un juego que es para el mercado japones casi, las ventas en USA y Europa han sido bajas.... siempre lo han sido, pero lo dicho, a mi al menos, me gusta el resultado, un juego compensado, con pausas para medir las estrategias de los ataques y contraataques.... podrían haber metido más y mejor, desde luego, pero no me arrepiento de la compra.
8 respuestas