Ubisoft anuncia que el battle royale Hyper Scape estará disponible el 11 de agosto en PS4 y Xbox One

Los jugadores de PS4 y Xbox One que echen en falta un battle royale free-to-play en su vida tendrán la opción de probar Hyper Scape a partir del 11 de agosto. Ese mismo día también se pondrá en marcha la primera temporada con su respectivo pase de batalla de 100 niveles, mientras que la beta abierta para PC que lleva disponible desde el 12 de julio llegará a su fin el 2 de agosto. El progreso conseguido en ella se mantendrá y podrá ser transferido a las consolas.

La primera temporada de Hyper Scape recibe el nombre de The First Principle y llegará junto a una nueva arma de rango medio llamada Dragonfly y un hackeo adicional conocido como Magnet. En total, el battle royale ofrecerá 11 armas y 11 hackeos diferentes que pueden ser fusionados hasta cuatro veces para acceder a versiones más poderosas. Por otro lado, durante la primera temporada se añadirán modos adicionales además de los ya conocidos Solo y Squad Crown Rush.


Con el inicio de la primera temporada también se iniciará la narrativa de Hyper Scape, que girará en torno a un misterio que los jugadores deberán resolver recogiendo unos objetos llamados Fragmentos de Memoria. Cada semana se ocultará un fragmento y con ellos será posible descubrir datos sobre ciertos los personajes y acontecimientos. Además, se distribuirá una serie de cómics que ayudarán a construir la historia de Hyper Scape.

Respecto al pase de batalla, tendrá un recorrido de 100 niveles a lo largo de los cuales se desbloquearán objetos cosméticos. La versión prémium con elementos exclusivos costará 950 bitcoronas, unos 9,5 euros. Las bitcoronas son la moneda virtual de Hyper Scape y se pueden obtener jugando o mediante dinero real en la tienda de Ubisoft. Una de las características del juego es que gracias a su integración con Twitch los jugadores pueden progresar en el pase de batalla viendo transmisiones con la extensión Hyper Scape Crowncast habilitada.

Con el lanzamiento de Hyper Scape previsto para el 11 de agosto se sumará un nuevo contendiente a la carrera de los battle royale. La opción de Ubisoft, que ahora mismo tiene poco más de 1.500 espectadores en Twitch, lo tendrá realmente difícil frente a colosos como Fortnite, PUBG, Apex Legends y Call of Duty Warzone. A priori, no parece que Hyper Scape vaya a tener demasiadas opciones de quedarse con una parte sustancial del pastel de los battle royale.

Fuente: Ubisoft
Que la Fuerza les acompañe.
Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play
Que manía en sacar juegos de magias y saltos y demás, saca algo con pies en el suelo y sin tanta historia. Es un Apex 2.0
Por fin un juego distinto a los demás.
Ya era hora de que alguien innovase y sacase un nuevo estilo de juego, bravo.

Lo que no me gusta nada es que sea gratis, espero que innoven también en esto y saquen una tienda donde poder comprar ochenta mil skins distintos y ya si ponen armas y objetos que pagando por ellos me hagan tener ventaja mejor.
le importo nunca a nadie
Menudo batacazo se van a dar
nekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play

Pa'qué jugar si se puede estar todo el día en foros.
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play

Pa'qué jugar si se puede estar todo el día en foros.

Exactamente,estar en el foro es mas barato, enriquecedor y divertido que jugar a un 99% de los F2P actuales. Porque solamente hay uno dos F2P que merecen la pena y el resto son la peste.
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:Que ansias, 12 días para que sea 11 de agosto y tener el juego disponible para no descargarlo ni jugarlo porque es de ubisoft, y aun peor, es un free 2 play

Pa'qué jugar si se puede estar todo el día en foros.

Exactamente,estar en el foro es mas barato, enriquecedor y divertido que jugar a un 99% de los F2P actuales. Porque solamente hay uno dos F2P que merecen la pena y el resto son la peste.

Incluso que cualquier AAA, forear es la salud. Yo no toco mi One X desde que entro a EOL. [borracho]
Pues yo pienso probarlo a ver que ofrece, luego ya veré si me gusta, si me aporta, o si me entretiene.

Ale ya podéis seguir con los lloros, el hate y demás movidas de las noticias.
Kim Pine escribió:
nekuro escribió:
Kim Pine escribió:Pa'qué jugar si se puede estar todo el día en foros.

Exactamente,estar en el foro es mas barato, enriquecedor y divertido que jugar a un 99% de los F2P actuales. Porque solamente hay uno dos F2P que merecen la pena y el resto son la peste.

Incluso que cualquier AAA, forear es la salud. Yo no toco mi One X desde que entro a EOL. [borracho]

Eso no es nada, yo no me toco desde que entro en EOL [+risas]

@Kenny_666 Es una postura totalmente respetable, yo es que no soporto los F2P y no soporto a ubisoft asi que pensar en ambas cosas combinadas me causa terror.
Ver para creer [facepalm], un juego gratis y le echáis mierda el mundo de los vídeojugadores se ha ido a tomar....
Siempre es agradable ver cómo los foreros reciben con las manos abiertas un juego nuevo.
De un tío que lleva 100h jugadas a la beta, decir que es el juego que más he disfrutado en los últimos años.
Para la peña oldschool que le metió caña en su día a los shooters arena, véase Quakes, Tribes... esto es oro puro.
Veo muy difícil que triunfe, es un juego muy hardcore y hay un skill gap brutal entre la peña buena y los que lo prueban y no duran 5 partidas porque les funden o no se sienten atraidos por las mecánicas.

Si no eres un jugador competitivo, desde luego que no es tu juego.
Millennial86 escribió:Ver para creer [facepalm], un juego gratis y le echáis mierda el mundo de los vídeojugadores se ha ido a tomar....

El problema de los videojugadores es la gente que piensa que Free2play significa gratis.
La diferencia entre un juego normal y un F2P es que comprando un juego normal, sabes mas o menos el dinero que te vas a gastar en él; mientras que en un F2P puedes gastar de cero a miles de euros.
da la sensacion que por muy bueno que sea nace muerto.
La verdad, teniendo Apex y Call of duty warzone... lo veo muy temerario.
Llega muy tarde y no ofrece nada interesante, al menos para mi.
nekuro escribió:
Millennial86 escribió:Ver para creer [facepalm], un juego gratis y le echáis mierda el mundo de los vídeojugadores se ha ido a tomar....

El problema de los videojugadores es la gente que piensa que Free2play significa gratis.
La diferencia entre un juego normal y un F2P es que comprando un juego normal, sabes mas o menos el dinero que te vas a gastar en él; mientras que en un F2P puedes gastar de cero a miles de euros.


Un juego free2play no es gratis, es un juego en el que tú decides cuanto te parece a ti justo pagar. Si estás a gusto en un f2p, ¿por qué no comprar una skin q te guste de vez en cuando? Pero también puedes no hacerlo, es el jugador quién decide.
histeriko escribió:
nekuro escribió:
Millennial86 escribió:Ver para creer [facepalm], un juego gratis y le echáis mierda el mundo de los vídeojugadores se ha ido a tomar....

El problema de los videojugadores es la gente que piensa que Free2play significa gratis.
La diferencia entre un juego normal y un F2P es que comprando un juego normal, sabes mas o menos el dinero que te vas a gastar en él; mientras que en un F2P puedes gastar de cero a miles de euros.


Un juego free2play no es gratis, es un juego en el que tú decides cuanto te parece a ti justo pagar. Si estás a gusto en un f2p, ¿por qué no comprar una skin q te guste de vez en cuando? Pero también puedes no hacerlo, es el jugador quién decide.

Claaaro, tu "decides libremente" si comprar o no. Que los juegos F2P estén diseñados para bombardear el mecanismo de recompensa del cerebro durante los primeros compases para que te vuelvas un adicto y luego ir reduciendo la dosis de recompensa hasta obligarte a pagar, es pura casualidad, no es que los diseñen para sacarte el dinero, simplemente quieren regalarte un juego a cambio de nada.
Cuando te dan algo gratis, el producto eres tu; y cuanto antes os metais eso en la cabeza, antes os dejarán de engañar y de trataros como a borregos.
nekuro escribió:
histeriko escribió:
Un juego free2play no es gratis, es un juego en el que tú decides cuanto te parece a ti justo pagar. Si estás a gusto en un f2p, ¿por qué no comprar una skin q te guste de vez en cuando? Pero también puedes no hacerlo, es el jugador quién decide.

Claaaro, tu "decides libremente" si comprar o no. Que los juegos F2P estén diseñados para bombardear el mecanismo de recompensa del cerebro durante los primeros compases para que te vuelvas un adicto y luego ir reduciendo la dosis de recompensa hasta obligarte a pagar, es pura casualidad, no es que los diseñen para sacarte el dinero, simplemente quieren regalarte un juego a cambio de nada.
Cuando te dan algo gratis, el producto eres tu; y cuanto antes os metais eso en la cabeza, antes os dejarán de engañar y de trataros como a borregos.


Si lo único q venden son skins cosméticas ya me dirás dónde está el engaño y el perverso diseño en el que te obligan a pagar. Como en todo, en f2p hay cosas q están bien pensadas y cosas q no, meterlo todo en un mismo saco no creo q esté bien.

Los f2p q he jugado yo hasta ahora son Dauntless, Fortnite y LoL y solo he comprado alguna skin en LoL después de dejarme ahí la cuarentena con mis amigos. En los otros nada, si bien es cierto q solo han sido partidas ocasionales, pero me consta por mi hermano q si le ha echado horas a Fortnite q tampoco ha tenido la necesidad de pagar nunca.

Me gustaría, además, q no entrases en descalificativos. Yo solo te expongo un punto de vista que tengo yo después de haber probado al menos un par de títulos de estas características
histeriko escribió:
nekuro escribió:
histeriko escribió:
Un juego free2play no es gratis, es un juego en el que tú decides cuanto te parece a ti justo pagar. Si estás a gusto en un f2p, ¿por qué no comprar una skin q te guste de vez en cuando? Pero también puedes no hacerlo, es el jugador quién decide.

Claaaro, tu "decides libremente" si comprar o no. Que los juegos F2P estén diseñados para bombardear el mecanismo de recompensa del cerebro durante los primeros compases para que te vuelvas un adicto y luego ir reduciendo la dosis de recompensa hasta obligarte a pagar, es pura casualidad, no es que los diseñen para sacarte el dinero, simplemente quieren regalarte un juego a cambio de nada.
Cuando te dan algo gratis, el producto eres tu; y cuanto antes os metais eso en la cabeza, antes os dejarán de engañar y de trataros como a borregos.


Si lo único q venden son skins cosméticas ya me dirás dónde está el engaño y el perverso diseño en el que te obligan a pagar. Como en todo, en f2p hay cosas q están bien pensadas y cosas q no, meterlo todo en un mismo saco no creo q esté bien.

Los f2p q he jugado yo hasta ahora son Dauntless, Fortnite y LoL y solo he comprado alguna skin en LoL después de dejarme ahí la cuarentena con mis amigos. En los otros nada, si bien es cierto q solo han sido partidas ocasionales, pero me consta por mi hermano q si le ha echado horas a Fortnite q tampoco ha tenido la necesidad de pagar nunca.

Me gustaría, además, q no entrases en descalificativos. Yo solo te expongo un punto de vista que tengo yo después de haber probado al menos un par de títulos de estas características

Subestimas el poder del ego humano, aunque item estético no de ventajas directas, el mero hecho de darte la enhorabuena con cada victoria, las subidas de categoría y todo lo demás, hacen que te sientas especial, y eso a su vez hace que veas que tu personaje con skin genérica no se corresponde con tu status, y te anima a comprar skins exclusivas para distinguirte de los demás,
Siento decir esto pero el que siga creyendo que los F2P son gratis, es demasiado inocentón. Tristemente, cuando es hora de sacarnos el dinero, ya está todo inventado, hay montones de publicistas y psicólogos trabajando para las multinacionales que saben que teclas tocar para que abramos la billetera. No se ganan los millones que gana riot con lol o epic con fortnite regalando juegos; sino que se hacen juegos diseñados milimétricamente para inducirnos a gastar y a la vez hacernos pensar que el gasto es una decisión nuestra y no una sugestión suya. Es como la película origen, pero mas sutil.
nekuro escribió:
histeriko escribió:
nekuro escribió:Claaaro, tu "decides libremente" si comprar o no. Que los juegos F2P estén diseñados para bombardear el mecanismo de recompensa del cerebro durante los primeros compases para que te vuelvas un adicto y luego ir reduciendo la dosis de recompensa hasta obligarte a pagar, es pura casualidad, no es que los diseñen para sacarte el dinero, simplemente quieren regalarte un juego a cambio de nada.
Cuando te dan algo gratis, el producto eres tu; y cuanto antes os metais eso en la cabeza, antes os dejarán de engañar y de trataros como a borregos.


Si lo único q venden son skins cosméticas ya me dirás dónde está el engaño y el perverso diseño en el que te obligan a pagar. Como en todo, en f2p hay cosas q están bien pensadas y cosas q no, meterlo todo en un mismo saco no creo q esté bien.

Los f2p q he jugado yo hasta ahora son Dauntless, Fortnite y LoL y solo he comprado alguna skin en LoL después de dejarme ahí la cuarentena con mis amigos. En los otros nada, si bien es cierto q solo han sido partidas ocasionales, pero me consta por mi hermano q si le ha echado horas a Fortnite q tampoco ha tenido la necesidad de pagar nunca.

Me gustaría, además, q no entrases en descalificativos. Yo solo te expongo un punto de vista que tengo yo después de haber probado al menos un par de títulos de estas características

Subestimas el poder del ego humano, aunque item estético no de ventajas directas, el mero hecho de darte la enhorabuena con cada victoria, las subidas de categoría y todo lo demás, hacen que te sientas especial, y eso a su vez hace que veas que tu personaje con skin genérica no se corresponde con tu status, y te anima a comprar skins exclusivas para distinguirte de los demás,
Siento decir esto pero el que siga creyendo que los F2P son gratis, es demasiado inocentón. Tristemente, cuando es hora de sacarnos el dinero, ya está todo inventado, hay montones de publicistas y psicólogos trabajando para las multinacionales que saben que teclas tocar para que abramos la billetera. No se ganan los millones que gana riot con lol o epic con fortnite regalando juegos; sino que se hacen juegos diseñados milimétricamente para inducirnos a gastar y a la vez hacernos pensar que el gasto es una decisión nuestra y no una sugestión suya. Es como la película origen, pero mas sutil.


Bueno, no voy a conseguir que veas que no todo es ponzoña y que hay cosas buenas y buenas formas de disfrutar las cosas y que todo depende de cada consumidor.

Me quedo con lo bien que me lo he pasado en LoL con mis amigos durante la cuarentena, tenía una imagen de ese juego que no es para nada lo que me he encontrado y seguiré jugándolo.

Un saludo!
histeriko escribió:
nekuro escribió:
histeriko escribió:
Si lo único q venden son skins cosméticas ya me dirás dónde está el engaño y el perverso diseño en el que te obligan a pagar. Como en todo, en f2p hay cosas q están bien pensadas y cosas q no, meterlo todo en un mismo saco no creo q esté bien.

Los f2p q he jugado yo hasta ahora son Dauntless, Fortnite y LoL y solo he comprado alguna skin en LoL después de dejarme ahí la cuarentena con mis amigos. En los otros nada, si bien es cierto q solo han sido partidas ocasionales, pero me consta por mi hermano q si le ha echado horas a Fortnite q tampoco ha tenido la necesidad de pagar nunca.

Me gustaría, además, q no entrases en descalificativos. Yo solo te expongo un punto de vista que tengo yo después de haber probado al menos un par de títulos de estas características

Subestimas el poder del ego humano, aunque item estético no de ventajas directas, el mero hecho de darte la enhorabuena con cada victoria, las subidas de categoría y todo lo demás, hacen que te sientas especial, y eso a su vez hace que veas que tu personaje con skin genérica no se corresponde con tu status, y te anima a comprar skins exclusivas para distinguirte de los demás,
Siento decir esto pero el que siga creyendo que los F2P son gratis, es demasiado inocentón. Tristemente, cuando es hora de sacarnos el dinero, ya está todo inventado, hay montones de publicistas y psicólogos trabajando para las multinacionales que saben que teclas tocar para que abramos la billetera. No se ganan los millones que gana riot con lol o epic con fortnite regalando juegos; sino que se hacen juegos diseñados milimétricamente para inducirnos a gastar y a la vez hacernos pensar que el gasto es una decisión nuestra y no una sugestión suya. Es como la película origen, pero mas sutil.


Bueno, no voy a conseguir que veas que no todo es ponzoña y que hay cosas buenas y buenas formas de disfrutar las cosas y que todo depende de cada consumidor.

Me quedo con lo bien que me lo he pasado en LoL con mis amigos durante la cuarentena, tenía una imagen de ese juego que no es para nada lo que me he encontrado y seguiré jugándolo.

Un saludo!

No todo es ponzoña, aunque la mayoría si, pero es que hasta los que no son ponzoña están diseñados para sacarte el dinero. Insisto, LOL y fortnite no serían negocio si la gente no se dejase muchísima pasta en ellos. Lo que pasa es que tu dices, "yo he gastado poco o nada" y piensas que todo el mundo hace igual, y no, no es así.
25 respuestas